Disclaimer: I don't own Twilight or The Vampire Diaries.
Es mi primer fic! Espero que les guste! =)
Bella's P.O.V.
1 año…
Un maldito año…
3 de Julio del 2006.Nunca jamás iba a olvidarme de esa fecha.
Nunca hubiese pensado que después de ese día, mi vida iba a cambiar radicalmente. Siempre quise negarlo alegando que fui igual toda la vida… pero muy en el fondo sabía que eso no era verdad. Era simplemente para evitar pensar que EL hubiese dejado semejante marca en mí. Quería evitar a toda costa sentir que EL pudiera ser parte de mi vida de algún modo, aunque simplemente eso significara decir que "después de ELtodo cambió". No podía dejar que se llevara ese crédito.
¿Realmente había sido así de perra toda la vida? No… O al menos nunca hubiese pensado de mi de ese modo… y creo que nadie nunca había pensado de mi así tampoco. ¿Qué me había pasado? ¿Tanto puede cambiar una persona después de sentirse traicionada? Bueno, creo firmemente que todo depende del tipo de traición… no sólo me sentí usada, sino también una total y completa estúpida… ¿Habrá sido cosa de la edad? ¿Puede una chica de 17 años realmente conocer el Amor? ¿Cómo pude haber sido tan idiota…? Obviamente estaba total y completamente hipnotizada por esos profundos y cautivadores ojos verdes… ¿Qué estoy pensando? ELni siquiera se merece que me acuerde de sus estúpidos y hermosos ojos… ¿Pero que mierda me pasa?
- Hey B! siquiera me estas escuchando? – Me dijo Alice pasando freneticamente su mano delante de mis ojos.
- No Alli, discúlpame, estaba en otra. ¿Qué me decías? – Oh no… no esa mirada!
- Adivina que, mi dulce y hermosa mejor amiga de todo el mundo entero….
- Al, no estoy de humor.. realmente tenemos q pasar por esto nuevamente? No compraste suficiente hace dos días? – Por la cara de ofendida que me puso, y por la forma en la que me estaba matando con la mirada mientras sus labios formaban una sola línea recta, supe que no había sido buena respuesta.
- No me importa lo que digas, sabés que vas a venir conmigo igualmente. Y adivina que! Hay descuentos en Port Angels! A si que mové to lindo culito, que nos vamos de compras!
Alice realmente podía ser irritable cuando se lo proponía. No me dejo en paz por el resto de la hora de Literatura hasta que accedí a ir con ella a ese tortuoso día de shopping, que obviamente no iba a disfrutar para nada… y no estaba nada dispuesta a poner una buena cara. Hoy no era un buen día… Raro que Allie no me haya dicho nada al respecto.
Volviendo a mi brillante inspiración filosófica… A veces llego a pensar que siempre tuve un lado de perra en mí, sólo que por su culpa, salió todo a flote desesperado y potenciado.
¿Mi nombre? Isabella Swan. Pero me gusta que me digan Bella, o B, como me dice Alice. Contextura normal, flaca y con pelo largo hasta la cintura, algunos bucles y color chocolate, ojos que cambian de color según el día, pero principalmente son color almendra ya que rara vez se pueden dar el lujo de mostrar su color miel ya que casi nunca hay sol en Forks. A pesar de todo, siempre fui buena estudiante y uno de los mejores promedios del curso. Esto me ayudó bastante en este último año, cuando me metí en algún que otro problemita por no seguir del todo las reglas.. pero, ¿Quién no tiene su época de rebeldía? Tampoco es gran cosa que me haya fumado algún que otro cigarrillo en el baño de mujeres clausurado del segundo piso, o que me hayan encontrado un poco falta de ropa y con algún chico en alguna que otra aula… en fin. A veces los adultos exageran demasiado. Incluso Charly, que no puede entender que una chica de 18 años tenga que vestirse con una mini o pantalones ajustados para ir al colegio, taco aguja, botas largas… Bueno, tampoco es que me haya vestido así siempre, pero desde ese maldito día en adelante, tuve que cambiar de look. Tampoco fue gran cosa, pero resaltar un poco mas los atributos que tengo no le hace mal a nadie, no?
El resto del día y el almuerzo pasaron tranquilamente, aunque mi molesta e hiperactiva mejor amiga no dejó de recordarme que en cuanto saliéramos del colegio, íbamos a tener una hermosa tarde de chicas, como ella le decía.
Estaba por fin saliendo de la clase de gimnasia cuando Tyler se me cruzó, y ya veía venir lo que estaba a punto de decirme…
- Hola muñeca, ¿Cómo esta yendo tu día? – Me dijo Tyler intentando parecer sexy, mientras intentaba pasarme los dedos por el pelo.
- Pense que me iba a librar de tu cuota de "hay que molestar a Bella" del día. Realmente no tengo ganas de jugar a ver quien tiene la ultima palabra. A si que simplemente dejame pasar o te voy a patear el culo. – Le dijo con la mejor de mis sonrisas.
La cara de Tyler era un poema, pero no le di tiempo a contestar. Simplemente lo empuje por los hombros y seguí caminando hacia la salida, donde me esperaba mi hermoso Audi TT-RS2 Negro, brillando a la luz del sol, lo cual pocas veces se puede llegar a observar en este pueblo. No es que ser una de las chicas mas populares de la escuela me moleste, pero a veces, algunos chicos no entienden un NO por respuesta, aunque hayan tratado de que salgas con ellos al menos 100 veces y siempre los rechaces…
Alice me esperaba con su mejor cara de angelito apoyada sobre la puerta del copiloto de mi Audi. Podía ver por su expresión que no iba a dejarme respirar ni descansar en toda la tarde. Aunque pensándolo bien, esto era justo lo que necesitaba. No quería pensar en EL. Y aunque trato de evitarlo desde hace 365 días, hoy no pude ocultar del todo ese agujero en mi pecho por recordar todo lo que pasó.
Con una sola señal de cabeza le hice saber a Allie que suba al coche, mientras yo me ponía mi campera de cuero negra y mis raivan, para los 30 minutos de carrera desesperada por la ruta hasta el bendito shopping.
No pude evitar notar que mi realmente perceptiva amiga, me miraba con curiosidad cuando empecé a cambiar distraídamente las estaciones de radio y dejé una que comúnmente hubiese pasado rápido. Mientras sonaba la canción de Bruno Mars – Just the way you are, y la tarareaba inconscientemente, me sobresalté cuando Alice por fin me habló.
- B, no tenes que fingir conmigo. Te conozco desde que tenemos 5 años. No me olvidé qué día es hoy. Solamente estaba deseando que no lo recordaras… - Alice me miraba con comprensión, reflejando en sus cálidos ojos miel todo el amor que me tenía.
- Al… no se qué decirte – y realmente era así. A pesar de ser mi mejor amiga, no me gustaba hablar de esto ni con ella.
- Podrías empezar por decirme por qué le das a Edw.. a EL, el lujo de estar presente en tu cabeza después de tanto tiempo – Miré a Alice con cara de "no me jodas, vos crees que quiero pensar en él?", pero la salvó el sonido de mi celular… "Blame it on the goose, Got you feeling loose, Blame it on petron, Got you in the zone, Blame it on the a a a a a alcohol"
Instantáneamente una sonrisa se dibujó en mi rostro. Mientras escuchaba murmurar a Alice algo asi como "y esto se suponía que iba a ser sólo de chicas"… respondí alegremente
- Hola lindo, como andas? A que debo el honor de tu llamada? – Se escucho una risa al otro lado del teléfono mientras me respondía
- Solo quería saber como estás princesa! Tampoco es como que nunca te llamo… a si que no se por que me decís esto. – su tono de fingida inocencia casi me hace explotar de risa
- Bueno tonto, tampoco me prestaste mucha atención hoy.. estabas demasiado concentrado viendo el escote de Lauren como para siquiera hablarme del todo, todavía no se que es lo que le ves…
- No te pongas celosa! Nadie es tan linda como vos B. Sabes que si no te quisiera como a una hermana hubieses sido la primera en entrar en mi cama. Y a propósito, que lindas se veían tus piernas hoy con esa pollera negra
- Callate Nick! – dije riendo -Todo obra de Alice como siempre! Ah a propósito, hoy es tarde de chicas, a si que ya casi se terminó tu cuota permitida de la tarde para hablar conmigo
- Dale Bells! No seas mala… quiero verte!
- No hace falta que te diga que pases por casa a la noche, no?
- Entonces es un No definitivo para la tarde?
- Exacto, a menos que quieras morir asesinado en manos de una loca duende obsesiva por la compras. – y sentí un fuerte golpe en la cabeza - Ouch Allie, ese golpe estuvo de mas!
- Bueno, entonces te espero en tu cama después de cenar!
- Como casi todas las noches lindo! Alice te manda un beso con cara de "ya deja de hablar con mi amiga o verás" jaja
- Otro para la hiperactiva pixie. Un beso princesa – y cortó.
Siempre me gustó la relación tan cercana que tengo con Nick. Bueno, en realidad, siempre fuimos unidos los tres desde jardín de infantes. Aunque a veces, si nos veían a Nick y a mi, claramente podrían confundirnos con una pareja. Y no es como si nunca hubiésemos usado eso para escapar de chicos o chicas.. pero siempre tuvimos en claro que nuestro amor era de hermanos, nada romántico, aunque tengo que admitir que mi amigo estaba bastante bueno. Era alto, rubio, ojos marrón chocolate, buen cuerpo, simpático, algo canchero, pero siempre leal ¿Qué chica no caería a sus pies? Bueno, Alice y yo éramos la excepción.
Después de convencer a Allie que antes de nuestra sesión de compras podíamos pasar 10 minutos por Starbucks por un capuchino, estuvimos 4 largas horas comprando cantidades enormes de ropa que nunca llegaríamos a usar por completo. Luego de cenar algo rápido en el Mc Donalds, llevé a Alice a la casa y me dirigí a la mía.
Mi papá se había pedido una pizza y estaba mirando la televisión cuando entré. A si que un solo saludo bastó para que pueda ir finalmente a mi habitación a descansar del largo y pesado día. Era realmente fácil vivir con Charly, cada uno hacía su vida y tenía su espacio, a si que no nos molestábamos. Apenas puse un pie dentro, mi Iphone comenzó a hacer un molesto ruido de "grillo", indicando que Alice me estaba hablando por el chat. Solo me preguntaba si quería hablar del tema, y obviamente, le dijo que No.
Luego de bañarme y ponerme el pijama, que básicamente consistía en un short gris (algo corto) y una musculosa de tirantes blanca, mi tiré en la cama a escuchar algo de música. No habían pasado ni 10 minutos cuando un susurro en mi oído me asustó realmente.
- Debería ser ilegal que duermas con eso. Vas a poner a Nicky en problemas gracias a tu falta de ropa princesa – Rápidamente me senté en la cama y lo abracé. Había esperado abrazarlo durante todo el día. Necesitaba a mi amigo. No pude evitar que los ojos se me llenaran de lágrimas, aunque evite con todas mis fuerzas ponerme a llorar.
- Shhh, princesa, ya estoy acá. Obviamente se que día es hoy, por eso quería venir a dormir con vos. No merece tus lágrimas, lo sabés. Y haría lo que fuera por que vuelvas a ser realmente feliz. No me podes engañar a mi B. Se perfectamente que no estas realmente bien, y vos sabes que esto no se va a solucionar por más que sigas aumentando la lista de chicos. - y tenía razón, siempre la tenía. Nick siempre sabía lo que me pasaba y me conocía tan bien como yo a él.
- Ya lo se. Pero es mi forma de tratar de divertirme y olvidar un poco, aunque tampoco fueron tantos… a veces no se que me duele mas.. haberlo perdido a EL, o el hecho de haber estado tan ciega como para olvidarme de lo obvio. – Nick me miro con ojos cautelosos antes de preguntar
- Y lo obvio que sería?
- Que nunca fui buena para EL – respondí casi sin pensar. Y me arrepentí en el mismo segundo en que mis palabras salieron de mi boca.
Nick no soportaba que me culpara a mi misma por el hecho de que el idiota de mi ex haya decidido engañarme. Pero quien en su sano juico pensaría lo contrario? Edward era un Dios Griego, era la viva imagen de un modelo para Calvin Klein, alto, cuerpo increíble, ojos verde esmeralda, pelo color bronce siempre despeinado que le daban un aire completamente sexy y despreocupado…
Edward… No me había permitido decir su nombre en todo este tiempo. Pero en contra de todo lo que imaginé, no sentí el dolor que esperé. Fue más bien como si la ira fuera poco a poco creciendo. Si, definitivamente podía decir que me molestó más ser engañada que perderlo. Lo quise, si.. pero creo que nunca lo amé realmente…
- Con que vuelvas a repetir eso, te encierro acá por el resto de la eternidad. – me dijo mirándome ceñudo – vos sos la chica mas linda, inteligente, divertida, simpática y sexy que conocí en toda mi vida. El que realmente te tenga va a ser el chico mas afortunado del mundo – me dijo acariciándome la mejilla.
Mi amigo si que sabía como hacerme sentir bien, y podía ver en sus ojos chocolate que lo decía enserio. Le di una leve sonrisa mientras entrelazaba nuestros dedos, y no fue hasta ese momento que me di cuenta que había una carta sobre mi mesita de luz.
Me miro interrogante mientras agarraba el sobre. Mi respiración se cortó al instante en que leí de dónde provenía la carta. UniversidaddeOxford. El corazón se me aceleró y me empezó a faltar el aire. Había estado esperando esta carta desde hacía dos meses. Algunos chicos de mi clase y yo, habíamos participado en unas pruebas académicas, a partir de las cuales podíamos llegar a conseguir una beca de un año completo para estudiar en Oxford. Habíamos estudiado tanto con Allie… sería tanta la decepción si la carta finalmente decía que no había sido aceptada… de repente, necesité un cigarrillo. Corrí hasta mi mochila como si la vida dependiera de ello, abrí la ventana y lo prendí. El gustito amargo y mentolado de mi malvoro empezó a relajarme, bajo la atenta mirada de mi amigo. Él no había llegado a leer el sobre. Inspiré profundamente antes de hablar, porque sabía que se pondría igual o más histérico que yo.
- No distinguiste el sello? El sobre es de Oxford Nick…
Mi amigo palideció. Rápidamente se acercó a mi y se prendió un cigarrillo conmigo. Lo que dijera esa carta iba a afectarnos a los dos, sin importar el resultado. Si me aceptaban, significaba que íbamos a estar separados por un año, y si no me aceptaban, el iba a tener que soportarme depresiva por otro maldito año…
Pasados 5 minutos en los que ninguno dijo nada, Nick rompió el silencio:
- Prometeme que diga lo que diga, siempre vamos a estar juntos. No puedo ni siquiera pensar en la posibilidad de perderte… - siguió en un susurro – qué haría sin vos princesa?
Lo abracé fuertemente mientras le juraba que íbamos a ser amigos siempre, sin importar nada. Alice y él eran todo para mí, no podría darme el lujo de perder a ninguno. Alice… habría ella recibido una carta ya? Tendría que esperarla para abrir la mía? Y como si todo estuviera programado, Allie entro en mi cuarto hecha un torbellino de hiperactividad y se tiró encima de nosotros. Caímos los tres al suelo y empezamos a reírnos.
- Me llego una carta de Oxford! – gritó Alice con todas sus fuerzas – pero soy demasiado cobarde para abrirla sola. Porfa B decime que vos también tenés una! – Me dijo Allie agarrando mi cara con las dos manos y mirándome fijamente a los ojos.
- Si duendecito – dije intentando ver donde había caído la carta - o al menos la tenía antes de que se te ocurriera abalanzarte sobre mi! Oh Dios! Donde esta la carta?
Empezamos a buscar todos, hasta que me di cuenta que la había dejado sobre la cama. Los tres nos miramos y nos tiramos sobre ella.
- Lo mejor va a ser que la abran juntas y que digan al mismo tiempo que salió. Ya no soporto el suspenso – dijo Nick mientras nos sentábamos en circulo sobre la cama y me miraba con un brillo raro en los ojos. Como con tristeza tratando de ser disimulada con alegría.
- Me parece lo mejor! – grito Alice eufórica
- Ok, a la cuenta de 3. – Dijo Nick – 1, 2, 3!
Rápidamente abrí el sobre y leí el contenido de la carta. Sentía la mirada de Nick sobre mí, y no pude más que levantar la mirada y enfrentarlos, tratando de hacer desaparecer las lágrimas que querían escapar de mis ojos.
- Y? que dicen las cartas! – Dijo Nick al borde del colapso
Y yo no pude responder, simplemente me tire sobre ellos llorando…
Bueno, espero que les haya gustado! realmente no se si soy buena o no haciendo esto, a si que me gustaría ver sus reviews y que opinan de la historia!
Gracias por todo!
(K)
