Por favor Tommy, por favor...

Sobresaltado abrio los ojos, a su alrededor todo estaba oscuro, excepto por la tenue luz de la luna. Lentamente se incorporo hasta sentarse en la cama, y con un brusco movimiento, se seco las lagrimas del rostro.

Ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia soñado con ese recuerdo : el dolor en la cara de Newt, su voz destrozada y luego, su rostro destrozado.

Fustrado, paso los dedos por su cabello y decidio levantarse; no queria dormir, sabia que soñaria otra vez con lo mismo. Tomo una campera, y salio hacia el bosquecito;era una rutina que hacia desde que llegaron aqui, caminaba hasta el rio, se quedaba alli hasta que amaneciera y lentamente regresaba hasta la casa, donde Minho quien nunca habia perdido la costumbre de madrugar lo esperaba para desayunar. Sabía que su amigo estaba preocupado por él y con motivos; el aspecto de Thomas había desmejorada muchismo en el ultimo tiempo, las ojeras ocupaban gran parte de su rostro, eran de un violeta cada vez mas oscuro, su piel estaba palida aún cuando el sol la bañaba constantemente y parecía estar cada día estaba mas delgado.

Thomas hacia su mejor esfuerzo para aparentar estar mejor, se bañaba cada mañana despues de su paseo nocturno, comía, ayuda en las tareas que se presentaran...pero simplemente no podia "estar bien" porque vivia con un vacio en su pecho, tenia la sensacion de que algo le habia sido arrancado a la fuerza y que ese algo se habia llevado su todo. Sin Newt se sentia incapaz de sentir.

Habia matado a la persona que mas amaba y , por extraño que pareciera, sabía que ese era el acto mas sacrificado que jamas habria poder hecho; al diparar ese arma contra Newt, tambien habia matado todas sus posibilidades de volver a ser feliz , toda posibilidad de sentir algo mas que un eterno vacio.

Decir que lo extrañaba sería incorrecto , porque en realidad , nunca se habia ido de su lado. Thomas , el verdadero Thomas, se habia quedado allí con Newt, escuchando su ruego una y otra vez, alargando ese momento eternamente, queriendo quedarse alli con él para siempre. El chico que desayunaba todos lo días junto a sus amigos, no era realmente él, solo era su cuerpo, en una especie de piloto automatico, repitiendo lo mismo día a día.

Por eso, esa madrugada, frente al rio miestras observaba el amanecer, Thomas tomó la decisión mas egoista que podía recordar haber tomado.

"Por favor Thomas, por favor"

La voz de Minho decia mientras con sus brazos lo sacudía, y sus lagrimas caían sobre su cuerpo. El último pensamiento de Thomas fue no entender porque su mejor amigo lloraba ,él ya hace mucho había muerto.