PRESENTACIÓN

Sakura y Naomi son dos hermanas gemelas de 14 años que viven apaciblemente, demasiado para su gusto. Su vida es muy monótona y se basa en ir al instituto, comer, dormir y lo único que les da un poco de vida: ¡el anime! Especialmente el yaoi.

Sakura y Naomi no se parecen demasiado físicamente, en realidad no se parecen en nada salvo en que ambas son un par de fujoshis chifladas.

Sakura es alta, rubia, de ojos verdes, de pequeños senos y muy buena en los deportes. Es una de las chicas más populares y está muy segura de sí misma y de su mirada penetrante, y el hecho de que esté casi plana lo aprovecha para que los hombres la miren a los ojos y los deja K.O. con ayuda de su larguísima melena dorada como si fuera Rapunzel. Le gustan los animes shojo como Sakurasou no Pet na Kanojo y los kodomo como Keroro Genshou. No le gustan los libros ni los videojuegos; pero respecto a música , siempre está escuchando música americana y a veces algo de visual-kei.

Naomi en cambio es más bien bajita, peliverde, de ojos negros, de grandes senos y pésima para los deportes. Es superdotada, pero su baja autoestima hace que no lo de todo en los exámenes. Es muy anti-social y muy tímida; la gente siempre la está insultando y humillando, aunque sus ojos nunca muestras lágrimas, sino que brillan intensamente (y no solo por las gafas), pero si hay algo que le molesta es su pelo rizado; la gente siempre le pone motes como "oveja del minecraft" o "pelo polla", pero ella siempre se muestra impasible. Le gustan todos los géneros de anime menos el yuri, sus animes favoritos son Death Note, D. Gray-Man, Saint Seiya y Fullmetal Alchemist. Adora leer, especialmente novelas eróticas y de terror, y respecto a videojuegos, le gustan los de Pokémon y TWEWY (The World Ends With You). Siempre anda escuchando música, pero solo oriental; Vocaloid es una de sus perdiciones junto con el grupo de visual-kei D=OUT.

Como veis, estas dos hermanas son completamente distintas, pero puede que tengan que unir fuerzas este curso para poder divertirse un poco. No os lo perdáis...

Atentamente: albaronoa