Año 2013, sexto y último año de primaria.

Un gran tumulto de gente se encontraba en el patio interior de la primaria donde asistían los digielegidos. Puede que unos estuvieran más tristes que otros… a quien estamos engañando, la segundo generación de niños elegidos estaban triste por lo que se refería a que tomarían caminos totalmente distintos uno del otro.

—¿¡Pero por qué mierda debes irte tan lejos, Ichijouji!?

Daisuike estaba que estallaba de lo enojado que estaba. Ken les acababa de revelar que iría a estudiar a Estados Unidos, en una secundaria especializada en cívica… o algo así, a él no le importaba.

—¡No grites! Y debo irme porque es lo que quiero hacer, no puedes tenerme atado bajo tu sombra, Davis.

Y así, Ken abandono el lugar, también muy enojado. Vaya, que las fuertes palabras le habían dejado un poco herido, ¿bajo su sombra? Él nunca lo vio asi, eran amigos. A veces Davis destacaba más que el de pelo azulado, pero eso no significaba que estuviera en su sombra ¿Verdad?

—Bueno… hablando de viajes—Takeru se encontraba mirando hacía el suelo—Yo… estudiaré en Francia.

El google-boy estaba que se moría allí ¿Takeru también? Solo falta que Hikari, Yolei, y Cody se fuesen también. Lastima por la esperanzas de Daisuke. Yolei seguiría a su platónico a América, y Hikari se mudaría a la capital del país. Cody no era un amigo cercano a Daisuke, pero igualmente le choco que él fuese a vivir a Kyoto.

—Pero… los agostos, nosotros nos reuniremos ¿verdad?—dijo él, mientras aguantaba las lagrimas, había cambiando en ese tiempo—¡Respondan!

—Ya no estamos para eso, Davis. Debes madurar.

Y en esa frase, todos fueron dispersándose, las ganas de llorar lo invadieron. Por lo que no puso darse cuenta de que una pelinegra le pegaba una nota en la espalda. Cuando se dio cuenta la saco de su espalda y la leyó lentamente, esta tenía una letra pulcra y femenina, que lo invitaba a la parte trasera de la escuela, donde había algo que le cambiaría el humor.

—Mei… ¿que quieres?—Davis fue cortante, encontrarse con Meiling, alias Mei, no era divertido. No era su mejor amiga del alma, simplemente compartían asientos en la clase—Espero que sea bue-…

Y lloro, DemiVeemon se encontraba en los brazos de la chica de oscuro. La chica lo soltó y este corrió hacia Daisuke.

—¡Davis, Davis!—DemiVeemon se puso a gritar cuando lo vio—Estas más alto, y más guapo ¿Hikari se fijo ya en ti?

La chica empezó a llorar de la risa, pero el google-boy ignoro a todo el mundo en ese momento. Y una duda lo invadió…

—¡¿Cómo mierda encontraste a DemiVeemon!?

—Malhablado seras, Motomiya—la chica bufo mientras sacaba una laptop—descargué un tamagotchi en mi computadora, y salió esta cosa. Y de un día para otro estaba en mi habitación gritando "Davis, Davis. Quiero ver a Davis, ¿conoces a Davis?". Y era muy molesto, pero aquí ta'.

Daisuke se mostró conmovido, mientras seguía abrazando a su compañero de aventuras. Y allí, lo azoto otra gran idea. No era la mejor, pero prefería tener a alguien conocido que estar a su suerte en la secundaria.

—¿Ya sabes a que secundaria iras, Mei?

—No, ¿Qué piensas?

Y así, empieza una nueva amistad. Retorcida, pero bastante bonita en algún sentido. Y también una nueva amenaza empezaba a florecer en el digimundo.

/

Jojojo. Que secsi me salió el capitulo, beibeh. Así que, si quieren más escuchen –lean- esto… Esperen a que me presten la computadora otra vez.