¿Me gusta..., Natsu?

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima


¿Me gusta..., Natsu?

Capítulo 1

=El Hechicero Semanal=

(Lucy)

En definitiva, algo andaba mal conmigo. De lo contrario, no puedo imaginarme una buena razón para que en mi cabeza haya cruzado aquella loca y trillada idea.

Sí, eso debe ser. O, posiblemente, alguien utilizo su magia para que todos aquí en Magnolia, pensarán cosas absurdas con respecto a sus compañeros de gremio.

¿Tal vez, Juvia?

Suena lógico; sin embargo no creo que eso último sea cien por ciento verdad. Ya que si bien recuerdo, la última vez que Juvia lanzó una poción de amor, afecto solo a los miembros del gremio.

Además, no creo que su obsesión por Gray Fullbuster, llegue a tanto, ¿o si?

Bueno, por ahora el amor obsesivo de Juvia no me interesa. Debido a que en estos momentos, tengo otro asunto que resolver, el cual cabe recalcar que ocupa gran parte de mis pensamientos.

Por tal motivo, debo acabar pronto con ese asunto, antes de que empeore mi situación.

Por lo que sin perder más tiempo, salí de mi apartamento con dirección al parque central de Magnolia, en donde compraría un objeto material para poder hallar la respuesta a mis extraños y perturbadores pensamientos.

Aunque me alegro que al menos no todo pinta tan mal para mí, pues afortunadamente, Natsu y Happy no habían entrado a mi departamento durante la noche.

Ya que de ser de así, ese par ubiera acabado destruyendo mis vergonzosos planes, en cuestión de segundos.

«Al igual que todo lo que tocan.»

Pensé, logrando sacarme una sonrisa. Así que con la primera sonrisa de la mañana adornando en mi rostro, salí rumbo a donde tenía que ir con urgencia.

Caminé por las calles de Magnolia como de costumbre y al llegar al canal de navegación, las personas de siempre me saludaron desde su barca con su típico «ten cuidado, señorita»; pero a pesar de seguir el recorrido habitual, dos calles antes de llegar a Fairy Tail, giré a la derecha para dirigirme al parque.

Llegué al parque central de Magnolia, sin ninguna novedad. Estando allí, lo primero que hice fue buscar el lugar exacto al que quería ir.. En cuanto divise el puesto de revistas, fui presa de la felicidad.

Me sentía feliz, casi tanto, como cuando Mira-san me puso la marca de hada que me identificaba como miembro de mi amado gremio, Fairy Tail.

Por lo que sin perder un minuto más de tiempo en lindos recuerdos del pasado, corrí en dirección al sitio que me interesaba. Me sentía ansiosa, igual a una pequeña niña que está apunto de conseguir un juguete nuevo;sin embargo sabía que yo no recibiría eso, lo mío sería aún más valioso.

Observé con devoción el puesto de revistas que está en el parque central. Ahí quería llegar para poder comprar el Hechicero Semanal de este mes, ya que en esta edición, iban a publicar un artículo que ayudaría a sacarme de dudas.

Busque con la mirada la revista en la que el Cool de Jason escribe. Cuando di con ella, no lo pensé dos veces y la tomé.

Una vez que tuve revista y paga en mano, me encamine hasta el señor que atendía el puesto.

—¿Cuánto... —pregunté enseñándole la publicación que había tomado.

—Treinta joyas. —informó el precio.

Asentí en respuesta y enseguida le pasé el valor solicitado. Murmurando un cortés «gracias por su compra», el vendedor me despidió de su negocio.

Las ganas de leer el artículo que me interesaba, se hicieron presentes. Mi curiosidad podía más. Quería leer el artículo, a la de ya.

Tanto así, que no podía esperar hasta llegar a casa para leerlo y el gremio definitivamente no era un buen lugar para ojear en paz, por lo que, saliendo victorioso mi sentido de la curiosidad, decidí echarle una rápida mirada a la revista aquí mismo en el parque.

Esperando de ese modo, poder saciar mi ansiedad.

»»»Continuara...


* * *Notas de la autora:


«N/A¹»: Esta secuencia de viñetas o pequeña historia, viene siendo como una adaptación de un OneShot que tengo publicado en esta misma cuenta, pero para otro fandom.

«N/A²»: Posiblemente en la historia original, nunca suceda un NaLu; pero el soñar y la imaginación no cuesta nada y me dije voy a adaptar ese OneShot para poner en aprietos a cierta rubia.

«N/A³»: Aprovecho para agradecer a quienes comentaron y agregaron a favoritos los OneShot "Oscuridad" y "¡Me Gusta! ¿Algún Problema?" Tengan por seguro que habrá más de Sabertooth.

¡Gracias por leer!