Harry Potter es creación de J.K Rowling

Este fic participa en el reto anual Nottgood Week del foro "El mapa del Mortífago"

Rubias y otras obsesiones

(Como su risa y su imaginación)

1. Verdades

(Las que se calla)

Según todos los alumnos de Hogwarts (incluso los que ni si quiera pueden ponerle identidad) Luna "Lunática" Lovegood está total y absolutamente loca.

Se han llegado a estas conclusiones al verla caminar descalza, al verla hablar sola, al verla murmurarle cosas a los libros, al verla cazar el aire con una red para mariposas. Habla de narggles, de caballos que sólo ves cuando has visto la muerte, de conspiraciones políticas, de duendecillos. Siempre lleva collares extraños pendientes extraños.

Por no hablar de esa extraña costumbre de ir saltando por los pasillos en vez de caminar...

En Slytherin las serpientes piensan igual que en Hufflepuff, Ravenclaw e incluso Gryffindor. Luna Lovegood es, ante los ojos de la toda la escuela (o al menos de los alumnos, porque la opinión de los profesores todavía no está clara), una completa loca.

Theodore Nott es una persona que opina mucho (aunque siempre se reserva sus opiniones porque si no le importa la de los demás ¿cómo va a importarle que sepan la suya?) así que, obviamente, tiene una opinión sobre Luna Lovegood.

Para Theodore Nott, hijo de mortífago y purista en potencia, Luna Lovegood es la persona más fiel a sí misma del mundo. No está loca, simplemente no se deja influenciar por los demás. No permite que su personalidad muera para encajar con los demás.

Muchas chicas, además de meterse con la cordura de la joven, se meten con su forma de vestir, con su pelo, con sus belleza. Dicen cosas como "Luna Lovegood tiene los ojos tan grandes que puede ver la muerte" ó "Su pelo es la cosa más fea que he visto jamás. Al menos Granger se molesta en tenerlo todo lo desenredado que se puede".

Para Theodore Nott las cosas son diferentes. Opina que los ojos de Luna Lovegood son expresivos. Son terriblemente azules, limpios, sinceros y contrastan tanto con los suyos (oscuros, impíos, indiferentes). Opina que Luna Lovegood no necesita túnicas caras ni llevar zapatos que la hagan terriblemente alta (de hecho la prefiere ta y como es, midiendo un metro cuarenta y nueve, tan ridículamente pequeña. Con la parte más alta de su rubia cabeza centímetros y centímetros más abajo de su barbilla).

Para Theodore Nott ella es la mujer perfecta. No hace preguntas incómodas, hace que la vida seaincómoda. Te lee el alma y no la mente. Te hace sentir maravillosamente natural. Todo es mejor cuando ella dice "Hola, Theodore Nott" con su aguda voz como si estuviese avergonzada, pero la vida sabe a gloria cuando es capaz de despedirse de él dándole un beso que lo deja sin aliento.

Nunca la defiende de los comentarios que recibe. Porque, bueno, la gente puede decir miles de cosas sobre Luna Lovegood (la mujer que hace que se planteé la vida de una forma totalmente diferente), pueden exagerar, pueden mentir y pueden inventar, porque sólo Theodore Nott sabe la auténtica verdad sobre Lunática y no está dispuesto a compartirla. No con ellos.

―Hola, Theodore Nott.

Cuando lo mira desde el suelo, descalza, con una red para cazar mariposas entre las manos y esa gigantesca sonrisa blanca estirándole los labios rojos sólo puede pensar en eso. En la mayor verdad del mundo.

Estoy loco por ti, Luna Lovegood.


Ay...

Nottgood... Suena bien y es super cuqui. ¿Puedo shippear más el Nottgood? Sinceramente, no lo creo. Y mira que me encanta el Greengrass/Nott, pero es que este ship... Me roba el alma, os juro que me roba el alma y la vida y todo lo demás.

¿Vais a participar en la de este año? ¿O en alguna otra "(Pareja) Week"? ¡Si queréis participar no olvidéis pasaros por el foro El Mapa del Mortífago para votar por el ship (cannon o crack) al que le queráis dedicar una semana entera! El link directo está en mi perfil.

¡Un beso!

PD: La continuación de Flores para Narcissa estará presente esta semana, amores C: