Este es mi primer Fic! Espero que les guste ;D les diré los nombres humanos que les puse a los personajes ^^ no me juzguen mucho / soy virgen el yaoi… creo que con este fic perderé mi virginidad yaoitesca (?) porciento… ODIO EL LEMON! Lo evito a toda costa xD
Se ma habia olvidado decir... que los pensamientos entan es cursiva :D
Bueno… los nombres son:
-Noruega=Gunnar
-Dinamarca=Erik
-Islandia=Einar
Cada año, cada mes, cada día, cada minuto, cada segundo que pasaba al lado del noruego eran los más felices de su vida… aunque este no pensara igual.
Gunnar y Erik estaban sentados en el sillón de la casa del danés, al frente de ellos había una pequeña mesa y un plato con dulces de regaliz, los cuales le encantaban al noruego. No había mucha conversación ya que Gunnar generalmente estaba callado y miraba feo a su acompañante… todavía estaba enojado por los problemas vikingos, era una persona rencorosa. Erik, al contrario de Noruega, siempre estaba feliz y hacia caso omiso a todas las indirectas de este… al parecer eran una pareja bastante diferente pero eso no impediría que vivieran muchas aventuras. [Que geih sonó eso xD]
-Vamos Norge! ¡Sal conmigo! Solo una vez-el danés insistía a Gunnar mientras este comía unos dulces de regaliz-¡te vas a divertir! Además… ¿a quién no le gustaría tener una cita con el Rey de los nórdicos?-dijo y se levantó del sillón poniéndose al frente de Noruega.
Gunnar tenía que escuchar las insistencias del danés varias veces al día, pero este siempre respondía que no… trataba de ignorarlo.
-Ya te lo dije… NUNCA saldré contigo, ahora aléjate, me tengo que ir… Einar me está esperando- el menor se paró moviendo a Dinamarca que estaba parado al frente de él y caminó a la entrada.
-¡Siempre me dejas por él! Eres malo-le grito Erik mientras el noruego caminaba hacia la puerta y lo dejaba solo en la pequeña salita de estar-Porque no me escuchas… porque no oyes los gritos de mi corazón.
-Es mi hermano… debo cuidarlo, soy responsable, no como otros- respondió Gunnar intentando terminar la conversación y poder irse rápido-porque no me dejar ir, no soporto estar contigo… si me quedo más tiempo, me terminare enamorando de ti.
-El no es tu hermano, hasta te lo dice… ¿cuando abrirás los ojos y veras qué Einar ya no es un niño pequeño? Es una nación- Esas palabras resonaron en Gunnar "…ya no es un niño pequeño… es una nación…".Dinamarca esperaba que con eso pudiera acercarse a Noruega y que este despertara de la sobreprotección que le tenía a su "hermano".
-Cállate, tú no sabes nada-Con esa frase el noruego salió de la casa y se dirigió a un parque, no quería ver a Islandia, cuando llego se sentó en la orilla del lago… y pensó: "ya no es mi hermano, entonces… ¿qué es? yo no tengo amigos; quizás Erik es mi amigo, o algo mas… ¡Estúpido Dinamarca! Me haces pensar cosas raras-Gunnar no se había dado cuenta que un pequeño rubor estaba en sus mejillas y siguió con su monologo pensativo -Si Dinamarca fuera más que un amigo… sería raro, ¡Ah! que estoy pensando.
Con Dinamarca~
Erik estuvo un buen rato parado al frente de la puerta, esperaba no haber herido mucho al noruego…
-Ba~ no importa, él es muy frio no creo que le pase algo- el danés fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua, se sentó en una de las sillas que rodeaba su mesita en medio de la cocina, era bastante amplia; Erik miró el vaso que tenia al frete y se puso a llorar, soltó todo lo que su ego no dejaba salir cuando estaba rodeado de personas…
"A quien engaño, soy un idiota… un idiota que daña a las personas que ama."
Puso sus manos en su cabeza y lloró mas amargamente, siguió murmurando cosas sin sentido aparente… dentro de él sentía que algo se rompía. Después de unos largo sollozos y llantos, se fue a bañar…-una ducha lo arregla todo.-
Devuelta con Gunnar~
Al parecer Erik no era el único que pensaba idioteces, el noruego siguió pensando en su relación con Dinamarca y comparándola con la Suecia y Finlandia; al final fue a la casa de Islandia… solo que con una hora de retraso. Einar se había dado cuenta del mal estar de Noruega, pero este decidió no decirle nada. Estuvieron hablando de economía y política, recordaron buenos tiempos y a las 10 Noruega se fue a su casa. (1)
Mientras caminaba por las frías calles de Noruega diviso a un transeúnte que estaba parado afuera de la reja de su casa, el noruego sorprendido fue a ver quién era, al darse cuenta de la identidad del individuo dijo:
-¿Qué haces aquí? No te dejare pasar si eso es lo que quieres- Gunnar desvió la mirada de su visitante y empezó a abrir la puerta, estaba algo cansado, no quería que él lo molestara.
-Quería hablar contigo Gunnar, al parecer no nos hemos llevado bien últimamente- El transeúnte camino hacia Noruega y lo abrasó por atrás y le susurro en el oído-Necesito hablar contigo.
-Aléjate Dinamarca- El noruego intento zafarse pero Dinamarca era más fuerte, Gunnar no resistió mas y le dijo a su gnomo que lo ayudara. Al poder salir de los brazos de Dinamarca cruzo la reja y la cerro antes que el danés pudiera reaccionar-no quiero hablar contigo… ándate de mi casa.
-pero… acaso… no quieres-El danés no pudo seguir ya que el noruego cerró la puerta de su casa con un portazo- a quien engaño, nunca me vera como algo mas… solo soy un estorbo- el danés camino en la oscura noche, hacia su casa… al parecer seria un largo camino.
-Nunca te podre decir lo que siento… aunque me torturen, no diré que te amo- los pensamientos del noruego invadían su mente, al parecer él mismo se negaba sus sentimientos.
1-Lo que paso en la casa de Islandia no lo quise poner ._.Uu quizás lo ponga más adelante xD cuando tenga más creatividad LOL
Sí, me quedo muy OCC Dinamarca ¬¬ se me olvida hacerlo más AWESOME D y Noruega es muy cruel D: soy un desastre con los fan fics ¡3¡ -va al rincón emo- ;^;
No sean crueles conmigo /O recibo criticas/pasta/wurts/adoraciones (?)/cualquier cosa menos insultos y comida de Iggy
Hablando de Iggy… creo que lo pondré en el próximo capítulo… o el siguiente, quiero un capitulo de magia *-* (?)
Un review? ^/^
