1.Un recuerdo

Era una noche fría, y Ginny Weasley estaba estirada en uno de los sofás de la sala común de Griffindor. De repente todo se volvió oscuro:

- ¿Alex eres tú?

- ¿Cómo lo sabías?- dijo ella en un tono infantil.

- Simplemente porque siempre haces lo mismo- dijo Gin intentando recuperar la vista ya que su mejor amiga le había apretado tanto los ojos con las manos que no conseguía ver bien.

Alexandra Grimes (Álex es como la llaman las amigas) es una chica de 1,65 m, española ( el apellido es de su padre que es inglés), morena con el pelo por debajo de los hombros, ojos marrón miel y piel no muy morena.

- ¿Gin, té pasa algo?- dijo Álex con un deje de preocupación.

- La verdad, es que no puedo dejar de pensar en aquello que me paso con…

- Ni se te ocurra pensar en lo que paso, no vale la pena estar así por un cabrón como él. Además ¡¡¡recuerda que mañana terminan las clases y dentro de tres días es la fiesta de noche buena en Hogsmeade!!!

- Si, lo sé. Pero es que…

- Si pero nada, Ginny. Te vas a olvidar de él sea cómo sea.

Esta vez la cara de su amiga estaba demasiado seria, así que supuso que esta vez estaba hablando en serio. Por esa razón se calló y empezó a recordar todo lo que había pasado aquella tarde.

Flash Back

Estaba sentada en un árbol situado cerca de la orilla del lago, escribiendo lo que se supone que eran los deberes de estudios muggles (se supone que tenia que escribir un poema sobre el tema que a ella más le gustara).

Estaba tan distraída pensando en el tema de la poesía, que no se dio cuenta de que un chico se le acercaba por la espalda.

- Ginny ,… ¿puedo hablar un momento contigo?

- ¿Quién…? ¡Ah, eres tu Malfoy! ¿Qué quieres?- al decir eso pensó por un momento en las palabras que había el chico- disculpa, pero,… ¿antes me has llamado Ginny?

-Sí, ¿te ha molestado o algo parecido?

- No, no es que me haya molestado, simplemente me he sorprendido. Solamente el pensar que eres tú el que siempre nos insulta a mis hermanos y a mí, se me hace muy extraño todo esto. Pensándolo mejor, esto me huele muy mal, … ¿qué quieres de mí?

- ¡¿A que viene todo esto?! Yo sólo venia … a… a ver como estabas.

- Yo muy bien, gracias. Si solo querías eso ya puedes irte.

-No, quiero algo más, pelirroja.

Y sin decir nada más Draco acortó la distancia que había entre ellos, dándole un dulce y tierno beso en los labios, al cuál Ginny no pudo resistirse, por mucho que fuera de su peor enemigo, aunque pensándolo bien, contra más pensaba que Draco Malfoy la estaba besando, más excitante hacía aquel beso.

De repente, Draco se separó de ella como si todo aquello hubiese sucedido sin conciencia, es decir, que estaba hipnotizado.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué hacemos tú y yo juntos?- dijo él un poco preocupado.

- No, perdona. Yo no estoy contigo. ¡TÚ HAS VENIDO A MÍ!- dijo Ginny un poquito preocupada.

- ¿Qué te crees que eres el centro del universo o que?- dijo Malfoy con un tono de superioridad- Pues para que lo sepas, comadreja, prefiero estar cerca de una mofeta antes que a tu lado.

- Pues para tu información, hace dos minutos, cuando me has besado, no parecía que dijeses lo mismo.

- Yo, ¡besarte a ti! No me hagas reír Weasley.

- Malfoy, nunca te han dicho que eres un mimado, gilipollas, creído, narcisista y un completo imbécil.

Diciendo eso Ginny cogió sus cosas y se marchó de aquel lugar. Pero antes de eso…

- Draco,….

- ¿Si? – dijo el alzando una ceja. (N/a: eso le hace mucho más sexy)

- Besas bastante bien.

- ¿Sólo bastante? ¡Como se nota que no tienes práctica!

Ginny como no tenia más ganas de pelear se fue de aquel lugar, pero lo que ella no sabia es que al cabo de unos días estaría ansiosa de volver a vivir aquel momento.

Finish Flash back

- Ginny, ¿Ginny? ¿Hay alguien dentro de ese cuerpo?- dijo Jenny.

- ¿Qué… qué pasa?- dijo ella después de haber dado una cabezadita.

- ¡Últimamente estás muy distraída, nunca nos sigues las conversaciones siempre estás pensando en tus cosas! – dijeron sus compañeras de habitación.

Sus compis de habitación se llaman, Jennifer White, es alta, pelo marrón oscuro y largo, ojos marrón claro y piel muy blanca; Ayrin Lans, es un poco más bajita que Ginny, pelo marrón oscuro, ojos marrón verdosos con cejas perfectamente perfiladas y piel no muy morena y Sisa Genieve( Isabella), italiana, tez pálida, estatura mediana, pelo a media melena castaño claro ondulado y ojos marrón oscuro rodeados de largas pestañas. Ginny las quería muchísimo a todas, eran su alma, su mente, su vida... Les contaba todo, bueno, todo menos ciertos pensamientos que tenía con un rubito. Eran las hermanas que nunca había tenido, y formaban parte de toda ella. Eran entre si como piezas que encajan completándose mutuamente, formando una perfecta y maravillosa unidad. Habían compartido juntas penas, dolores, alegrías, maldiciones, amores, riñas, castigos, premios, muertes (la abuela de Isabella, la tía de Álex...) etc... Se entendían mediante miradas y no hacían falta los reproches.

- Sí, Gin. Yo pienso igual que Sisa. Parece que la historieta con Malfoy te afecto mucho.

- La verdad es que si y lo siento. Vamos a hacer una cosa, ¿por qué no nos vamos mañana después de clase a comprarnos la ropa para la fiesta de noche buena?

Vale, pero…- dijo Sisa.

- …pero solo si nos prometes que te olvidaras de todo lo que paso, al menos por una temporada- dijo Ayrin acabando la frase de Isabella.

-Lo prometo- dijo Gin, enternecida, por el cariño de sus amigas.

Y diciendo eso todas se fundieron en un cálido abrazo entre amigas.

Mientras las amigas ya estaban planeándolo todo en otra sala común….

- Pero vosotros estáis mal- dijo Draco a sus compañeros de habitación.

Sus compañeros no son muy distintos a él, se llaman: Blaise Zabinni, Jack Lestiv, David Jenis y Samuel Scott. A Blaise ya lo conocéis todos/as; Jack es bastante alto, pelo negro como el carbón, ojos verdes esmeralda (hecho que hace que sus enemigos le llamen Potter) y un tono moreno en la piel; David es rubio, alto, ojos marrones y de tez pálida al igual que Draco y Samuel es alto, de ojos azules como el mar, pelo negro y de piel no muy morena.

Draco los conoció en 3r. año ( excepto a Blaise que lo conocía des de su primer año en Howarts) y des de entonces se hicieron bastante amigos, ya que entre ellos habían muchas cosas en común, aunque a veces, entre ellos se hicieran ''pequeñas'' bromas.

-Draco, ¡solo queremos divertirnos el día de noche buena!- dijo Jack intentando convencer al rubio.

- Pero, ese día estrarán todos los sangre sucia en la fiesta. Y ya sabéis que yo si hay ese tipo de gentuza no voy.

- Pues no vengas, mientas nosotros estemos con chicas de otras escuelas y conociendo a tías buenorras, tu estarás aquí aburriéndote.- dijo Blaise

- Blaise, no vas a convencerme.

- No intentamos convencerte, Draco. Simplemente decimos la verdad- dijo Sam (Samuel)- además me han dicho que no habrá ningún profesor y… ¡Solo habrá chicas de entre 15 y 17 años!

Hubo un repentino silencio.

- ¿No estaréis pensando en ir a la fiesta del sábado?- dijo una voz de chica al fondo de la sala.

Apareció una chica alta, rubia de ojos verdes apoyada en una columna. Podríamos decir que tenía la misma edad que los chicos, unos 16 años.

-Alison, no te metas en nuestros asuntos.- dijo David un poco disgustado ya que esa chica no le caía nada bien.

- David no la trates así. – dijo Draco- Alison, no le hagas caso. Oye, por cierto ¿tú vas a ir a esa fiesta?

Ola wapos!!!!!!!!!!

K tal stais todos?¿?¿? Spero k bien. Mi nombre es Kimara Malfoy, para akllos k no lo sepan. Ste capitulo se lo dedico a toda la Tribu (es como llamams al grupo d amigas en el cole). Y todo este fic se lo dedik a mi best friend Alejandra y a 1 amiga k no canviaria ni x todo el dinero dl mundo mundial, Isabel, la cual me ha stado ayudando durant todo ste tiempo y a stado soportando todos mis cabreos XD (Sto tamben va x ti Alejandra XD). Os kero muxo a todas!!! VIVA LA TRIBU:- Bexitus.

Kïmàr