Hola a todos, si, lo que andaban esperando, SEGUNDA TEMPORADA y se viene con todo. Ay, ya extrañaba esto, pero pasemos a contestar los review que dieron en el ultimo episodio.
Yamii-chanRmrz: Ahora tendremos más, pero tranquila, no nos saldrá caramelos de Candy crush, adivinaste respecto a la segunda temporada ¬u¬, aquí nuestro chiquito prologo, pero ya mañana tendremos más.
Guest: ya dejen a la pobre de Eli xD, se rehabilitara, además esto pasaría como en Star wars (Que es mi obsesión de temporal) y Yami tendrá compasión de su creadora... tal vez, no me puede matar... si no quien escribe el fic, igual te mando besos y créanme, no las decepcionare.
Daark Nekoo: Aquí tu segunda temporada, es mejor verlo que leerlo, solo imagínate que cada vez que pelean tripas y viseras salgan volando por todas partes, en realidad nunca planee el romance, salía a veces pero ya saben, siempre lo arruinaba xD, además esto sigue siendo humor y drama mezclados en una licuadora. Si supieras el final que le iba a poner originalmente... te hubiese gustado, muchos iban a morir y los chicos no iban a volver (Pero sentí culero por ellos) además, no ganaron los bueno, aunque se vean como buenos no lo son, son malos, muy malos, justamente matan sin culpa o pena, pero eso es lo interesante, porque aun así los defienden (Tómenla esos putos). Ya me puse a escribir TwT y gracias por leer, adoro tus review 's
Guest (Capitulo 23):CLARO QUE LOS CONOSCO, adoro los juego RPG, Mogeko Castle fue el primero que conocí y como me gusto la mecánica me interese más en ellos, hasta hacerme adicta. Gracias por los chocolates [Inserte una Natsuki celosa] /Me atraganto con ellos/ te amosh /hago un corazón con las manos/
MadokaKaname896: Los RPG son mi obsesión, e aquí segunda temporada, espero que lo disfrutes y tranquila, esta vez no les mato a Natsuki xD, ay que recuerdos.
Guest (Capitulo 30): Isabel esta inspirada en Celestia de MLP, pero Yefri si esta inspirado en Wodahs de TGG, creí que nadie se daría cuenta xD, se me olvido colocarlo en las curiosidades, la diferencia es que aquí no hay un Kclab ¬u¬, es más Yefri esta mal escrito, pues el apodo o diminutivo correcto es Jeffri y el nombre es Jefferson... pero quise hacerlo parodia, Yefri y sus pastelillos nos impresionan /Comiendo algunos/
Por cierto, un saludo a tres personas de Facebook.
Moge-ko: Gracias por dejar tus comentarios, recuerda echar desmadre [Inserte corazón porque el maricon de Fanfiction no deja que lo hagamos] y aun sigue en pie lo de las noticias ¬w¬
Natsuki Okami: ¡Los nombres en mi honor! enserio haces que me emocione, tanta azúcar para mi corazón no es buena, por cierto eres la favorita de Natsu-chan [Inserte otras fan´s celosas]
Karolina Muñoz: Adoro hablar con usted mija, no como con mis contactos de Facebook que solo hablan de fiestas y ropa, ay, aun sigue en pie lo del detrás de cámaras, además aun no acabo contigo, debo metete más en el lado oscuro wuajajaja
La primera nevada.
– Se acerca navidad, y vamos a cantar, felices, felices jaja
– ¡PUTA MADRE! cállate Yome –exclamo Hotaru irritada sacando su baka-gum y golpeando al mencionado, Natsume alzo la mirada del maga que leía observando la escena indiferente.
– Al fin se calló –susurro tranquilamente, su amigo rubio miro la escena con una mirada nostálgica.
– Navidad...
Flash back.
– ¿Ito? –pregunta Ruka la chica lo voltea a ver–. ¿Qué haces aquí?
– Nada –mira al cielo–. Veo los copos de nieve... tan hermoso, siempre adore estas épocas –el chico la ve curioso–. No... es... nada –susurra con un tono suave.
– Sin duda –susurra, Natsuki lo ve– no hay ningún copo igual a otro y a pesar de eso todos son iguales, es algo irónico ¿no?
– Si –ella se queda viendo los copo de nieve, pero siente algo estamparse contra ella y ve que Ruka le arrogo una bola de nieve–. ¡EY!
– Te ves muy graciosa –dice entre risas, ella sonríe con maldad y en un segundo una bola también estrella contra el–. ¡OYE!
Fin del flash back
Ruka se quedó viendo como las hojas caían, recordando. Natsume se dio cuenta de su estado e hizo una pregunta que llamo la atención de toda la clase–. ¿Aun los extrañas?
El rubio asintió sin mirarlo, más concentrado en ver como las hojas caían–. No creo que vuelvan, ya han pasado tres años, casi salimos –escucho el comentario de Sumire, no debería darle tanta importancia, pero el hecho de que dudaran de las palabras de sus amigos le molestaba.
– Lo se... pero –murmuro logrando que todos lo voltearon a ver–, nunca fallarían a una promesa...
– Ruka-pyon tiene razón, ya vendrán –dijo Jin recostado en la banca en una pose tranquila. Los demás siguieron en sus cosas pasando de ese grupo extraño.
– Aquí tienen –aviso Kuro con una bandeja con chocolate caliente, a su lado iba Shiro con otra pero esta con galletas. Yami se se lanzó contra las galletas exclamando alegre pero el albino la golpeo para que aun no tomara.
– Chicos, ya está nevando –comento Taiyo mirando por fuera de la ventana y agarrando su taza con la bebida, Mikan se acerco exclamando fascinada.
– Los vecinos otra vez se fueron –dijo Hikari desinteresada, todos observaron a la emo.
– Oh no –susurro la chica–, Bani debe estar solo, morirá de frío... ¡OH YEAH!
– Yami ve por él y dile si no quiere una galletita –pidió Kuro mientras repartía a las restantes el chocolate.
– ¿Eh? ¿¡Por qué yo!? –exclamo molesta.
– ¿Por qué él es tu mejor amigo? –respondió Natsuki de forma burlona, a pesar de que ya habían pasado tres años, la cicatriz en su ojo, producto de su escape a un derrumbe, no había desaparecido, pero su pelo de nuevo le llegaba a la cintura–. Ve.
– Ash, todo yo, todo yo –se quejo saliendo, camino sintiendo la nieve caerle, ella usaba un pantalón militar color rosa fiusha, una musculosa negra y unos botas militares del mismo color, con un collar con picos y una pulsera en cada mano del mismo estilo, vio a su amigo acostado en el piso de la casa de los vecinos–. ¡Bani! –lo saludo felizmente, este se levantó y se lanzó a ella tirándola al piso quedando encima de ella, le gruño molesto.
– WAU WAU WAU WAU WAU (¡Que no me llamo Bani!) –le ladro el labrador con un collar como el de Yami, solo que en rojo. La joven rio como si nada.
– De acuerdo Bani, venga que Kuro hizo galletitas –menciono tranquilamente, el otro se relajó y bajo de encima para ir a dentro–. Oye Bani~ –el perro comenzó a gruñirle y ladrarle, ella igual empezó a ladrarle tal cual animal.
Adentro todos suspiraron al oírlos pelear de nuevo. Cuando llegaron a su casa notaron a sus vecinos, Yami conoció al labrador y empezaron a pelear, así cada vez que se veían se atacaban uno al otro, pero nadie sabe cómo es que terminaron siendo mejores amigos.
– Aunque no lo admita extraña a Jin –comenta Orenji sonriendo despreocupadamente mientras sorbía un poco de su bebida con una galleta en la otra mano.
– Y si ¿eh? –se burlo Kuro, vio como entraron Yami y el perrito.
– Qué onda Bruce –le saludo Natsuki viéndolo divertida.
– Wau wau (Buenas noches)
– Bani ¿te quedas a dormir? –pregunto Yami sonriente, este la miro mal y asintió.
– Buenas noches Bruce –saludo Kuro y le ofreció una galleta, él la tomo gustoso–. ¿Saben? Extraño a Fuyu
– Oh sí, mi hermoso bebe, seguro Bruce se llevaría bien con el –comento Natsuki, todos los imaginaron juntos... a Fuyu intentando ser su amigo y a Bruce poniéndose de Tsundere con el, una relación de amistad divertida.
– ¿Wau? (¿Fuyu?)
– Un perrito, chiquito, como el chihuahua que se comió Yami la otra vez, pero un poco más grande y gordito –explico Shiro, el perro asintió tranquilo–, como quien dice, más normal.
– Ese chihuahua estaba horrible, debí comerme al salchicha –murmuro Yami pensativa.
Por la puerta entro una chica peli negra con mechas azul rey y ojos rojos, alta, muy buen cuerpo, una chica que conocieron en la destrucción del ultimo edificio de la AAO
– Llegue –anuncio dejando su abrigo en el perchero–, traje el jugo, la próxima vez vas tu –le dijo a Yami quien negó divertida–. Maldita.
– Siéntate Sora y no te pongas a pelear –ordeno Hikari mirando por la ventana, bastante aburrida, la chica resoplo molesta pero sin más accedió. Estuvieron un rato en ese ambiente tranquilo que reinaba para extrañeza del lector, sabemos que estos chicos nunca están tranquilos. Un rato después Bruce se fue a su habitación, sus dueños solían irse de viaje y los chicos le prepararon un cuarto para él, se levantó, abrió la cerradura y entro tranquilo, la peli negra de cicatriz en el ojo se estiro terminando de comer su galleta.
– Chicos... como sabrán exterminamos a toda la AAO –comento Natsuki, todos asienten–. Ahora, solo nos falta una locación de X, pero esta está del otro lado de la ciudad –frunce el ceño un poco–. Tenemos que mudarnos.
– ¿¡Eh!? –exclaman sorprendidos.
– Pero ¿qué hay de Bruce? –pregunto Yami algo preocupada, y lo sabían, pues lo llamo por su nombre.
– Pues... –murmuro la chica, no había pensado en eso, si no fuese por ellos él ya estaría muerto.
– ¿Si nos lo llevamos? –propuso Taiyo sonriendo.
– Él tiene dueños... seria secuestro –explico Hikari, todos rodaron los ojos, odiaban esa parte de la chica que quería ser un poco moralmente correcta.
– Wey, matamos gente ¿Crees que secuestrar es malo? –pregunto Mun de forma burlona.
– Wau wau wau wau wau wau wau (Además no es secuestro si el secuestrado está de acuerdo)
– ¿Seguro? –pregunto Nathali, este asintió.
– Bien, preparen sus maletas, para mañana nos vamos –indico la pelinegra, todos asintieron.
– ¿Dónde nos quedaremos? –pregunto el albino, la chica le sonrió.
– No te preocupes por eso, ya sé dónde quedarnos –indico soltando una risilla.
– Un poco más y cumpliremos nuestra promesa –murmuro Mikan, todos sonrieron recordando eso–. Estoy emocionada.
– Aunque tomara un mes terminar –murmuro Mun, suspiraron desilusionados. Natsuki sonrio de lado.
– Ya es poco... –susurro mirando a la ventana, contemplando la primera nevada.
Fin prologo.
Hasta aquí, nuevos personajes (Que sorpresa ¬¬) pero bueno, en una serie siempre habrán mucho, unos más importantes que otros. Ahora si, nadie murió... aun (Algo me dice que quien va a morir seré yo...) eso es todo bye bye
