Intento de fic lily/james jeje….espero que les guste…mmmmm dejen reviews siop¿?...se que no soy muy buena escribiendo pero este fic me gusto de verdad la idea es diferente a todas las otras, no ai gente del futuro ni nada de eso, es solo como lilian recivio su carta y como conocio a los merodeadores y como ellos la conocieron y porque todo sucedio como sucedio supongo que sera largo pero solo si me dicn que les gusta ok?...besos
Todo le pertenece a jk
Dedicado: a todas las personas que leyeron mis fics y sobretodo a los que dejaron reviews porque no saben lo infinitamente feliz que me hacen cuando lo…hacen!, al molestarse sólo dos minutitos para escribirme cualquier cosa, aunque suene tonto, a todititos los que se molesten por leer este capitulo y a las/los que me conocen y se hayan metido a mis historias porque saben que eso me hace feliz, y que lo sepan me hace aun mas feliz.
Solamente Porque Tu Me Lo Pides
By
EmmaDrake
Cuando tenia ocho años mi padre me llevo a mi primer ballet, fue una noche muy "especial" para mí, la primera vez que salía de casa tan tarde además. Lo primero que vi, fue a la hermosa joven que era interpretada por una exquisita bailarina traída desde Rumania, era tan hermosa y tan frágil, y mi parte favorita era cuando el nazi se descubre ante ella y la besa apasionadamente siendo observados por el malvado pretendiente de esta. En un momento de la obra, pude ver como el nazi me miraba a mi¡si!, lo vi observarme y me imagine sus ojos tan azules y, me enamore por primera vez, y hasta sentía rabia al recordar como el besaba a la hermosa bailarina, y hasta reí, mientras las señoras de sociedad lloraban, aunque obviamente evitando manchar sus bellos vestidos, cuando a la hermosa bailarina la llevan a un convento.
"Le Petite" de Marka Jun, un famoso escritor y cercano amigo de mi padre, era la historia de una hermosa judía, que disputa entre el amor de un nazi, asesino de su especie, y un príncipe judío, pretendiente suyo por mucho tiempo, termina escogiendo al judío, obviamente, pero cuando estaban a punto de casarse, y ella estaba realmente hermosa con su traje y el galante y buen mozo, llega el nazi y la libera del judío, y de toda su familia, y huyen.
Y realmente, para mi "le Petite" era realmente "le Petite morte", a simple vista, era la única persona que opinaba así, pero por experiencia propia, se que la hipocresía en la alta sociedad es signo de elegancia y refinamiento, y, valla que estas personas son elegantes y refinadas.
-Lilian, saluda a mi querido amigo, el Sr. Jhonson- mi padre, era algo, especial. Se que, si lo veo del punto de vista de mi padre: una persona de alta sociedad, educado según la educación de muchas generaciones pasadas, el Sr. Jhonson seria una muy buena compañía para mi¿Por qué demonios una chica de once años quisiera pasar su tiempo con un señor como el Sr. Jonson, cuyo nombre aun no conocía?
-mucho gusto, Sr. Jonson- desagradablemente hermoso, era la descripción del Sr. Jonson, era realmente simpático, con su elegante porte y hermosos ojos color rubí, y es que los ojos del Sr. Jonson son de color rojo extraño, con tintes rojos, me recuerda a Drácula, aquel vampiro sublime, y es que, si lo pienso bien, tiene pinta de tener algún parecido con el, con su tez divinamente blanca, y su cabello de un color negro intenso; esa es su parte hermosa¿y su parte desagradable?...quizás, sea el hecho de estar interesado en una niña de once años y que siempre que me veía se relamía los labios de una forma especial y espeluznante, o que siempre que podía me llevaba al otro lado de la habitación y se quedaba viéndome, desagradablemente hermoso.
-que hermosa que esta, Lilian, veo que se puso uno de los vestidos que le mande- el vestido era igual que el Sr., de un color rojo sangre, con hiladillos negros, por el corsé, que iba extremadamente ceñido a mi cuerpo pero las mangas eran extremadamente sueltas, y la falda, que iba pegada al corsé, era tan grande, con tantas vestiduras y telas, que en conjunto hacían del vestido, algo realmente hermoso y divino, pero también, digno de una prostituta de burdel.
-Sr. Jonson, a Lilian, le encantan los vestidos que usted le manda¿verdad querida?- Lilian Jonson¿Jonson es el nombre o el apellido del Sr.¿Por qué siempre que lo veo, o más bien, porque siempre que el Sr. Jonson me ve, me entran ganas de pegarle con su bastón? Me siento mareada…
-necesito aire, disculpen-me retiro con una reverencia y mi padre me deja ir, y siento la mirada del Sr. Jonson en mi espalda.
El teatro donde nos encontrábamos tenia un nombre algo extraño, creo que es el apellido de una familia antigua, algo como Spokowsky o Chovworsky, era enorme realmente, algo de admirar las paredes eran doradas, parecían de oro, los salones, tenían butacas de tersa tela roja. Y la fachada de este, era de un lienzo exquisito. ¡Bien!, un palco algo lejano para que nadie pase y me moleste.
-muy elegante, muy elegante-me senté y puse mi mano en la tela de la butaca-suave…- mi vida, mi padre, el Sr., mi madre, todos son iguales a estas butacas, se ven hermosos por fuera pero por dentro son los resortes, son cínicos. Mi madre, era la imagen del cinismo, siempre alegre, siempre feliz, incluso cuando supo que la gripe, que en ese tiempo, y aun ahora, era mortal, la nieve, el frió, me dan alegría, y a ella le dieron la muerte. Igual a mi, ella era igual a mi o, yo soy igual a ella, por lo menos en la imagen con su entupido color de pelo rojo sangre, preferiría el de mi padre negro ceniza profunda, aunque ahora no se vea como antes, ahora parece ceniza con nieve, como la muerte de mi madre, los ojos, saque sus ojos, verde eléctrico, demasiado atrayentes, mi tez blanca, como la del Sr. Jhonson, quizás mas, "porcelana, mama, soy porcelana" le decía yo cuando ella se refería a mi piel. Quizás he desarrollado algo de narcisismo, pero todo es culpa de la sociedad en la que vivo.
-¿Quién esta ahí?-genial, en el único momento en el que puedo estar a solas en un palco en el teatro mas hermoso y tétrico, que he visto pensando en el parecido que tengo con mi madre, llega alguien a molestarme.
-que grosero…-dejo al aire mi comentario, me doy cuenta que no lo conozco, y es extraño, conozco a la mayoría de las personas, aunque, la mayoría de las personas que conozco son hombres pasados los cincuenta años, en cambio el joven que estaba al frente mío tenia no mas de veinte años.
-Thomas¿y usted es, señorita?- me levanto, apenas le llego al pecho, me siento ridícula. Es ridículo, yo tenia once y era una niña, y me fijaba en un hombre mayor, debo admitir, que he sentido atracción por hombres mayores, como el Sr. Jonson o alguien mucho mayor, el Duque de Nearnkead, un hombre mayor, pero de inigualable belleza masculina. Extraño que este hombre de cabello castaño algo largo, mirada clara aguamarina y tez tersa a la vista no me allá dado su apellido en vez de su nombre, es extraño.
-Lilian Evans-
-debía de suponerlo, usted, es una joya entre las conversaciones de los caballeros¿lo sabia?-dijo acercándose a mi, y, al igual que con el Sr. Jonson sentí su mirada en mi espalda y cuello, pero esta mirada era calida.
-lo suponía, aunque usted, como caballero, no debería decírmelo ¿no lo cree?- si mi padre me escuchara, me mataría, no le gusta la frescura con la que hablo. No le gusta nada de mí, quizás, por parecerme a mi madre. Lo quiero mucho-debería ser mas prudente-.
-¿me insulta discretamente, señorita Evans?-.
-yo no insulto, caballero, diagnostico-.
-usted…es una niña presumida, querida señorita Evans, una niña presumida- y salio por la puerta sonriendo abiertamente-espero que no se comporte así a donde va a ir-y saliendo con una estupida sonrisa me dejo sola. ¿Qué diablos quiso decir?
Lo veo salir por la cortina, no importa, ya me enterare. Veo a mi padre reír con tres señores mas, seguramente viendo quien tenia mas poder o quien era mas rico; veo a las señoras y señoritas de la sociedad, son tan hermosas, con razón que mi padre nunca trae a Petunia a estos eventos, ella es algo diferente a nosotros, ella no se parece a mi mamá, no se parece a mi papá y definitivamente no se parece a mí.
Con su cabello marrón extraño y sus ojos de igual color, con la tez blanca amarillenta que le daba una expresión enfermiza, y su largo cuello siempre tenso, era mayor que yo, mucho mas alta que yo, tan alta que hasta le ponían extraños apodos entre sus amigas, además que no parecía mujer, si se le ponía unos vaqueros y camisetas podría aparentar perfectamente el cuerpo de un chico.
-Lilian, vámonos-dijo mi padre sacándome de mis pensamientos, nos subimos al coche y nos dirigimos a casa. "casa", era exactamente la "casona Evans", pasamos las rejas y paramos frente a la fuente, nos abren las puertas y me doy cuenta que mi hermana, que estaba parada junto al mayordomo, me miraba molesta y con envidia. Me gusta que me mire así, me doy cuenta de lo superior que soy, y esa noche, aun más.
No acostumbramos celebrar los cumpleaños, el mío era esa noche, el de mi hermana era en una semana y hasta en eso le ganaba. Mi padre, mi hermana y yo nos reunimos en el comedor para la cena, todo estaba muy hermoso mas hermoso que normalmente, era una noche especial, mágica.
-Padre-dijo de saludo mi hermana, se veía mas desgastada que siempre, tan desaliñada, por eso no la querían mucho, porque era diferente.
-papá-digo yo y lo saludo con un beso, mi hermana me mira mal, se que ella nunca ha hecho eso ni siquiera en su cumpleaños.
Nos sentamos en la mesa y nos sirvieron la comida, todo transcurría normal, en una conversación amena entre mi padre y yo, donde petunia nunca intervenía, supongo que eso era por el temor de que dijera algo vergonzoso.
-bueno, quisiera hacer un brindis por mi querida hija, lily, que hoy cumple once años-dijo sonriendo mientras los sirvientes lo miraban felices, no era normal verlo sonreír tanto solo en temas que tratasen de ella.
Justo en ese momento se escucho un gran escándalo en el salón, todos los sirvientes salieron corriendo y desde el comedor se escucharon los gritos de algunas sirvientas, al parecer un animal había entrado a la casa.
-leonard¿Qué sucede?-pregunto mi padre algo molesto por la interrupción.
-señor, ha entrado un pájaro en la sala, una lechuza señor-dijo algo cohibido esperando la reacción del señor Evans-llevaba una carta señor, esta es-dijo colocándola en la mesa, todos pudieron leer que llevaba escrito el nombre de Lilian.
-lilian¿sabes algo de esto?-pregunto su padre abriendo el sobre lentamente mientras lily negaba con la cabeza.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Señores Evans,
Por medio de la presente le informo a la Sra. Lilian Charlotte Evans ha sido aceptada en el colegio Hogwarts de magia y Hechizeria. Sírvase mandar una respuesta por la plaza que ocupara en el colegio antes del treinta y uno de Julio. Adjunto se envía la lista de utilices para los alumnos de primer año.
Atentamente,
Albus Dumblendore
Orden De Merlin Primera Clase
Wizengamot
Todos se quedaron callados, nadie podía articular algo después de lo leído, así que su padre leyó la otra pagina que venia con la carta.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA (todos los suplementos podrán ser comprados en el Callejón Diagon)
Los alumnos de primer año, necesitarán:
3 conjuntos de túnicas de trabajo (negras)
Un simple sombrero puntiagudo (negro) para uso diario
Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
Por favor, recuerde que toda la ropa de los alumnos debe llevar etiquetas con su nombre.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de casa uno de los siguientes libros:
El libro Reglamentario de Hechizos (clase 1) por Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia por Bathilda Bagshot
Teoría Mágica por Adalbert Waffling
Guía de Transformación para Principiantes por Emeric Switch
Mil y Una Hierbas Mágicas y Hongos por Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas por Arsenius Figger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras: Una guía para la Autoprotección por Quentin Trimble
Otro equipo
1 varilla
1 caldero (peltre, reglamentario medida 2)
1 conjunto de ampolletas de vidrio o cristal
1 telescopio
1 conjunto de balanzas de latón
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato, una rana o sapo, los demás animales no son permitidos.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO TIENEN PERMISO PARA TENER SUS PROPIAS ESCOBAS
-una broma¿no es cierto esto Lilian?-pregunto mi hermana viéndome, aunque realmente parecía examinarme. Todas las veces que habían pasado cosas extrañas siempre habían sido a mi alrededor¿era eso¿soy una bruja?, no pude evitar sonreír ante tal estúpida idea, era imposible.
-claro que no, petunia, no digas sandeces-dije mientras me levantaba de la mesa y mi padre me vio, por primera vez me di cuenta que estaba equivocada.
-lilian, anda a dormir, mañana a primera hora iremos al "Callejón Diagon"-.
-Pero, padre yo…-no pude continuar mi padre se había parado de la mesa y sin decir ni una palabra se fue a su habitación azotando la puerta de esta¿en que líos me había metido esta vez?
-lilian, siempre supe que eras extraña, pero una bruja¿una bruja, lilian?-petunia hizo lo mismo que mi padre, aunque seguramente con una sonrisa en los labios, no la vi, ella era la que parecía una bruja, no yo y mañana iría al "Callejón Diagon".
Solamente se que yo no soy una bruja…por lo menos eso creo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
mmmmmmm bueno espero que les guste quizas dentro de una semana actualize de acuerdo? Byes!
REVIEWS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???????
