Hola, espero que les guste esta historia. El primer capitulo es para aclarar la escena, pero los siguientes estan muy buenos jeje. Dejen comentarios para ver si la sigo publicando o no.

Todos los personajes (o por lo menos casi todos) no me pertenecen. Le pertenecen a J.K. Rowling la todopoderosa xD

Besos!


Capitulo 1: Después de la batalla

Después de la última batalla, después de todo lo sucedido en aquel séptimo año, después de haber podido, o por lo menos tratado sobrepasar todas las bajas que hubo, después de haber superado cada una de las trabas que ponía el destino en sus vidas, ellos tres pudieron seguir adelante tranquilamente.

Bueno, uno no podría calificarlos tranquilamente, después de todo en el mundo de la magia no hay nada tranquilo. Harry, Ron y Hermione decidieron rendir unas pocas materias en Hogwarts, para poder ingresar a la Universidad de Aurors. McGonagall los dejo hacer eso con todo el orgullo del mundo, lo tenían bien merecido. Ginny, por su lado, termino el colegio al mismo tiempo que su actual novio y futuro esposo, Harry Potter, aunque claro, ella no sabía en realidad que sería su futuro esposo, todavía no se lo había propuesto, estaba esperando el momento adecuado.

Estaban pasando los últimos días que les quedaban antes de ingresar a la universidad. O'Brien, el director de la Universidad de Aurors, los recibió con mucha calidez y confianza, estaba deseoso de que ellos tres estudiaran en su universidad, después de todo, quien no querría en su establecimiento a los tres jóvenes más valientes y audaces, a los que derrotaron al señor de las tinieblas. Ginny, prefirió acompañar a su hermano George en la nueva tienda que habían adquirido en Hogsmeade; era una forma de ayudarle a olvidar la batalla en la cual había perdido a su hermano gemelo, aunque ella tampoco se había recuperado del todo.

Todos habían intentado continuar con esos cargos de conciencia. Ron se había mudado de la Madriguera, una vez habiendo considerado que sus padres estaban completamente bien viviendo solos. Meses después, Arthur, quien se había retirado ya del Ministerio, decidió que lo mejor para el y su esposa Molly sería irse de viaje, despejar su mente. Por lo que decidió dejarles la casa a sus dos hijos menores. Habían planeado viajar por el mundo, durante un año o mas si era necesario. Posiblemente se trasladaran a Irlanda y allí recrearían una vivienda tranquila, después de todo a ellos siempre les gusto la idea de vivir en el campo verde y lluvioso, y que mejor que la república de Irlanda. Ron y Ginny casi no disputaron la madriguera, acordaron que lo mejor sería vivir en completa armonía junto a Harry.

Por otro lado, Hermione rentaba un departamento en Londres, y realizaba viajes constantes hacia la madriguera; era muy común que ella este por allí.

Muchas veces se cuestiono lo que había sucedido con Ron, y su instantáneo beso. Pero después de muchas charlas con su amigo, habían llegado al acuerdo de que no sucedería nada. La afligió al principio, pero intentó sobrellevarlo, a pesar de que no podía tener éxito en ninguna relación después de eso. Por el contrario, Ron se había vuelto un imán hacia todas las mujeres existentes, se volvían locas con solo oírlo nombrar. Esto encoleraba a Hermione; no podían ser así, ella lo había visto primero. Ginny le recomendó muchas veces que hablara con el, que le contara sus sentimientos y viera como el reaccionaba. Sin embargo, cada vez que intentaba hacerlo, el tenía una nueva noticia sobre una nueva novia o algo diferente, por lo que siempre se retraía.

Su mundo había cambiado, sus prioridades se habían hecho diferentes, sus sentimientos habían madurado al igual que sus mentes. Pero sus corazones seguían siendo iguales que aquel día que cruzaron por primera vez las puertas del gran salón y se enfrentaron con el sobrero seleccionador. Seguían siendo los mismos pero solo un poco diferentes.


Merry Chrismas! and Happy new year!