"Los demonios son seres mentirosos, agresivos y crueles, pero los hombres con sed de venganza, llegan a ser más peligrosos que un ser de la oscuridad".

Prologo:

16/06/2027

Este mundo ya no es el que conocíamos, los hombres ya no gobiernan el mundo, la gente vive con miedo, los demonios han destruido todo lo que amamos, ya no somos los depredadores, ahora somos la presa, lo único que nos hace estar vivos ES LA SED DE VENGAZA HACIA NUESTROS ENEMIGOS.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

10 años antes en Londres, Inglaterra:

04/05/2017

*Mi nombre es Robert Portinari Yo era un joven normal de 17 años: estudioso, responsable, muy serio y callado pero en el lugar que estudiaba no era tan famoso que digamos, cada vez que llegaba a estudiar un trio de idiotas me esperaba para robarme el dinero de mi almuerzo, y si me negaba me daban una increíble paliza, claro no todos los días era así mi hermano mayor Cristian Portinari siempre llegaba a defenderme, él era el más popular del instituto por ser alguien "COOL Y CON MUCHO ESTILO" cualidades que yo no tenía, yo casi no tenía amigos los únicos que tenía eran: Edwartd Porter; un chico rubio, muy raro y loco, era muy Odiado en el instituto por los alumnos y los profesores . Y Alan Reyes; alguien de pelo rojo, muy tímido e infantil, siempre lo golpeaban en todos lados (En el baño, en la cancha, en la cafetería, en la puerta de entrada, hasta en la oficina del director) en el país que vivía había una estatua en honor del "caza demonios DANTE SPARDA", yo pienso que ese tal dante nunca existió y que solo es un cueto de hadas ya que yo nunca he creído en algún tipo de DIOS o en alguna clase de demonio*.

*Mi vida era muy aburrida siempre he querido desaparecer de este asqueroso mundo*.

*Un día después de salir de clases decidí irme de este mundo de una u otra forma, cuando llegue a casa una vos alegre me dijo*.

?: - Robert hijo mío como te fue en hoy en la escuela? Me pregunto una mujer rubia de 35 años con ojos tan azules como el agua que siempre le gusta vestirse de blanco, todos le dicen Beatrice Portinari pero yo le digo mamá.

Robert: – bien mamá obtuve 99 puntos en el examen de matemáticas y de estadística.

Beatrice: – bien hecho hijo, siempre supe que mejorarías en esas materias, después llego mi hermano diciendo.

Cristian: - Si como siempre mi hermano aguafiestas sacando perfectas notas, como si fuera algo raro en él, saben algo démosle un aplauso a mi hermano por su calificación perfecta POR DIOSS.

Beatrice: - Cristian no molestes a tu hermano, si tu fueras más dedicado no sacas esas notas tan bajas y fueras más útil en la casa.

Cristian: - Pero dejaría de ser la persona más COOL y perfecto para las mujeres que existe en la historia, me voy a mi cuarto no me molesten.

Robert: - yo también me voy a mi cuarto, voy a estudiar para el examen de mañana.

*Llegue a mi cuarto pensando de como fuera mi vida si tuviera la personalidad de mi hermano, por lo cual pienso que sería algo muy divertido, pero no soy el, yo no estoy hecho para estar en este mundo, me fui al techo decidido a quitarme la vida de una vez por todas, pero antes de tirarme*.

*Se escuchó una fuerte explosión a lo lejos que hizo temblar el planeta entero, corrí rápidamente a la cocina, mi madre me dijo*.

Beatrice: - hijo estas bien. *Le respondí*.

Robert: - si mamá estoy bien pero ¿Qué fue esa explosión?.

Beatrice: - no lo sé pero mejor ve a buscar a tu hermano rápido.

*Mientras subía al cuarto de mi hermano se escuchaban gritos de personas y varios balazos y explosiones, cuando llegue al cuarto ¡no estaba ahí! Solo su ropa llena de sangre, busque en todos lados pero lo único que encontré era un gran agujero en la pared, imagine lo peor y empecé a llorar, cuando me tranquilice grite*.

Robert: - MAMÁÁÁÁ Cristian no está aquí, alguien lo ha asesinado.

*Baje rápidamente con la ropa de Cristian, mi madre con tristeza me dijo*.

Beatrice:- Robert Empieza a agarrar todo lo que sea Útil y vayámonos de aquí, le pregunte.

Robert:- adonde iremos?.

Beatrice:- a algún lugar lejos de aquí.

*Cuando salimos varios seres extraños estaban volando comiendo partes humanas, con varios vecinos destripados en la calle, nos subimos al auto y nos largamos rápidamente de ese lugar, no llegamos tan lejos por culpa de un gran tráfico, cuando volteaba a ver un monstruo enorme con el cuerpo lleno de pelo , con unas garras muy grandes y afiladas, estaba arrasando con todo a su paso, De repente una clase de gusano gigante con el cuerpo acorazado, con espinas en la espalda y que lanzaba asido por la boca, salió de la tierra destruyendo muchos vehículos*.

*Salimos de ahí rápidamente, luego aparecieron unas personas con alas blancas y empezaron a combatir a los seres voladores y al enorme gusano, cuando pensamos que estábamos a salvo dos seres de fuego con colmillos de acero nos emboscaron y destruyeron el auto con solo tocarlo con el dedo el auto y me desmalle*.

*Cuando me desperté mi madre ya no estaba, el auto estaba en llamas y estaba a punto de explotar, mi pierna estaba atorada e impedía que yo pudiera salir, me estrese mucho que golpee la parte del auto tan fuerte que salió volando, Salí del auto justo cuando exploto, me quede impactado por la fuerza que yo tenía, empecé a buscar a mi madre en una calle llena de autos destruidos y gente colgando de los cables de electricidad, yo gritaba*.

Robert:- MAMAAAAAAAA, MAMAAAAAAAAA, ¡EN DONDE ESTAS!.

*Mientras que buscaba, un grupo de hombres voladores y cuatro aviones caza F15 se dirigían hacia donde estaba el monstruo enorme, continúe buscando a mi madre y cuando la encontré me dijo*

Beatriz:- NO TE ACERQUES, CORREEEEE…. *De repente una mano enorme con escamas y llena de fuego agarro a mi madre y se la llevo a una calle oscura, de lo preocupado que estuve me dirigí hacia donde estaba ella y Grite*.

Robert:- MAMAAAAAAAAAAA, cuando llegue, un ser Horrible parecido a un DEMONIO con alas quemadas, unos cuernos de cabra y con los ojos llenos de sangre, tenía sometida a mi madre, de repente algo me ataco por la espalda y me noqueo.

*Cuando desperté 2 demonios estaban hablando en un idioma muy extraño del que nunca he oído, uno de ellos se acercó a mí y 10 seres que aparecieron del cielo y de la tierra, que supongo que eran (demonios), llegaron a donde estaba yo, el que se acercó a mí y me dijo*.

?:- valla valla valla, así que tú eres el hijo de esa la gran leyenda, para ser sincero no eres lo que yo esperaba pero es un honor conocerte ALASTOR, me puedes llamar Samael, el que te está agarrando se llama Astaroth, el que tiene agarrada a tu madre se llama Asmodeo, esa mujer tan sexi que estas va de ver se llama lilith, y el que tiene las garras en el cuello de tu madre se llama azazel.

Robert:- SUELTENLA, MALDITOS FENÓMENOS.

SAMAEL:- FENÓMENO? Me ofendes jajaja, tranquilo No pretendemos hacerle daño a tu madre si cooperas respondiendo mi pregunta, DONDE ESTA EL?.

Robert:- de quien me estás hablando?.

Samael: - TU SABES DE QUIEN HABLO ALASTOR, DE TU PADRE.

Robert:- que?.

Beatrice:- EL NO SABE NADA DEJALO IR. Asmodeo dándole un golpe a mi madre diciéndole.

Asmodeo:- !CIERRA EL OSICO PERRA¡.

Robert:- NO LA TOOOOOQUEEEEEESSSS.

Samael:- tranquilízate solo dime donde está tu padre y te dejaremos ir a ti y a tu madre.

Robert:- escucha YO NO SE NADA , eeee, yo no soy ese tal Alastor, yo no he visto a mi padre desde que nací, eeeesto es un ERROOOOOORRRRR.

Astaroth enojado me me tiro al suelo y Samael dijo.

Samael:- no me mientas, TE DARÉ OTRA OPORTUNIDAD, DONDE – ESTA – TU – PADRE?.

*SEGUÍ RESPONDIENDO LO MISMO Y ENTRE MAS RESPONDÍA Astarod me golpeada más fuerte, Asmodeo dijo*.

Asmodeo:- si no quieres cooperar tu madre tendrá que pagar el precio. Azazel y Asmodeo empezaron a golpear tan duro a mi madre que con cada golpe la tierra temblaba y dejaron a mi madre estaba chorreando sangre de su cara.

*Me enfade tanto que mi cuerpo se empezó a transformar y me libre de las garras de astarod y con una gran velocidad salte hacia donde estaba AZAZEL Y ASMODEO, los golpee tan fuerte los dos salieron volando, hasta que lilith me agarro por mi espalda y me dijo*.

lilith:- esto no te dolerá nada cariño. Y Samael me lanzó una bola de Fuego Enorme que hizo que quedara tumbado en el suelo sangrando, Azazel y Asmodeo se acercaron y dijeron.

Azazel y Asmodeo:- valla al final Samael tenía razón, con que este imbécil es el hijo de DANTE, Samael se acercó a mí y me dijo.

Samael:- !AAAAAHHHHHH¡ POR SATAN, yo no quería hacer esto pero no tengo opción, ACABAS DE MATAR A TU MADRE.

*Y los demonios se tiraron hacia donde estaba mi madre y con tristeza lo último que me dijo fue*.

Beatrice:- TE AMO HIJO.

*Y los demonios le empezaron a quitar la piel para comérsela y la despedazaban con sus espadas mientras que mi madre gritaba de dolor y Samael me obligaba a ver todo, de repente un hombre encapuchado con partes humanas colgando de su cuello, y cráneos colgando del cinturón apareció y dijo*.

?: - no hablo verdad, increíble lo inútiles que se volvieron los demonios "más poderosos del infierno", mierda con qué razón perdieron la guerra del cielo. El furioso golpeó la pared de un edificio destruyéndola por completo, cuando se tranquilizó lentamente se acercó a mí y se sentó a la par mía y me dijo.

?:- woooow enserio jaja, mira lo que provocaste, la única mujer que te ha querido en tu vida está siendo destripada por los demonios gracias a ti, si hubieras cooperado tal vez seguiría con vida, mmm creo que ya tubo suficiente no crees?.

*Y el cuerpo de mi madre empezó a quemarse y los demonios empezaron a violar lo que quedaba de ella y el hombre me dijo*.

?:- esto es solo para mayores no para personas de tu edad. Y samael me dio un golpe tan duro me noqueo.

.

.

.

2 Meses después

*Desperté en un extraño lugar donde se oían a personas gritando de emoción, el hombre encapuchado estaba a la par y me dijo*.

?: - vaya al parecer sigues con vida, jejeje.

Robert:- ennnn dónde estoy?.

?:-Estas en un lugar donde la gente viene a ver como otras personas son despedazadas por los demonios, sé que tienes muchas dudas peeeero te responderé solo una. *Suponiendo de que el era un (demonio) también y debía saber sobre que le paso a mi hermano Cristian así que le pregunte*.

Robert:- ¿Que le paso a mi hermano Cristian?.

?:- aaa él, bueno te responderé enseñándote un vídeo. *Y con un teléfono me enseño una grabación donde mi Hermano estaba siendo devorado por el hombre encapuchado arrancándole varias partes del cuerpo, llevándose el cuerpo de la casa y crucificando su cadáver en el BIG BEN*.

*Yo quede en shock y el hombre me dijo*.

?:- jajajajaja deberías ver tu cara de idiota, escucha en este lugar tendrás que pelear contra 2 centauros y una Gorgona, ya sabes de la mitología griega, si logras hacer un gran show tal ves te dejen vivir, Bienvenido A LA ARENA DE LA MUERTE MI AMIGO.