Sheryl se encontraba en el transbordador antes de partir a su próxima gira. Solo, quería verlo tristemente el no quería verla o eso creía ella.

Pero un grito proveniente fuera de donde se encontraba ella le llamo la atención, al salir del transbordador lo encontró a el, al hombre que amaba y que por orgullo no se lo podía decir, ese hombre era Alto Saotome o como era mas conocido en especial por Michael "Hime".

-Sheryl, ¿Por qué te vas?-le pregunto hasta que lo dejaron pasar, mientras se colocaba enfrente de ella.

-ya termino el Tour en Frontier y el por lo tanto el juego de los enamorados que jugábamos, también termino-mientras tomaba aire y en un suspiro le volvió a hablar- Como dije, solo se trataba de un juego.

-deja de mentir y de mentirte, Sheryl yo estoy dispuesto a dejar todo por, que te quedes aquí conmigo.

-ya déjalo, Alto se que mientes porque tu amas a Ranka.

-yo no amo a Ranka, yo quiero a otra persona.

-lo vez, por eso es mejor que esto llegue hasta aquí-no sabia que le pasaba en ese momento solo recordó todos los momentos que vivió con el, y de la nada comenzó a llorar. Alto preocupado se acerco a ella rodeándola con sus brazos, tratando de brindarle calor y confort.

-Sheryl, no se porque razón lloras- mientras le levantaba el rostro para que lo vea a los ojos- yo te amo a ti, a lo mejor para ti este tiempo represento un juego, pero para mi no.

-Alto yo creo que es mejor hablar de esto ya que yo…

-¿Tu que?

-yo también te amo, Alto.

-en serio, eso me alegra-dijo mientras proseguía a tomarla del mentón y darle un beso, pero no cualquiera que se habían dado sino uno mas significativo, expresando todo lo que sentían uno por el otro. Lastimamente se tuvieron que separar por la falta de aire, en el trato de recobrar sus alientos, Alto poso su frente sobre la de Sheryl.

-prométeme algo.

-¿Qué cosa?

-que cuando vuelvas del Tour, aceptaras que vivamos juntos y prepararnos para un futuro juntos.

-lo prometo-mientras volvían a besarse, pero tuvieron que volver a separarse ya que el transportador estaba por despegar.

Uno de los pilotos bajo a decirle a Sheryl que tenia que abordarlo ya que despegarían inmediatamente.

-bueno este el un adiós.

-no es un hasta pronto.

-hasta pronto, Alto y recuerda que te amo.

-yo también te amo.

-Alto toma esto para recordarme hasta que regrese.

-¿Qué cosa, quieres que tenga?

-extiende la mano- Alto extendió la mano, Sheryl se saco su aro de cristal colocándolo en manos de Alto y decidida a volver a hablar-recuerda mi canción y yo siempre estaré contigo.

-lo are.

Sheryl se despidió de el con un beso en la mejilla y pudo notar una sonrisa en sus labios a la hora de marcharse. Alto por su lado se dirigió a casa, escuchando la canción del Hada de la Galaxia.

-te esperare, si es necesario hasta el fin del mundo lo are-esto ultimo lo dijo mientras que en el espacio inmenso del Frontier pudo notar el transbordador de Sheryl cruzando la galaxia entera.