Disclaimer: Naruto, su mundo y sus personajes, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Aviso: Este fic participa en el "Reto ¡No al romance!" del foro Secreto en el Valle del fin.
Ramen
Naruto observa el tazón de ramen frente a él, y la sonrisa amable de quien se lo sirve, aquella imagen lo transporta tiempo atrás, en el que su mundo era gris y frio, en el que una gran mayoría lo despreciaba y humillaba, y él ignoraba el porqué. No recuerda la edad exactacta de aquel entonces, pero sí recuerda voltear hacia atrás para cerciorarse de que aquel hombre de sonrisa amable le hablaba a él.
—¿Y tus padres? —Naruto bajó la mirada sin responder—. No es hora para que un niño de tu edad este solo por la calle. Aunque creo que te he visto antes por aquí… ¿Qué me dices si te invito ramen? Estoy probando una receta, y necesito una segunda opinión.
Naruto sonríe ante el recuerdo, y tanto entonces como ahora, empieza a comer a grandes bocados para ocultar su emoción. «No estaba tan solo después de todo», piensa. Su pasado fue realmente oscuro, con mucho dolor y soledad, pero ahora todo era diferente, es héroe de guerra, es reconocido, admirado y respetado, tiene una hermosa familia, y su sueño de convertirse en Hokague está a la vuelta de la esquina, ahora Naruto es feliz. Y también fue feliz cuando aquel primer tazón de ramen fue servido especialmente para él, cuando aquel hombre le sonrió y acaricio su cabeza, también fue feliz las muchas veces que Teuchi le servía ración doble o una porción especial sin cobrar de más, cuando le deseaba buena suerte y le decía que lo echaba de menos, fueron pequeños momentos de gran felicidad.
—Listo, Naruto, seis porciones para llevar. El que te serviste aquí va por cuenta de la casa —Teuchi lo saca de su ensimismamiento—. ¿Algo más, Hokague-sama? —le pregunta sonriendo.
—No por hoy. —Le corresponde la sonrisa, y busca entre sus bolsillos el dinero para pagar, y saca también un sobre, que contiene dos cupones todo pagado en las mejores termas del país de la primavera, y después de mucho meditarlo (ya que no quería ofender a Teuchi de ninguna manera) una buena cantidad de dinero—. Aquí tienes —le dice alcanzándole el dinero del ramen junto con el sobre, y se despide con una sonrisa y un gesto de la mano.
—¡Naruto! —se escandaliza Teuchi, Naruto para en seco sin dejar de sonreír—. ¿Por qué me das esto?
—¿Qué?
—El sobre, con todo eso adentro…
—No sé de lo que me hablas, viejo. Mucho trabajo te está afectando, de veras. Deberías tomarte unas vacaciones, llevarte a Ayame contigo, relajarte; te lo mereces. Me dijeron que el país de la primavera es bonito en esta época del año. O, ¿prefieres las termas de Konoha?, o, ¿te gusta más el frio?
—No… no puedo aceptarlo.
—¿Qué necesitas vacaciones? Todos las necesitan.
Naruto sonríe, y Teuchi no sale de su asombro.
—Naruto…yo…. Gracias.
—No. Gracias a ti.
N/A: gracias por leer :)
cualquier error de cualquier tipo, por favor díganmelo.
Espero que este pequeño drabble sea de su agrado.
Gracias!
