Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, acabo de verme la me película de Boruto y fue inevitable enamorarme de Inojin, y enamorarme de la imagen del final donde Shikamaru e Ino están uno al lado de otro y es que se ven tan bien.

También me fije que de todas las mamás Ino es la más curvilínea, la más linda así que no pude evitar escribir esto.

POR UN MUNDO CON MÁS SHIKAINO!

Dedicado a paosu

Espero te guste te lo hice con mucho cariño.

-OOOO-PROBLEMÁTICA BELLEZA-OOOO-

Inojin odiaba que los hombres de toda la aldea y también extranjeros se pasaran por la florería, no porque odiara atender a la gente, sino porque estos utilizaban la "excusa" de comprar flores, solo para ver a su madre.

-Papá, esos hombres están coqueteando con mamá. – El pequeño rubio había corrido a recibir a su padre solo para informarle lo que estaba pasando, señalando el mostrador, pero lo que hizo Sai lo decepciono una vez más le quedo claro que su padre era un idiota.

-¡Hola! – Saludo el hombre pálido agregando una sonrisa de esas que solo él podía dar y bajo la atenta mirada de los otros hombres ingreso a la trastienda.

-Mi padre es un inútil.- protestaba Inojin aun en la puerta principal, pero siempre era lo mismo, su padre nunca hacia nada para que esos hombres se alejen de su amada madre, todo sería más fácil si no fuera tan hermosa, esto era tan…

-Problemático. – Inojin se sobresaltó al escuchar a su tío Shikamaru completar lo que iba a decir, su tío era tan diferente a su padre. – Hola Inojin – recibió de buena gana la caricia en la cabeza que el ofrecía el mayor antes de dirigirse al mostrador. - ¡oh! ¡aquí están! – Dijo fuerte detrás de todos los hombres, consiguió la atención de todos, apunto a cinco de ellos. – El Hokague los llama. – Inojin miro sonriente como tres de los hombres salían y los otros dos no tardaron en seguirlos cuando su tío puso mirada más seria. – Vi a dos hermosas chicas, decían esperar a sus novios, creo que tendré que informarle donde están. – bingo dos hombres más fuera al pequeño rubio le brillaban los ojos. – ¿y ustedes qué? Esperan invitación. – los restantes tres hombres salieron sabían muy bien quien era ese Shinobi.

-Shikamaru-baka estaba vendiendo muchas flores. –

-Tsk problemática, nunca cambiaras, siempre amando la atención.- el pequeño rubio se acercó a los mayores, quería agradecer personalmente a Shikamaru por alejar a todos esos babosos de su madre, pero esperaría como un niño educado a que terminaran de hablar.

-¡Jum!- Ino se hizo a las ofendidas. – Tú tampoco cambias siempre espantando a los hombres que se me acercan.

-solo a los malos. – Puntualizo.

-¡por favor! Si Sai no fuera tan…- miro a su hijo y eligió mejor la palabra. – "Ingenuo" hubiera acabado soltera.

-Inojin. – La rubia miro con furia a su mejor amigo no se atrevería a usar a su hijo en su contra ¿o sí? – Dime, ¿te parece que lo que acabo de hacer es malo?

-Claro que no. – Contesto sincero el niño ganándose un bufido de su madre.

-A veces me pregunto si habría alguna diferencia si me hubiera casado contigo. – La rubia se agarró la cabeza y se giró molesta no pudo percatarse del color carmesí que había aparecido en las mejillas de su mejor amigo. – Es decir, me celas y pones a mi hijo de tu parte, ¿Qué te falta?

-dormir contigo. – contesto el niño dejando a los dos adultos paralizados. - ¿Qué?

-OOO-FIN-OOO-