Ben 10 + Vampire
Capítulo 1: Omnitrix + Vampire
No era el cielo sombrío y un bosque ralo en el punto de vista de la joven. Junto a él había un letrero como el espantapájaros que tenía el nombre de 'Yokai Academia' escrita en japonés. El bosque cercano estaba sin hojas y todo árbol que parecía muerto. Detrás de la joven era un acantilado que cae en el océano. El paisaje y los nervios del joven no fueron ayudados por las arañas, serpientes diferentes, y los huesos que cubrían el suelo.
Este joven que parecía ser completamente normal. Fue a la altura moderada y llevaba una chaqueta verde con una corbata roja. Sus pantalones eran de raza blanca y tenía un par de zapatillas de. Tenía el pelo castaño y corto. Sus ojos eran de un verde intenso. En la muñeca y por debajo de la manga fue un pequeño brazalete verde que parecía mecánico con un símbolo negro y verde sobre el mismo.
Su nombre era Ben Tennyson.
Ben había cambiado en los 5 años desde los días de sus vacaciones de verano con su prima Gwen y el Abuelo Max. Fue ese mismo verano hace 5 años, que le introdujo en el dispositivo alienígena llamado Omnitrix y extranjeros de todas partes de la galaxia.
Ben solía ser impulsivo y listo para saltar a las cosas sin pensar. Él tenía un ego para que coincida con su racha impaciente. Por supuesto, él tenía diez años entonces. Tenía una cabeza mejor sobre sus hombros ahora que él tenía quince años. El Omnitrix también había cambiado desde que se lo ponga. Lo que solía ser un gran objeto negro y verde que era voluminoso y difícil de ocultar. Con el tiempo, en cierto sentido se actualizó en su forma actual. Abuelo Max teoría de que fue diseñada para que se actualice con el tiempo. No tenían ninguna prueba de lo contrario por lo que fueron con él.
"Bueno, Ben," el joven suspiró para sus adentros mientras se en el escenario. "¿Y ahora qué vas a hacer?"
¿Por qué era un muchacho americano como Ben Tennyson en algún lugar de Japón? Bueno, eso fue una historia en sí misma.
" Japón, ¿eh? " Abuelo Max gruñó mientras él hizo algunos ajustes a su RV de confianza, el Cubo de Rust.
Max era un hombre corpulento con el pelo corto y gris. Siempre estaba con camisas hawaianas y tenía algunos de los más extraños gustos en la comida que volvería a ver. Él era un hombre amable que se podía ir en busca de consejo y siempre fue una parte de la vida de Ben cuando era niño. Él era también un miembro retirado de un grupo de inter-planetarios de policía que se hacen llamar los fontaneros. Fue su trabajo para acabar con los malvados alienígenas y asegúrese de que los extraterrestres los ciudadanos de la Tierra estaban en paz.
" Yo sé ", asintió con la cabeza de Ben. "Quiero decir, me llaman a la oficina y el estado que fue seleccionado para un programa de intercambio a una escuela en Japón. Nunca me dijo por qué."
" Eso es lo que quieres saber demasiado ", coincidió la prima de Ben Gwen. "Usted no es exactamente el estudiante más brillante por ahí."
Gwen Tennyson era la prima de Ben, pero a veces la gente los llevó a los hermanos. Ella tenía el pelo largo de color rojo y fue una bonita muchacha hasta la tierra. Ella era una especie de mandona y molesto cuando eran más jóvenes, pero ella se había tranquilizado un poco durante los años. Ella todavía desigual a Ben ahora y entonces, cuando estaba haciendo algo ciertamente estúpido.
" Bueno, no estar tan seguro, "dijo Max por debajo de su RV. "Japón es un hervidero de actividad alienígena. No me sorprendería si los fontaneros tenía algo que ver con el intercambio de Ben."
" ¿Tú crees? " Ben reflexionó.
" actividad extraterrestre? " Gwen preguntó con suspicacia. "¿Desde cuándo?"
" Bueno, hay informes dispersos por todo el lugar ", respondió Max. "Había casi una invasión en Tokio una vez en los años ochenta."
" ¿En serio? " Ben se abría. "¿Y cómo echamos de menos eso?"
" Bueno, comenzó de a poco ", respondió Max. "También nos dieron una oportunidad de escaparse en una especie de competencia".
" Estás bromeando, "Gwen parpadeó. "¿Y qué pasó?"
" Bueno, estos extranjeros reciben el nombre de Oni y no hacen mucho sentido en nuestros puntos de vista ", respondió Max mientras salía de debajo de la cuchara de Rust. "Básicamente, ellos tenían sus computadores elegir a la persona completamente al azar para ser campeón de la Tierra que se enfrentó contra ellos".
" Eso es totalmente injusto! " Ben gritó.
" Bueno, el Oni no son demasiado diferentes de nosotros ", dijo Max mientras se limpiaba la grasa de las manos. "Parecen similares, excepto que tienen cuernos, puede volar, y puede disparar fuego rayo o un golpe."
" Ay, "hizo una mueca de Gwen. "Entonces, ¿cómo ir a este concurso?"
" Bueno, el campeón de la Tierra tenía diez días para coger el campeón de Oni por los cuernos ", respondió Max. "Se las arregló para hacerlo en diez días desde que el campeón de Oni mantenerse volando."
" Eso es ... una locura ", Gwen parpadeó. Ella se volvió hacia Ben. "Entonces, ¿dónde está esta escuela que te están enviando a?"
" un lugar llamado la Academia Youkai, "respondió Ben, mirando a la hoja que le habían dado. "No me digas donde es el lugar, justo donde se pueden recoger."
" Por una buena razón ", respondió Max. "Youkai Academy es una escuela para los no-humanos solamente. Son muy estrictos con eso."
" Usted sabe acerca de este lugar, abuelo? " preguntó Ben.
" Sí. Los fontaneros han estado manteniendo un ojo sobre él de vez en cuando ", asintió con la cabeza Max. "Lo que ambos tienen que saber que hay toneladas de especies no humanas en la Tierra. Algunos han estado aquí tanto tiempo que ni siquiera están seguros si son extranjeros o no. Academia Youkai es uno de los lugares donde se puede ir a la escuela e interactuar sin temor a los seres humanos se enteren de sus identidades. "
" Entonces, ¿qué es lo que aprenden allí? " pidió a Gwen, ahora es muy curioso.
" todo lo que hacen los seres humanos ", respondió Max. "Pero también aprenden cómo interactuar con los seres humanos también. Muchos de los estudiantes nunca se han conocido los seres humanos antes. Sin embargo, Ben, hay que tener mucho cuidado allí. Nadie puede imaginar que eres humano. Se conservará la facultad de realidad matar a los seres humanos que hay apropiación indebida ".
" ¿QUÉ? " Ben y Gwen lloramos juntos.
" Es uno de los únicos lugares donde pueden ser seguros y aprender ", explica Max. "Ellos tienen la tierra para que tengan la autoridad para hacerlo."
" Pero ¿por qué yo? " Ben le preguntó, cerca de pánico. "Quiero decir, soy humano!"
" No con el Omnitrix ", dijo Gwen. "Usted puede convencerlos de que eres un transformista o algo así."
" Correcto ", asintió con la cabeza Max. "No muchos extranjeros conocidos que asista, pero todos los estudiantes son de muy antiguas especies no humanas. Usted probablemente ha oído hablar de ellos en el cine o algo así."
" ¿Qué se supone que significa eso? " preguntó Ben.
" Usted sólo tiene que averiguar ", sonrió Max. "Ahora si me disculpan, tengo una cita con la ducha."
"Sin embargo no explica por qué tengo que estar aquí", suspiró Ben. "Oh, bien, bien podría empezar a salir."
Colgar sus bolsas sobre sus hombros, Ben se dirigió hacia el único edificio en la distancia. Tal vez si tuvo la suerte que iba a encontrar a alguien que pudiera decirle qué hacer.
Viajando a través del paisaje era un poco extraño. El lugar tenía un aura extraña de miedo alrededor de ella y Ben no le gustaba ni un poco. Sin embargo, esto podría ser lo que los estudiantes de la escuela le gustaba así que no tenía ninguna razón real para quejarse. Se dio cuenta de que numerosas tumbas se cubrían el escenario, lo que le pregunto si realmente se que muchos intrusos humanos o si sólo estaban allí para las miradas.
"Parece que está fuera de una película de terror o algo así," se estremeció Ben.
"¡Cuidado!" unos gritaban en voz alta en japonés.
"Huh?" Ben parpadeó. En el momento en su mente procesa lo que se dijo, se había convertido ya en torno. Sus ojos se abrieron por lo que vio disparaba hacia él. "¡Ahh!"
¡ZAS!
"Ay," gruñó Ben. Estaba tumbado sobre su espalda y sintiendo el dolor del impacto. Última vez que vio, alguien en una bicicleta había cañón en él. Le recordó cuando él y Vilgax había enredado pasado.
"Lo siento", se quejó una voz femenina suave. Ben se frotó la cabeza y se sentó.
"No te preocupes por eso", atinó a gemido. "Estoy acostumbrado a ella. ¿Estás bien?" Se alegró de esas lecciones de japonés ahora.
"Sí", asintió con la cabeza de la niña. "Lo siento mucho. Estoy un poco anémica, así que a veces tiene desmayos."
Ben tuvo que admitir que las chicas japonesas eran muy lindo! Ella tenía el pelo largo de color rosa y una cara muy bonita. Ella tenía una gargantilla de cuero que tenía una cruz de plata que cuelga de ella y las cuentas de conexión de la cadena de la gargantilla. Tenía una bonita figura y vestía un uniforme similar al suyo, excepto con una falda corta.
"No es ningún problema", rió Ben. "Sólo ten cuidado la próxima vez. Déjame ayudarte a arriba."
De pie, tomó la mano de la muchacha y la ayudó a ponerse de pie. Los dos estaban de pie cerca antes de que los ojos de las niñas parecían vidriosos.
"Uh ... ¿estás bien?" Ben parpadeó en la confusión.
"Sí", suspiró la joven. "Tú ... huele tan bien."
"Uhhhh, gracias"? Ben parpadeó. La niña se acercó más. "Hola ..."
"Lo siento", suspiró la joven en voz baja. "Pero ... yo soy ... un vampiro."
Antes de que Ben pudiera parpadear, la chica había envuelto sus brazos alrededor de sus hombros y apretó su cara contra su cuello. Entonces rápidamente metió el diente en su cuello, y poco más abajo, perforando la piel y extraer sangre.
CHUUU!
"¡Ay!" Ben gritó de dolor. Luchó por un momento antes de que la niña se alejó en busca de muerte avergonzado. "¡Hey! ¿Qué hice yo para ti?"
"¡Lo siento!" la chica se sonrojó profusamente. "Es sólo la sangre olía tan bien y que no podía ayudarme a mí mismo! Lo siento mucho!"
"Sí", hizo una mueca de Ben mientras revisaba la herida. Ya estaba sanando y que ya no sangraba más. "De todos modos, se puede incluso tener un nombre?"
"Sí. Yo soy Moka Akashiya", sonrió a la niña con un lazo.
"Nombre de Ben Tennyson," sonrió Ben. "¿O es que Ben Tennyson por aquí? Se me olvida."
"Usted es extranjero?" preguntó Moka. "¿De dónde eres?"
"Desde los Estados Unidos de América", sonrió Ben. "Encantado de conocerte. Así que ... usted es realmente un vampiro?"
"Sí", asintió con la cabeza Moka con timidez. "¿Te Odio ... los vampiros?"
"Claro que no!" Ben contestó rápidamente. Él no quería molestar a la chica, especialmente desde que era bastante atractivo para arrancar. "Nunca he conocido a un vampiro antes. Para ser honesto, pensé que sólo existía en las películas."
"Oh", parpadeó Moka. Entonces ella sonrió. "Bueno, nosotros existimos. Soy la prueba viviente! ¿Quieres ser amigos?"
"¡Claro!" Ben sonrió. "Para decirte la verdad, cuando yo era un niño, siempre he querido conocer a un vampiro real." La última "vampiro" que había conocido había sido Zombozo pero él no contaba.
"¿En serio?" Moka gritó de alegría. Sus ojos parecían disfrutar de una chispa de algún tipo. "Eso es genial! Yo estaba tan preocupado que yo no conozco a nadie aquí!"
"Hey, al menos estás en tu propio país", sonrió Ben. "Estoy muy lejos de casa para tener un amigo es algo bueno para mí."
"Tienes razón", asintió con la cabeza de Moka en voz baja. Ben era un largo camino desde su casa. Era sólo un par de ciudades lejos de su casa. Fue así como en gran necesidad de un amigo como ella. Probablemente estaba ocultando mejor que aunque la mayoría.
Le había llevado algo de tiempo, pero Ben logró encontrar su salón de clases. Él y Moka se separaron en la ceremonia de bienvenida ya que tuvo que aparcar su bicicleta y necesitaba llegar rápido. Fue entonces cuando una tarea rápida y allí estaba él.
"¡Está bien!" el maestro aplaudió. "Bienvenido a la Academia Yokai!"
Ben tuvo que admitir que si tenía un profesor como éste de regreso a casa, se hubiera prestado más atención. Este maestro tenía el cabello corto rubio, una de las principales correa de espagueti y una falda corta. Ella lucía un lindo par de anteojos en su rostro y algunas partes de su cabello parecía como orejas de gato. Para colmo, la cola de un gato estaba saliendo de su falda.
"Voy a ser tu tutor de este año, Nekonome señorita!" el profesor maliciosa seguía anunciando. Ben tuvo que admitir que el buen humor en la sala era contagioso. Incluso se sentía dispuesto a aplaudir.
"Como todo el mundo adivinado, se trata de una escuela para monstruos! Ahora, nos guste o no, los seres humanos manejan el mundo y tenemos que aprender a convivir con ellos", explicó la señorita Nekonome. "Este es el propósito de la Academia Yokai, a convivir con el mundo humano!"
Ben se sintió contento de que la información de su abuelo tenía razón. Él era tan agradecida de que él tenía el Omnitrix en caso de que se vio obligado a demostrar que no era humano. Por alguna razón, sentía que iba a ser puesto a prueba por un tiempo por venir.
"Sin embargo, el sensei", gruñó a otro niño. "No podemos comer los seres humanos? Podría empezar con las chicas lindas."
Ben frunció el ceño ante ese comentario. Fue tipos como él que dieron a los no-humanos un mal nombre. No era de extrañar que las personas tenían miedo de los extranjeros, los monstruos, gente, etc, como el tipo que hablaba dejaba de pensar su especie significaba que podían hacer lo que quisieran.
"Eso es una tontería!" La señorita Nekonome suspiró. "Usted no va a ser la búsqueda de cualquier ser humano aquí! Todos los profesores y los estudiantes son monstruos!"
" Todos menos uno, -pensó Ben a sí mismo.
"Lo que nos lleva a la regla número uno!" La señorita Nekonome habló en voz alta. "Usted no está autorizado a revelar sus verdaderas formas a nadie! Ni siquiera con sus compañeros! Estamos aquí para aprender a convivir con los seres humanos así que por favor mantenga sus formas verdaderas en secreto."
"Fácil", sonrió Ben. Se estaba quedando en una forma extraña de que era difícil a veces. Sólo pudo permanecer en forma extraña durante 10 minutos a la vez. Esa fue la prueba de fallos en el Omnitrix para que las personalidades de los extranjeros no abrumar a su cuenta. Sus pensamientos luego se desvió a la chica vampiro linda que había conocido, Moka Akashiya. " Me pregunto si Moka está haciendo bien en su clase. Con ella se ve que va a ser muy popular . " Ben tuvo que admitir que no le hubiera importado Moka citas. Ella no sólo era bonita, pero también dulce y amable. La otra vez, sabiendo que su suerte algún atleta de deportes la recogería. Las niñas no pareció gustarle a los chicos de fútbol.
"¡Lo siento!" una voz familiar le habló a medida que la puerta se abrió. "Me perdí después de la ceremonia, y así ... lo siento, llego tarde!"
"Está bien", sonrió la señorita Nekonome. "Basta con echar un asiento en cualquier lugar."
Ben miró para ver quién había entrado y abrió los ojos. Hablando del diablo ... era Moka ella misma! Ella caminaba en el aula, recuperando el aliento luego de que aparentemente corriendo a buscar a su salón de clases. Todos los chicos en la habitación (a excepción de Ben) parecía caer en trance, ya que vio tratar de encontrar una mesa de trabajo.
"Ese pelo ..."
"Esos ojos ..."
"Ese cuerpo ..."
"De ninguna manera eso es un disfraz", babeaba uno de los chicos. "Ella es demasiado ..."
"Precioso!" los niños recogidos rugió. El único que no era Ben y él se reía con voz débil. Al parecer, Moka iba a ser más popular que él pensaba. Como Moka se acercó, Ben decidió ser un amigo.
"Oye, Moka", sonrió Ben. "No esperaba verte en mi clase."
"¿Eh? Ben?" Moka parpadeó y se volvió hacia quien se dirigió a ella. Ella estalló en una sonrisa enorme cuando reconoció su rostro. "Oh, Ben! Son ustedes!"
Salto hacia adelante, Ben se encontró agarró en un abrazo de su amigo vampiro. Él no pudo evitar sonreír. A él le gustaba la forma de Moka saludó a sus amigos. Además de que era una especie de divertido ver como los otros chicos estaban reaccionando.
"Oye, ¿quién es ese tipo!"
"¿Cómo funciona una tasa de gaijin un abrazo!"
"Escuché que los estadounidenses estaban adelante, pero para abrazar a una chica en medio de la clase?"
Ben pensó que esto era una buena manera de empezar el año.
"¡Guau!" Moka jadeó cuando ella tomó en uno de los pasillos principales de la escuela. "Este lugar es tan limpio! Neat!"
Después de clase, Moka había querido explorar la escuela y explicar a Ben cómo algunas cosas en las escuelas japonesas trabajado. No estaba segura de cuánto sabía sobre el sistema escolar en el este por lo que tomó sobre sí misma para explicar las cosas con él.
Ben estaba aprendiendo rápidamente que Moka era mucho más fuerte de lo que parecía. Camino más fuerte. Ella era también una tuerca de la arquitectura. Ella amaba a los edificios nuevos y viejos por la forma en que fueron construidas. También fue enterarse de que el encanto de Moka no se limita sólo a los chicos de su clase. En todas partes se fueron Ben podía ver gota mandíbulas y ojos sobresalen como Moka pasaba junto a ellos.
También podía oír sus susurros. Se les sea sorprendido frente a lo linda Moka era o se quejaban acerca de cómo fue la mano con ella. Una pareja fue bastante cabreado que se trataba de un extranjero que fue la decisión de dedicar su tiempo a él. Abuelo Max advirtió que algunos japoneses no eran precisamente encantados con los extranjeros para que Ben pensó que tenía que cuidarse la espalda.
Ben y Moka pronto se detuvo en una máquina expendedora de algunas bebidas. Ben se consiguió lo que podía imaginar era refresco, mientras que Moka se consiguió una lata de jugo de tomate. Ella le dijo que, aparte de la sangre, que le encantaba el jugo de tomate.
"Entonces, ¿cómo te gusta Yokai Academia?" preguntó Moka.
"Es un conjunto muy diferente de las escuelas de espalda de donde vengo", dijo Ben con honestidad. "Tenemos taquillas, armarios de libros no de zapatos."
"Entonces, ¿te gusta?"
"Lo que no se puede pedir?" se encogió de hombros. "La vida es todo acerca de nuevas experiencias. Eso es lo que mi abuelo siempre decía Max."
"Usted y su abuelo, debe estar muy cerca," admirado Moka.
"Somos", admitió Ben. "Quiero ser como él. Fue hace 5 años que realmente comenzó a respetarlo."
"¿Por qué?" preguntó Moka.
"Um ..." Ben tragó saliva. Decidió cambiar de tema, "Esa es una historia bastante larga." Una muy larga. Uno que implicó la tecnología alienígena, magia, payasos mutantes, y un verdadero señor de la guerra alienígena desagradable.
"Usted habla japonés bastante bien", cuenta Moka.
"Tengo que dar las gracias a Gwen para eso", sonrió Ben.
"Gwen?"
"Mi primo. No podía soportar unos a otros cuando éramos niños, pero nos llevamos bastante bien."
Moka envidiado Ben. Estuvo muy cerca con su familia, a diferencia de ella misma. Ella realmente quería que su familia era como Ben. Parecían buenas personas. Mientras hablaban, un joven de pelo largo con una perforación del labio dobló la esquina y se apoyó en la pared detrás de Moka.
"Oye, nena", dijo el muchacho mientras se apoyaba contra la pared con los brazos cruzados y mirando a Moka. "Moka Akashiya, ¿verdad? El hombre, parece que no soy el único que piensa que eres lindo."
"Um, gracias", asintió con la cabeza de Moka. "¿Quién eres tú?"
"Ah, Saizou del nombre", presentó el muchacho con una sonrisa. "Soy uno de tus compañeros."
"Oh ... um," asintió con la cabeza de Moka. "Encantado de conocerte ... supongo."
"Estoy seguro. Por cierto," sonrió Saizou antes de llegar a cabo y, de repente agarró Ben por la solapa de su chaqueta. Moka jadeó en estado de shock, mientras que Ben luchó con la fuerza que el adolescente del otro. "¿Por qué es una chica como tú a salir con un completo cobarde como este?"
Ben estaba empezando a odiar a este tipo. A pesar de las reglas, él comenzó a rodar bajo la manga para revelar su Omnitrix. " Tal vez debería introducir este tipo a algunos de mis "amiguitos" , pensó Ben. En este momento, ninguno de sus extranjeros podría tomar Saizou. Bueno, quizás no a ninguno de ellos. Materia Gris era sólo bueno para su cerebro. Entonces, recordó algo que su abuelo Max le había enseñado. Sólo esperaba que funcionó. Alzó la mano y agarró la muñeca Saizou, presionando sobre un punto débil.
Saizou se encogió de dolor y dejar de lado Ben, que cayó de pie. Ben se frotó las arrugas de la camisa y volvió resplandor Saizou con la suya propia. "No creo que la señora agradece el gesto. Así que de marcha atrás."
"Usted quiere hacer algo de eso, Gaijin?" Saisou fulminó con la mirada.
"¿Qué pasa si tengo que hacer?" Ben comentó, volviendo la mirada con la suya. Ben odiaba a los matones. Se acaba de recoger a las personas más débiles que ellos. Ben había aprendido a valerse por sí mismo a través de los años. Él había mirado Vilgax a los ojos sin pestañear. Monster o no, Saizou era como cualquier otro matón típica Ben tuvo que soportar.
Moka se puso manos entre Ben y Saizou. "Lo siento, pero estamos en un apuro! Bye!" Ella agarró el brazo de Ben, y sacó la protesta a su amigo americano desaparecen rápidamente con la seguridad.
Taing refugio en uno de los pasillos más pequeños, Moka se tomó un momento para recobrar el aliento, mientras que Ben trató de suavizar su uniforme a cabo. También estaba tratando de mantener su temperamento bajo control. Realmente odiaba a los matones.
"Woo! Eso fue aterrador!" Moka suspiró. Se volvió hacia su amigo. "¿No tienes miedo a todos?"
"No," sonrió Ben. "Lo creas o no, hay cosas de la manera más temibles que él. Además, yo realmente no me gusta los matones". Los recuerdos de cómo JT y efectivo sería intimidar y acosar a él vino a la mente. Por suerte había aprendido a enfrentarse a ellos. Lo dejaron solo cuando él comenzó a luchar.
"Bueno, fue muy amable de tu parte. ¡Gracias!" Moka sonrió alegremente.
"Ah, yo lo haría de nuevo en un latido del corazón", sonrió Ben. "Tú eres mi amigo ¿no?"
Moka no creía que podía sonreír más brillante si lo intentaba. Ben estaba realmente resultando ser un gran amigo, "Sin embargo, yo no quiero que mi único amigo de meterse en problemas."
"¿Qué quieres decir tu único amigo?" le pidió a Ben en la confusión. "Me han descubierto una chica como tú se han hecho toda una multitud de amigos por ahora."
Moka se rió y dio un paso adelante para estar delante de Ben. Tenía un rubor tímido en sus mejillas y ella desvió la mirada. Ben no podía dejar de pensar que era más lindo cuando lo hizo.
"Bueno ... yo no soy muy bueno para hacer amigos", admitió Moka. "Y además ..."
"Además, ¿qué?" preguntó Ben.
"Ya ha déjame chupar la sangre!" Moka sonrió con un rubor en su cara. "Usted debe estar orgulloso ya que su sangre es simplemente impresionante! La textura, el aroma, la vitalidad, e incluso hay algo en él que nunca he probado antes! ¡Delicioso!"
Frotar el cuello, Ben bromeó: "Caray, nunca pensé que un amigo quiso comentar lo bien que me sabía. Me siento como un plato de bocadillos."
Moka se rió de nuevo. La participación en el se ríe, Ben y su nuevo amigo se dirigió a la salida. Todavía tenían que lidiar con algunos curiosos que se enamoró de Moka en el lugar y comenzó a maldecir a Ben por su suerte para salir con una chica tan caliente.
"Por cierto, Ben," comenzó a Moka. "¿Qué clase de monstruo es usted?"
"No es contra las reglas?" recordó.
"Ah, me olvidaba! Pero usted ya sabe que soy un vampiro, así que pensé que estaría bien", dijo.
"Estoy un poco más complejo", le dijo. "Y, bueno, no te ves como un vampiro para mí."
"Oh, eso es porque de este sello", dijo Moka, apuntando a la cruz que cuelga de su gargantilla. "Si se toma fuera, yo puedo conseguir mucho miedo".
"Encuentro difícil de creer", se rió de Ben, pero había aprendido a no hacer caso omiso de dicha información.
"Así que Ben", pidió a Moka, ya que se metió en la luz del sol. "¿A dónde fuiste a la escuela de todos modos?"
"Huh?" Ben parpadeó. "Oh, yo fui a la escuela como todos los demás en mi ciudad natal".
"Así que fui a la escuela en el mundo humano?" Moka trató de aclarar.
"Si te refieres a que fui a la escuela con los seres humanos, entonces sí", asintió con la cabeza de Ben.
"Oh. Bueno, creo que las escuelas humanos son los peores", resopló Moka. "A lo largo de todo el mundo la escuela media no me hizo caso. Ellos se burlaban de mí y me dijo monstruos y cosas que no existía. Con el tiempo pensé que sería mejor si realmente no existía. Odio los seres humanos!"
Ben se sobresaltó por un momento, sentir que se acababa de Vilgax le dio un puñetazo en el corazón: "Oye, espera allí. Algunos seres humanos pueden ser idiotas, pero no son del todo malo."
"Huh?" Moka parpadeó. "¿Cómo puede usted estar seguro? ¿Cómo que no sabe todos los seres humanos son malos?"
"Porque soy humano!" Ben contestó rápidamente. Una fracción de segundo pasaron antes de que le puso una mano sobre su boca. "¡Oh, que era un secreto agradable."
"Wha-?" Moka quedó sin aliento. "¿Tú? Humanos? H-, ¿cómo?"
"No estoy exactamente seguro", suspiró Ben. "Me pusieron en un programa de intercambio a Japón. Me dijeron que yo voy a la escuela aquí."
"Pe ... pero ... pero," farfulló Moka.
Ben suspiró. Obviamente Moka estaba teniendo problemas para aceptar esto. Con un suspiro, le dio la espalda y comenzó a dirigirse fuera de ella.
"Ben?" Moka preguntó, todavía aturdido por el shock.
"Nos vemos más tarde", respondió Ben mientras se le devolvió el saludo. Eso fue todo lo que dijo antes de desaparecer en medio de los árboles. Moka lo vio irse antes de que sus hombros caídos y sus ojos estaban fijos en el suelo.
"Caray", suspiró tristemente Ben mientras se apoyaba contra un árbol. "Puedo salvar al universo de los malos señores de la guerra, pero no puedo mantener ningún tipo de amigos de todo."Se quedó mirando el Omnitrix. "Tal vez debería irse. Incluso si se puede convertir en cualquier extranjero que quiera, no puedo Realty encajar en un lugar como éste. Lados, nadie va a perder algún ser humano como yo."
Se dirigió a la parada de autobús y miró el horario del autobús antes de hacer muecas, "Oh, mierda! Tengo que esperar un mes para mi próximo viaje? Esto en cuanto a esa idea. Oh, bueno. Tal vez si me quedaba en mi cuarto por un meses voy a estar-"un chillido hendió el aire y Ben reconoció que la voz. "Moka"
Moka había estado llorando después de que Ben se había escapado. Ella había dicho tal cosa horrible para ella. Incluso si él era un ser humano, no le habría importado. Todo lo que quería era un verdadero amigo y ... oyó pasos y se dio la vuelta con suerte ", dijo Ben?"
No era Ben.
"Oye, nena", sonrió Saizou de una manera enferma y perversa, "Miss me?"
Saizou se abalanzó hacia delante y agarró por el brazo de Moka. Ella gritó y forcejeó, pero Saizou era mucho más fuerte que ella estaba en su disfraz. Tirando de lo más profundo de los bosques que la lanzó contra algunas lápidas antes de derramar su chaqueta.
"Lo siento", rió Saizou como su cuerpo empezó a hincharse y sus dientes comenzaron a afilar. "Nunca puedo parecen mantener mi disfraz cuando me saquen de quicio."
Moka temblaba de miedo como el cuerpo Saizou creció crestas y sus músculos abultados. Se reconoce fácilmente lo que era. Saizou era realmente un orco. Se significa criaturas que no se inclinan a nadie.
"Hey, somos todos los monstruos aquí", rió Saizou como él se acercó a Moka con su mano grande. "Ahora gimmie un beso."
"Noooooooooooo!" Moka gritó de miedo.
"¡Hey! Feo!" Ben se rompió. Saizou miró hacia arriba, desde donde él estaba tratando de tomar ventaja de Moka. "You Get manos de Moka!"
"Hmph!" Saizou resopló. "¿Y qué es un gaijin va a hacer al respecto? Oí monstruos occidentales están tan débil de todos modos."
"Sí a la derecha", frunció el ceño Ben. "Última advertencia. Vamos Moka ir."
"Make me!" Saizou resopló.
"No, Ben!" Moka gritó, luchando contra la empuñadura grande de Saizou. "Por favor, corre!"
"No es mi estilo," mal de Ben. Levantó el brazo y tiró de la manga posterior. Una pulsera extraña verde con una insignia verde y negro en el que fue revelado a la luz. Ben apretó algo sobre ella y el emblema apareció como una imagen holográfica con cuatro brazos apareció en ella.
"Ir héroe!" Ben llama antes de presionar la insignia.
El cuerpo de Ben llegó a coincidir con el tamaño de Saizou, tal vez una cabeza extra o dos de tamaño. Su piel se volvió de color rojo oscuro y su torso estaba cubierto con una camisa blanca y negro. Sus pantalones se puso negro y desnudas de dos dedos, pies rojos. Tenía dos pares de brazos y ambos parecía que podía romper cosas sin mucho esfuerzo. Su cabeza era de color rojo y sin pelo, con dos pares de ojos amarillos. Su hombro izquierdo superior tenía el mismo símbolo que en su reloj en él
"Cuatrobrazos!" el nuevo Ben Tennyson rugió mientras él rompió los puños juntos.
Omnitrix Enciclopedia
Cuatrobrazos AKA Tetramand
Estas personas provienen de los Khoros planeta desértico. Se trata de una sociedad distópica que crea poderosos guerreros. Tienen la capacidad de crear explosiones de concusión sólo por las palmas de sus manos. Ellos son enormes, lo que hace que la realización de tareas delicadas o en lugares pequeños de disco duro o imposible. Sin embargo, ellos son luchadores fiables y que les encanta hacer lo que hacen. En su juventud, Ben utiliza esta forma la mayor cantidad desde que se adaptó a su estilo de lucha de edad: hacia delante y sin pensar.
"¿Qué demonios?" Saizou gritó en estado de shock.
Moka boquiabiertos de asombro completo en lo que estaba viendo. No podía creer que Ben era capaz de cambiar su forma de esa manera. Él le había confesado que él era completamente humano, pero ¿cómo podría un ser humano hacer lo que acababa de ver? No creía que los seres humanos podrían transformarse en gigantes cuatro criaturas armadas.
"Ahhh", sonrió Cuatrobrazos como él flexionó los brazos. "Al igual que andar en bicicleta! Nunca me olvido!"
"Hmph!" Saizou gruñó, alejándose de Moka. "Así que no son los cobarde que te daban por. No sé qué demonios es usted, pero yo no voy a permitir que meterse con mi diversión!"
Con un rugido, Saizou cargada con los brazos musculosos planteado. Cuatrobrazos se apoderó de los puños y encargado de la preparación para defenderse. Saizou atacó primero con el puño musculoso. Cuatrobrazos respondió agarrando el ataque con sus brazos antes de golpear Saizou en el intestino con los puños inferiores. Saizou gruñó y se perdió el aliento antes de Cuatrobrazos lo empujó hacia atrás, ganando terreno.
"Dar para arriba todavía?" preguntó Cuatrobrazos con una sonrisa.
"No ... así!" Saizou quebró antes de que él desató un uppercut de gran alcance en la barbilla Cuatrobrazos ', golpeando la parte trasera extranjero. El enojo orco continuó su ataque haciendo frente a Cuatrobrazos y romper él en varias lápidas y un árbol.
"¡Bah!" la Tetramand gemía mientras le estrechaba las estrellas de la cabeza. "¡Está bien! Es hora de tomar en serio!"
"Ben!" la voz de Moka, gritó antes de que la chica en cuestión corrió a su lado.
"¿Eh? Moka?" Cuatrobrazos parpadeó. "Oye, tienes que volver! Esto es algo peligroso!"
"No me importa!" Moka lloró. "Yo simplemente no quiero que te lastimes!"
"Viene con el territorio héroe", gruñó Cuatrobrazos cuando empezó a levantarse. "Además, estoy acostumbrado a ella."
A medida que se estaba levantando, arriba a la izquierda Cuatrobrazos 'perdió su control. En vez de agarrar una lápida para ayudar a levantarse, cogió rosario de Moka. Ajeno a ello, sacó y con un sonido metálico ruidoso, el rosario se desprendió limpiamente.
"Huh?" Cuatrobrazos parpadeó, mirando a la cruz en sus manos. "Uh-oh".
Moka sólo tuvo un momento a jadear antes de que ella se vio envuelta en un aura oscura. Cuatrobrazos se cubrió los ojos del aura y alcanzó su punto máximo entre los dedos para ver lo que estaba sucediendo a su amigo. Lo que estaba viendo era extraño por decir lo menos. Su cabello se volvió de plata y sus colmillos se hizo más pronunciada. El cuerpo también parecía Moka parecía ser más conscientes, Cuatrobrazos podía ver que sus ojos se habían vuelto de color rojo y ranurada.
"No puede ser", exclamó Saizou. "El aura, los ojos rojos, el monstruo de la Clase S! El vampiro!"
"Sí ... yo sabía que," Cuatrobrazos se abría a su amigo. Era como si ella era una persona completamente diferente ahora! Muy caliente, pero peligroso al mismo tiempo. Chico sabía cómo elegir las niñas.
"Mmm, qué interesante", ronroneó Moka-sama cuando tomó a la vista de Cuatrobrazos. "No creo que jamás he visto a un monstruo como tú. Un monstruo americano?"
"Bueno, estoy seguro que no es de por aquí", respondió Cuatrobrazos como se puso de pie. "Usted quiere que en esta lucha? ¿Estás seguro de parecerse a usted puede manejar."
"Si supieras", Moka-sama sonrió. "Yo lo llevaré yo mismo."
"Huh?" Cuatrobrazos parpadeó. "¿Estás seguro de eso?"
"No mires hacia abajo a mí, Ben Tennyson", dijo Moka-sama con frialdad. "Después de esto, han que dar algunas explicaciones. Detesto los mentirosos."
"Oye, no me mientas!" Cuatrobrazos se opuso.
"Usted le dijo a mi otro yo, que eran humanos. En este momento no hay nada humano en ti."
"Bueno ... la mayoría del tiempo estoy", respondió él con una mirada avergonzada de su cara.
Ella bufó, "Lo que sea. Yo me encargo de que después de hacer frente a esta basura". Empezó a saltar en su lugar y luego estiró los brazos. "Ha pasado tanto tiempo." Ella roto los nudillos y flexionó los dedos mientras prepara palomitas de su cuello. "Parece que esto podría ser un entrenamiento decente por lo menos." Bostezó un poco. "Ahora, vamos, orco. ¿No quieres darme un beso?" se burló.
"No te burles de mí!" Saizou rugió mientras él se abalanzó sobre Moka-sama. Su enorme mano alcanzó para agarrar Moka-sama. El vampiro de cabellos plateados se acercó y agarró el dedo, efectivamente detener su asalto.
"Urk!" Saizou gruñó, tratando de mover el brazo.
"De ninguna manera", Cuatrobrazos boquiabierto.
"¿Qué pasa? ¿No quieres darme un beso?" Moka-sama le preguntó burlonamente. "Típica. Todo el tamaño y nada más."
En un frenesí de movimiento, se utiliza Moka una sola patada que se estrelló contra la cabeza de Saizou. El orco gritó de dolor cuando fue enviado navegando por varios árboles con choques fuertes. Cuatrobrazos estaba bastante seguro de que había visto algunos de sus dientes volar fuera de su boca también. Sólo podía parpadear a lo que había visto Moka-sama lograr.
"Wow", que parpadeó. "Debe ser capaz de asumir Vilgax".
"Conoce a tu lugar", gruñó Moka-sama en el orco derribado.
En cuanto al ser de cuatro brazos, se dio cuenta de que la insignia en su hombro estaba parpadeando en rojo. Todo su cuerpo verde, luego lo mostró antes de regresar a su forma ó el ceño y empezó a caminar hacia él, decidido a obtener algunas respuestas.
"Tienes diez segundos para explicar lo que acabas de hacer," Moka-sama frunció el ceño. "Le sugiero que usarlos con sabiduría."
"R-right", asintió con la cabeza de Ben. Alzó el brazo y puso de manifiesto el Omnitrix. "Esto lo estoy usando se llama el Omnitrix. Lo creas o no, es una pieza de la tecnología alienígena. Me da la capacidad de cambiar en cualquier extranjero que quiera y usar lo que la capacidad que tienen".
Moka-sama frunció ligeramente el ceño. Ben era un poco de miedo que iba a darle una patada al igual que lo hizo Saizou. Se sintió aliviado cuando ella lanzó un suspiro.
"Su historia suena demasiado descabellado para ser verdad, pero teniendo en cuenta cómo los seres humanos creen que los monstruos no son reales, no tengo espacio para hablar", frunció el ceño Moka-sama. Tender la mano, tomó su rosario. Advirtió, "Sin embargo, usted hizo una buena elección para velar por mi otro lado. No meter la pata."
Con eso, Moka-sama vuelve a unir a su rosario a la cadena. En un destello de luz, su cabello cambia de nuevo a rosa y todo acerca de ella se suavizó de nuevo en el Moka que Ben sabía. Ella estaba durmiendo y la caída, la que Ben se detuvo por la captura de ella.
"Tengo las más extrañas amigos", suspiró Ben.
"Por lo tanto, los extranjeros que existen en realidad?" Moka le preguntó con cierta incredulidad.
Ben y Moka fueron pasando el rato en un cultivo de las lápidas de un poco de intimidad. Allí, Ben le explicó acerca de cuándo había encontrado el Omnitrix y algunas de las personas que había conocido desde que obtuvo la misma. Moka encuentra el hecho de que los extraterrestres podrían existir fascinante. El Ben aventuras había eran muy emocionante también.
"Claro que sí", asintió con la cabeza de Ben. "Cuatrobrazos es uno de ellos. Tengo un manojo de otras personas en el Omnitrix también."
"¿Puedo verlo?" Moka preguntó con curiosidad.
"Claro", sonrió Ben. Llevar el Omnitrix, que lo ha activado. Una imagen holográfica de Cuatrobrazos apareció. "Bueno, este es lo que me gusta llamar a Cuatrobrazos. El siguiente es XLR8, un monstruo de la velocidad real ..."
Moka se sentó junto a Ben y lo escuchó explicar. Ella estaba feliz de saber que su amistad se había fijado. Ella estaba realmente esperando a ver qué tipo de cosas iban a suceder a continuación.
Al día siguiente, Ben llegó a la escuela con buen humor. Caminando a través de la puerta, silbó una melodía que había oído a su abuelo Max silbato mientras se conduce el Cubo de Rust.
"Ben!" oyó y se volvió para ver Moka corriendo hacia él.
"Oh, hey, Moka!" saludó. "Mañana."
"Ben!" -le gritó mientras ella se abalanzó sobre él y luego se agarró a él antes de morder su cuello.
CHU!
"ACK" Ben-exclamó ella comenzó a drenar. Parece que sus días en la Academia Youkai no iban a ser aburrido después de todo.
Kamen Rider Chrome: El primer Rosario + Vampire y el cruce de Ben 10. Ahora, algunos de ustedes podrían estar un poco confundido, así que seré breve. Ben nunca quita el Omnitrix. Se quedó.Él todavía tiene sus formas exóticas de edad, pero el Omnitrix hizo el cambio en su forma recalibrado. Él ganará las formas que utiliza en Alien Force, sino que los utilizan, junto con las otras formas. Espero que disfruten de la lectura de este tanto como lo hicimos por escrito.
Diez-Faced Paladín: Hola a todos. Bueno, este es el nuevo fic espero quesea mas popular que los otros. La información sobre las formas alienígenas procedían de la Wikipedia con un poco de edición, así que no saltar cualquiera de nuestros cuellos, si es un error. Los fans de Alien Force no se preocupe. Verá sus formas favoritas muy pronto. Algunos de mis favoritos son parte de ese grupo, así que voy a poner pulg
y podeiis dejar los reviews anonima mente esto espara los que no tengan cuanta en fanfiction
