SasuSaku AU.

Flor de Cerezo.

Sasuke suspiró, mientras metía las manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro, en un estúpido intento para calentarlas. Estaba frustrado, y si seguía en su casa, lo estaría aún más. No quería ver a su madre, ver a su madre lo destruiría. Recordaba el aspecto que tenía en la mañana: ojos rojos de tanto llorar, ojeras, cabello enmarañado…

Sacudió la cabeza, había ido a la escuela ése día, a pesar de que su madre le había dicho que estaba bien quedarse en casa algunos días y faltar. Él no hizo caso.

Su hermano había muerto en un accidente de coche, era la realidad.

Sin darse cuenta, se encontró a sí mismo en el parque en el que él y sus amigos solían pasar el rato después de la escuela.

Naruto, Hinata…

Sakura…─su nombre salió disparado de sus labios como un soplo de aire fresco. Y luego de unos minutos más caminando se dio cuenta de porqué la había recordaba.

Su fría mano rozó el tronco del árbol, sintió una cálida y extraña (Para él) sensación entrando a su pecho.

Sin más se sentó, apoyando su espalda contra el tronco del árbol. Ése árbol siempre le había recordado a Sakura.

Levantó la vista al sentir algo caer del árbol, casi rozándole el cabello.

Una hoja casi tan rosa como el cabello de Sakura quedó justo en la palma de su mano. La apretó fuertemente, como si temiera que ésta saliera huyendo, y la llevó a su pecho.

"Ése árbol le recordaba Sakura."

Su Sakura…

N/A:

La verdad no sé qué es esto, sólo se me ocurrió cuando estaba en clases y mi profesora de Biología mencionó los árboles de Cerezo o algo así. No sé porqué pero la palabra "Cerezo" , siempre me recuerda a Sakura.

Como sea, espero que hayan disfrutado el one-shot (Si es que alguien lee esto) y si quieren que escriba algo más (Probablemente escribiré un one-shot NaruHina, pero no sé, dependería ya de ustedes) déjenme un comentario

¡Nos leemos!

Rose.