LA CASA DEL TERROR

PARTE 1

Era una noche tormentosa llena de truenos y relámpagos, desde la carretera solo se veía un vehículo negro que iba a toda prisa, el conductor era un joven de cabello rojo y estaba muy molesto, no entendía porque Chizuru lo había citado en una estúpida casa con esta tormenta, la casa se encontraba muy alejada de toda la civilización, ubicada a las afuera de la ciudad, tubo que cancelar su compromiso de cenar con su novia para ir a ese lugar, según la carta era muy importante que marcaria su vida para siempre.

Después de una hora llego al lugar, vio que había varios autos estacionados y las luces de la casa estaban encendidas, no era la única persona que Chizuru cito, salió del auto mojándose con la lluvia, se dirigió a la puerta y entro de una vez. Una vez adentro se encontró con algunos conocidos luchadores de King of Fighters, como Terry Bogard, la ninja Shiranui junto a Mary Ryan, la soldado Leona con Ralf, K' y Kula, también a su rival Kyo Kusanagi con la psíquica Athena Asamiya.

—Ah, es solo Yagami. –se decepciono Mary al verlo entrar.

— ¿Qué hacen todos ustedes aquí? –pegunto Iori con expresión seria.

—Esperamos a Chizuru. –contesto Athena algo cansada.

—Estamos en este lugar más de una hora y nada que aparece. –dijo después Mai.

—Grrr YO ME LARGO. –gruño K' dirigiéndose a la puerta con Kula cuando aparece Chizuru cerrando su paragua al entrar, todos se la quedan mirando haciéndola sentir incomoda.

— ¿Qué sucede? –dijo al verlos. — ¿Por qué están todos aquí?

— ¡¿Qué preguntas Chizuru?! ¡Tus nos citaste aquí! –exclamo después Terry y de pronto todas las puertas y ventanas se cerraron rápidamente sellando la casa por completo con un grueso hierro, todo por dentro.

Todos quedaron muy impresionados mirando a todas partes, las chicas algo asustadas como Kula quien se abrazo a K'.

— ¿Qué fue eso? –pregunto Leona ocultando su temor.

—No lo se... –susurro Chizuru algo asustada mirando al grupo. —Pero yo no los cite.

Mientras tanto en otra parte de la casa.

— ¿Escucharon? –pregunto K9999 alertando a sus compañeros.

—Si, es normal que este lugar se caiga a pedazos, esta tan vieja. –le informa Igniz volviendo a caminar por los pasillos del lugar abandonado, parecía una especie de hospital privado.

—Podrían ser los Ikari y esos traidores de K' Y Kula que nos están siguiendo los pasos. –le recordó K9999.

—No lo creo y aun no entiendo porque estamos haciendo aquí. –se quejo Ángel mientras caminaba con ellos.

—Ya te lo explico mil veces. –dijo entre dientes el agente K9999 con fastidio.

—Mi querida Ángel venimos a este espantoso lugar a buscar la estatuilla del demonio, no solo vale una fortuna sino que la necesito para tomar sus poderes malignos y asi convertirme en el ser mas poderoso, mas que el mismo Orochi. –le recordó resaltando sus ambiciones.

—Ah y donde se encuentra esa estatuilla. –volvió a preguntar Ángel con cara de aburrimiento.

—No lo se, eso es lo que tenemos que averiguar. –contesto Igniz.

—oh que bien. –dijo con sarcasmo Ángel cuando vio una sombra por las paredes y las luces del lugar comenzaron a parpadear.

—Maldita tormenta. –murmuro Igniz deteniéndose y vio que solo estaba a su lado Ángel quien también se dio cuenta. — ¿Dónde esta K9999?

—No lo se. –susurro asustándose cuando las luces se apagan por completo. — ¡Igniz!–lo llamo muerta de miedo.

— ¡Deja de gritar! –exclamo el y al tiempo las luces se encendieron aun parpadeando.

Lo que vieron a continuación fue al mismo K9999 muerto, tirado en el suelo y su cabeza dada vuelta como un resorte.

— ¡Aaaaaaaaa! –grito Ángel y salió corriendo aterrorizada.

— ¡Ángel! ¡Espera! –le grito Igniz, pero ella no le escucho. —Estúpida.-susurro después y luego sus ojos se posaron al cadáver que estaba en el suelo, no se explicaba que le había sucedido, tal vez no eran los únicos que estaban en la casa.

Volviendo con los chicos KOF.

—Entonces si tú no nos citaste ¿Quién fue? –pregunto Mary mirando a la morena.

—No tengo idea, yo también recibí la misma carta que ustedes. –contesto Chizuru preocupada.

—A nosotros nadie nos cito, aparecimos aquí siguiendo el rastro de Igniz, algo trama. –le informo Ralf junto con su grupo, que eran Leona, K' y Kula.

— ¿Igniz esta aquí? –cuestiono Kyo preocupado.

—Asi parece. –le respondió Leona.

— ¿Alguien tiene señal? porque yo no –pregunto Kula a los demás quienes tomaban sus celulares.

—No. –contesto Mary verificando en su cel.

—Nada. –respondió también Mai.

—Bien, saldré de aquí como sea. –K' se dirigió a las paredes de metal y le dio una piña con su pesado guante rojo pero ni siquiera lo rasgo, enfurecido quiso presentar sus flamas pero no aparecieron. —Maldición ¡¿Qué pasa?!

Todos vieron con asombro e hicieron lo mismo con sus poderes y tuvieron el mismo resultado.

—No funcionan. –hablo Leona mirando a los demás que insistían.

— ¿Por qué? –cuestiono Mary.

—Es la casa... –contesto Athena y todos se la quedaron mirando. —No quiere que nos vayamos. – susurro y sus ojos se tornaron blancos y se desvaneció en el suelo comenzando a convulsionar.

— ¡Athena! –exclamo Kyo queriendo levantarla pero ella no se dejaba, se movía con fuerza.

En la mente de la psíquica aparecían diversas imágenes del lugar como su nombre" Instituto Psiquiátrico de Osaka" como flash veía a médicos y enfermeros torturando a los pacientes, los gritos de los enfermos mentales, un incendio, todos corriendo de un lado a otro enloquecidos y algunos en llamas, todo un caos y por ultimo la imagen de una niña en silla de ruedas con manchas de sangre en su rostro y en su ropa blanca de hospital, que le repetía "Ayúdanos Athena"

Athena paro de moverse y sus ojos volvieron a su color natural, agitada y toda transpirada, Kyo la ayudo a levantarse.

— ¿te encuentras bien? –le pregunto Kyo preocupado.

—La vi... –susurro la psíquica.

— ¿A quien Athena? –cuestiono Mai.

— ¿Qué es lo que viste? –le pregunto luego Chizuru.

—A Kaoru. –contesto y sus lagrimas caían libremente. —Torturas... un incendio... todos ellos murieron y están aquí.

Todos quedaron boquiabierta y las luces comenzaron a chispear, todos miraban a su alrededor como las luces se apagaban y se encendían.

—Athena... Kaoru murió hace años en un incendio que se propago en un hospital. –le recordó Mai.

—Lo se, fue aquí... a ella la internaron en un hospital psiquiátrico, yo nunca estuve de acuerdo que la internaran pero decían que su mente estaba muy mal. –explico Athena.

—Estupideces. –dijo Iori.

— ¿Crees en Orochi y no en los fantasmas Yagami? –se burlo Kyo con arrogancia.

— ¿Y tu si? –cuestiono con ironía. —No esperaba más de un Kusanagi. –le respondió Iori provocándolo para pelear.

— ¡¿Qué dijiste?! –grito Kyo queriendo golpearlo pero Ralf se le interpuso impidiéndolo.

—No es momento comenzar un torneo KOF. –les aclaro el Coronel serio a los dos y unos ruidos tenebrosos comenzaron a escucharse, los truenos se hicieron mas fuertes y los vientos mas despiadados. —Hay que salir.

—Ralf tiene razón ¿pero como vamos a salir de aquí? – hablo Mai mirando las paredes ahora metálicas.

—Hay que buscar otra salida. –sugirió Chizuru.

De pronto una fuerza sobrenatural levanta a Mary por el aire quien empieza a gritar desesperada.

— ¡MARY! –grito Terry queriendo ayudarla cuando unas fuertes ráfagas van directo hacia el y lo estrella contra una de las paredes metálicas que lo dejo inconsciente por un momento.

Los demás chicos vieron con horror como la rubia gritaba cuando esa fuerza le arrancaba los brazos dejando ver su carne, los huesos blancos, Terry vio como la torturaba arrancándole también las piernas hasta que no aguanto más y murió, el cadáver cayo como plomo al suelo.

Todos quedaron paralizados al ver esa tortura, las chicas llorando, temblando de miedo, y los chicos también estaban muy impactados aunque lo disimulaban muy bien aunque era muy visible. Terry se levanto mirando el cadáver de su novia mutilado en el suelo junto a un charco de sangre.

—Ma.. Mary. –quiso acercarse aun mas pero Mai lo detuvo del brazo alejándolo, era demasiado.

—No quiero morir.. ¡NO QUIERO! –grito llorando Kula abrazándose a K'.

— ¡NADIE VA A MORIR KULA! –exclamo Leona muy inquieta por lo que acaba de ver.

—Salgamos de aquí, busquemos una salida. –dirigió Kyo y todos comenzaron a caminar y se dirigieron más atrás de la casa donde se encontraron con dos pasillos largos e iguales, las luces blancas también parpadeantes y tenebrosas.

—Hay que separarnos. –sugirió Ralf.

— ¿Se -Separarnos? –tartamudeo Kula.

—No creo que sea buena idea, hay que mantenernos juntos. –pidió la psíquica.

—Tenemos que hallar alguna salida Athena, pero no te preocupes nos comunicaremos con estas radios.-saco Ralf de su chaleco dos radios y le entrego una a Leona.

—Tenías radios. –le reclamo K'.

—Ahora solo sirve para comunicarnos entre nosotros, por lo extraño que parezca no puedo comunicarme con nadie de afuera, ya lo intente. –explico el Coronel a los demás.

—Bien, Iori, Terry, Leona y Athena, vendrán conmigo. Mai, Kyo, Kula y K' irán contigo Ralf. –hablo Chizuru y los demás obedecieron y tomaron caminos diferentes.

El grupo de Ralf caminaban por el pasillo que estaba lleno de puertas una al lado de otra iguales y escucharon unas risas aterradoras como ecos, Kula trago saliva mientras caminaba y su vista se nublo por unos instantes, le dolía y paro tomándose de la frente, cuando abrió los ojos no había nadie, se desespero.

— ¡K'! ¡Ralf! –grito y su voz se escucho como ecos. — ¿Dónde están?

La peli celeste desesperada miraba a todas partes, pero las luces parpadeantes la confundían, comienza a rezar comenzando a caminar y ve a lo lejos el fantasma de una enfermera rubia, toda demacrada, con su uniforme blanco manchado de sangre y con una sonrisa aterradora se acercaba a ella, Kula comienza a retroceder corriendo mientras escuchaba la risa de su perseguidora quien con rapidez apareció enfrente de la peli celeste y Kula grito de dolor cuando sintió el frio filo de una cuchilla de cocina y le abrió todo su vientre y vio caer en el suelo todos sus intestinos y algunos órganos, luego ella ya muerta.

Desde lejos K' como los demás escuchan el grito desgarrador de la peli celeste.

— ¡KULA! –grito K' presintiendo lo peor, fue tras donde escucho la voz de Kula junto con su grupo y lo que vieron no fue nada agradable, K' al verla comenzó a gritar como loco. — ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOO!-Las lagrimas de sufrimiento caían libremente sin impórtales mostrar debilidad, amaba a Kula con toda su alma y nunca tuvo el valor de decírselo.

Mientras tanto en el grupo de Chizuru también hacían su recorrido, Terry se sentía muy desanimado por la perdida de su novia y Athena pasa su mano por el hombro del rubio tratando de consolarlo.

—Lo lamento Terry. –le dice ella mirándolo con tristeza, el la mira con el mismo sentimiento bajando su mirada.

—Gracias Athena.

De pronto escuchan unos gritos y a una mujer corriendo desesperada se tomaba de la cabeza, como si huyera de algo, como loca pasa por lado de ellos y estrella su cabeza contra la pared blanca de hospital y cae al suelo inconsciente. Los chicos van hacia ella y ven su cabellera blanca ensangrentada, Leona verifica si aun se encontraba con vida pero el mira a su grupo y niega con la cabeza y dice.

—Esta muerta.

—Pero si es Ángel. –la reconoce Terry sin entender su desquicio.

—Pobre... ¿Qué le habrá pasado? –se pregunta Athena mirando el cadáver de la agente.

—y ¿Qué hace aquí? – hablo después Iori mirando a los demás, muy inquieto el ahora, tratando de no alterarse.

—Tenemos que encontrar esa salida a como de lugar. –dijo Chizuru dando media vuelta. —Sigamos.

¿Y amigos? ¿Qué les pareció mi especial Halloween?

Próximo capitulo PARTE 2