Chapter 1: Bienvenida al País de las Maravillas

Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, sino haría de Natsu mi esposo!

AVISO! LEER PORFAVOR! Este fanfic ya lo había sido subido en otra cuenta, la cuenta es Levy Mcgarden12

Pero por alguna razón no podía entrar a mi cuenta y perdí mi historia, pero hice de todo y al final decid abrir otra cuenta, pero soy la creadora de este fanfic, no es plagio!

Asi pues decidí hacerle una serie de modificaciones y la historia cambiara un poco en el capítulo 4! Los que leyeron mi fanfic en la otra cuenta se darán cuenta de esto, los que no pues disfrútenlo! Algunos se quejaran y otros me lo agradecerán. El cambio será por el final que tendrá la historia, o más bien el desarrollo. Ya que al ver como se dará todo, pensé que era mejor.

Mis disculpas a los que esperaban más capítulos del Fanfic, subiré los capítulos ya hechos pero modificados, para que se acoplen al cambio, me tarde por la Universidad pero le daré un tiempo a esto y subiré los capítulos ya hechos en toda una semana. Cualquier opinión la acepto!

Levy-chan.

Capítulo 1: Bienvenida al País de las Maravillas.

Aburrimiento…si, así se le podía llamar a lo que sentía en ese momento Lucy, una hermosa chica de cabellera rubia hasta los hombros, vestida en un conjunto de un vestido azul ni tan largo ni tan corto esponjado junto con un delantal blanco, calcetas largas blancas y zapatos negros sin olvidar un pequeño detalle en el cabello, un listón negro en forma de moño dejando su pelo suelto…pero eso importaba poco, lo que Lucy en este momento quería era dejar de leer los libros que su padre le encomendó leer! Siento de una familia rica Lucy debía hacerlo, leer de política, y esas cosas…pero ella quería más…oh claro, mucho más, ella quería encontrar lo que la aria sentir viva y plena, pero no, solo podía quedarse en ese enorme jardín de su casa a leer en el kiosco junto con su sirvienta Virgo, a ella le gusta leer, hasta está escribiendo una novela! Pero hacerlo asi…la vida no es justa. En ese momento se encontraba leyendo de mala gana en uno de los kiokos de la gran mansión donde vivía, sentada en una de las bancas de ahí teniendo de frente una elegante y linda mesa con pastelitos y un poco de té. En ese momento su sirvienta Virgo le miro, sentada al lado suyo supervisando su lectura le pregunto.

-Hime, ah estado muy callada, le sucede algo? –Decía Virgo mirando a la rubia con ojos penetrantes esperando su respuesta-

-E-Estoy bien Virgo...gracias por preocuparte.

-Sé muy bien que no le es agradable leer de esta forma cuando su padre se lo ordena, pero son órdenes...Va a castigarme?

-Te estoy agradeciendo! –Dijo Lucy arrojando un libro a Virgo, mirando hacia cualquier otra cosa-

En eso...lo vio, pensó que era su imaginación pero ahí estaba. Un chico de cabello rosado vestido con ropas algo elegantes y una usual bufanda blanca, pero eso no fue lo que la sorprendió, sino que el chico tenia orejas de conejo...espera de conejo?! Era cosplayer o qué?! Además tenía cola de conejo también. Aunque debía admitir que el chico le parecía apuesto…

En eso el chico saco de su pantalón un reloj de bolsillo de su chaleco diciendo…

-Demonios! Se me hace tarde! Me voy me voy me voy! –Apresurado el chico empezó a correr hacia el bosque repitiendo lo mismo.-

-Ey espera! –Lucy al no tener nada mejor que hacer decidió seguirlo dejando a una confundida Virgo.-

-No no no! Erza me va a matar! Voy a llegar tarde! –Seguía diciendo el chico de pelo rosado, corriendo entre árboles y arbustos mientras Lucy le intentaba seguir el paso. En esa se detuvo en un gran roble donde se encontraba una especie de hoyo madriguera, lanzándose sin inmutar, desapareciendo al instante-

-Qué demonios?! -La chica al ver como ese extraño chico hacia eso se acercó temerosa, echándole un ojo a la madriguera.- Estará loco o qué? Me pregunto qué le habrá pasado...

-Hime –Dijo Virgo de improviso apareciendo por detrás.-

-Kyyaaa! –Ante tal sorpresa y el espanto Lucy se tropezó cayendo adentro de la madriguera.- Virgo serás….!

-Va a castigarme!? –Fue lo último que escucho Lucy antes de perderla de vista.-

-Voy a morir! –Decía Lucy viendo como caía y caía-

Cayo, cayo y cayo...espera…llevo cayendo más de 2 horas! Que carajos sucedía aquí?! Querían darle una muerte lenta. Y era cierto, Lucy hasta ya se estaba acostumbrando a estar en esta situación, cuando estuvo calmada y cruzada de brazos empezó a ver la apariencia de esa enorme madriguera. En ella había cuadros en las paredes, lámparas y muebles flotando, estantes de libros y demás cosas que normalmente no ay en un lugar así! "Si...Creo que me volví loca", pensó Lucy.

-Enserio crees que estás loca? –Dijo una voz.-

Lucy volteo quedando con nada menos que ese chico cosplayer! Al igual que ella estaba cayendo pero el parecía disfrutarlo estando de piernas cruzadas al igual que los brazos. Viendo a la rubia con el ceño fruncido como si fuera un bicho raro.

-T-Tu! Por tu culpa estoy en esta situación!

Yo? –Dijo el susodicho señalándose.- Hahahaha eso es lo que menos importa, por cierto quién eres?

-Eso debería preguntar yo!

-Vaya que carácter, soy Natsu! Y se me hace…

-Tarde lo sé! Mi nombre es Lucy, mucho gusto...creo…

-Igualmente Lucy! –Decía Natsu sonriendo de una manera que tranquilizo a Lucy un poco-

Y es que Lucy pensó que esta era la forma más rara de presentarse ante alguien, cayendo!

-Espera...como sabias lo que estaba pensando hace un momento? –Pregunto Lucy.-

-Lo de si estabas loca? Lo pensaste en voz alta –Dijo sonriendo abiertamente de forma burlona a lo que Lucy inflo las mejillas avergonzada-

Entonces Lucy empezó a ver el final de esta caída, a varios metros donde el piso se divisaba y pensó lo peor, en un acto rápido abrazo a Natsu del cuello apretándolo fuerte.

-L-Lucy me ahorcas…! –Un morado Natsu temía por su vida.-

-N-No quiero morir! Has algo!

-S-Solo suéltame y agarra mi mano –Decía el conejo de cabellera rosada mirándola fijamente a lo que Lucy opto por hacerlo, que más daba! De todos modos creo que ya había visto demasiado. O eso pensaba.

Agarro su mano fuertemente sorprendiéndose al ver que Natsu la cargaba como toda una princesa cayendo ya más lento, como si flotaran parecidos a una pequeña pluma, quedando parados ante una puerta muy elegante, de color perla y un estilo antiguo.

-Ves? No pasó nada –Dijo Natsu como si nada.-

-De eso me di cuenta! –Respondió bajándose viendo la puerta.- En dónde estamos?

-No lo recuerdo! Siempre que regreso aparece la entrada de diferente manera. -Natsu la miro sonriendo haciendo que Lucy cayera al puro estilo anime.-

-P-Por el momento abrámosla…

Al entrar vieron que se encontraban en una gran sala circular con una pequeña puerta enfrente de ellos, pero vaya que era pequeña! Apenas podría caber el brazo de alguno.

-Y ahora que haremos! No quiero quedarme aquí para siempre! –Decía Lucy desesperada dando vueltas.-

Natsu viéndola sin preocupación se dio cuenta de algo.

-Ey Lucy esta mesa estaba antes aquí? –Dijo extrañado haciendo que Lucy viera la pequeña y elegante mesita de cristal con un frasco arriba de la misma.-

-Vaya vaya, pero de que sirve una botella! –Lucy agarro la botella observando que traía puesta una nota con elegantes palabras doradas, las cuales decían "Bébeme"-

-Comida! Ey Lucy dame un poco! –Acercándose hambriento el chico, haciendo que Lucy le diera un codazo.- E-Eres cruel…

Lucy lo miro con desaprobación viendo de nuevo la botella, "Me pregunto si…" Y entonces Lucy lo empezó a beber.

-Vaya! Sabe a cereza...pollo rostizado, helado, manzana! –Decía Lucy saboreando contenta los sabores.-

-Eh…Lucy.. –Natsu la miro tratando de aguantar la risa-

-Ahora que Natsu..eh?! –Se había encogido de tal forma que era del tamaño de una pequeña taza-

-Kyyyaaaa!

-Te convertiste en una pequeña Lucy! –Decía divertido Natsu como si no fuera grave la cosa.-

-No! –Y era cierto, Lucy estaba más pequeña. Pero espera! Podía pasar por esa puerta!.-

-Natsu! Voy a pasar por la puerta!

-Espera Lucy no me dejes!

Lucy fue directo a la puerta pero estaba cerrada.

-Está cerrada..

-Cerrada? –Natsu busco y vio que ahora en la mesita estaba una llave. Pequeña para una puerta como…-

-Ey Luuucyyyy.. –Decía de forma vengativa enseñándole la llave.-

-E-Esto…m-mira Natsu encontraste la llave! E-Eres el mejor... –Lucy sudaba en frio cayéndole una gota al estilo anime.-

-Te la doy a cambio de la botellita.

Lucy no tuvo objeción, creyo que debía ser más comprensiva con ese loco chico, asi que hizo lo que le dijo teniendo ya la llave, abriéndola teniendo a Natsu en miniatura a su lado. Al abrir la luz cegó a Lucy haciendo que se tapara con los ojos.

-D-Donde estamos?

Natsu se puso enfrente sonriendo a su puro estilo cruzado de brazos hacia atrás.

-Bienvenida al País de las Maravillas.