Muy buenos días/tardes/noches querid os lectores! :D

Esta será mi primera historia de Love Live! que escribo, por lo que les pido paciencia, consejos y/o recomendaciones varias de ser necesarias si estiman conveniente, siempre estaré abierto a cualquier crítica constructiva :)

La historia es un AU, por lo que no tiene nada que ver con la historia original de la serie. Además transcurre relativamente 2 años después de que Honoka sale de Otonokizaka, por lo que tendría 19 años.

Sin nada más que agregar, solo me resta decirles ¡Espero les guste! Nos vemos más abajo~

Disclaimer: Love Live! no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, sólo la historia aquí narrada.


CAPITULO 1: Encuentro Fortuito

¡A-RISE! ¡A-RISE! ¡A-RISE!

Todo el lugar era un alboroto. Tres chicas terminaban de bailar en el escenario, habiendo dado todo en su presentación. Se podía dilucidar en sus rostros la alegría que les provocaba ver a su público feliz coreando su nombre. Miles de almas llenaban el recinto entero, saltando y aplaudiendo eufóricos por el espectáculo que habían presenciado.

- ¡Muchas gracias a todos por haber venido! - Gritó enérgicamente la chica que se encontraba en medio, de corta cabellera color castaño y ojos verde turquesas, saludando con una gran sonrisa al público, mientras a su lado se acercaban sus compañeras de baile para dar una pronunciada reverencia y salir finalmente del escenario tras las ovaciones de sus fanáticos.


- Tsu, no podemos atrasarnos, tenemos que cambiarnos y luego ir directamente a casa. Sabes cómo se pone nuestro representante cuando no hacemos caso - Una chica alta y de hermosa cabellera púrpura miraba directamente a los grandes y profundos ojos verdes de su compañera y amiga Kira Tsubasa, que se apresuraba a salir de la habitación.

- Lo sé Erena, pero tengo sed y quiero un jugo. No me tardaré nada lo prometo - Tsubasa intentaba poner una expresión de súplica para convencer a su amiga.

- ¡Pero Tsu, hay agua aquí, no seas quisquillosa! - respondió Erena realmente molesta.

- ¡Pero no hay del jugo que me gusta! Vamos, demoraré 5 minutos nada más. Además, ya todos se fueron hace casi 30 minutos, nadie me verá.

- Déjala ir Erena, yo también quiero uno de frambuesa ¿podría ser Tsu? - la otra chica de cabellera naranja se ponía de lado de Tsubasa y con una sonrisa apaciguadora convenció finalmente a la otra chica, que se giró molesta.

- Esta bien, está bien... pero si vas tráeme uno de naranja - dijo mirándose al espejo.

- ¡Gracias chicas! - y salió disparada fuera de los camerinos a una tienda cercana que ella conocía, usando una sudadera roja ancha, con su capucha tapando su cabeza y usando unos lentes falsos. Tenía que intentar pasar desapercibida, más aún luego de finalizado un concierto.

.

.

- En que tienda no hay jugo de naranja... solo espero que a Erena le guste el de durazno - volvía la pequeña idol corriendo de vuelta a los camerinos llevando los 3 jugos en una bolsa, mientras reclamaba en voz baja para sí misma. Era una muy linda noche estrellada, que lamentablemente por la prisa no pudo disfrutar en su totalidad, aunque de vez en cuando miraba hacia el cielo y sonreía para sí.

Mi abuela me dijo una vez, que en estas noches estrelladas tan hermosas, cosas inesperadas suelen ocurrir.

Solo una cuadra quedaba para llegar a su destino y poder acompañar a sus amigas a sus casas, pero por cosas del destino al doblar la última esquina, chocó con una chica que justo pasaba por ahí, cayendo ambas al duro asfalto junto con los jugos, los cuales quedaron desperdigados sobre el mismo, mandando a volar la capucha, indispensable para su disfraz. A pesar de no ser muy fuerte, el impacto fue el suficiente para dejar un dolor punzante en la cadera de Tsubasa, que se lamentó en silencio por unos segundos.

- L-Lo siento mucho, de verdad, no vi que venías - se apresuró a decir la idol ya habiéndose recuperado del todo, olvidando por un momento su necesidad de camuflaje y mirando directamente a los grandes, azules y hermosos ojos de la chica que tenía frente suyo.

Wow

Tsubasa quedó impresionada por unos segundos. La chica la dejó hipnotizada con esos hermosos esféricos que la miraban directamente a los suyos, con una expresión que mezclaba arrepentimiento y preocupación y que se apresuraba a levantar el jugo que cayó más cerca de ella. Cuando se lo pasó pudo notar bajo la luz de la luna su anaranjado cabello que brillaba con una coleta lateral muy linda.

- No, no te preocupes, de verdad lamento haberte chocado. Puedo ser un poco torpe a veces jeje - dijo la chica misteriosa bajando un poco la mirada, mientras la miraba de reojo con un leve rubor en sus mejillas.

Automáticamente y como si hubiera salido de un trance, Tsubasa recordó que no podía dejarse ver tan fácilmente, por lo que miró hacia un lado e intentó cubrir su cara con su mano dado que su capucha ya no la ayudaba a esconderse.

- Bueno, fui yo la que iba corriendo, así que es mi culpa... - su voz se entrecortaba por su mano tapando su rostro, por lo que la chica dejó los jugos de lado y la miró dudosa.

- ¿Porque escondes tu rostro? ¿Eres acaso una famosa o algo? - La chica no entendía que ocurría y ladeaba su cabeza para demostrar su curiosidad, tocando su barbilla con su dedo.

- N-no sé de qué hablas - Tsubasa comenzó a intranquilizarse y a recoger los otros 2 jugos, los cuales metió en la bolsa junto con el que le pasó la chica y se paró apresuradamente - ¿Necesitas ayuda? - le preguntó finalmente, ofreciéndole su mano para levantarse sin dejar de esconder su rostro mirando hacia el lado contrario.

- Gracias - La chica tomó la mano de Tsubasa y con un pequeño impulso logró ponerse de pie sin problemas, no sin antes volver a insistirle a la idol que la dejara ver su rostro - Vamos, cuando caímos ya te vi y eres muy linda, no deberías porqué esconderte. – Se inclinó hacia delante con los brazos en su espalda y una sonrisa en su rostro, intentando parecer inofensiva y que Tsubasa bajara su guardia.

Tsubasa, que la miraba de reojo, recordó que por unos momentos se quedaron mirando fijamente, lo que significaba que la chica al frente suyo era lo suficientemente despistada para no haberse dado cuenta de quién era. Finalmente, luego de pensarlo bien, se dio cuenta que no sería posible irse de allí sin volverle a mostrar su rostro, por lo que decidiendo tener que soportar 5 minutos de fotos y autógrafos, suspiró derrotada y se rebeló por completo a su acompañante, quitándose a su vez las gafas postizas. Luego de unos segundos en los que Tsubasa esperaba lo inevitable, la linda chica de anaranjada cabellera habló.

- Vez, eres muy bella. No deberías esconder tu rostro así para la próxima - le dijo con una gran sonrisa en su rostro, la que cautivó, pero al mismo tiempo sorprendió a la idol.

- E-espera... ¿no me reconoces acaso? - le preguntó enarcando una ceja. La chica se sorprendió y volviendo a ladear su cabeza puso un dedo sobre sus labios en modo pensativo.

- Mmm... lo siento, pero no. ¿Debería? ¿Nos conocemos de algo?

No lo podía creer. Su rostro en ese momento era de confusión, molestia y asombro al enterarse que la chica no la reconocía.

- Bueno... sé que no soy la más indicada para decirlo pero... es raro que no me conozcas. Soy Kira Tsubasa del grupo idol profesional A-RISE - intentó gesticular su sonrisa de idol cuando lo dijo, esperando ahora sí tener una respuesta positiva de parte de la misteriosa chica. Era extraño admitirlo, pero su ego comenzó a aflorar en ese momento. Era imposible que alguien no la reconociera ¿no?

- Oh, eres de un grupo de idols - dijo abriendo un poco más sus ojos - pero lamento decirte que no, no te conozco. No me gustan las idols así que no estoy muy enterada de grupos o personas de ese mundo - se rascó la nuca nerviosa y mordió su lengua.

Una inexplicable y sorpresiva risa inundó a Tsubasa cuando escuchó su respuesta y vio su expresión. Nunca había conocido a nadie de su edad que no la conociera. Era extraño, pero a la vez divertido.

- Eres la primera persona que conozco que no me reconoce. Realmente debes vivir bajo una roca.

- Hey... no te burles, tal vez no eres tan famosa como crees - la chica hizo un pequeño puchero y la miró con molestia, pero a la vez con un pequeño esbozo de sonrisa, lo que hizo que la idol se sonrojara un poco y que una extraña sensación inundara su cuerpo.

Ambas comenzaron a reír tras la extraña y divertida escena. No estaba acostumbrada a reír con chicas de su edad, exceptuando claro sus compañeras de grupo. Unos segundos después comenzaron a caminar despacio mientras seguían hablando. Tsubasa había olvidado por completo lo apurada que iba y que sus amigas la estaban esperando en los camerinos.

- Y... tu grupo, A-RISE, ¿no? cuéntame un poco de ellas. Tengo una amiga que es fanática de las idols y tal vez he visto algo de ustedes en su habitación – La pelinaranja intentaba amenizar más aún su compañía.

- Bueno, somos 3 chicas; Toudou Erena, Yuuki Anju y yo. Llevamos cerca de 2 años como idols profesionales y tenemos un gran número de seguidores. Recién acabamos de tener un concierto a estadio lleno - se lograba dilucidar en su voz el orgullo que le traía demostrar sus logros como grupo.

- Jeje, vaya, creo que les va muy bien - dijo la chica de ojos azules con los brazos en su espalda mirando de reojo a la idol - debe ser duro ser figuras públicas tan importantes ¿no?

- Bueno... es complicado el tema de salir a divertirse o tener vida social en general... pero una se acostumbra al final - los ojos de Tsubasa reflejaron por un momento la tristeza que le provocaba todo eso, cosa que notó de inmediato la chica.

- Y... ¿novios? ¿se les permite tener? - notó su rostro calentarse un poco cuando hizo la pregunta y se dio cuenta que también le pasó a la idol, que abrió sus ojos como platos y la miró nerviosa de reojo muchas veces, intentando tranquilizarse.

- B-Bueno... s-suele ser difícil tener novio... pero de poder, se puede. Mientras no lo descubran claro está - su sonrojo decayó un poco, pero seguía mirando de reojo a la peli-naranja que hacía lo mismo a su lado aún con las manos detrás de su espalda.

¿Qué fue eso? ¿Porqué le preguntaba tales cosas de buenas a primeras? Sentía algo extraño en su pecho que no sabía describir, que le aprisionaba un poco haciendo que su respiración se acelerara levemente.

- ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí tan tarde? - preguntó esta vez Tsubasa para quitar el extraño tema de su cabeza.

- Vengo de la casa de mi mejor amiga. Me estaba mostrando algunos diseños de ropa que hizo.

- ¿Diseños de ropa? - preguntó la castaña con duda en su expresión.

- Si, estudia diseño y siempre me muestra sus nuevos modelos para que le diga cómo están - La chica de ojos azulados sonrió de una forma tan dulce que la pequeña Tsubasa no pudo evitar la formación de un pequeño sonrojo.

- Oh, interesante - la castaña se repuso y continuó - tal vez algún día de estos podría diseñar alguno de nuestros trajes, sería divertido -La de anaranjados cabellos volvió a sonreír dulcemente ante la propuesta.

- ¡No es una mala idea! Le preguntaré si le interesaría diseñar algo para idols la próxima vez que la vea.

Ambas volvieron a solo caminar lentamente, dejando un silencio algo incómodo en el aire. Ya casi llegarían a su destino, pero la castaña no quería. Quería seguir hablando así de familiarmente con esa extraña chica que recién había conocido.

- Sabes - comenzó a hablar Tsubasa rompiendo el silencio - hace mucho tiempo que no hacía esto - dijo esbozando una pequeña sonrisa.

- ¿Hacer qué? -

- Conversar con alguien desconocido sin mi fama precediéndome - se notaba un poco triste, pero a la vez emocionada cuando lo dijo - tal vez... no lo sé - se adelantó un poco y paró en seco de caminar, mirándola directamente a los ojos cuando se giró a verla - ¿podamos hacer esto una próxima vez?

Detrás de ella, justo en ese momento, comenzaron a salir Erena y Anju, que buscaban frenéticas a Tsubasa porque ya era la hora de irse hace al menos 10 minutos atrás, cuando al fin vieron a su amiga hablando con esa chica desconocida.

- ¡TSUBASA! ¡VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE! - gritó furiosa Erena. La mencionada solo acertó a crisparse y de un salto giró y vio a su irritada amiga que la esperaba con el seño fruncido.

- P-por todos los dioses, me van a matar... - se dijo para sí misma. La chica de ojos azules se rió por lo bajo al ver la escena y se le acercó un poco al oído a la idol por detrás.

- Me llamo Honoka, Kousaka Honoka y claro que podemos hacerlo otra vez - lo dijo en un tono alegre y juguetón, cosa que sorprendió de sobremanera a Tsubasa que se giró con una pequeña sonrisa en su cara, abriendo un poco su boca para intentar decir algo.

- ¡TSUBASA, ENSERIO, SI NO VIENES TE VAS A PIE! - ya Erena y Anju comenzaron a irse dejando a Tsubasa, lo que provocó que diera un saltito final y comenzara a correr en su dirección antes de perderlas de vista.

- ¡N-Nos vemos Kousaka-san! ¡Siento tener que irme así! - gritó mientras cruzaba la calle y se despedía de Honoka con un sonrojo en su rostro. Lo último que vio la de cabello anaranjado de Tsubasa fue como Erena la golpeaba en el brazo como castigo, lo que hizo que soltara una pequeña risa.

- Así que Kira Tsubasa ¿eh? - dijo en un susurro mordiendo levemente su labio superior y sonriendo con un casi imperceptible rubor en sus mejillas.


- Erena, ¿cuánto más seguirás enojada? - Las 3 chicas iban sentadas en la parte trasera de una limusina, mientras Tsubasa intentaba explicarle lo que había sucedido a su amiga que seguía molesta mirando por la ventana - ya te lo dije, choqué con ella por venirme corriendo y luego... solo nos quedamos conversando un poco, no es tan terrible.

- Ese es el problema Tsu, crees que no hay problema en nada de lo que haces - dijo volteándose y mirándola a los ojos - Nos tenías preocupadas y Tanaka-san nos regañó porque no estabas ahí cuando teníamos que irnos... además ¿cómo puedes hablar tan confianzudamente con una chica que conociste de la nada? Fácilmente podría haber sido una acosadora o algo. Sabes que esas personas existen.

- Pero no lo era... de hecho ni si quiera conocía quien era yo. Es la primera vez que conozco a una chica que no sepa que soy una idol famosa - dijo cruzándose de brazos y mirando hacia el frente - además era muy simpática.

Erena miró a Anju que solo se había limitado a escuchar toda la discusión sin interrumpir, pero con el contacto visual entendió que era su turno de intervenir.

- Tsu, el problema no es si te conocía o si era simpática o no, es que tienes que cuidarte mejor - Anju era todo lo contrario a Erena, ella le hablaba con un tono maternal y tranquilo, que hizo que Tsubasa bajara un poco su guardia y escuchara atentamente a su amiga - Sabes que es fácil decir que no te conocen para acercarse a ti y luego demostrar sus verdaderas intenciones. No te vamos a obligar a que no la veas más, pero al menos prométenos que tendrás cuidado - Tsubasa la miró resignada y con una pequeña sonrisa triste le asintió a su amiga, luego volteó a mirar a Erena.

- Lo siento Erena, tienen razón, seré más cuidadosa. Es solo que Kousaka-san me causó confianza, eso es todo - se le pudo ver un pequeño esbozo de rubor en sus mejillas y brillo en sus ojos cuando lo dijo, haciendo que Erena suspirara derrotada y sonriera sutilmente.

- Esta bien, no hay problema - dijo finalmente.

- Señorita Kira, llegamos a su casa - dijo luego de unos pocos segundos el chofer de la limusina.

- Esta bien muchas gracias. Chicas, nos vemos el martes en el ensayo - y les sonrió abriendo la puerta del coche, saliendo y cerrando delicadamente. El auto comenzó a moverse otra vez y la pelinaranja se acercó un poco a su amiga, tomándole la mano y sonriéndole tiernamente, mientras la otra solo cerraba sus ojos y suspiraba.

- No sé cómo puede ser nuestra líder. Es tan inmadura - dijo Erena en un susurro.

- Es porque nos mantiene unidas Erena. Tenle un poco más de paciencia ¿sí? - y le dio un tierno beso en su mejilla, provocando que la de cabellos púrpuras la mirara y con una pequeña sonrisa y un suspiro le asintió.

- ¿Te vas conmigo a mi casa? - dijo Erena un poco sonrojada.

- Claro ¿por qué no?

- Señor chofer, vamos directo a mi casa por favor, ambas nos bajaremos allí.

Por otra parte, Tsubasa sacaba la llave de su casa y mientras lo hacía se topó con su celular, lo que la hizo dar cuenta de algo muy importante, que ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

- Maldición... - dijo cerrando sus ojos y suspirando pesadamente - olvidé pedirle su número...


Y bueno, soy nuevo en la comunidad de Love Live! Hace un tiempo que me enamoré de la saga y ahora no me la puedo sacar de la cabeza (ni de los oídos xD)

Primer capítulo para este fic TsubaHono que, como se fijarán por mi nombre, es mi OTP de la vida (antes era el NikoMaki pero se me metió esta pareja en la mente y la encontré bellísima). Me he fijado que hay poco de ellas... mucho NikoMaki, KotoUmi, NozoEli pero dejan a la pobre Honki sin su querida Tsu, así que vine a aportar con algo que ESPERO de todo corazón que les guste. La historia tendrá una Honoka un poco más madura en temas amorosos que Tsubasa, ya que ya ha tenido una experiencia con otra chica en el pasado que... bueno, eso lo descubrirán con el tiempo :o

Intentaré que salgan todas y cada una de las chicas. Al ser un AU como ya mencioné, no necesariamente se conocen desde la escuela. Algunas si, otras no, pero insisto con que intentaré que todas y cada una salgan al menos un poco en la historia.

Que me faltaría mencionar... ah! que además de TsubaHono habrá también otras parejas, las cuales no puedo en este momento nombrar porque arruinaría un poco el suspenso de la trama. Pero tranquilos, todo se sabrá a su tiempo.

En fin gente, me despido esperando nuevamente que les guste lo que escriba. Intentaré actualizar seguido pero no me comprometo rigurosamente a ello, puesto que el trabajo, la familia, los amigos y la novia, no dejan a veces mucho tiempo. Muchas gracias por leer y espero yo también leer sus Reviews para saber si les gusta como comenzó la historia, si tienen teorías de quien pudo ser la antigua novia de Honoka, si creen que le dará duro contra el muro a Tsubasa o lo que quieran comentar, intentaré siempre responder a sus comentarios gustosamente :D

¡Nos vemos!~