Hola queridos lectores, este sería mi primer FanFiction de Marvel, mas aun de las historias del trepa muros, aunque originalmente tenía pensado escribir primero sobre los New Fantastic Four (Wolverine, Spiderman, Ghost rider y Hulk) me vi obligado a escribir esta historia en homenaje a cierto personaje que fue tan interesante y fresco como subestimado y odiado injustamente por muchos fans. Si, hablo del Superior Spiderman, de este personaje que debió tener más vida en el mundo del comic, como evolución que fue repentinamente cortado por la comercialización de cierta película que no llego a nada (Amazing Spider-man 2) y dándole un arco terriblemente patético como escusa para que vuelva el sobrevalorado y repetitivo Peter Parker.

Así que como gran fan de este personaje, es mi sagrada misión de escribir historias de este personaje lo mejor que pueda, para que no quede en el olvido y que no aparezca solo en los videojuegos (lo cual en mi opinión debería tener su propio videojuego, tipo onda a los juegos de Amazing Spider-man y a los de Batman Arkham). Iré modificando hechos y personajes para que se ajuste bien a lo que podría a ver sido la continuación del comic y retratándolo como en verdad Otto debió actuar durante esos eventos, y descuiden tratare de seguir la cronología de la trama como de los demás comic que tuvieron lugar en Marvel Now.

No soy dueño de Marvel comic o de la ya mencionada comic finalizado (lo cual si lo tuviera no lo hubiera finalizado y no tendríamos este estúpido conflicto que tienen Disney y Fox).

El despertar

Siento como todo mi cuerpo es arrastrado y cayendo en un mar de dimensiones y tiempos desordenados que giran en espiral alrededor mío, se materializan ante mí, visiones de personas que conozco y desconozco a la vez, veo hechos pasados, presentes y futuros, probables como improbables. No es difícil para alguien con mi gran intelecto para deducir que estoy viajando por una corriente cuántica del multiverso, siento que ya había experimentado esta sensación no hace mucho tiempo, pero en ese entonces estuve asustado y asombrado, tanto científico como el diminuto humano que soy al naufragar en un mar de misterios.

Pero ahora solo me invade el inconfundible sentimiento de odio, un odio ciego hacia las personas que ahora mismo no recuerdo, que fueron posiblemente aliados míos contra una amenaza que ha sido removida de mi memoria y que fui traicionado por ellos mismos al tratar posiblemente salvar mi propia existencia. Pero son pensamientos fugaces, ya que cada vez que ciento que mi viaje va a terminar, mas olvido aquel conflicto, pero mi cuerpo ahora quedando al control de la ira y frustración, pataleo y agito mis brazos desesperadamente para hacer involuntariamente un intento desesperado para aferrarme a lo que sea en este espacio infinito. Logrando que accidentalmente con mi mano izquierda, que tenía uno de mis guantes modificados con garras haya rasgado uno de mis guanteletes que estaba en mi otro brazo, pero antes de que pueda ver más detenidamente el daño, fui cegado por una gran luz resplandeciente que me envolvió hasta materializarme en tierra firme, en un lugar bastante familiar y luego como si mi boca hubiera sido puesta en pausa y ahora volvía a reproducir mi mensaje a mis atacantes.

_ ¡-encontrare la forma de volver! No han escuchado lo último del Doctor-¡¿Qué?! , ¿Dónde estoy?_ Dijo el Superior Spiderman, estando desconcertado por su repentina aparición, con una apariencia gastada, margullada y bañado en humo por su travesía, como de haber librado una guerra y sobrevivido.

_ ¡2013, amigo!, ¡lo hicimos spidey!, ¿entonces?, ¿adónde fuiste?_ Pregunto Grady Scraps, el hombre regordete, con cabellera rubia larga, teniendo consigo mini amplificador de implosión de chronotones sostenido sobre un trípode (el cual materializo a spiderman de vuelta a su tierra) y a su lado estaba el ex –CEO del Horizon Labs Max Modell y su abogado Héctor Báez.

_ N-no los sé. No puedo recordarlo_ Dijo Spiderman, tratando de hacer un esfuerzo mental para recordar los sucesos posteriores que tuvieron lugar después de la desintegración de Horizon Labs, pero fue inútil.

_ Spiderman_ Dijo Max Modell.

_ Modell_ Respondió Otto.

_ Desde este punto, nos considero a mano, tu vas por tu camino y yo por el mío, ¿De acuerdo?_ Afirmo Modell.

_ Muy bien_ Estuvo de acuerdo Spidey

_ Y lo mismo va para tu amigo Parker, estaba equivocado sobre ustedes dos, en todo nivel, pienso que es por lo mejor de nuestro bien si consideramos este capítulo cerrado_ Concluyo Max, marchándose con sus colegas hacia el vehículo de Héctor, dejando solo a Spiderman en donde una vez estaba el majestuoso edificio de Horizon Labs, ahora solo había un agujero que mostraba la cañería subterránea de aquel lugar.

_ Así termina el breve sueño limitante del idiota de Max Modell, me alegro que así fuese ya que no tendré que lidiar con un montón de fracasados soñadores, que cuya principal finalidad haya sido traer solo problemas a la ciudad, puedo arreglármelas sin ellos_ Pensó SpOck, ya dejando el lugar y dirigiéndose directamente hacia su base "Spider-Island II".

_ Debo averiguar qué fue lo que me paso exactamente en todo ese lapso de tiempo que estuve fuera de mi universo, y además de ver cuánto tiempo llego ausente_ Dijo Spiderman llegando a uno de sus vehículos suyos, un Arachnaught que está siendo resguardado por dos Spiderlings.

_ Mira ahí viene el jefe_ Señalo uno de ellos, que se había percatado de la presencia del trepa muros a la distancia, pero llegando a ellos en un gran salto calculado y estando frente a ellos en un abrir y cerrar de ojos.

_ Señor nos alegra que este convida, hemos tratado de contactarlo por todas las señales y medios de localización pero no hemos podido encontrarle, eh incluso habíamos contactado a los Avengers o a S.H.I.E.L.D, pero ninguno sabia sobre su paradero_ Dijo el otro Spiderling, tratando de mostrar y profesionalismo, a pesar de que podría recibir algún regaño.

_ ¿Ah, señor se encuentra bien?, ¿necesita que traiga un maletín de primeros auxilios?_ Pregunto el primer Spiderling, ya que vio a su líder en un mal estado.

_ No necesito servicios médicos No. 17, solo necesito saber cuánto tiempo llevo ausente después de aquel incidente en Horizon Labs_ Dijo rotundamente SpOck, lo cual dicho eso solo logra que sus soldados se miraran entre si, en la confusión de cómo su líder había perdido la noción del tiempo, hasta que el señalo bruscamente a uno de ellos de forma acusadora_ ¡Tu No. 45!, ¡¿Cuánto tiempo llevo perdido?! .

_ Aahh…, llega perdido de ayer, precisamente a las 23:00Hs, y lo hemos encontrado precisamente a las… 09:00Hs de la mañana, señor_ Contesto No.45, habiéndose remangado la manga de su uniforme para ver su reloj, que estaba en su brazo derecho.

_ ¡¿QUE, SOLO NUEVE HORAS EH ESTADO FUERA DE ESTE UNIVERSO?!_ Grito Otto, al enterarse que su odisea amnésica solo duro casi un día en su universo, aunque pudo recomponer su compostura rápidamente después de su arrebato inicial_ Eso es imposible se sintió como semanas, aunque realidad no es improbable, ya que si seguimos la teoría de la relatividad, junto con las teorías de Stephen Hawking sobre la velocidad de la luz, como eso tuerce el espacio y tiempo podría…._ Continuo divagando para sí mismo Spiderman, dejando a sus Spiderlings ahí parados, tratando de entender lo que trataba de decir su jefe, tan difícil de entender que ya el propio No.17 empezaba a tener migrañas en la cabeza, esto provoco que No.45 tratara de para su parloteo.

_ Em, disculpe jefe, señor, ¡señor!, ¡SEÑOR!_ Grito No.45, tratando de llamar la atención del superhéroe.

_ ¡¿QUE?!_ Le contesto enojado Spiderman, ya que parecía estar llegando alguna lógica sobre su turbulento viaje dimensional.

_ Ah, disculpe señor por interrumpirlo, pero quisiera que informemos a los Avengers y a S.H.I.E.L.D, que cancelen su búsqueda que iniciaría a esta medianoche, dijeron que es su tiempo estimado si estaba perdido en acción, señor_ Dijo nerviosamente y rápido No.45, tratando de no volver a ser enojar al avenger.

_ Si hazlo, mientras tanto llévenme inmediatamente hacia Spider Island II_ Ordeno Spidey, subiendo junto a sus secuaces al Arachnaught, donde este inmediatamente desplego sus seis patas, que en cada una tenían un cohete que los impulsó hacia el cielo, yendo directo hacia la guarida del arácnido.

.Spider Island II (antiguamente conocida como Raft)

_Hogar dulce hogar_ Pensó para sí mismo Otto, como si hubiera estado una eternidad lejos de casa, pero ahora no tenía tiempo de momentos nostálgicos. Ahora tenía que evaluar el nuevo panorama de su situación actual, ya que prácticamente no tenía empleo en su identidad civil (algo que si se habla de fondos monetarios, no era problema, porque tenía bastantes recursos guardados en las Islas Caimán, pero debía tener su cuartada para Peter Parker), tendría que además de enfrentar a la nueva compañía Alchemax, siendo liderada por Liz Allen y sirviendo como jefe científico el cerdo de Ty Stone, lo cual también se percata de la posible amenaza que pueda representar en el futuro Normie Osborn y por ultimo saber más del nuevo escurridizo Spiderman que ronda por Nueva York, siendo también guardián de Stone, algo que solucionara tarde o temprano, ya que Otto Octavius no tiene ningún interés en compartir su titulo y no dejara que pase.

.Ya caminando dentro de su instalación, donde varios de sus Spiderlings lo saludaron formalmente por sus pasillos, lo cual Spiderman se limitaba a dar gestos con la mano o la cabeza en respuesta. Ya estando en sus aposentos privados, pudo sacarse su máscara, mostrando a un infeliz Peter Parker.

_ He estado perdido por nueve horas, un ciclo de noticias entero, ¿Qué ahora?, ¿Llevo a cabo una rueda de prensa?, ¿Contacto a los vengadores?_ Pensó para sí mismo el cansado Otto, al mismo tiempo que estaba poniéndose un pequeño micrófono de comunicación para ver que mensajes podría a ver perdido_ Nunca tuve que tratar con una de estas veces en que "moría" como el Doctor Octopus, que molestia.

Al presionar su dispositivo, para ver qué cantidad de mensajes tenia sin responder, puede decirse que era un hombre bastante solicitado por el género opuesto, en cuanto su bienestar, teniendo varias llamadas de la Tía May, uno de Anna María y una docena de nada más y menos que de MJ.

_ Llamar a Mary Jane Watson, santo Dios, esta mujer necesita asumirlo y es hora que se lo diga de una vez por todas_ Dijo a regañadientes SpOck, estando ya harto de sorpresas desagradables y no tardando en ser respondido.

_ Mira, no digas nada, estoy ocupada arreglando el club, sabes el otro se quemo… aquel que a tu amigo Spider-man no le importaba pasarse_ Dijo MJ, en un tono de enojo y de decepción.

_ Estaba ocupado, luchando contra el crimen, protegiendo la ciudad entera, mande camiones de bomberos allí, mis maquinas reportaron que tú estabas bien y_ Pero antes de que Spiderman pudiese seguir defendiéndose, fue cortado abruptamente.

_ Te sentaste, solo me estoy asegurando que estés vivo, eso es lo que la gente hace, no quiero más responsabilidad, Carlie conoce el puntaje, ella te lo puede verificar. Hago que te pasen esas cosas, incluso desde que Sable murió, desde casi mataste a Curt Connors, desde que Ock nos secuestro a todos. Has cambiado y es hora de que yo cambie también, estoy, hasta la vista, tigre_ Finalizando secamente MJ, dejando a un mas enojado spiderman, que al parecer ella solo quería estar empatada con su primer rompimiento y queriendo cerrar ese capítulo por sí misma.

_ ¡En verdad que eres una perra Watson, solo tu físico es lo único plausible de ti mujer descarada!_ Grito Otto, aunque era consciente de que ella ya corto la comunicación y no que había forma de escuchar sus insultos, el solo liberaba su ira por el día largo y extraño que tuvo que afrontar_ En verdad es típico de las mujeres que han salido con Parker, primero dicen que te aman como nadie mas y que estarán siempre contigo en las buenas y en las malas, pero en el momento de la verdad ellas te dejan de lado y te culpan de cualquier suceso que lleguen a padecer, todas iguales, Watson, Carrie, Black cat y sin mencionar a la zorra de Stacy.

.Después de unos momentos de silencio, el Superior Spiderman respiraba lentamente calmando su enojo interno, hasta volver a su arrogante pero frívola emoción. Ahora trataba de enfocarse en el futuro, de cómo el levantaría su propia compañía, donde estarán las mejores mentes científicas que pueda reunir para lograr lo que Modell y sus ayudantes no pudieron, crear un nuevo futuro a través de sus instalaciones, inventos sin límites y que nadie los retengan, catapultándose así hacia la riqueza de la forma más honesta posible, donde seria inmortalizado para siempre y su legado jamás termine.

En su mente, la primera persona que se le vino a la mente fue Anna María Marconi, la mujer que había conocido en Empire State University (actualmente su novia), fue de gran ayuda en sus exámenes y socialmente satisfactoria al estar con una persona tan inteligente y confiable, como dulce a la vista. Aunque también se le vino a la mente a otra persona que fue de igual subestimada sus talentos y ambición, era su ex-colega de Horizon Labs, Sajani Jaffrey una mujer con recursos y el valor para tomar todos los riesgos en el nombre de la ciencia, una valiosa adquisición para su futura compañía.

Ya después de haberse aseado, cambiado su equipo de Spiderman por su bata de laboratorio y a ver tomado su tiempo para tener las ideas claras, por fin puso en marcha su plan para reclutar a sus futuros científicos de Parker Industries, dando uso de sus Spider-bots, pudo localizar a Sajani en el muelle (ya a la anochecer), donde estaba reunida con todos los científicos de la ya desaparecida Horizon Labs, subiéndose de forma ilegal a uno de sus botes que serian propiedad de Stone, algo que a Octavius no le interesaba en los más mínimo. Pero pudo ver y escuchar que tanto Sajani y al chico Uatu, no se les permitió el paso al bote. A ella porque Max ya no confiaba en ella y al chico porque era demasiado joven para tal éxodo; ay fue que tomo su oportunidad de contactarse con ella y darle las nuevas buenas.

_ ¿Parker?... ¿Qué es lo que quieres?_ Interrogo Sajani Jaffrey, no estando de humor para escuchar las bufonadas de Parker.

_ De hecho Sra. Jaffrey, esto es sobre qué puedo hacer yo por usted. Es una mujer con recursos, Sajani y creo que tengo una propuesta interesante para usted, créame por cada puerta que se cierra otra se abre_ Dijo cortésmente SpOck, ya tejiendo la red de la curiosidad y ambición sobre Sajani.

_ Espero que a) no sea una broma, b) te dolerá si lo es y c) te escucho_ Dijo Jaffrey, despertando interés en la propuesta de Parker, ya que a pesar de ser bien conocido de lanzar bromas en los momentos menos apropiados, parecía que hablaba genuinamente enserio.

_ Te puedo asegurar Sra. Jaffrey que mi propuesta es muy real, solo pido tu apoyo financiero y de lo otro me hare cargo al respecto, ya que te puedo asegurar que te encantara tener un oficio libre de hacer e inventar todo lo que te propongas sin las limitaciones que nos imponía el bueno para nada de Modell, en mi nueva compañía que se que juntos lograremos grandes cosas, como mi vicepresidenta_ Dijo Otto, estando sentado en su mesa de trabajo, tratando de reparar su guantelete derecho, pero sin perderse de vista las imágenes de Sajani y Uatu en su monitor.

_ Mmm, bastante tentador, aunque soy algo escéptica de donde sacaras los fondos por tu parte para financiar tu compañía, pues de momento acepto tu propuesta, pero quisiera que me des más detalles sobre tu empresa reuniéndonos mañana si te parece_ Termino aceptando Jaffrey, sintiendo que tal vez esta sea su oportunidad de lograr algo que valga la pena intentar y además de poder volver a trabajar.

_ Bien dicho, nos reuniremos en la cafetería que está al frente de Empire State University a las 15: 00Hs, junto con otros colegas para aclarar las dudas y poder proseguir con esta mina de oro_ Dijo orgullosamente Otto, ya teniendo su futuro asegurado y sin ver ningún margen de error al respecto.

_ Pues no veremos entonces, presumido_ Corto Sajani, teniendo una sonrisa esperanzadora sobre su nuevo futuro.

_ Sabes que es una mala idea, con Parker siempre se obtiene lo contrario a lo deseado y más si se trata de tus últimos fondos_ Dijo Uatu Jackson, ya habiendo perdido gran fe en Peter Parker, por su nueva conducta mostrada en estos últimos días.

_ Pues es hasta ahora la única opción prometedora que tenido recientemente después de ser dejada de lado por mis supuestos amigos ahora en alta mar, y además seguramente solo estas celoso porque Parker no te considero como uno de sus nuevos empleados, pero descuida siempre podría convérselo que te dé el puesto de conserje_ Se burlo la chica, que ahora se iba marchando del muelle dejando solo al chico frunciendo el seño.

_ ¡Bien, ojala que la pases bien terminando en la calle con tu novio Parker!_ Grito Jackson, ya estando al borde de los nervios, primero lo deja Max y a hora ella se marcha con Parker, era una pesadilla.

_ ¡Púdrete!_ Contraataco Jaffrey al respecto, haciendo eco en la oscuridad de la noche.

.Laboratorio privado de Spiderman (Spider Island II)

_ Bien, ya tengo un pez gordo en mi lista, solo falta el apoyo de Jay y May para poder tener todo el apoyo financiero para hacer mi sueño realidad, pero se los pediré mañana por la mañana, ahora solo quiero terminar de reparar mi equipo_ Pensó felizmente Otto, viendo como su destino estaba tomando vuelo, pero fue sacado repentinamente sacado de su ensueño por una voz eléctricamente mecánica.

_ Whirr click, amo detecto ciertos códigos crípticos provenientes de su guantelete en reparación_ Dijo Living Brain, habiendo estado en espera a un lado de su dueño hasta recibir nuevas órdenes, pero al detectar ciertas anomalías provenientes del equipo de su amo, debía confirmárselo por pura precaución.

_ ¿Cómo dices robot?_ Pregunto Otto, habiendo cesado su trabajo para prestar atención a su asistente mecánico.

_ Whirr click, reitero, detecto ciertos códigos crípticos provenientes de su guantelete en reparación, Whirr click, donde cuyo contenido se me es difícil de descifrar por lo complejo que es, pero no hay duda alguna que tiene almacenado una vasta red de información, por así decirlo amo_ Confirmo Living Brain.

.Esto logro que Octavius levantara una ceja ante su sorpresa y escepticismo, porque de haber tenido algo tan importante en su guantelete lo habría sabido, aunque el androide no podría estar en el error, mas cuando el mismo fue quien lo reparo y lo mejoro después de habérselo confiscado a los nuevos Seis siniestros (que se encargara mas delante de disolverlos); aunque también cabía la posibilidad de que su alucinante viaje haya tenido que ver también en la perdida de este especial contenido, sin hablar de que el guantelete lo daño el mismo al entrar en su realidad.

_Si Living Brain está en lo cierto (que por su bien espero que lo este), esta información me será muy útil para poder recordar qué diantres fue lo que me paso en ese viaje dimensional, además de tener en mis manos conocimientos de otras dimensiones para poder sacarles provecho en mi futura compañía_ Pensó felizmente SpOck, agarrando su guantelete casi reparado, donde lo llevo a una de sus computadoras donde le inserto varios cables, donde desde el monitor se empezaba a descargar rápidamente. Parecía que todo iba de acuerdo al plan, hasta que la computadora dio el aviso de peligro y error acompañado de varios destellos de varios equipos y las luces parpadeantes en la instalación, donde Otto empezaba a ponerse tenso.

_ ¡Diablos, este contenido es demasiado para almacenarlas en mis archivos, o en cualquier otro conocido en la actualidad, saturará todo la fuente de energía de la ciudad!_ Grito Otto, tecleando furiosamente sus instrumentos para poder impedir un catastrófico apagón masivo, pero ya su equipo no respondía.

_ Whirr click, amo se ve algo tenso, no quisiera una bebida, Whirr click, seguro que eso liberara sus tensiones_ Recomendó Living Brain, bastante ajeno al entorno caótico que se estaba llevando a cabo.

_ ¡Maldita sea robot!, ¡Solo a ti pedazo de chatarra, se te ocurriría que podría tomar una beb-¡ AGUARDA!, ¡¿LIBERAR?! ¡LO TENGO!_ Exclamo Octavius, tomando rápido su guantelete, donde presionó varios botones causando que por unos breves segundos la ciudad quedara en total oscuridad, pero en un parpadeo volviese la luz, pero en Spider Island II aun quedaba a oscuras.

. Se escucha las voces y gritos del personal de turno en la instalación, que iban desde preguntas a insultos, pero nada eso le importaba al buen doctor, ya que estando sentado de golpe en el piso, mirando hipnóticamente al objeto que fue digna de su total atención.

_ Oh, al parecer fui reactivada antes de lo previsto, pero aun así me alegra de verlo en una pieza doctor_ Dijo Anna, dándole una sonrisa al ex –villano.

_ Es- es un I.A, espera es más que eso, ¡Es una proyección holográfica de Anna María Marconi! _Dedujo Otto mentalmente, aun si poder articular ninguna palabra ante esa aparición. Veía como la oscuridad se apartaba del brillo fantasmal rosado que emitía aquella figura, estando flotando a un 1,80 m del suelo, quedándose maravillado ante a belleza de esta mujer holográfica que se veía a la perfección como a su amada de carne y hueso.

_ Umm, veo que las celdas de energía de esta instalación han quedado en reposo, para evitar una total sobre carga debido a mi exuberante demanda de energía, pero descuide doctor ahora consiente soy capaz de autoabastecerme por mi misma y a la vez puedo reactivar sus celdas de energía sin correr ningún riesgo de otra sobrecarga, ¿desea que lo reactive, doctor?_ Pregunto Anna, esperando pacientemente la respuesta de su señor, mientras que Otto nuevamente se quedo sin habla ante el elaborado argumento de aquella A.I y quedando encantado ante su voz, pero aun así trato de responder.

_ S-seguro, p-puedes reactivarlas, por favor_ Contesto Octavius, observando como el I.A hizo unos movimientos con la mano, logrando reactivar todos los equipos de la instalación, inclusive al Living Brain que había quedado también apagado momentáneamente, algo que Otto no se había percatado ni le importaba, ahora volviendo en sí y ya levantándose del suelo, tenía su mente invadida por miles de preguntas, hasta que rápidamente disparo una.

_ ¿Quién eres?_ Pregunto repentinamente Otto.

_ Soy su asistente holográfico A.I conocida como "Anna", nombrada por usted mismo doctor, ¿O acaso no se acuerda?_ Respondió y pregunto Anna, sin inmutarse y conservando una actitud tranquila y muy formal todo el tiempo.

_ No, no recuerdo nada, es decir ¿Acaso yo te cree?_ Pregunto Otto_ ¡Pues claro que te invente!, es decir una tecnología tan sofisticada y avanzada para este mundo debió ser obra mía, seguro donde yo haya ido debí encontrar todo el equipo necesario para lograr tal maravilla, además esta proyección tiene la imagen de mi único amor, no hay duda de que mi odisea fue lo suficiente mente extensa para tener conmigo una imagen que me diera fuerzas para seguir adelante_ Dedujo mente lamente Otto, jactándose que esta era la verdad, pero para su decepción la verdad era otra.

_ Me temo que no Doctor, yo soy una copia del asistente holográfica conocida como Lyla, que es propiedad de Miguel O'Hara, antiguo empleado de la súper compañía conocida como Alchemax, además Lyla es parte de los productos de Alchemax, usted solamente me personalizo en esta forma femenina y me ha dado ciertos contenidos para ayudarlo en su misión, Doctor_ Respondió extensamente Anna (A.I), logrando que la sorpresa y el desagrado invadiera todo el rostro del superhéroe.

_ ¡Un momento!, ¡¿Alchemax?! , ¡¿Super compañía?! , ¡Pero si acaba de formarse hoy!_ Grito Otto al saber que su futura compañía estaría siendo eclipsada por Alchemax, siendo consciente de que si podían crear estos asistentes holográficos, también podrían ser capaces de crear grandes logros tecnológicos sin igual, aplastando toda esperanza de que su legado de sus invenciones sea recordada.

_ Correcto Doctor, acaba de formarse oficialmente Alchemax hoy en el año 2013, gracias a la deserción de Horizon Labs, donde todas las patentes de sus antiguos inventos pasaron a manos de Ty Stone, jefe científico y principal investigador de Alchemax, para más tarde su linaje se hará cargo de la compañía, llevándola a niveles de enriquecimiento tan altos hasta ser la compañía líder en el mundo, donde tendrá influencia en la sociedad, política y en la cultura misma, donde llegara en su apogeo en el año 2099, año donde yo provengo_ Explico la asistente.

_ Whirr Click, eso explica porque no pude descifrar tus códigos en un principio, ciertamente una maravilla_ Dijo Living Brain, después de haber estado callado un buen rato y al estar escuchando la conversación de su amo con el A.I.

_ ¡Calla robot, nadie pidió tu opinión!_ Reprendió Otto a su asistente robótico.

_ Whirr Click, lo siento amo, mejor me retiro para seguir con mis labores_ A firmo el robot, yendo directamente a la parte más alejada del laboratorio para terminar sus queseares y dejar que su amo siga interrogando a la proyección holográfica.

_ A ver "Anna", solo para que quede claro tú provienes del año 2099, fecha que yo fui teles transportado gracias a la anomalía del espacio y tiempo que tuvo lugar Horizon Labs, donde hay pude adquirirte junto con otros equipos tecnológicos avanzados, para poder volver a mi propio época, ¿Correcto?_ Recapituló Otto, a viendo recuperado la compostura, tratando de unir las piezas de recuerdos ya no existentes, pero dando uso de la lógica de la información de su compañera que estuvo como observadora ante esa odisea, algo que le dio una oleada de nuevas preguntas que solo serian, contestadas por ella.

_ Correcto de nuevo Doctor, pero eh de añadir que tuvo la ayuda del hermano de Miguel O'Hara, llamado Gabriel O'Hara, quien fue que dio los restos faltantes de Lyla para crearme_ Volvió a responder e informar Anna (A.I), estando siempre flotando inerte y adornada con una sonrisa amable y paciente.

_ Te agradezco el dato, pero yendo a los que nos importa, serias tan amable de decirme en qué clase de misión estaba llevando a cabo, ya que lo último que sabía era que falle al tratar de evitar que todo el edificio de Horizon Labs sea desintegrado, ocasionando que fuera arrastrado directamente al futuro y de ahí no tener más información por el momento. Para luego volver por nueve horas después de aquel infierno, (que en lo personal para mi fueron meses), luciendo tan desgastado como de haber intercambiado golpes por el mismo Hulk, ¡por favor! ¡Dímelo con todos detalles lo que tuve que sufrir!_ Exigió y a la vez rogo Octavius, ya estando impaciente para saber sobre la verdad de su desaparición, aunque tampoco podía estar enojado ante su recién redescubierta asistente holográfica y más si tenía la forma de la mujer que ama con todo su ser.

_ Pues Doctor, si quiere un informe detallado de su misión, podría comenzar hablando de los Here43205…#%6)(=, ejercito ar459#$% , Cindy M004/=?¡, ¡aaaahhahah!_ Grito y temblaba Anna (A.I), donde su forma se empezaba a distorsionarse de forma violenta y su brillo aumentaba y disminuía amenazadoramente.

_ ¡ANNA!, ¡DIOS MIO!, ¡¿QUE TE OCURRE?!_ Grito Otto, al ver como su asistente holográfica estaba de alguna forma viva sufriendo y muriendo a la vez, donde la forma femenina que antes tenía se había cambiado a una desagradable masa flotante rosada, que mezclaba todas sus extremidades por doquier y sus ojos y boca no eran más que unas par des cuencas fantasmales.

.Pero antes de que Otto pudiera hacer algo para detener el mal estado de la A.I, ella dio un brillo intenso que segó brevemente al científico, para luego desaparecer de la escena.

_ O no, no, NO, ¡NOOO!, ¡¿ANNA?! , ¡ANNA!, ¡¿DONDE ESTAS?! , por favor dime que aun funcionas, ¡ANNA!_ Empezó a gritar y buscar por todo el laboratorio, fijándose primero en su guantelete casi reparado pero no estaba ahí, luego por sus computadoras principales, maquinaria e inclusive en sus propias Spiders-bots, pero sin rastros de ella_ La eh perdido, mi última esperanza para poder recordar que demonios paso en ese viaje extra dimensional, y que también de haber tenido chances para ver superado a Stone en su propio juego, mi legado se acaba en esta vida, mientras que el dará forma al futuro a su retorcido gusto, eh fracasado nuevamente.

_ Whirr Click, amo… debo informarle de algo urgentemente_ Dijo Living Brain, estando a unos pasos de Otto.

_ Ahora no es el mejor momento Living Brain_ Dijo rotundamente el científico, estando apoyado de frente sobre sus dos brazos, a los bordes de su mesa de trabajo, teniendo su espalda arqueada, con su cara mirando al suelo, en señal de derrota, al dejar que un invaluable tesoro se le haya escurrido entre las manos.

_ Whirr Click, pero amo esto en verdad lo alegrara y además hará que vuelva a estar relajado_ Insistió el androide, pero solo tuvo la reacción contraria de su amo.

_ ¡NO!, ¡ACASO NO ENTIENDES QUE NO QUIERO NINGUNA DE TUS MALDITAS BEBIDAS!, ¡PEDASO DE HOJALATA OXIDADA!_ Reprendió severamente Octavius al Living Brain, ya habiéndose alejado de la mesa para estar bien erguido y haciendo frente al androide, levantando sus brazos para que en cualquier momento dejaría hecho un destrozó al pobre androide.

_ ¡Escúchelo Doctor!, ¿no ve que estoy depositada en él?_ Dijo Anna (A.I.), sonando débil pero firme, para gran sorpresa de Otto.

_ ¡¿Anna?! , espera, ¡¿Estas dentro de Living Brain?! , ¿Qué haces ahí?_ Pregunto Otto, al poder verla a través de los visores anaranjados de Living Brain, que solo se podía ver su cabeza flotante estando quieta en su lugar, pero aun pudiendo hacer gestos con su rostro como cualquier persona normal, llenándolo de una inmensa paz.

_ Me introduje en Living Brain, porque era el único mecanismo autónomo potente que podría recalibrarme sin poner los otros equipos en riesgo, Doctor_ Respondió la holo-asistente.

_ Oh Anna creí que te había perdido, quiero decir, que demonios te sucedió, es como si casi te estuvieran borrando en frente de mis narices, ¿quién te estaba haciendo eso?_ Pregunto mordazmente Octavius, queriendo saber quién iba arrebatarle unos de los mayores descubrimientos de su era, ya que por esto rodarían cabezas.

_ Me temo que nadie de carne y hueso Doctor, digamos que fui salvada del olvido gracias a mi mecanismo anti-paradojas_ Explico brevemente Anna (A.I.), pareciendo terriblemente agotada.

_ ¿Mecanismo anti-paradojas?_ Repitió en forma de pregunta el científico, pero antes de idear su propia respuesta, se le adelanto su asistente robótico.

_ Whirr Click, mecanismo anti-paradoja, eso quiere decir que es modo de defensa para evitar las paradojas que pueden poner en peligro tanto la existencia del asistente holográfico como su dueño_ Explico Living Brain, siendo como siempre rápido y certero en sus respuestas.

_ A esta función la herede de mi contraparte Lyla, que fue programada por su mismo dueño_ Agrego el A.I., provocando que Otto se sumergiera en sus propios pensamientos ante estos acontecimientos, para solo pescar su última pregunta por esta noche.

_ Entonces supongo que lo de la misión, la amenaza y de cómo volví a mi tiempo, ¿A eso no podrás responder sin arriesgar la existencia de ambos, verdad?_ Pregunto Octavius.

_ Como siempre Doctor, está en lo correcto, no podre contarle lo que sucedió exactamente en su misión, ni como volvió a su época, pero aun así podre asistirle en lo que desee y darle información detallada del año 2099, si eso lo complace_ Finalizo Anna (A.I.), quedando en total silencio a sabiendas de que por ahora era toda lo que podía ofrecer a su amo, sin tentar a las fuerzas dimensionales que la trataran de absorberla de nuevo.

. Conmocionado por todas estas imprevistas revelaciones de esta noche, Otto cayó en su silla de trabajo, teniendo su mano acariciando su barbilla meditativamente, reflexionando sobre el nuevo panorama que tenía enfrente, resumiéndolo en una frase lo delicada de esta situación.

_ En el nombre de Parker, ¿en qué demonios me he metido?_ Dijo rotundamente Octavius, siendo profético lo que confrontaría en el futuro.

_ Whirr Click, Amo también debo informarle sobre algo mas, que es de suma importancia_ Dijo el androide.

_ A si, pues dime de qué se trata_ Dijo Otto, prestando total atención a Living Brain, pensando que se trataría sobre la condición de Anna o de otra cosa que el androide haya detectado.

_ Whirr Click, ya eh terminado de preparar sus bebidas favoritas, ¿Desea probarlas, amo?_ Pregunto Living Brain.

Continuara…

Y aquí comienza a esta grandiosa saga rescrita, espero quien lo lea le sea de su agrado, pero para quien no sea fan de Superior Spiderman, ¡simplemente no lo lea!, es decir usen el cerebro "es gratis". Y esperen por mas capítulos, que si bien sean fijado eh usado los contenidos relatados en el N°19 de Superior Spiderman, ya que fue en ese preciso numero el que comenzó SpOck hacia el Spider-verse y terminando su salida por igual cronológicamente hablando. También les informo que la holo-asistente Anna, tomara bastante importancia en esta historia, siendo digamos por así decirlo como la guía espiritual y el pepe grillo de Otto, donde jugara un papel importante en la decisiones del personaje hasta llegar al desenlacé de "Nation Goblin"; y ver luego que pasa después, JAJAJA.