Bueno este es un rp que hize con LOstCain666 en ,es muy buena escritora asi que no puede resistirme a la tentación de hacer una historia con ella,por favor reviews!nwn

Tambien quiero agradecer a Sadic de porque ella me dio muchas ideas para mi parte de la historia,ella es Sadic-shadow en ,te adoro sadic!3\

Por favor,dejen reviews!

Mariana Fox mccloud : Sonic

Lost cain 666 : Shadow

Los demás personajes no los turnamos XD

-- - - - -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Mansión japonesa

Hola, me llamo Sonikku el erizo, pero todos me dicen Sonic porque soy muy veloz..Bueno..Al menos eso les importa a mis amigos. Por que a mis amos No. Trabajo en una mansión japonesa, mi amo actualmente nos tiene a la vente, de seguro te preguntas,'porque estas a la venta?' Se los diré..Soy un geisha que desde los 15 eh sido entrenado para serlo. Orita me tienen como servidor del te y tocador del arpa, para cuando mi amo tiene visitas, servirles, porque yo sólo daré servicios sexuales hasta que me compren.

Bajo la promesa de calmar los tórridos deseos de la carne he decidido aceptar la invitación de un amigo, si así se le puede llamar. Al principio me mostré renuente a tal exhortación, no era la primera vez que mi voluntad y mi deseo me habían llevado a esos lugares. La mercancía de esos sitios sólo era capaz de complacerme por unos momentos, los cuales fueron careciendo de significado conforme frecuentaba esas zonas.

Mi pensar fue cambiado cuando mis ojos me llevaron a la celestial criatura tocando el arpa en el centro del enorme cuarto cual divino ángel, su pelaje color cobalto se volvió zafiro cuando la luz de la luna entró por el alto cancel abierto. Sus ojos verdes cambiaron a jade cuando aquel resplandor tocó sus ojos al voltear a verme; supuse que sintió mi obscura mirada, volteó a verme con miedo y cohibición. La sangre corrió turbulentamente a través de mis venas fervientemente, mis pensamientos llenos de deseo y lujuria pintaron aquel zafiro bajo mi cuerpo gritando por los dolores de la cruel cópula.

Tenía que ser mío, sobajarse ante mí. Hacerlo saber que yo era su amo, el dueño de su cuerpo y sus pensamientos. Traté de ocultar el frenesí de mi mente a mi amigo y le hice saber que estaba interesado en la criatura junto al arpa.

*************
El erizo negro hablaba mucho con mi amo, no me dio buena espina, me miraba de una forma que jamás alguien me había mirado. Parecía que con sus ojos me desvestía y me tocaba. Seguí tocando el arpa para no disgustar a los demás invitados de mi amo, note que un zorro amarillo estaba en la puerta, se llama Miles prower y vino junto con aquel erizo negro. Conozco a Miles porque el viene mucho por aquí. Por estar distraído me corte el dedo con los hilos del arpa, la sangre de un color rojo muy vivo bajaba por mi dedo hasta mi muñeca, el erizo negro dirijo mi mirada hacia mi otra vez y se lambió los labios al ver mi sangre.

Algo me dice que si el me compra voy a estar perdido...

**************************************************************************

Un éxtasis profundo recorrió mis sentidos al ver aquel fluido carmesí recorrer esa aduraznada piel. Al ver esa incertidumbre en su rostro y en su cuerpo la lujuria invadió mi obscuro ser, no podía esperar a ver esa criatura yaciendo en mi cama con el mismo temor y desasosiego. Disimulé mi ahínco por tenerlo en mi dominio para que el avaricioso de mi 'amigo' no me cobrara de más.

****************
Lo peor pasó, mi amo me ha vendido. El erizo me miro y sonrío de una manera que me daba escalofríos en el pecho. Escuche que mi viejo amo le dijo que me llevaría después de que terminara de tocar esta arpa...

El erizo ya era mío, lo habían llevado a mi mansión después de terminar su trabajo en aquel burdel.
Mandé a que lo encerrasen en mi sótano privado de luz, agua y alimentos, ya que el infeliz había intentado escapar de mí. Aunque eso significara privarme de su cuerpo por unos días. Podría haberlo azotado, pero no quería manchar con sangre su hermoso pelaje cerúleo. Unos cuantos días privado de todo era suficiente para hacerlo entender que solamente era un objeto para mi placer y no se podía dar el lujo de evitar su destino.

*********************
ESTE AMO ES HORRIBLE!..A fuerzas quiere que lo obedezca fácilmente. Pero lo tendré que hacer. No veo nada, sólo siento como a veces las ratas me muerden. Tengo unas pequeñas mordeduras en el tobillo; después de 4 días estar aquí alguien abrió la puerta que dirija a la salida del sótano...Era Tails.

Me pidió que no volviera desobedecer a Shadow...Shadow eh? Ese es mi amo...Tails me dio comida y agua, aparte me curo los tobillos y me saco de aquí. Me ordeno que me diera un baño y que me pusiera otras prendas. Me llevo a un cuarto y después de darme un baño y vestirme, él me puso un collar rojo.

*********************
Mi corazón latía con desesperación al estar tan cerca de mi cometido. Él ya estaba en mis aposentos, tan cerca de ser mío. Cuando entré él ya estaba ahí, sentado inocentemente en mi cama. Me costaba trabajo creer que ya no era virgen.
-Quítate la ropa- Le ordené, ya quería ver su cuerpo desnudo.

*********************
Baje un poco las orejas pero me empecé a quitar la ropa, él se acerco y me agarró la cara y me dio un fuerte beso en los labios y me hizo que me acostara en la cama, el me termino de quitar la ropa con una desesperación. Parecía animal salvaje.

Me empezó a besar la nuca y a rasguñarme las piernas cuando alguien toco la puerta, era uno de sus sirvientes diciendo que alguien lo esperaba en la puerta principal

*********************
¡Mierda! Tan cerca de hacerlo mío, había ordenado que nadie me interrumpiera. Si no era alguien importante mandaría azotar a ese maldito sirviente.

-No te pongas la ropa, volveré en un instante- Me paré sin voltear a verlo.

Cuando bajé a la estancia para ver quien era me encontré con el imbécil que me vendió el geisha.

-¿Que carajo quieres?- Le contesté, estaba seguro de haberle pagado cada centavo por el erizo.

-Cuanta agresividad, Shadow. Sólo vine a traerte los papeles de tu geisha-

-Se los hubieras dejado a uno de mis sirvientes. Acabas de interrumpir algo importante-

-¿Ya tomaste a tu esclavo?- Me preguntó, no me gustó la cara burlona que puso.

-¿Por qué?-

-Curiosidad-

-¡Idiota! te demandaré si me vendiste al geisha contagiado de algo!-

-¿Por qué, ya lo hiciste tuyo?-

-No, para tu suerte. Te hubiera mandado matar sin duda-

-Tranquilo, no tiene nada. Sólo preguntaba, sólo te diré que es interesante que te hayas fijado en Sonic-

El geisha se llamaba Sonic, me venía importando poco.

-¿Por qué interesante?-

-Por nada en especial, estoy seguro que te dejará satisfecho. Bueno tengo que irme, me quedan muchos prostitutos que vender aún-

¡Ese desgraciado! Aunque me aclaró que el geisha no tenía nada no podía fiarme de su salud. Las palabras de mi supuesto amigo me dejaron pensando, ¿por qué era interesante haber elegido a ese erizo?

**********************
Soy virgen....Joven...Inteligente y un macho que se puede preñar...Eso me hace muy valioso, aparte mi color y forma es rara para mi sexo. Aparte fui entrenado desde joven para esto...

Te preguntas...Como termine aquí...Verdad? se los contare ahora que estoy solo sin ese erizo. Mi madre y hermanos comíamos tranquilamente , era en los años en que se llevaban a los niños para entrenarlos, hacerlos esclavos o geishas. Cuando comíamos unos soldados entraron y le dijeron a mi madre que entregara a los niños...Ella se rehusó y la violaron, golpearan y mataron ante nuestros ojos, después de eso nos agarraron y nos separaron por 'paquetes'...Y...así termine aquí.

*********************
Cuando lo llevé con un doctor me confirmó que su salud era buena. Sin embargo aún no sabía que se le había hecho interesante a ese hijo de puta. Así que decidí ver sus papeles y me dí cuenta por que me había salido tan caro, era virgen. No pude leer lo demás ya que estaba en otro idioma. Lo mandaría traducir luego, era muy difícil hallar uno y muy caro.

De nuevo mandé a que lo llevasen a mi habitación. Ya había oscurecido, de noche los deseos se volvían locura y la locura un fuego ardiente avivado por los más mortales pecados.

**************
Suspire cuando estaba en la cama de nuevo...Tan solo pensar que el me quitara mi virginidad me dan escalofríos; si, lo debo admitir. Es muy atractivo, pero no lo amo! Y no creo que jamás lo haga...De seguro es de esos que utiliza y luego los tira a la basura...Es lo que soy para este tipo de millonarios...Basura.