¡Hola!

Perdón por desaparecer por un buen rato y por borrar mis historias pero las borre porque no me gustaba el rumbo que llevaban ninguna ni las actitudes de los personajes porque yo pude haber cambiado los nombres de los personajes y mágicamente ya no serian ellos serian otras personas porque los verdaderos personajes nunca hubieran actuado así...

Y pues decidí hacer un "Remake" (no se si se escribe así) de todas mis historias y esta vez tratando de respetar lo mejor que pueda las actitudes de los personajes...

Bueno esto es solo un pequeño prólogo no es largó pero tiene importancia en la historia

Como siempre las indicaciones:

_ablan los personajes_

Ohora si a leer...

Capitulo 1: conexiones de un pasado.

_hija quieres jugar_ dijo una mamá a su pequeña hija.

La cual por su aspecto no superaba los 2 años. La madre se veía angustiada, pero su pequeña hija no lo veía, no pudo ver las lágrimas de la madre que amenazaban con salir de sus ojos, su inocencia no dejaba ver el dolor de la madre no podía ver a su madre sufrir y menos porque no sabia lo que pasaba.

Toc… toc… toc…

Se escucho los golpes bruscos que recibía la puerta de la casa como si alguien quisiera destruirla.

_claro, mami… ¿Qué jugáramos?_ dijo la pequeña niña mientras jugaba con las manguitas de su playera, pero la niña lo dijo feliz pues quería mucho a su madre y le encantaba jugar con ella.

TOC! TOC! TOC!

Los golpes hacia la puerta eran mucho mas bruscos que antes… parecía como si alguien quisiera derrumbar la puerta, aunque la puerta principal fuera de metal no aguantaría esos golpes.

Madre e hija estaban en la habitación de la niña en el segundo piso… lejos de la entrada de la casa… lejos del peligró que se avecinaba.

Una lágrima se escurrió del ojo de la madre… pero antes de que la pequeña niña pudiera verlo la madre seco la lágrima rápidamente.

_siempre has querido jugar a las escondidas conmigo, ¿cierto?_ dijo la madre a su hija tratando de que su voz no se quebrará.

_claro_ dijo la niña.

_perfecto… será así… mira tu te esconderse lo mejor que puedas aquí en tu cuarto… yo saldré contare hasta 20 y después entrare a buscarte… okey_ le dijo a su niña mientras su voz se quebraba poco a poco pero lo asía de tal forma que na niña nunca se dio cuenta.

_okey… _ dijo la niña… su mamá luego se quito un collar que tenia con una luna roja.

_ten si te encuentro me lo de vuelves pero si no te encuentro lo tienes que proteger mucho de acuerdo._ le dijo mientras le ponía el colar a su pequeña hija para después besar su frente.

_de acuerdo_ dijo su hija para después ver a su madre voltear y por ultima vez ver su pelo azul y sus ojos castaños diciendo las dos un "te quiero" como una despedida… la cual solo sabia su madre que seria la despedida su hija aun no lo sabia… si no asta después.

La madre cerró la puerta tras si después de salir del cuarto… la niña se escondió entre el armario entre todos esos abrigos y suéteres.

La niña por la suavidad del armario repleto de abrigos quedo profundamente dormida al poco rato… las telas sirvieron cómo protectores de oídos no dejando que la niña se despertara de ninguna forma que ningún ruido llegara a los pequeños oídos…

Eso evito que escuchara la puerta de la casa venirse a bajó, evito que escuchara los gritos desgarradores de su madre y su llanto… los disparos de las armas de fuego…

Tampoco sintió cuando la casa se encendió en llamas…

Continuara…..

Recuerde comentar si les gusto, si quieren que siga, si no quieren que siga... En fin todo se acepta.

Y otra cosa...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER MIS ANTIIGUAS HISTORIAS Y AUN MUCHAS MAS GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE COMENTAR!

💙Bueno ahora si se despide devi 💙