Autor: Anddie-Cullen
Pareja: Albus/Lily
Genero: Family
Summary: Mientras su hermana menor este contenta, el esta dispuesto a seguir jugando con esas estupidas muñecas por el tiempo que sea necesario.
Disclaimer: Nada me pertencene. Esto lo hago con el puro fin de entretenerte
Las muñecas.
Sin lugar a duda, Albus detestaba jugar a las muñecas. Y bueno, a que chico normal de doce años le iba a gustar jugar con esas cosas tan de niñas. Pero así era, cada temporada que pasaba fuera de Hogwarts para estar con su familia era lo mismo..
Ella entraba a su habitación sin siquiera tocar la puerta. El claramente sabia de quien se trataba, su pelirrojo y largo cabello ondeaba por la habitación, Lily se sentaba junto a Albus, y con un rostro melancolico decía siempre lo mismo:
-Al, ¿Juegas conmigo? Por favor..
Albus al principio siempre se negaba, pero debía admitir que ver el rostro decepcionado y triste de su hermanita no le gustaba, y mucho menos cuando decía cosas como:
-¡Es que tu y James nunca están en casa y yo estoy muy sola!
O claro la preferida de Albus:
-¡Eres mi hermano favorito Albus! Nunca nadie juega conmigo…
Al sabia perfectamente que su hermanita le mentia. Si algo no le faltaba a Lily eran primos para jugar, pues esos los tenia por montones..
Aun así el ojiverde nunca se podía negar a jugar con ella, ya fuera al té, a la casita, o las insoportables muñecas. El no soportaba ver a su hermanita haciendo un puchero y achicando sus pequeños ojitos marrones.s
Y es que Lily era tan pequeña y adorable que sin lugar a dudas causaba estragos a la cabeza de Albus. Esa niña siempre logra lo que quiere, y el lo sabe…
Pero es que simplemente sentarse a su lado y que ella sonria, tan así, tan Lily, marcando unos pequeño hoyuelos en sus mejillas y sonrojándose un poco por la emoción, lo hace feliz..
Porque después de todo es su hermana menor, y mientras ella este contenta, Albus puede aguantar siendo La Señorita Betty, por todo el tiempo que sea necesario..
