Bueno amigos; ya paso la Navidad y hoy es Año Nuevo, les deseamos a todos un feliz Año; hola soy Nagato y aquí estamos otra vez – Dijo Nagato deseando a todos Feliz año, y saludando a todos los de la audiencia.

Muy buenos días tengan todos, aquí Mutsu presentándose al servicio – Dijo Mutsu alegre.

Feliz Año Nuevo a todos ustedes amigos, Soy Fubuki – Dijo Fubuki saludando a toda la audiencia.

Ahora lo prometido después de Navidad y de Año Nuevo; FandeSerena nos ha traído la secuela del anterior fic "Aprendiendo a ser Padres" que por cierto tuvo mucho éxito y ahora él lo anda escribiendo al Inglés, le deseamos suerte con el – Dijo Nagato hablando del otro fic.

Si, él lo hizo genial, como nuestra fiesta de Fin de Año que fue anoche, muy buena por cierto – Dijo Mutsu recordando la fiesta de anoche.

Lo bueno es que estamos bien, y podemos presentar el nuevo fic – Dijo Nagato.

Y sin más tiempo que perder, aquí está el primer capítulo de "El Legado de Ash Ketchum", disfrútenlo – Dijo Fubuki presentando el fanfic.

Título: El Legado de Ash Ketchum

Autor: FandeSerena91

Género: Acción, aventura, comedia dramática

Sinopsis: Red Alex y su hermana melliza menor Ashley Marie Ketchum se embarcan en un viaje para ser maestros Pokémon como su padre; el Legendario Maestro Pokémon, Ash Ketchum, donde demostraran sus habilidades natas de Entrenadores Pokémon…

"Pokémon y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nintendo y a Satoshi Tajiri".

Capítulo 1: Un nuevo viaje.

Ahora nuestros queridos hermanos ya tienen sus 10 años cumplidos. Por lo que es la hora de que salgan en su viaje Pokémon y cumplir sus sueños de Maestros Pokémon como lo es su padre.

Con el sonido del reloj despertador los hermanos se despertaron y se pusieron sus atuendos:

El atuendo de Red es un chaleco rojo con mangas y cuello blanco, una camisa blanca por dentro, pantalones azules, zapatos negros con rojo, guantes negros con bordes rojos y su gorra era roja con media Poké Ball color blanco.

El atuendo de Ashley, es una playera blanca (Similar a la de Mei/Rosa) pero de mangas cortas de color rosa claro con una Poké Ball color rosa en el pecho, un pantalón corto azul claro que le llegaba a la mitad de sus muslos, unas muñequeras de color rojo, calcetines blancos que cubrían hasta sus tobillos, unas zapatillas rojas con blanco con círculos blancos a la altura de sus tobillos, su cabello lo tiene atado en una cola de caballo que le llega hasta la mitad de su espalda atada con un listón azul. Mientras Ashley fue al espejo de su tocador para terminar de peinarse.

En ese momento Ashley tomo el collar que le regalo su papá cuando fue su primer cumpleaños, y se lo coloco como su "Amuleto de la Buena suerte". Entonces lo tomo en sus manos y hablo.

Dame tu fuerza y mucha suerte papi – Dijo Ashley cerrando sus ojos mientras tomaba su collar en sus manos.

Después de alistarse bajaron a desayunar, donde fueron recibidos por sus padres y sus abuelos.

Buenos días hijos – Dijo Serena saludando a sus hijos.

¿Cómo durmieron? – Pregunto Delia a sus nietos.

Bien abuelita Delia, estoy ansiosa de este día – Dijo Ashley tomando asiento en el comedor.

Me alegra que así estén hijos – Dijo Grace hablándole a sus nietos.

Se nota que tienen mucha energía esta mañana – Dijo Blake.

Y que lo digas abuelo, hoy es un gran día y mi hermana y yo estamos listos – Dijo Red.

Bueno pues a desayunar, que deben ir al Laboratorio del Profesor Oak por su primer Pokémon – Dijo Ash a sus hijos.

Entonces Serena les dio su desayuno, que eran dos enormes platos de panqueques hechos por Serena con mermelada con chocolate caliente; mientras desayunaban comentaban sobre lo que harían en su viaje, después de desayunar los hermanos salieron con rumbo al laboratorio del Profesor Oak, mientras Serena les preparaba lo necesario para su viaje.

Tras unos minutos, habían llegado al Laboratorio del Profesor donde fueron recibidos por Claire.

Hola muchachos – Dijo Claire abriendo la puerta de la casa y recibiendo a Red y a Ashley.

Buenos días señora Oak, venimos por nuestro Pokémon inicial ¿Podemos pasar? – Dijo Red a Claire.

Claro pasen por favor – Dijo Claire invitando a pasar a Red y a Ashley.

Ya adentro del Laboratorio, vieron que Gary ya los estaba esperando.

Sabía que iban a venir chicos – Dijo Gary recibiendo a los hermanos Ketchum.

Buenos días profesor Oak – Dijo Ashley saludando a Gary.

Venimos por nuestros Pokémon iniciales; por cierto ¿Leaf ya partió? – Dijo Red a Gary, para después preguntarle por Leaf.

Si, ella ya salió de viaje, y si ella se llevó a Squirtle – Dijo Gary diciendo que su hija ya había salido y sobre el Pokémon que escogió.

¿Entonces? ¿Podemos escoger nuestro Pokémon? – Pregunto Ashley a Gary.

Por supuesto chicos, vamos – Dijo Gary.

Entonces Red eligió como su Pokémon inicial a Charmander; mientras que Ashley escogió a Bulbasaur como su Pokémon.

Buena elección muchachos; aquí tienen sus Poké Balls y sus Pokédex; ya contienen su información para que se registren en la ciudad más cercana para la Liga Pokémon, y sus Pokédex contienen la información de todos los Pokémon conocidos desde Kanto hasta Kalos, les deseo buena suerte a los dos – Dijo Gary dándole sus cosas a los hermanos y deseándoles buena suerte a los mellizos.

Muchas gracias profesor, vamos Ashley – Dijo Red dándole las gracias a Gary y hablándole a su hermana.

Ya voy Onii-Chan, nos vemos profesor – Dijo Ashley agradeciendo al profesor y siguiendo a su hermano.

Ya afuera eran esperados por sus padres, sus abuelos y su pequeña hermana menor; mientras Ash se acerca a sus hijos para hablarles.

Supongo que ya se han decidido por su Pokémon inicial – Dijo Ash a sus hijos.

Así es papá, y son estos – Dijo Red a su padre.

¡Pokémon, yo te elijo! – Dijeron al mismo tiempo Red y Ashley, mostrando que sus Pokémon iniciales eran Charmander y Bulbasaur respectivamente.

Sabía que los iban a escoger – Dijo Ash al ver a los Pokémon de sus hijos.

¡Que lindos Pokémon! – Dijo Serenity al ver a los Pokémon que tenían sus hermanos mayores. Entonces Serena se acerca a sus hijos para darles sus mochilas; la mochila de Ashley es la primera que uso su madre cuando viajo por Kalos con su padre, mientras que la Red es de color azul marino con un circulo blanco en el medio.

Aquí tienen sus mochilas hijos, tienen comida y todo lo necesario; Ashley ya empaque tu ropa de ejercicios y además esto es para ti – Dijo Serena entregándoles sus mochilas a sus hijos y además le dio a Ashley un accesorio similar a la bolsa de armas usada por los Shinobis de Naruto de color rosa claro.

¿Qué es mamá? – Pregunto Ashley a su madre.

Es para que ahí lleves tu Pokédex y tus Poké Balls, además así estarás a la moda en tu viaje – Dijo Serena explicando la función de la bolsa, mientas Ashley se la colocaba atrás a la altura de su glúteo izquierdo.

¿Cómo se me ve? – Dijo Ashley con el accesorio ya puesto.

Se te ve genial hija – Dijo Ash notando lo bien que le veía a Ashley. Y ahí los abuelos les hablaron a sus nietos.

Les deseo mucha suerte en su viaje hijos; Red hazme el favor de cuidar a tu hermana – Dijo Grace dándole buena suerte a sus nietos.

Hagan su mejor esfuerzo; y siempre diviértanse – Dijo Delia.

Y si pasan por Ciudad Verde, pasen a visitarnos – Dijo Blake a Red y a Ashley.

Lo tendremos en cuenta abuelo, gracias – Dijo Red a su abuelo.

En eso era el turno de Ash y Serena de despedirse de sus hijos.

Bueno…hijos míos les deseo muchísima suerte, quiero que sepan que desde siempre he estado orgulloso de los dos, son mis primeros hijos y sé que lo harán genial en su viaje – Dijo Ash dedicándoles unas palabras de ánimo a sus hijos.

Mis niños, mis angelitos; este es un paso realmente importante en su vida. Yo como su madre que soy, quiero decirles que los amo con todo mi corazón y al verlos hacer esto me hace sentir que realmente lo hice bien. Solo quiero decirles que siempre estaremos apoyándolos en sus sueños y metas, los amo demasiado – Dijo Serena a sus hijos mientras los abrazaba y dedicaba tan emotivas palabras de aliento.

Muchas gracias mamá; y haremos sentirlos realmente orgullosos de nosotros – Dijo Red mientras abrazaba a su madre.

Te quiero mami, y daré lo mejor de mí; también te lo prometo a ti papi, no me rendiré – Dijo Ashley mientras abrazaba a Serena y a Ash.

Lo se mi pequeña, tu eres mi hija y creo que eres más fuerte de lo que yo me imagino – Dijo Ash mientras abrazaba a Ashley, entonces Serenity se acercó a su hermana.

Esfuérzate Onee-Chan, eres la mejor y sé que tu ganaras la liga – Dijo Serenity expresando su cariño y admiración por su hermana mayor.

Y así será hermanita – Dijo Ashley que se veía a su hermanita, entonces la pequeña la abrazo.

Regresa pronto – Dijo Serenity despidiéndose de su hermana mayor.

Sí, yo volveré pronto – Dijo Ashley despidiéndose de su hermana menor.

Ashley; ya es la hora de irnos – Dijo Red hablándole a su hermana.

Si Onii-Chan, nos veremos pronto – Dijo Ashley hablándole a su hermano y después comenzó a caminar con él y así inicio su viaje. Mientras Ash, Serena, Serenity, Delia, Blake y Grace se despedían de ellos y les deseaban muy buena suerte en su viaje.

Ya después de dejar Pueblo Paleta, comenzaron a caminar por la ruta 1 de la región Kanto mientras los hermanos conversaban.

Oye Onii-Chan – Dijo Ashley a Red.

¿Qué pasa Ashley? – Dijo Red respondiéndole a su hermana.

Ya que estamos de viaje; ¿Qué Pokémon piensas capturar? – Dijo Ashley a su hermano sobre los Pokémon que tendrían.

Pues…la verdad no lo he pensado, pero quizás cuando lleguemos a las praderas que circundan el Pueblo Paleta, ahí papá nos dijo que podemos ver Pokémon como Pidgey y Rattata – Dijo Red.

Ya veo, pero tendremos que ver lo bueno que son nuestros Pokémon iniciales – Dijo Ashley tomando la Poké Ball de Bulbasaur.

Si hermana, veras que Bulbasaur será fuerte, si sabes cómo usarlo, pero tú eres realmente fuerte – Dijo Red elogiando las habilidades de su hermana.

Pues recuerdo que después que nació Serenity, papá nos entrenó un poquito; así que ya tenemos algo que recordar – Dijo Ashley recordando como entrenaban juntos con su padre.

Entonces los hermanos siguieron caminando por unos momentos mientras el cielo estaba muy azul y en ese momento suena el estómago de Ashley.

Mi estómago, creo que tengo hambre de tanto caminar – Dijo Ashley que se había detenido a tocarse su estómago.

Bueno creo que ya es hora de tomar un pequeño descanso. Vamos descansemos – Dijo Red a su hermana, que se sentaron en una roca y en un tronco respectivamente y al abrir sus mochilas vieron que tenían unos sándwiches que les preparo su mamá, mientras Ashley se imaginó que ya estaba en la Liga y con su máximo rival, su sangre, su propio hermano y así cumpliendo el sueño que habían pactado cuando estaban en el campamento de Verano cuando tenían 6 años.

Mientras Red pensaba sobre que Pokémon vería mientras durara su viaje, pensó en cuales atraparía, al igual que su hermana que pensaba lo mismo; y justo ahí apareció un Weedle en un hueco de un tronco de un árbol.

Mira Onii-Chan, ese creo que es un Weedle – Dijo Ashley viendo a Weedle que estaba en el árbol.

Un Weedle, veamos – Dijo Red sacando su Pokédex, que dijo que es un Weedle.

"Weedle, el Pokémon Bicho. El aguijón en su cabeza le garantiza a cualquier atacante que recibirá un piquete justo en donde duele" – Dijo la Pokédex de Red sobre los Weedle.

Bueno, se ve muy interesante; ¿Onii-Chan me dejas capturarlo? – Dijo Ashley que se había interesado en Weedle.

Adelante Ashley, esfuérzate – Dijo Red animando a su hermana, mientras ella de su bolsa saco la Poké Ball de Bulbasaur.

- "Música para el momento: Dragon Ball Z: Budokai - World Tournament - Battle Theme #3 ~Cell Games Arena"

Muy bien, Weedle prepárate para ser mío ¡Bulbasaur, Yo te elijo! – Dijo Ashley lanzando a Bulbasaur para su primera batalla y captura Pokémon, y sin pausa ella comenzó - ¡Bulbasaur, usa Látigo cepa! – Dijo Ashley dando su primera orden a su Bulbasaur, que sin perder tiempo ataco, pero Weedle lo esquivo y se preparó para plantarle batalla a la Ketchum.

¡Ashley prepárate, Weedle va a atacarte! – Dijo Red a su hermana, y en ese momento Weedle ataco con Picadura.

Lo se Onii-Chan, tu mírame; ¡Bulbasaur, esquívalo y usa Embestida! – Dijo Ashley mostrando su confianza y dando a Bulbasaur su nueva orden y esta vez golpeo a Weedle - ¡A eso me refería, bien hecho Bulbasaur! – Dijo Ashley felicitando a su Pokémon.

Aun no se ha terminado, Weedle aún no está fuera de combate – Dijo Red viendo como Weedle se repuso del ataque de Bulbasaur y esta vez lo ataco con Picotazo Venenoso.

¡Bulbasaur, resiste! – Dijo Ashley al ver a Bulbasaur atacado por Weedle.

¡Vamos Ashley, tu puedes hermanita! – Dijo Red alentando a su hermana a seguir peleando contra Weedle.

¡Bulbasaur contraataca con Envoltura! – Volvió a ordenar Ashley a su Bulbasaur que comenzó a apretar a Weedle. Pero ese Weedle era algo fuerte y comenzó a soltarse del ataque de Bulbasaur.

¡Cuidado Ashley! – Dijo Red al ver como Weedle se estaba zafando del ataque de Bulbasaur.

¡Bulbasaur, ataca con hojas navaja! – Ordeno Ashley a Bulbasaur que ataco de frente a Weedle, y lo dejo débil para un último ataque.

¡Termínalo Ashley! – Dijo Red a su hermana y Ashley se preparó para acabar con Weedle.

¡Terminemos con Rayo solar! – Ordeno por última vez Ashley, entonces Bulbasaur ataco y dejo a Weedle fuera de combate, en eso Red le habla a Ashley.

Ya está fuera de combate ¡Ahora atrápalo! – Dijo Red a su hermana, en eso Ashley toma una de sus Poké Balls de su bolsa y se prepara para atraparlo.

Lo sé, ya es la hora de que seas mío ¡Poké Ball, ve! – Dijo Ashley lanzando su Poké Ball a Weedle que lo capturo, mientras esta se tambaleaba esperando que no saliera, después de unos segundos; la primera captura Pokémon de Ashley Marie Ketchum fue un éxito.

Lo hiciste Ashley, eres realmente buena – Dijo Red felicitando a su hermana.

Gracias Onii-Chan – Dijo Ashley agradeciendo a su hermano, entonces ella se agacho y tomo la Poké Ball de su primer Pokémon capturado – Lo conseguí; ¡Atrape un Weedle! – Dijo Ashley alzando la Poké Ball de su primera captura.

Felicidades hermanita – Dijo Red extendiéndole el puño a su hermana.

Muchas gracias, Onii-Chan; tú también muchas gracias Bulbasaur, regresa – Dijo Ashley chocando puños con su hermano, después le agradeció a Bulbasaur y lo regreso a su Poké Ball.

Después siguieron comiendo su almuerzo hasta que volvieron a caminar; por el camino los hermanos hablaban sobre lo que harían al llegar a Ciudad Verde, después de unos minutos salieron del bosque para las praderas donde ahí habrían más posibilidades de capturar nuevos Pokémon.

Y llegamos, ahora ver que Pokémon podemos ver por aquí – Dijo Red comenzando a ver si había un Pokémon cerca.

Si, veamos que puedo ver que me pueda interesar – Dijo Ashley viendo por todos lados cuando en una roca vio parado a un Pidgey – Mira Onii-Chan, ese de ahí es un Pidgey, veamos – Dijo Ashley al ver a Pidgey y sacando su Pokédex de su bolsa.

"Pidgey es un Pokémon volador. De entre todos ellos es el más dócil y el más fácil de capturar. Un blanco perfecto para que el principiante pruebe sus habilidades Pokémon. El poder de Pidgey crea tornados y también tormentas de arena" – Dijo la Pokédex de Ashley sobre los Pidgey.

Ya veo, interesante – Dijo Ashley tras oír lo de los Pidgey y devolviendo su Pokédex a su bolsa.

Bien, este será mío ¿No te importa verdad, hermana? – Pregunto Red a su hermana si podría tener una chance de capturar a Pidgey.

Adelante Onii-Chan, es tu turno de atrapar un Pokémon – Dijo Ashley cediéndole el turno a su hermano.

Gracias hermana, es la hora de mostrar mis habilidades ¡Charmander, to ye elijo! – Dijo Red lanzando su Poké Ball, mostrando a Charmander listo para su primera batalla.

- "Música para este momento: Marvel Vs Capcom Music: Hidden Character's Theme".

¡Suerte Onii-Chan! ¡Tú también Charmander! – Dijo Ashley animando a su hermano y a su Charmander.

Vamos Charmander, es hora de la fiesta ¡Usa Arañazo! – Dijo Red preparado para su primera batalla Pokémon y se lanzó al ataque contra Pidgey que evito el ataque y comenzó a volar.

¡Alerta Onii-Chan, ya acepto tu desafío! – Dijo Ashley a Red; en ese instante Pidgey se lanzó a atacar a Charmander con Tacleada.

Ya lo vi, ¡Charmander usa Golpe de Fuego! – Dijo Red al ver venir a Pidgey, pero este evito el ataque de Charmander.

¡Cuidado Charmander! – Dijo Ashley al ver a Pidgey atacar a toda velocidad a Charmander con Ataque de ala.

¡Charmander resiste! – Dijo Red al ver atacado a su Charmander, después Pidgey volvió a elevarse para contraatacar con Tacleada.

¡Viene de regreso! – Dijo Ashley al ver a Pidgey cargar de nuevo contra Charmander.

No esta vez Pidgey; ¡Charmander usa Brasas! – Dijo Red preparándose para contraatacar a Pidgey, y eta vez recibió de lleno el ataque de Charmander.

¡Asombroso! – Dijo Ashley muy emocionada juntando sus manos.

Aún no ha terminado, aun quiere pelear – Dijo Red sabiendo que Pidgey resistió el ataque de Brasas de Charmander. En eso Pidgey prepara su ataque de Tornado contra Charmander.

Ese Pidgey es realmente algo – Dijo Ashley al ver el potencial de tan pequeño Pidgey. En eso Red se preparó para finalizar su encuentro.

Definitivamente voy a capturarte; ¡Charmander acabalo con Lanzallamas! – Dijo Red a Charmander que ejecuto su último ataque contra Pidgey que lo dejo fuera de combate.

Bien hecho; es ahora o nunca ¡Poké Ball, ve! – Dijo Red tomando una de las Poké Ball que tenía en su cinturón y la lanzo contra Pidgey atrapándolo; mientras esta tambaleaba Ashley y Red estaban viendo, hasta que después de unos 15 segundos se quedó quieta; la primera captura de Red fue un éxito.

Lo hiciste Onii-Chan, eres asombroso – Dijo Ashley elogiando a su hermano por su captura.

Gracias hermanita, bien hecho Charmander te mereces un buen descanso – Dijo Red agradeciendo a su hermana y devolviendo a Charmander a su Poké Ball, después camino y como la Poké Ball de Pidgey – Lo hice, ¡Atrape un Pidgey! – Dijo Red alzando en alto la Poké Ball de su primera captura en su viaje, mientras Ashley saltaba por ahí celebrando como un Buneary.

¡Increíble! ¡Increíble! ¡Auch, mi pie!– Decía Ashley saltando y festejando, cuando se golpeó el pie con una roca.

¿Ashley estas bien? – Dijo Red al ver a Ashley que saltaba mientras se tomaba el pie derecho.

Sí, pero me pegue con esta tonta piedra – Dijo Ashley tomando la piedra y aventándola lejos, pero lo que no vio es que golpeo algo y era un Spearow.

Ay no Ashley, golpeaste a un Spearow – Dijo Red al ver que el Pokémon los miraba.

¿Spearow? – Dijo Ashley de nuevo sacando su Pokédex de su bolsa.

"Spearow, el Pokémon volador. Al contrario del Pidgey, el Spearow tiene un mal carácter. Es muy salvaje y a veces ataca a otros Pokémon y a los humanos" – Dijo la Pokédex de Ashley sobre la información de un Spearow.

No es por asustarte, pero ese Spearow nos está mirando feo, y creo que sabe que tú fuiste la que le aventó esa piedra – Dijo Red al ver como Spearow veía con enojo a Ashley

¿Qué deberíamos hacer, Onii-Chan? – Pregunto Ashley a su hermano, pero ella ya sabía lo que tenía que hacer.

¡Corre! – Dijo Red comenzando a huir, cuando Spearow empezó a ir contra Ashley.

¡Espérame, no me dejes! – Dijo Ashley al ver que Spearow la estaba persiguiendo.

Mientras el enfadado Spearow perseguía a los hermanos por la pradera, estos evitaban ser atacados por el colérico Pokémon, pero algo los miraba desde la hierba.

Regresando con Red y Ashley, seguían huyendo de ese Spearow, cuando Ashley se tropezó y se cayó al suelo.

¡Ashley, cuidado! – Dijo Red al ver que su hermana se había caído y como el Spearow bajaba para atacarla, mientras ella gritaba y se trataba de cubrir del inminente ataque del Pokémon.

Cuando en ese preciso momento de la hierba salió un Pokémon para protegerla; era un Pikachu que los había estado mirando desde que estaban ahí, entonces Ashley lo vio.

¿Eso es? – Dijo Red al ver que un Pikachu salió de la hierba para salir a defender a Ashley.

¿Eso es un Pikachu? – Dijo Ashley al ver el Pokémon, y otra vez sacando su Pokédex.

"Pikachu, el Pokémon ratón. Puede generar ataques eléctricos en las bolitas que tiene en ambas mejillas" – Dijo la Pokédex de Ashley sobre los Pikachu. Y justo en ese instante Pikachu lanzo un fuerte Impactrueno contra el Spearow que lo dejo fuera de combate, y Ashley lo aprovecho.

Excelente, ¡Poké Ball, ve! – Dijo Ashley lanzando su Poké Ball y atrapando al Spearow.

Genial, ni siquiera yo me lo esperaba – Dijo Red al ver lo que había pasado, mientras tras unos 30 segundos que le parecieron largos a Ashley, logro atrapar a Spearow. Después ella lo guardo, era su tercer Pokémon capturado, mientras ella fue a agradecerle a ese Pikachu por haberla salvado y ayudado a atrapar a Spearow.

Muchas gracias Pikachu, si no fuera por ti ese Sperarow me hubiera hecho Picadillo – Dijo Ashley abrazando a Pikachu, mientras le agradecía lo que había hecho por ella, y le acaricio su cola.

¿Estás bien Ashley? – Dijo Red preguntándole Ashley si no estaba herida.

Estoy bien Onii-Chan, gracias a este Pikachu – Dijo Ashley mientras Pikachu estaba en su regazo.

Gracias Pikachu, por haber ayudado a mi hermanita; debemos seguir, Ciudad Verde aun esta algo lejos – Dijo Red hablándole a su hermana y comenzando a adelantarse.

Ya voy, por cierto toma esto, es un premio por haberme ayudado, gracias Pikachu; nos vemos – Dijo Ashley que saco de su mochila una manzana roja bien grande a Pikachu en agradecimiento por su ayuda, además de un beso en sus rojas mejillas, después siguió a su hermano. Mientras Pikachu vio alejarse a la chica, entonces Pikachu espero unos segundos y comenzó a seguirla sin que ella o su hermano se dieran cuenta.

Tras un rato caminando, los hermanos Ketchum se dieron cuenta que ya estaba atardeciendo.

El sol ya se está ocultando, creo que dormiremos aquí – Dijo Red notando que ya era muy tarde.

Pues si no hay más remedio, preparare mi bolsa de dormir – Dijo Ashley sacando de su mochila una bolsa de dormir de color rosa oscuro.

Yo también, pero antes haremos la fogata; Ashley hazme el favor de ir a buscar unas ramas para el fuego – Dijo Red mientras sacaba su bolsa de dormir de su mochila.

Está bien Onii-Chan, no me tardo – Dijo Ashley que se levantó de donde estaba y caminando hacia el bosque.

¡No te vayas a tardar! – Dijo Red hablándole a su hermana, y ella solo le dijo que no se preocupara.

Mientras en el bosque Ashley buscaba las ramas que fueran perfectas para hacer calor, cuando vio unas en un árbol.

Esas se ven bien ¡Bulbasaur, Yo te elijo! – Dijo Ashley sacando a Bulbasaur de su Poké Ball – Bubasaur necesito que uses Hojas Navajas con esas ramas ¿Puedes? – Dijo Ashley pidiendo a Bulbasaur que le ayudara, entonces su Pokémon le asintió y uso su ataque, las ramas cayeron, y Ashley las fue tomando, hasta que con el Látigo cepa de Bulbasaur las juntos – Bien con estas son suficientes volvamos con Onii-Chan – Dijo Ashley asegurando las ramas y comenzando a regresar donde su hermano.

Cuando en ese momento escucho unos pasos detrás de unos arbustos, y escucho la voz de una chica.

Rayos, creo que me perdí y lo peor ya está anocheciendo – Dijo la voz femenina que al parecer estaba quejándose de que estaba perdida.

¿Quién será? Vayamos a ver Bulbasaur – Dijo Ashley que comenzó a moverse en la dirección de la voz junto a Bulbasaur.

Mientras más se acercaba, se podía notar que en efecto era otra chica, así que Ashley se preparó para salir de los arbustos, mientras con Red ya estaba algo preocupado de que Ashley no volvía, entonces envió a Pidgey a buscarla. Regresando con Ashley salió de los arbustos y se encontró con la chica.

Era una chica de al parecer la misma edad que ella de piel blanca, cabello color azul oscuro y los ojos color zafiro; vestida con una blusa negra de tirantes, una especie de buzo color negro que le llegaba a la mitad de sus muslos con un cinturón color café claro, un chaleco con mangas color rosa, un Poké-reloj color blanco y rosa, calcetines negros, botas azules. Y la chica se queda viendo a Ashley y viceversa, cuando se acerca más a ella, le habla como si la conociera de años.

¿Ashley? ¿Eres tú? – Dijo la chica que se acercó a Ashley.

¿Me conoces? – Dijo Ashley en pregunta a la otra chica.

"Y así ha comenzado el Viaje Pokémon de los hermanos Ketchum, ya han atrapado sus primeros Pokémon, y ahora Ashley se ha encontrado con una chica que parece conocerla ¿Quién es ella? ¿Qué aventuras les esperan a los hermanos? Solo les diré que…Esta historia continuara…

Ahora unos datos de los hermanos:

Red Alex Ketchum (サトル Satoru en Japonés)

Es el primer hijo de Ash y Serena Ketchum, hermano mellizo mayor de Ashley Marie Ketchum y también hermano mayor de Delia Serenity Ketchum.

Oriundo de Pueblo Paleta en la Región Kanto, al igual que su hermana Ashley, desea convertirse en Maestro Pokémon como su padre.

Al igual que su padre es optimista por naturaleza, pero es de pensamiento más estratégico, es muy abierto a las emociones de los demás, se preocupa mucho por su hermana Ashley. Adora combatir, pero él es de planear una buena estrategia antes de actuar. Y como su padre y hermana adora la buena comida, es muy positivo y nunca se rinde ante la adversidad. Desea enfrentarse a su hermana y su padre en combate.

Ashley Marie Ketchum (サトミ Satomi en Japonés)

Ella es la primera hija de Ash y Serena Ketchum; hermana melliza menor de Red y hermana mayor de Serenity.

Igualmente ella viene de Pueblo Paleta, desde pequeña comparte una lazo especial con su padre, a quien adora y respeta, y por su hermano mayor. Ella es idolatrada por su hermana Serenity.

Ashley es muy positiva, alegre, tiene mucho sentido del humor como su padre y hermano; pero además ella tiene un fuerte temperamento, es muy difícil hacerla molestar, pero cuando lo haces, ella es de temer; igualmente ella suele ser algo impulsiva y sarcástica. Comparte muchas similitudes con Ash y Red, como la comida y el nunca rendirse, su sueño es convertirse en Maestra Pokémon y hacer sentir orgulloso a su papá; considera a su hermano como su mayor rival mientras trata de cumplir su sueño.

Bueno amigos y ese fue el primer capítulo de esta saga que promete mucho – Dijo Fubuki.

Muchas gracias amigos, recuerden dejar su review; esos Red y Ashley tienen potencial, mira que atraparon Pokémon en este episodio, buen detalle lo del Pikachu – Dijo Mutsu.

Nos vemos en el siguiente episodio, nos vemos – Dijo Nagato despidiéndose.

Continuara…