Buenas chicas, acabo de ver la peli y me inspiré

Que hermosa historia por favor y que triste, pero bueno Gin sabía que hotaru no podría quedarse para siempre estancada en su mundo, aun así quería que terminaran juntos T_T
bueno Hotarubi no mori e no me pertenece ni los personajes, la historia si. espero que la disfruten :)


Es el primer día de verano y con él vienen los recuerdos. De ti. Te recuerdo con mis ojos vidriosos y una sonrisa amarga, pues por tantos años has llenado mis veranos de colores, alegrías, un mundo nuevo para mí y el amor… Con tu amor y dulzura hiciste pinceladas en mi corazón ¿recuerdas nuestro primer encuentro? Escuchaste mi llanto en el bosque y (después de escuchar tu historia) pensé que quizás mi situación te hizo sentir identificado, por eso te acercaste y me mostraste el camino. Ese encuentro, mi despiste, fue el inicio de nuestra historia.

Creo que desde el primer momento en que levantaste la máscara yo (aunque en ese momento no me di cuenta, era muy inocente) me enamoré de ti. Te recordaba en invierno, otoño y primavera y anhelaba la llegada del verano para verte. Mi corazón saltaba de felicidad cada vez que te veía en la entrada del santuario del bosque esperándome. Aunque no podía tocarte disfrutaba cada momento contigo.

A veces pensaba si aunque no podía tocarte quizás mis sentimientos llegaran a ti y tocaran tu corazón. No lo sabía, pero deseaba con todas mis fuerzas que quizás mis sentimientos te llegaran y fueran correspondidos. Verte cada día era lo que yo tanto anhelaba en ese momento. Pasar tiempo contigo en nuestro pequeño mundo, solos, tranquilos, juntos…

Esa noche me invitaste al festival de los youkais y me confesaste que era una cita. No sabía que mis sentimientos fueran correspondidos, eso me hizo feliz aunque con un sabor agridulce ya que a pesar de que me amabas como yo a ti nunca podría tocarte… Eso sería borrar tu existencia de este mundo. Yo no podría perderte. Si no hubieras confundido a ese niño con un espíritu quizás podríamos haber compartido muchos más veranos, pero ambos sabíamos que eso hubiera sido malo para mí, pues me estancaría y tú no querías eso, porque me amabas querías que yo no esté atrapada en el tiempo contigo. Al principio no lo comprendía pero intuía que esa noche querías desaparecer de mi vida para siempre. Si no hubiera sido el niño entonces tú desaparecerías de mi vida por tu cuenta. "Que cruel que puedes ser si piensas hacer eso" pensé. Luego me dijiste que no querías esperar al verano para verme pero aun así yo lo intuía: querías desaparecer de mi vida para "liberarme".

Sostienes el brazo del niño y luego de su agradecimiento te veo resplandecer. Horrorizada me doy cuenta que ese niño era humano, igual que yo. Sonríes y me pides un abrazo, al fin puedo tocarte aunque signifique que desaparecerás para siempre. Es tan cálido tu abrazo, tu cuerpo, obtengo lo que tanto anhelaba. "Te quiero" me dices mientras desapareces y yo voy cayendo a medida que te desintegras mientras lloro apretando tu yukata.

-Yo también te quiero Gin-

Ya tengo 18, estoy en la casa del abuelo y no puedo evitar perderme mientras miro el bosque… Quizás nos encontremos en el más allá, quizás en otra vida te encuentre. Solo espero reunirme una vez más contigo como antes, aun si tengo que renunciar a volver a tocarte con tal de estar junto a ti. Sostengo tu máscara entre mis manos mientras sonrío melancólica.

-Gin- pronuncio tu nombre como un recuerdo – Te quiero, Gin-


Nos vemos :)