Si entraron aquí muchas gracias espero que les guste este fic, (la idea original de esta historia la pertenece a mi amiga, claro! Yo ayudé, jeje) aunque la redacción es algo floja, si saben a que me refiero. Bueno, dejen sus comentarios... porfa!...

"DOS ES MEJOR QUE UNO"

CAPITULO 1: "EL REENCUENTRO Y ALGO MAS"

Tres años después de la "muerte" de Hao se reinició el torneo de shamanes (en la cual Yoh fue el ganador) y desde que este culminó pasaron 8 años más...

Desde ese entonces ya no se sabía nada de Yoh Asakura y mucho menos de su prometida Anna Kyoyama.

Era una tarde de primavera y 6 hombres se acercaban a una inmensa residencia... la residencia de los Asakura. Todos ellos se vestían extrañamente y lucían extravagantes peinados, (bueno ya saben a quienes me refiero) sus nombres eran: Len, Horo-horo, Ryu, Lizer, Chocolove y Fausto.

El joven de tez morena (conocido como Chocolove) tocó el timbre de la enorme puerta, luego de unos momentos una cara muy conocida se asomó por la ventanilla de la puerta y todos exclamaron:

-¡¿Yoh?!- se abrió el portón y los 6 hombres entraron, pronto se dieron cuenta de que se trataba de un niño muy parecido a Yoh, (mejor dicho un Yoh en miniatura) con la única diferencia de que sus cabellos eran rubios; el pequeño saltó de un banco y les dijo:

-Al que buscan es a mi papá, siganmé- el niño se dirigía hacia la segunda entrada de la puerta, atravesando el inmenso jardín, todos se quedaron atónitos observándolo y no se movieron.

-Vamos, vengan aquí- les dijo el pequeño señalándoles el camino

Al pasar por el recibidor y llegar a la sala (que por cierto era muuuyy grande), nadie decía nada ya que fue una sorpresa encontrarse con el hijo de su amigo y se sorprendieron aún más al ver varios retratos... especialmente uno en el cual se veía a Yoh y Anna besándose (era su boda) y otro que mostraba a la pareja cargando a dos pequeños (uno de ellos era el niño) y otros más pero todas eran de la familia que ellos formaron y sobretodo se les veía muy felices. De repente apareció la figura de una mujer de cabellos rubios y largos, apenas reconocible...

-Mami, estos señores buscan a papá- dijo el pequeño acercándose a la rubia, ella los miró, tomó en brazos al pequeño y dijo en voz alta:

-¡Yoh, llegaron tus estúpidos amigos!

-¿Anna?- preguntó estupefacto Horo-horo

-¿Mami?- preguntó Chocolove que se encontraba igual que su compañero. Anna, algo sonrojada, sonrió ligeramente, iba decir algo pero justo en ese momento Yoh apareció detrás de ella, seguía siendo el mismo salvo que era ya más alto y más fornido.

-Papi tienes visita- dijo el pequeño, mirando detenidamente a los recién llegados. Yoh esbozó una gran sonrisa y fue rápidamente a recibirlos saludó a cada uno con un fraternal abrazo, (como lo había mencionado antes seguía siendo el mismo).

-¡Don Yoh, como lo extrañé!- exclamó lleno de alegría, Ryu llorando cataratas mientras le daba un asfixiante abrazo al pobre Yoh que por poco se le salían los ojos.

-¡Oye te desapareciste del mapa!, nadie supo que e' lo que te pasó- dijo alegremente Chocolove con su habitual acento.

-¡Sí! ¡¿Por qué no te comunicaste con nosotros?! Eh?- dijo Horo-horo cogiendo la cabeza de Yoh con un brazo y frotando su puño fuertemente en el.

-¡Hey eso duele! Ji ji ji – dijo Yoh entre risas. El niño se divertía con aquella escena y le pidió a su madre que lo bajase, ella accedió.

-Mami, ¿ellos son los señores de los que siempre habla papá?- preguntó el pequeño. Anna dio un largo suspiro

-Sí, ellos son

-Ahora dinos ¿qué es lo que ha ocurrido, durante todo este tiempo?- inquirió Lizer

-Bueno... jijiji... ¿cómo puedo empezar?- Yoh vaciló unos instantes- bien yo...

-¡¡Ahí estás!!- fue interrumpido por el grito de una niña, de la misma estatura del otro pequeño, era su hermana tenía el cabello castaño sin embargo se parecía mucho a la madre.

-¡¡No huyas, gallina!!- la pequeña corrió hacia su hermano que estaba a punto de escapar de ella, pero la niña fue mas rápida, se lanzó a él y los dos infantes cayeron al suelo, el niño estaba tirado boca arriba y encima de él su hermana que lo cogió del cogote.

-¡¡Suéltame, suéltame!!- imploraba el niño, mientras forcejeaban.

-¡¡Devuélveme mi rosario!! ¡¡Devuélvemelo!!- le gritaba su hermana que ahora lo sacudía con fuerza, haciendo que el chico se golpeara la cabeza contra el suelo. Los adultos observaron todo esto y sin más tiempo que perder, los padres fueron a parar el pleito. Yoh sujetó a la niña, está se retorcía entre sus brazos, al parecer quería continuar la pelea, Anna levantó al chico y este se sobaba la cabeza. Los chicos iniciaron una batalla verbal.

.¡¡Tú escondiste mi rosario!!

-¡¡Porque tú escondiste mi espada!!

-¡¡Porque tú interrumpiste mis oraciones!!

-¡¡Es que era hora de cenar ¡!

-¡¡No, tú lo hiciste por molestarme!!

-¡¡No es cierto!!

-¡¡Sí!!

-¡¡No!!

-¡¡Sí!!

-¡¡Ya cállate!!

-¡¡No quiero!!

-Chicos por favor cálmense- suplicaba Yoh varias veces de forma pasible, pero Anna le puso fin a la discusión...

-¡¡Silencio!!- gritó la mujer con voz potente e hizo que los chicos se callaran al fin- bien- volvió a hablar, pero un tono de voz más agradable y sereno- Hana, devuélvele el rosario a tu hermana y tu, Keiko devuélvele la espada a Hana- ordenó la madre, los dos chiquitos tuvieron que obedecer sino tendrían muchos problemas con la itako se dirigieron a un mismo sillón y los dos sacaron debajo del mueble los mencionados objetos y se los intercambiaron.

-Eso está mejor- dijo Yoh sonriéndoles- y como buenos hermanos que son se disculparán ¿de acuerdo?- los dos niños se miraron de forma fulminante.

-Perdón hermana- dijo forzosamente Hana

-Tienes que ser sincero Hana- le dijo su padre mirándolo con ternura

- Lo siento mucho- dijo Hana cerrando los ojos y elevando un poco más la voz, sin embargo su hermana se cruzó de brazos y le dio la espalda

-¿Keiko?- le dijo la rubia a su hila mirándola severamente

-Esta bien, yo también lo siento mucho...

-Tienen que aprender a llevarse bien- puntualizó Yoh- no los castigaremos pero...-

-Si no se comportan como debe ser van a meterse en serios problemas- concluyó Anna en tono represivo, los niños bajaron sus cabezas e hicieron un gracioso puchero.

-Bien... ehh... hablaremos de eso luego- Yoh sonrió de nuevo y jovialmente dijo- ahora chicos quiero que conozcan a mis amigos que vinieron a visitarnos

Ellos estaban con la boca ligeramente abierta

-Buenas tardes- saludaron al unísono los dos niños e inclinaron un poco la cabeza

-Bue... buenas.. tardes- balbució Ryu

-Hola- dijo Horo-horo quedadamente

-Buenas tardes- saludaron educadamente Len, Fausto y Lizer

-¿qué tal chamacos?- saludó Chocolove

-Ellos son Hana y Keiko, niños ellos son Horo-horo, Lizer, Fausto, Len, Ryu y Chocolove- señalando a cada uno

-¿De qué nos hemos perdido?- preguntó Horo-horo

-Creo que todo está muy claro- dijo Len

-¿Por qué no nos invitaste a la boda?- le reprendió el ainu

-¿Y por qué Manta está en la foto?- inquirió Ryu

-Ahhh... jijijiji... es que...- Yoh nuevamente fue interrumpido

-¿Alguien dijo mi nombre?- Manta apareció del lado opuesto de donde se encontraban la pareja, había crecido varios centímetros (era un poco más alto que los niños).

-¡Manta!- exclamaron los demás con alegría

-¡Muchachos! ¡que gran sorpresa!- Manta muy contento al igual que Yoh fue a saludar a sus amigos

-¿Cómo has estado Manta?- preguntó Ryu

-Oye ha' crecido, me llega' ahora al ombligo jeje- rió Chocolove

-Sí es verdad- afirmó Horo-horo

Luego de unos agradables momentos de risas y comentarios, Yoh les anunció a los demás que había suficiente espacio y podrían hospedarse por un tiempo en su casa, también los invitó a quedarse para cenar ellos aceptaron gustosos aunque al principio estaban algo inseguros por que quizás Anna no se mostraría de acuerdo, pero ante el asombro de los invitados, la itako solo se limitó a decir que no habría problema. Ella aunque mirando reprobatoriamente a su esposo, no quería estropear ese momento, hace años que él (Yoh) no veía a sus amigos, y comprendió muy bien que esto lo hacía más feliz.

Anna al retirarse junto con los niños para que no causen más molestias, Yoh comenzó a relatarle a sus amigos la larga historia que ellos se perdieron...

Bueno así termina el primer capítulo de esta historia bueno prometo que mejoraré los siguientes ( QUE SE TRATARAN DE CÓMO YOH SE ENAMORÓ DE ANNA, LA CONTINUACIÓN DEL TORNEO DE SHAMANES, EL MATRIMONIO, ENTRE OTRAS COSAS) por ahora espero sus comentarios por favor ... quejas, burlas, críticas... lo que sea, así poder continuar ... yyy... ARIGATO.