Hola! Pues que puedo decir soy nueva en cuanto a fics en este fandom pero me leído varios, de este mi personaje favorito Vegeta, amo al príncipe y con los nuevos capítulos de Dragon ball super me ha quedado claro ciertas cosas que siempre sospeche, que Vegeta no es tan orgulloso como aparenta, que ama a su familia, y la protegería siempre, y no creo que sea reciente, no creo que Bulma haya dudado nunca de su amor, tal vez en la saga de Majin Buu cuando se vuelve malvado pero eso no evita, que grite de dolor cuando se entera que muere, pero he leído muchos fics donde domina la temática de una Bulma que nunca está segura, que le llora, y un Vegeta que no la quiere y lucha contra eso, sinceramente con todas las pruebas recientes dudo que haya pasado, por eso me nació la idea de esta seria de one-shots.
Serán independientes uno de otro, y no seguirán un orden cronológico, quiero añadirle una parte de en qué me baso para desmentir los rumores, este primer capítulo contara con esa parte pero si no les agrada la idea y solo quieren los one-shots háganmelo saber por un review.
-DESMINTIENDO- LOS FALSOS RUMORES DEL PRINCIPE-
RUMOR N # 1
AH VEGETA LE DISGUSTA LA IDEA DE TENER UN HIJO Y HUYE AL ESPACIO.
¿Por qué es mentira?
Vegeta idolatra su raza, ama ser Saiyajin, y odiaba a Freezer por haber destruido su planeta, y sobre todo haber aniquilado a su raza, es por eso que la primera vez que conoce a Gohan se llena de alegría, porque ve una posibilidad de supervivencia para su raza. Por eso dudo mucho que la idea de tener un hijo le haya disgustado en algún punto.
Como pasaron las cosas….
Las luces nocturnas filtraban por las cortinas, Bulma estaba muy nerviosa, se había hecho como cinco pruebas de embarazo y es que la noticia aun le seguía pareciendo parte de una fantasía, mas ella sabía que era posible.
-Lo único cien por ciento seguro es la abstinencia. – Se dijo a si misma tirándose al final a su cama, Vegeta no tardaría en llegar, suspiro hondo.- Vegeta… - soltó en un susurro melancólico.
-¿Qué pasa mujer? .- Ya había llegado y comenzaba a desvestirse, compartían habitación.
-Vegeta… - sujeto las sabanas debajo de ella con fuerza, mientras miraba ahora al príncipe desnudo si no se apuraba el saiya se metería en la ducha. – Vegeta tengo algo que decirte espera por favor.
El Saiya volteo a verla impaciente, él también tenía algo que decirle, el entrenamiento en la tierra estaba lleno de distracciones ella una de las más grandes, y necesitaba ser más fuerte necesitaba convertirse en súper Saiyajin para proteger la tierra, y sanar su orgullo de guerrero declarándose el ser más poderoso en todo el universo.
-¿Me estas escuchando? – Definitivamente nada se le escapaba a esa mujer solo ella podía leerlo así.
-Habla de una vez.- La peliazul lo miro con algo de odio.
-Simio engreído. – Dijo bajo. – Estoy embarazada Vegeta. – soltó, cerró los ojos con fuerza esperando la reacción, los gritos del príncipe pero solo logro escuchar como su amante soltaba una fuerte carcajada, no una sarcástica, no una maquiavélica, no una soberbia, esta carcajada ya la había escuchado antes, la primera vez fue después de haber estado juntos cuando ella le dijo "no eres tan malo" era una carcajada feliz, abrió los ojos, al tiempo que sintió las manos de Vegeta sobre su vientre. – ¿Qué estás haciendo?
-Trato de sentir su ki.
-Vegeta todavía es muy pequeño. – Le enterneció tener así al príncipe.
-Shhh calla, por eso necesito concentrarme. – Obedeció, y de un momento a otro escucho otra carcajada.
-¿Vegeta?
-¡Esta ahí! – Vegeta se tiro de espaldas al suelo y adquirió su semblante serio de nuevo. – Mañana parto al espacio, necesito convertirme en un súper saiyajin y solo lo conseguiré afuera. – Se incorporó de repente para dirigir sus pasos al baño.
-Vegeta.
-Lo necesito. – Bulma no pudo replicar entendía, no necesitaba más palabras.
