¿Amor o admiración?
.
.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, su propiedad es de Masashi Kishimoto.
.
.
Espero que les guste.
.
.
Sarada no sabría decir si admiraba o amaba al séptimo Hokage. Primero el séptimo había llegado a ser casi como un padre para ella, debido a que era el mejor amigo de su madre y había estado presente durante su infancia. El séptimo no se perdió ni un solo cumpleaños de Sarada, inclusive, después de tomar el puesto de Hokage –en donde estaba muy ocupado-mandaba un clon a estar con ellas.
Sarada lo admiraba mucho, pero a su corta edad podría confundir ese sentimiento. Inclusive desde que su padre llegó, Sarada no podía dejar de admirar al séptimo. Siempre que el rubio tenía un momento libre, ella llegaba a pedirle que la entrenara y el séptimo siempre asentía con una sonrisa.
Boruto siempre demostraba sus celos hacia la Uchiha, pues pensaba que la chica le quitaría el amor de su padre. Pero Sarada no le decía nada de que Boruto le estaba quitando la atención de Sasuke Uchiha, así que podría decirse que era una pequeña venganza entre la Uchiha y el Uzumaki.
―Mamá… ―dijo Sarada cuando ella y Sakura estaban una noche cenando solas, debido a que Sasuke se estaba tardando en su entrenamiento con Boruto.
― ¿Qué pasa, cariño?
―Me gusta un hombre mayor―Sakura se atragantó con lo que comía, bebió un poco de agua
― ¿Qué?
―Me gusta un hombre mayor… ¿A ti nunca te gustó uno?
―Bueno… Una vez, pero no era amor sino admiración.
― ¿Hacia quien?
―Kakashi-sensei…
―Me gusta el séptimo… ―Sakura suspiró y soltó una risita
―Oh, Sarada, hay momentos en que una niña siente admiración por un adulto, pero eso es todo, admiración. Como ustedes aun están pequeños lo confunden con amor. El séptimo fue la primera figura de un padre que tuviste, muchas niñas sienten ese "Amor" por la primera figura paterna.
―Bueno…
―no es malo, cariño―dijo Sakura sonriéndole a su hija, la niña tambien sonrió.
Un día después, Sarada le pidió al Hokage que la entrenara, Naruto aceptó con una sonrisa.
Después del arduo entrenamiento el séptimo la invitó a comer Ramen, así siempre era, después de los entrenamientos comían Ramen, pues el séptimo la había acostumbrado a comerlo desde que era una niña pequeña.
Comer con el séptimo era muy divertido, él era siempre el tipo de tío divertido que todos los niños deberían tener. Después de un rato, Sarada se arrodilló en su silla sonriéndole al séptimo y colocó su índice y medio en la frente del Hokage, una muestra de amor que los Uchiha daban.
―Usted es el mejor―le dijo sonrojándose, Naruto sonrió y abrazó a la pequeña niña que era como una hija para él.
Lo que no se dieron cuenta es que a lo lejos estaban un celoso Boruto y un furioso Sasuke que ya estaba empezando a sacar su katana para matar al Dobe que se atrevió a robarle el amor de su hija.
Nota: El NaruSara es tan 7w7
Espero sus reviews 7w7
