Dos papas por una semana
(un finc de Hanna)
.:Capitulo 1:Pequeño Hanna:.
Ya había pasado cinco años desde que Hao se había convertido en el shaman king, Anna, Yoh y el (n/m:osea Hao) vivían en la pensión en Fumbari ,pero, no solo ellos tres vivían en la casa, también vivía el hijito de Yoh y Anna, si su hijo; su nombre era Hanna Asakura tenia cinco años, era un niño travieso y tranquilo a la vez, también saco algo de la personalidad de su madre (n/m:ya saben como es Anna, no que darlas) , tenia el cabello rubio, los ojos de su Yoh, traía puesto una polera blanca y una jardinera de color azul claro (n/m:que lindo era Hanna :3)
El día de hoy Anna resivio una llamada telefónica de Kino diciendo que hoy tenia que partir a Izumo para un entrenamiento especial por una semana, cosa que Anna no iba a negar, acepto y luego colgó en teléfono. Se dirigió al cuarto donde se encontraba su esposo, su yerno y su pequeño hijo para decirles la noticia.
-Yoh!-
-que pasa Anna ?-
-tu abuela me acaba de llamar por telefono y me dijo que tenia que ir a Izumo para un entrenamiento especial por una semana , asi que necesito que uds dos se encargen de Hanna mientras yo no estoy-
-yo tambien ?... y que tengo que ver yo ?-pregunto molesto Hao
-tu tambien por que tu eres su tío-le responde enojada
-esta bien Annita, pero nunca e cuidado solo a Hanna... que tal si lo cuido mal?-le respondio preocupad
-no me vengas con eso ahora, tu Yoh Asakura as peliado con los shamanes mas fuertes del planeta, y le tienes miedo a cuidar a un niño de solo cinco años. No eso no te lo aceptare, tendras que cuidarlo si o si en mi ausencia-se marcha de la habitacion enojada.
-pero Anna T.T... no me dejes hablando solo-
-eso te pasa por casarte y tener un hijo, aaa... mujeres quien las entiende, lo unico que dan son problemas-se cuestionaba Hao
-papi!-grito un niño tirandose en sima de Yoh
-Hanna...-lo toma para poder sentarse bien- que ocurre ahora?-
-papi un perro se robo a Kakaguate (n/m: Kakaguate era un osito de peluche de Hanna)
-PERRO?... desde cuando tenemos un perro en esta casa?-preguntaba molesto Hao a su sobrino-
-no lo se...-se pone a llorar y abraza a Yoh- papi! ese perro tonto me robo a mi Kakaguate guaaa... guaaa (n/m:pobrecito me da pena)
-esta bien Hanna, prometo que despues encontraremos a Kakaguate ;), entendido?-le mostro su tipica sonrisa-
-sii... snif snif-
-y cuando encontremos a ese perro... le pegaremos entre los dos Hanna-le dijo Hao
-SIII!-grita Hanna saltando feliz
-¬¬o-
