Hola!!!! Bueno pues mi nombre es Kia y pues este es mi fanfic (no!! duh) jeje bueno espero que lo disfruten

Digimon no me pertenese lastima TT-TT

Alguna vez has pensado en escapar de la realidad, pero te es imposible? Soy Noelia una niña de 13 años voy en 2º de secundaria y en el verano recibí un extraño mensaje. Era una invitación a un extraño lugar se llamaba…emmm ah sí DIGIMON. Yo, mi prima Selena, su hermano Max y nuestro mejor amigo Zac fuimos invitados al mundo digimon. A la mañana siguiente de haber aceptado la invitación nos dirigimos a la estación del tren muy temprano en la mañana. Claro que a escondidas porque si Sele y Max decían algo seguramente su hermana Laura diría exactamente esto: PERO QUE LES PASA A USTEDES!!!!!??? NO TIENEN PERMISO DE IR NADA DE NADA Y NO ME DISCUTAN!!! Y nos hubiera vigilado día y noche como águila, la verdad no sé cómo Selena y Max la soportan.

En fin íbamos nosotros en el tren, nadie iba sentado excepto el tranquilo de Max, mi prima hiperactiva iba saltando de un lado al otro. Aparte la mirada porque ya me había mareado.

Selena ya deja de brincar, siéntate por un momento, si?- le dijo Max

Pero obviamente Selena no lo escucho, aparte la mirada de Selena que golpeo a Zac que intentaba contenerla pero sin tener ningún resultado. Mire por la ventana y suspire ahhh. Entonces escuche un grito. Al parecer era Max.

Pero qué?- alcance a decir. Al parecer Selena se había escapado y ahora estaba en el techo. Reí entre dientes. Max y Zac ya estaban en el techo intentando bajar a Selena. Subí con una habilidad desconocida. Pero si que mi prima era una canija, me reí otra vez.

SELENA POV:

JAJAJAJAJA No me podía dejar de reír al ver la cara de Max y Zac, realmente treparme al techo fue una buena idea. Tarare caminando con un equilibrio muy personal. De un momento a otro ya tenía a mi hermano y a Zac sujetándome. Noe los seguía por atrás. Pero esa tipa realmente parece una santa la primera vez que la vez. Noe estaba a punto de caerse pero se sostuvo.

Ai $&&$$!!!! Grito Noelia

Todos nos quedamos con la boca abierta ya que había soltado todo su diccionario de palabrerías…..Como decía, ella solo tiene la apariencia de un ángel.

Aproveche el momento y seguí corriendo, realmente quería explorar ese extraño tren último modelo. Eso me recordó a cuando éramos niños. Mi hermano solía decir que cuando fuera grande se compraría una tortuga último modelo y trabajaría como hombre de bananas. Porque lo decía? nunca supimos. Mi hermano mayor suele retorcerse de risa cuando se lo recuerdo.

En fin seguí corriendo hasta que me alcanzaron, así que me detuve en un vagón cualquiera. Tenía una pequeña ventanita en el techo así que como somos muy curiosos nos agachamos a ver quien iba ahí. Abrimos la ventana.

El tren dio un brinco y todos nos caímos adentro del vagón como torta, yo hasta abajo TT-TT, arriba Max, aun más arriba Zac y hasta arriba Noe. Esa tipa realmente estaba muy pesada. Me retorcí como un gusano. Se me iba acabando mi reserva de aire. Pero realmente estaban muy cómodos como para no quitarse?? Ah pero como odiaba esto....

Están cómodos?? Pregunte

Ah pues claro!!- me dijo Noelia con una de sus sonrisas.

Ah!!! Quítense- grite usando lo que quedaba de mi reserva de aire. Ya intentaria recuperarlo.

De un momento a otro se pararon todos y Zac como un caballero me ayudo a pararme. Después todos enrojecimos al recordar donde habíamos caído.

Ammm- dije L-lo lamento- dije roja como un jitomate.

Un chico de pelo castaño me respondió. No, está bien pero dime quien eres y porque caíste del cielo??

A pues veras intentamos escapar de……-fue lo único que se me ocurrió decir.

Noelia saco una libretita color azul, en esa libreta guardábamos nuestras ``identidades´´, pues realmente yo y mi hermano somos hijos de un famoso cantante y de una famosa modelo, y si no fuera poco hermanos de una famosa diseñadora, modelo y un doctor modelo. Noelia tenia padres famosos y pues es nuestra prima. Y ni se hable de Zac pues está en nuestra misma posición. Uff esto de la identidad me estaba matando, realmente quería ser ``normal´´. En fin en esa otra identidad todos éramos criminales condicionados.

Bien- Noelia prosiguió. Somos criminales condicionados y aceptamos venir a digimon para escapar.

Pero de quien- Pregunto la única mujer del grupo de chicos.

Pues- continuo- de la ONU, de la NASA, de la Marina, de la Fuerza Aérea, aliens, el fulano del bochito………

Ah pero si que teníamos imaginación. En fin termine callando a Noelia.

Eso no importa- dije - déjenme presentarnos soy Selena, ella es Noelia, el es Zac, y el es mi hermano Max.

El más chico de todo el grupo me respondió: yo soy Tommy, el de pelo castaño es Takuya, la única chica es Zoe, el gordito es J. P.,

Entonces J.P. intervino: no soy gordito, soy rellenito que es muy diferente.

Bueno J.P. no im….momento cuál señor del bochito??- dijo Takuya

A… uno al que Selena fastidia día y noche, es como trabajo de tiempo completo ustedes saben…- dijo Noelia con una sonrisita. De un momento a otro todos tenían una gotita estilo anime.

Ah está bien- dijo Tommy – y de donde vienen

Pues – hablo Max – de otro vagón, pero ESTA!- dijo apuntándome con su dedo.

Esta tiene nombre – respondí –bien será mejor que subamos

Rápidamente todos sacamos de nuestro cinturón un especie de ganchito para trepar, Noelia no tenía el suyo así que mi hermano la tomo de la cintura para subir. Estando ya en el techo todos suspiramos. Entonces mi hermano dueño de dos pies izquierdos cayó de nuevo en el vagón. Todos los de arriba nos asomamos.

Gracias gordito-dijo feliz de no haberse dañado. Dicho esto volvió a subir.

Corrimos precipitadamente hacia nuestro vagón y una vez ahí todos nos tramos. Ahhh…..-suspire- eso estuvo feo.

Después de esto llegamos al mudo Digimon….

Bueno esto es todo em... soy nuva en esto y pzz no estoy muy segura de continuar esta historia pues por ahora tengo muchos fanfics que escribir. Sus reviws me ayudarian muchisimo tambien sus ideas bueno que tengan un lindo dia.

//Kia0Xpress0Yourself//