Forgotten past
Aun cuando no lo deseemos podemos olvidar lo bueno y recordar solo lo malo
Aun cuando no lo deseemos podemos dañar a quien más amamos
…
No sientes como si esos dos fueran algo más yo siento que lo que le hacen creer a los demás es totalmente opuesto a lo que son en realidad — exclamo una castaña mientras se detenía frente a su mesa y tomaba un sorbo de un te expreso.
— ¿ellos quienes? —pregunto algo nerviosa ya que era extraño que alguien que no conocía le hablase con tanta naturalidad aunque ¿que sabía ella si le conocía? quizás ella le conocía a sí que intentando no hacer un desplante solo se limito a mirarla.
—Ellos—murmuro la castaña mientras miraba en dirección de donde estaba su amiga en compañía de Naruto.
—Creo que no deberías hacer esas afirmaciones— murmuro enojada, aquella chica intentaba insinuar cosas extrañas de su amiga y eso no le agradaba pero al buscar a la chica con la mirada se dio cuanta ella ya se había ido.
…
Aun en aquel momento se preguntaba el porqué recordaba ese tipo de cosas aun habiendo pasado tanto de ello pensó mientras tomaba un sorbo de su te y miraba entretenida como el contenido de su tasa bailaba graciosamente.
Habían pasado dos meses desde que había regresado a Japón y ya dos años desde que había perdido la memoria.
—Hinata ¿te encuentras bien?—pregunto preocupado Sasuke mientras le miraba atento.
— ¡Ah! Claro que estoy bien no pasa nada— susurro sonriendo mientras tomaba un sorbo de te—sabes en ocasiones cuando tomamos él te siento como si algo mas hiciera falta—exclamo sintiendo extraña nostalgia.
—todos Hacíamos esto a menudo — confeso Sasuke mientras reía extrañamente divertido como si recordara algo.
— ¿Quienes aparte de nosotros?— se atrevió a pregunto confundida al escuchar que él hablaba en plural.
—pues por supuesto que tu, Sakura, Naruto y yo — explico Sasuke perdido en lo que parecía ser un grato momento en sus recuerdos.
— ¿Naruto? — pregunto confundida.
— ¡eh! Si el — murmuro Sasuke nervioso mientras tomaba un sorbo enorme de té.
—él solía salir con ¿nosotros? —Pregunto extrañada— ¿que él no suele salir con nadie más que no sea Sakura?
—ellos dos se volvieron más unidos luego de…
—luego ¿de? — pregunto en tono insistente ya que aquella conversación se había tornado extrañamente familiar y aquello despertaba su curiosidad.
—Solo algo que ocurrió hace mucho tiempo —respondió Sasuke cortante.
—Sasuke tu ¿no sientes celos de todo el tiempo que ellos pasan juntos? —pregunto inquieta ya que desde hacía rato el recuerdo de esa chica insinuando cosas sobre Sakura y Naruto no la abandonaba.
—no sé a qué viene es pregunta pero la respuesta a ella es que no lo hago. Sé que ella me ama, también sé que ellos más que amigos son hermanos—respondió Sasuke mientras sonreía con malicia—aparte de eso me da más seguridad saber que Naruto ya ama a alguien más—concluyo mientras llamaba a la mesera y pedía la cuenta.
— ¿seguro? — insistió poco convencida.
—Mas que sentir celos le agradezco a Sakura que sea su amiga y en parte el que ellos sean amigos me libra de las horas de shopping—rio pacíficamente mientras la miraba curioso —Pero tú dime ¿que sientes cuando los ves juntos?— contraataco Sasuke en tono curioso mientras le ayudaba a levantarse de la silla.
—a decir verdad lo encuentro divertido y me siento bien por él. Sabes siempre que lo veo siempre esta serio y hasta cierto punto triste y cuando esta con ella sonríe algo animado. Ciento que más que divertirse ella lo anima y por más que lo aparenten ellos más que pareja parecen un par de niños mimados—explico ganándose la risa de Sasuke.
—te ¿llevo? — pregunto Sasuke mientras salían del café.
—No te preocupes iré por mi cuenta, tengo algunas cosa que hacer—sonrió mientras se despedía de él.
—Ve con cuidado si algo te ocurre la furia de ella caerá sobre mi — exclamo él mientras se despedía.
…
Mientras metía algunos vegetales al cesto de compras no pudo evitar pensar que a pesar de los esfuerzos de Sasuke y Sakura para Naruto ella se había convertido en una desconocida. En ocasiones sentía la tención en el ambiente, y a pesar de lo mucho que fingiera aquella situación se le hacía tediosa.
Y más que eso aun tenía que descubrir un par de cosas ya que aun recordaba cómo sus padres se habían opuesto a que ella regresara a Japón era casi como si temieran algo y por mas que había preguntado ellos nunca habían dicho nada.
En los dos años que estuvo con sus padres ninguno de sus recuerdos había aparecido, hasta que una noche tuvo ese sueño. Donde alguien la golpeaba brutalmente, aquello parecía tan real, los gritos, el dolor las lagrimas. Desde aquel sueño la intriga había llenado su ser así que apenas pudo escapo a Japón. Lo extraño de su pérdida de memoria era que recordaba toda su vida desde el momento de su nacimiento hasta su segundo año en china, pero luego de eso no recordaba nada.
Por eso sentía en ocasiones que muchas personas la miraban con algo de nostalgia en los ojos así como Naruto la miraba, a pesar de que no recordaba su pasado era extraño como Naruto con su presencia le traía paz y sentía una extraña confianza temía expresar.
…..
Algo cargada de bolsas camino hacia la salida del centro comercial, esta noche prepararía una cena especial de agradecimiento para Sasuke y Sakura pero aquellos planes habían sido interrumpidos ya que algo lo lejos algo llamo su atención.
Sakura corría con algo en las manos mientras que a un par de metros podía vislumbrar que ella era seguida por Naruto alguien que parecía enojado.
Un fuerte dolor de cabeza se apodero de su cuerpo, escucho como las bolsas que traía se estrellaban en el suelo pero aquello no le importo por que el silbido de sus oídos y el dolor que traía en aquel momento se lo impedían.
— ¡Hinata! — escucho como alguien la llamaba pero ya era tarde la oscuridad le había ganado.
….
Algo molestaba sus ojos pero en aquel momento su cuerpo se negaba a ceder ante aquella molestia. Algo enojada se aferro a su deseo de seguir dormida pero aquello que la molestaba había incrementado su poder.
Enojada abrió los ojos y sin poder mediarlo con su cerebro solo pudo maldecir por lo bajo. Un movimiento de su cuerpo era más doloroso que sentarse sobre vidrios pensó, mientras se movía para girar su cuerpo y así hacer que aquella molesta luz la dejara dormir, pero un peso sobre su abdomen se lo impidió.
Una simple playera blanca era lo único que podía divisar desde aquel Angulo así que creyendo que solo era Sakura tomando una siesta sobre ella decidió empujarle juguetonamente, grande fue su sorpresa al ver que a quien había empujado no era Sakura aquella persona que había empujado ahora se levantaba perezosamente. En aquel momento su sangre se helo y por alguna razón su cuerpo se mostro agresivo ante aquel chico.
Pudo observar como aquel chico sonreía algo aliviado al verla pero lo que vino después la sorprendió. Aquel extraño se vino sobre ella y le abrazo para besarla mas tarde.
Aunque aquella acción se le hacía familiar su cuerpo y su mente no podían evitar pensar que aquello estaba mal ya que aquel chico era un extraño.
Alterada lo empujo violentamente mientras se encogía en la cama.
— ¿quién eres? — pregunto aterrada.
El al escuchar si pregunta le miro impresionado— ¿Hinata? — susurro el confundido.
—Si soy Hinata pero ¿quién eres tú?— grito alterada —vete, vete aléjate de mi— seguía gritando.
Pero el ver como él le miraba hiso que se arrepintiera de ello. Ella jamás olvidaría es mirada confundida y llena de dolor.
…..
— ¡Hinata! ¡Hinata! — escucho que alguien la llamaba insistentemente y al abrir los ojos se encontró con el chico con el que acababa de soñar.
— ¿Naruto? — murmuro aturdida mientras enfocaba mejor su vista.
— ¿Estás bien? — pregunto él mientras suspiraba aliviado.
—Sí, pero ¿Por qué estás aquí? ¿Qué me ocurrió?— pregunto curiosa mientras intentaba ubicarse.
—te desmayaste en el centro comercial y te trajimos a mi departamento pero como no despertabas Sakura y Sasuke fueron por un medico algo así— explico él mientras sostenía su teléfono.
— ¡oh! — susurro mientras veía que él se levantaba de su lado y caminaba hacia la salida.
— ¿Dónde vas? —pregunto alterada mientras veía que él se alejaba.
—daré una vuelta sé que está mal que te deje sola pero dentro de unos minutos Sakura vendrá por ti— escucho como el respondía con algo de pena en su voz.
El verlo de aquella manera hacia que recordara mas de aquello que acababa de soñar, recurriendo a las pocas fuerzas que tenía logro ponerse de pie.
—No te marches—susurre mientras se abrazaba a él en un extraño impulso.
— ¿Qué?— exclamo el algo confundido.
—Por favor quédate— rogo mientras lo abrazaba fuertemente.
No sabía el porqué de aquella acción y tampoco entendía aquella necesidad que tenia de abrazarlo. Pero lo que si sabía en aquel momento era que no deseaba que él se marchara por alguna extraña razón el hecho de que la dejase sola le aterraba.
—No me dejes —murmuro mientras me desmayaba nuevamente, pero esta vez lo hacía en brazos de aquel chico que destilaba un aroma y calor agradable.
—Te amo — escucho un murmullo mientras era consumida por la oscura inconsciencia.
Continuara…
