Hola a todos!,espero que les guste esta nueva historia,yo la había pensado hace poco y se me ocurrió escribirla,espero que sea de su agrado.

Para aclarar ningún personaje de Death Note me pertenece es de su respectivo único que me pertenece es mi oc,nada mas.

Muchas gracias por su atención,espero que lo disfruten.

Una Vida en Wammy's House:

Capitulo 1:Lluvia en un lugar desolado.

Hoy era un día...un día donde el cielo estaba teñido en gris y un poco de medio de un lugar abandonado se encontraba una pequeña figura sentada,perdida en sus pensamientos,sin prestar atención al entorno que la no estaba sola, estaba acompañada,por sus mas queridos amigos que solo ella podía ver,los shinigamis,Saiei y Kio.

Echando un vistazo a su espalda,con el rostro frió y sin emociones, miró a través de su venda a los cuerpos sin vida de sus secuestradores,los cadáveres mutilados.

-¿Te encuentras bien?-pregunto su amigo,el dios de la asintió,sin siquiera pronunciar ninguna palabra.

-Esos tipos ¿te lastimaron?-pregunto el otro shinigami preocupado,a lo que ella negó con la cabeza.

Se puso de pie,dirigiéndose silenciosamente hacia la puerta de salida,siendo seguida, cuando sus dedos agarraron firmemente alrededor de la parte superior de la puerta de metal detrás de ella, inclinándose un poco hacia delante. Debajo, podía ver el agua implacable caía con dureza, las olas golpeando la parte inferior del puente con fuertes palmadas.

Ella podía sentir las gotas de lluvia y un pensamiento vino a su mente:"El cielo esta llorando,cada gota de lluvia es una lagrima".

Pudo escuchar el sonido cercano de las alarmas policíacas,la policía estaba muy cerca.

-"Qué conveniente"-pensó-"Yo era la única en salir con vida"- con nada más que ninguna lesión ya que para ella no era nada,ella ya había sentido el dolor tanto físico y mental desde el día que tuvo consciencia de todo el mundo.

-"Estos secuestradores truchos se han ido ... ellos mismos se ataron la soga al cuello,cuando decidieron meterse conmigo...no sabían con quien se metían,lo único que querían era sacar provecho de la situación para conseguir dinero,para extorsionar a mis padres para el rescate,pero,lo que no sabían es que mis padres murieron porque le robaron sus almas..."-pensó con amargura,como los extrañaba,pero,sobretodo a sus hermanos...-"querían ganarse la vida robando a los que trabajan duramente para tener un techo y comida,mientras que ellos solo disfrutan de su patética vida,aunque no estoy segura que sea una vida...pero ... una vida sin sentido no es vida en absoluto...".

Se inclinó hacia adelante un poco más, sus pequeños dedos se desenrollaron lentamente de su agarre alrededor de la puerta. Ella tomó una respiración profunda, el mundo alrededor parece haberse sumido en un profundo y relajante para ella era muy agradable,pero,a la vez...extrañ el mundo siempre escuchaba los sonidos,pero,ahora,no había nada.

Todo estaba en silencio cuando escucho el sonido de los autos de la policía,habían como cada uno de ellos bajaron,y se acercaban,y ella...estaba ahí,parada y sin moverse.

Pudo oír pasos que se acercaban,pudo deducir que eran dos personas.

-Pequeña,¿te encuentras bien?-escucho la pregunta de un hombre.

-¿Estas herida?,¿te lastimaron o algo?-pregunto otra vos.

Las voces parecían haber salido de la nada, haciéndole una pregunta tan cabeza se movió en la dirección de las voces, haciendo que los mechones de su pelo corto, de color negro azabache golpearan suavemente en su saco de su bolsillo una nota con una lapicera negra,escribió rápidamente y la extendió en la dirección de donde provenían esas voces:

-"¿Qué quieren ustedes?"-era lo que Watari y L pudieron leer en la nota,al parecer la niña no hablaba y encima tenia los ojos vendados,o tal vez si podía hablar, pero, no confiaba en ellos,y les entrego una nota sin mirar en donde estaban,pero,logro saber donde se encontraban,¿como sabia en donde estaban?.Ella no miró,pero,sabia como eran,ya que aunque tuviera esa venda podía decir claramente como se veían,ya que el primero pudo ver a un joven de pelo negro,ojos oscuros,con marcas negras debajo,eran ojeras causadas por la falta de sueño,piel pálida,estaba encorvado,llevaba unos zapatos,pantalones sheans azules y una camisa blanca.Y el otro era un hombre bien vestido con un traje, una expresión buena en su viejo rostro,con su cabello y su bigote canoso, parcialmente oculto por su sombrero de copa.

-Voy a decirlo una vez más: ¿te encuentras bien?-pregunto L.

La tranquilidad que escondían los ojos de la niña,era inquebrantable, era de admirar-"Si,estoy bien,pero,no pienso en nada de lo que sucedió!,esos secuestradores ya recibieron su castigo en vida,ahora solo les queda su peor castigo en la muerte,pero,ahora no se lo que sera mi vida,si es que en verdad sobreviviré,aunque lo mas seguro es que lo haga sin problema,pero,yo se que estaría sola, y no se si valga la pena vivir"-la niña le escribió la nota y se las enseño,Watari y Ryuzaki estaban asombrados por las palabras que fueron escritas por dicha niña con una apariencia tranquila,seria,amable e inocente.

-Tu no puedes ser mayor de seis años- dijo con calma L,a lo que ella asintió en silencio-Estás muy madura para tu edad, sin embargo. Pareces una pequeña niña inteligente con toda la vida por delante,¿por qué acabar con ella ahora?.

Hizo una pausa, sin palabras. Toda la lógica se perdió el momento en que decidió que quería reclamar su propia vida, y este hombre y joven estaban causando a perder el último de su compostura.

-¿Cuál es tu nombre, pequeña?-pregunto Watari.

-"Discúlpenme,pero,creo que lo mas adecuado es que se presenten ustedes primero,no confió,sobre todo en los extraños,¿quién me garantiza que sus acciones son buenas?-fue su sorprendió al detective y al hombre.

-Mi nombre es Ryuzaki-se presento L con ese alias falso.

-Y yo soy Watari-se presento el hombre mayo.

Ella asintió de acuerdo, escribió y entrego otra nota-"No les puedo decir mi verdadero nombre y apellido,porque no puedo recordarlo,pero pueden llamarme como ustedes gusten,y por favor,no quiero responder la pregunta de por que no recuerdo y digo mi verdadera identidad"-es lo que ella escribió en la nota,ante esto el estaba mas sorprendido,¿por que razón esta niña no recordaría y diría quien es ella en verdad?,¿era verdad que ella no recordaba?,se preguntaban ellos,no importa se encargarían de averiguarlo.

-"Tranquila te ayudaremos a recordar quien eres,dime pequeña,¿por que usas esa venda y no te la quitas de los ojos?-pregunto Watari,L también era curioso por saberlo,ella escribió en su bloc de notas,ellos estaban asombrados de como ella con los ojos cubiertos,fuese capas de escribir perfectamente y muy rápido.

-"Lo siento,pero eso es algo que no debo, ni puedo hacer y que no haré"-les escribió ella,ellos la miraron asombrados.

-Pero,¿por que?-pregunto Watari.

-"Lo siento,pero,eso es algo que no puedo decirles a ustedes ni a nadie"-le escribió ella,luego le entrego otra-"¿podrían ustedes hacerme un favor?"-era lo que escribió.

-Claro,¿qué podemos hacer por ti?-pregunto Watari.

-¿Podemos ayudarte en algo?-pregunto L.

Ella se quedó en silencio, sintiendo su agarre apretar lentamente en el le entrego otra nota:-"¿Saben donde vivo?,porque yo no,y si es así,¿pueden llevarme a casa?".

El hombre y el joven avanzaron poco a poco, con cuidado de no asustar a la niña emocionalmente tranquila y un poco confundida,aunque no se notara.

-Me temo que no podemos llevarte a casa, pero podemos llevarte a un lugar mejor-El joven L,respondió,él había decidido llevarla,se acercó por detrás desde el otro lado de la barandilla. Le permitió a recogerla en sus brazos con delicadeza, llevándola a un lugar seguro lejos de la orilla. Suspiraron aliviados,sosteniendo a la niña pequeña con mucha suavidad.

Ella hundió su cabeza en su hombro y luego saco su bloc y le escribió "¿Me llevarán a algún lugar mejor?".

-Sí, pequeñ tienes que preocuparte de ti misma con cualquier cosa-respondió L.

Una vez de eso se dirigieron al coche,en donde Watari conducía y L se quedaba al lado de la niña que a través de su venda,parecía que miraba la ventana.

Punto de vista de L:

Me quede sorprendido de la tranquilidad de esta niña,en ningún momento pareció estaba averiguando el caso de estos delincuentes,por un tiempo,según tengo entendido en sus registros ellos habían secuestrado personas,las torturaban,amenazaban a sus familias para que les den dinero para el recate, y luego los mataban,hace poco seguí el rastro de su escondite y me encontré con esta niña,que según hace poco,no mucho tiempo, las cámaras captaron cuando se la llevaron,los seguimos y encontramos que esos delincuentes habían muerto,no estoy seguro como,creo que se mataron,aun no he averiguado eso.

La pequeña,cuando la encontramos estaba sin ningún rasguño,y tranquila,como si nada de esto había me pareció extraño,cualquier niño de su edad estaría aterrado,pero,ella parecía completamente tranquila como si supiera algo...como si supiera que no le iba a pasar nada.

No tenia miedo,me sorprendió sus conclusiones era muy inteligente para su edad.

Es extraño,ella dice que no recuerda su nombre o de donde viene,pero,¿qué le sucedió para que no recordara?.

¿Quién era ella?,¿quiénes eran sus padres o tutores?.

Watari y yo averiguaremos quien es ella en verdad.

Ahora que estábamos en el auto ella tenia la vista en la ventana,como si pudiera ver a través de ella,cosa que no era posible ya que tiene una venda en sus preguntamos porque no se quitaba esa venda,pero,ella no quería,eso me pareció raro,¿acaso era ciega o no quería que viéramos sus ojos?,¿ocultaba algo? y ¿por qué?.

Continuara...

Bueno espero que les aya gustado.

Gracias por leer.

Hasta la próxima.