El primer día que conocí a Rachel Berry fue un total dolor de trasero.
*flashback*
Estaba tranquilamente en mi clase, el primer día de colegio, como es usual, estaba sola porque, insisto como es usual, no conocía a nadie.
Todo iba normal hasta que siento un grito, en realidad no era un grito, era un insulto hacia mí, me volví y era una chica, no estaba vestida como el resto de nosotros y se estaba riendo incontroladamente de mí de quizás qué cosa, me sentí mal y sólo corrí, corrí por vergüenza, corrí por miedo, corrí por tristeza, corrí porque no entendía como alguien podía hacerle algo así a alguien que no conocía y menos el primer día de colegio.
Salí de la sala y corrí por un largo pasillo que no sabía adonde me llevaría, sólo huí porque tenía miedo, miedo de que se repitiera la historia de "mi vida", insultos, burlas y blah blah blah, lo que es común cuando eres rara, porque según yo, y al paracer según todos los que me veían, era una persona rara... Pero en el fondo yo sabía que no lo era, sabía que era tan normal como todos los demás, entonces, ¿por qué todos se reían de mí? Dios, nunca lo sabré, al parecer cambiar mi forma de ser, física y mentalmente no fue suficiente.
Corrí y me encontré con un balcón y me quedé allí hasta que fue tiempo de ir a casa, sólo quería encerrarme en mi habitación y dormir, había sido un día agotador, iba bajando y de la nada siento a alguien...
-hey, de verdad lo siento, siento lo que hice... No quería y de verdad no sé porqué lo hice, perdóname por favor - dijo la chica que anteriormente se había reído de mí.
