Titulo: Save a Horse Ride a Cowboy

Autora: Shade

Traducción por Rhalkha

La versión original puede ser leída en ?no34583

Traducción con consentimiento de la autora.

Esta historia esta basada en situaciones y personajes creados y propiedad de JK Rowling, varias casas editoriales incluyendo, pero no limitado, a Blomsbury Books, Scholastic Books and Raincot Books, y por supuesto Warner Brothers. Ningún tipo de remuneración es recibida por esta así como no se están violando los derechos de propiedad.

N/A: Basado en el reto lanzado por Keikokin.

Breve reseña del reto: Harry y Draco terminan forzadamente trabajando juntos en el mundo Muggle. Contendrá MPREG en capítulos posteriores porque ella así lo pidió. Si no les gusta la idea o no es lo suyo mejor no sigan leyendo.

Capitulo 1

Brillantes luces iluminaban el lugar mientras la música se tocaba a un volumen escandaloso. El oscuro club lleno de humo estaba inundado hasta el borde de su capacidad por mujeres hormonalmente afectadas. Harry sacudió su cabeza mientras se encaminaba detrás del escenario, saludando expertamente con la mano a la multitud. Tratando de evitar las pegajosas manos y las intentonas de mujeres borrachas de tocarlo que siempre venían cuando llegaba a su trabajo.

Potter, por fin te encuentro. Gracias al cielo que pudiste llegar en tan corto tiempo – un delgado hombre castaño se acerco y tomo la mano de Harry.

Cuando sea para ti Tony. ¿Por qué no vino Greg?

El muy tonto se rompió la pierna, no podrá bailar por un tiempo. Por fortuna que acabo de contratar carne fresca o estaríamos realmente muertos.

OH, ¿Esta bien? – Harry se acerco a su casillero y se desnudo. Luego observo por un momento sus disfraces y escogió uno al azar para comenzar a vestirse.

Mucho mejor que bien, cariño – le respondió Tony sentándose en una silla frente a Harry y observándolo prepararse para entrar al escenario. Harry era un misterio para el, se había mostrado prácticamente de manera ilegal, sin ninguna habilidad en el baile, pero deseoso de hacer cualquier cosa por un trabajo. Nunca hablaba de su pasado o de su familia.

En contra de su buen Juicio, Tony lo acepto, dejando que Harry durmiera en el lugar y contratándolo como mesero. Harry había trabajado en el club de Strippers durante seis meses antes de pedirle a un stripper que le enseñara como moverse. Tony estaba asombrado de cómo debajo de esas horribles ropas se encontraba un perfectamente tonificado y débilmente musculoso cuerpo. Uno al que el estaba mas que dispuesto a saltar.

Antes de un año Harry estaba bailando, y no solo eso, se convirtió en la sensación del club. Las mujeres se volvían locas cuando el estaba en el escenario por sus miradas de escolar indefenso y sus movimientos que decían todo lo contrario.

¿A que te refieres con eso Tony?, por favor dime que al menos puede bailar.

Tú no podías cuando te contrate.

Tú me contrataste para cuidar mesas, yo fui el que quiso bailar después.

Bueno este nuevo chico es de tu tipo. Si no es tan gay como tu, le dare tu turno de hoy –

Tony se paro para ayudar a Harry, el disfraz que había elegido era de vaquero con velero en lugar de costuras para que se lo pudiera quitar fácilmente. Pantalones negros entallados, botas vaqueras y un chaleco de piel rustica, todo coronado por un sombrero vaquero también negro. Harry se encontraba en el proceso de ponerse brillo en el cuello y en el pecho, sabiendo que las luces del lugar lograrían el efecto perfecto. Tony tomo un cepillo y empezó a ordenar el cabello de Harry.

Es rubio, es atlético y puede bailar – Tony Continuo – Lo entreviste yo mismo.

En serio, la entrevista incluyo un sofá – Harry sonrió a Tony por el espejo, se termino de poner el brillo y se paro – ¿Entonces Jefe?, ¿lo suficientemente bien?

Dios, eres hermoso – dijo Tony, tocando con sus dedos el pecho de Harry hasta sus pantalones. Sonrió cuando Harry tomo su mano para detenerlo – que mal que no te gusten los hombres italianos bajos.

Harry se rió y se movió a uno de los lados del escenario, esperando para ser presentado. Los primero acordes de la música comenzaron y Harry se movió escenario adentro.

Las mujeres gritaron mientras el comenzó su acto, moviendo el cuerpo felonamente con gracia, deteniendose y girando mientras cada pieza de su atuendo era removida y arrojada a la audiencia. Algunas mujeres recibieron besos, algunas incluso bailaron con el antes de ser jaladas por los encargados de seguridad.

Tony lo observaba desde uno de los lados del escenario. Harry realmente era "poesía en movimiento" tan ligero, con tanta gracia pero al mismo tiempo obscenamente sexual. No sabía de este hermoso ejemplar de hombre mucho más que del que acababa de contratar esa misma tarde.

Tony, ya llego el nuevo, esta en tu oficina – grito Mike. Mike dirigía el escenario y controlaba desde la música hasta los turnos.

Envía a Harry allí cuando haya terminado – dijo Tony.

Mike asintió y Tony dejo el lateral dando una última mirada lujuriosa a Harry. Camino por el bien iluminado pasillo hasta su oficina, los latidos de la música retumbaban por las paredes. Hacía mucho tiempo había aprendido que la gente evitaba las áreas iluminadas de ese tipo de lugares, así que al tener bien iluminado el pasillo las mujeres histéricas no entraban allí.

Abrió la puerta de su oficina para ver a su nueva contratación esperándolo allí. Le sonrió de manera confortante y se movió al otro lado del escritorio para sentarse en su lugar.

Me alegra que seas puntual- dijo Tony, saco unas formas de uno de sus cajones y las coloco frente al joven – necesito que las llenes, es para impuestos y cosas así, mi mejor bailarín estará aquí para cuando tu termines, el te dará un tour por el lugar, te presentara a todos y te dará algo de ropa para el show, ¿Alguna pregunta?

Los ojos de plata se encontraron con los de Tony sin ninguna duda aparente.

No señor, sin preguntas.

Tony sonrió.

Entonces te dejo para que termines de llenarlas – se paro y dejo la oficina para hacer sus rondas por todo el club y verificar que todo marchara bien. Estaba confiado en que Harry sabría manejar la situación e instalar al nuevo muchacho.

Harry termino su turno, sonriendo ampliamente a las ultimas mujeres que intentaban poner sus manos en el. Le gustaba hacer esto, navegar entre la lujuria y la admiración, moviéndose al ritmo de la música y perdiéndose en sus latidos. Además sabía que nadie nunca adivinaría que el famoso Harry Potter era un stripper masculino y eso lo hacía sentirse seguro y lejos del mundo mágico.

Le había tomado dos largos años para dejar todo eso atrás. Dos largos años antes de que pudiera cortar todas las ataduras y volar lejos de la mano de Dumbledore, y por supuesto de toda la no buscada atención. Honestamente había pensado que la situación se pondría mejor con Voldemort muerto, pero solamente se puso peor, mucho peor. Estaba seguro que de haberse quedado se habría vuelto loco.

Se movió sueltamente por el área de bambalinas, deteniéndose solo para tomar unos cortos shorts. No era muy conveniente conocer al nuevo chico con nada más que una escandalosa tanga de hilo dental. Los otros bailarines lo saludaban mientras se hacía camino a la oficina, el solamente les saludaba con la mano y les sonreía.

Toco antes de entrar a la oficina y luego se detuvo en seco en el marco. No era posible, absolutamente y de ninguna manera era posible. Draco Malfoy estaba allí. Sus ojos se cerraron en repentina ira.

Draco se volteo cuando escucho la puerta abrirse y lentamente abrió sus ojos desmesuradamente a un semidesnudo, brillante y enfurecido Harry Potter. Se levanto de su asiento y enfrento a Potter.

¿Qué estas haciendo TÚ aquí? – pregunto Harry irritado.

Consiguiendo un trabajo, supongo que tu eres el que me va a enseñar todo – Draco comento a modo de pregunta resguardándose detrás de su familiar mascara de arrogancia.

¿Tú sabes hacer bailes exóticos? – Harry escupió con incredulidad - ¿sabes lo que significa nudismo verdad?

Se exactamente lo que significa Potter – Draco regreso – y puedo hacerlo.

Lo que sea

Harry entro en la oficina, cerrando la puerta tras de si, tomo los papeles de Draco y les echo un vistazo.

¿No sabes como llenar esto verdad?

No estamos en gran conocimiento de los detalles de la vida muggle – dijo Draco, suspiro profundamente, deslizo una mano por su rubia cabellera – Mira Potter, no sabía que trabajabas aquí cuando pedí el trabajo, y créeme que lo necesito.

¿Limosneado, tu?, ¿Por qué no vas con tu Mami y tu papi? – Harry escupió.

Porque no tengo nada a que ir a casa – Draco respondió suavemente.

Harry frunció el seño mientras la lastima se apoderaba de el. ¡No podía sentir pena por Draco!, lo odiaba. Dio una mirada que se encontró con otra de Draco.

Ok, Lo siento, se supone que debo ayudarte, no ponerte el pie, solamente no esperes que seamos amigos. Tu mantienes tus secretos, yo mantengo los míos y ambos los mantenemos del resto de los que están aquí – Se adelanto y capto la mirada de Draco – No quiero que nadie sepa nada de mi pasado, de hecho es mejor si nadie sabe que nos conocemos, creo que es obvio que ambos escondemos algo de alguien.

De acuerdo. ¿Entonces por donde comenzamos?

Por tus papeles – Harry sonrió –los arreglare, luego te mostrare el lugar.

Perfecto.

Draco se sentó de nuevo en su silla mientras Harry trabajaba en sus papeles. No podía decir que estaba enojado de que Potter estuviera aquí o no. No importaba realmente al final. Como Potter había dicho cada uno tenía sus secretos y cada quien los mantendría.

No le tomo mucho a Harry darse cuenta que Draco estaba perdido en cuanto a lo muggle se refería. Las formas estaban prácticamente vacías y cuando le preguntaba a Draco por la información este solamente le miraba como intentando averiguar si estaba cuerdo.

Harry suspiro, ¿Por qué su vida no podía ser sencilla por una vez?

¿Cómo llegaste aquí? – Harry pregunto mientras inventaba las respuestas de las formas – digo como incidentalmente terminaste en el lugar donde yo trabajo.

Mi auto se descompuso aquí – Draco dijo mientras trataba de ver lo que escribía Harry pero dando por vencido pues Harry le tapaba intencionalmente todo.

¿Tú auto? – Harry lo miro y sonrió burlonamente - ¿desde cuando manejas?

Desde hace 5 días – dijo Draco indignado mientras observaba a Harry carcajearse.

Entonces, ¿como es que se descompuso? – Draco murmuro algo como respuesta - ¿Qué?

Algo llamado la transmisión se descompuso - Draco movió su cabeza en un claro signo de disgusto mientras Harry reía de nuevo. Mientras el se agarraba el estomago de la risa Draco tomo el papel que tenía enfrente.

¡Mi nombre es Draco no Drake! – grito exaltado – y que es todo esto, yo nunca he trabajado como un afanador, ¿Qué es un afanador?

Alguien que limpia baños – Harry le arrebato el papel de regreso – has invadido mi espacio Draco, no puedes llenar esto así que tomaras lo que escribí por ti, además Draco no suena Muggle, Drake prácticamente tampoco.

Bien, hazlo a tu modo – Draco se sentó resignado en su silla y cruzo sus brazos.

¿Me decías que tu auto se descompuso?

N/T: pido una disculpa a Maria Jonan, en la traducción pasada yo dije que iba a traducir "A Moment in Time", pero desconocía que ella ya lo estaba traduciendo, pido una disculpa y prometo no volver a decir algo así sin tener el permiso del autor.

Para consultar las historias maravillosas de esta autora vayan a

Adultfanfiction . net quiten los espacios, ya saben que ff . net no permite los vinculos.