A/N: Hola a todos. Se me ocurrió hacer esta historia, espero que la disfruten, saludos. Nati.

Can you read my mind?

Capítulo I

Rachel caminaba por el pasillo de la escuela, como siempre, con su mirada en alto y su gran sonrisa iluminando todo a su paso. Recibió unos cuantos saludos al pasar, pero sólo la mirada de una joven rubia la hizo feliz. Esos ojos verdes que tanto cautivaban a la pequeña morena…

-Buenos días Quinn.- dijo Rachel con una sonrisa, sin embargo, Quinn se volteó rápidamente hacia su casillero sin querer responderle el saludo.- Bueno… supongo que nos vemos en el Club Glee…- dijo sin recibir respuesta, ya que Quinn cerraba la puerta de su casillero y se marchaba.

Rachel POV*

La forma en que me miras cuando estamos cerca… qué acaso crees que no me he dado cuenta. Cada momento del día, me preguntó a que se debe esa mirada. Esa simple mirada que genera en mi, más sentimientos que cualquier otra cosa. Ugh Quinn, si sólo pudiera saber que es lo que pasa por esa cabeza tuya, si sólo pudiera saber que es lo que piensas sobre mí, creo que todo sería diferente… Si sólo pudiera tener una señal o leer, aunque fuera por un día, tu mente… tal vez nada sería igual.

Fin Rachel POV*

Rachel entró molesta al salón de coro, todo este día había sido una molestia, y se debía a nada más ni nada menos que a Quinn… La morena comprendía que no podía agradarle a todo el mundo, pero no por eso debían ser groseros. Además, le dolía más que cualquier otra cosa, Quinn era especial para ella… demasiado especial.

En cuanto entró, vio como la rubia rápidamente desviaba la mirada. Pero Rachel no podía odiarla… Algo en la rubia la cautivaba y la enamoraba cada día más, pero el simple hecho de que Quinn fuera tan protectora sobre sentimientos, la hacía pensar que nunca tendría una oportunidad.

Se sentó junto a la rubia, solo para poder estar cerca de ella y notó como la chica se ponía más incómoda.

-Quinn, te sientes bien?- preguntó Rachel al ver la reacción de la chica.

-Si…- dijo de manera cortante.

-Si quieres puedes hablar conmigo si no te sientes bien.- insistió la morena.

-En serio Berry, ya te dije que me siento bien.- dijo Quinn.

-Lo lamento… yo solo…

-No quiero hablar… por qué no mejor guardas silencio.- dijo tratando de parecer molesta.

-Está bien… discúlpame.- volvió a decir la morena, entristecida.

El tiempo avanzó rápidamente, algunas canciones fueron cantadas, pero Rachel no se sentía con ganas de cantar, se sentía triste. Por qué todo le salía tan mal, ella solo quería ser amiga de Quinn… a quien engañaba, quería ser más que su amiga. Pero algo en la rubia era tan extraño… En cuanto sonó la campana y el profesor dio por terminada la clase, Quinn se puso de pie y salió velozmente de allí.

-Quinn, espera.- dijo Rachel siguiendo a la rubia. Quinn se detuvo y se volteó para ver a la joven que le hablaba.

-Qué sucede ahora Berry…- dijo cruzando sus brazos.

-Ehm… yo solo quería saber si… bueno…

-Qué cosa… tengo prisa Berry.- dijo mirándola fijamente.

-No es gran cosa en verdad… lo lamento.

-Bien, adiós.- dijo Quinn y se marchó.

Rachel estuvo en el pasillo, unos minutos pensando en la rubia, hasta que de pronto escuchó pequeñas risitas tras ella, decidió acercarse, para saber quien era el responsable de esa tierna escena. En cuanto llegó a la esquina, pudo ver como dos chicas estaban tomadas de las manos y se reían, alegremente.

Rachel no pudo evitar sentir envidia, Santana y Brittany se veían tan hermosas juntas, la forma en que se miraban, la forma en la que se sonreían y la forma en que se tomaban de la mano… todo en ellas era perfecto.

Santana tomaba la mano de Brittany con tanta delicadeza, como si temiera lastimarla, mientras que la joven rubia miraba tiernamente a su amiga.

Rachel siempre había sabido que ambas chicas se querían, es más, Rachel sabía que ambas estaban enamoradas, pero algo entre ellas no andaba bien. Cada vez que alguien decía algo sobre ellas, Santana se encargaba en dejarles en claro que nada ocurría entre ellas. Decidió acercarse a saludarlas, y cuando Santana vio a Rachel acercarse, la unión entre sus manos con Brittany, fue remplazada por unos simples meñiques; la mirada de Brittany, de inmediato perdió ese brillo tan especial.

-Hola…- saludó Rachel con temor.

-Que quieres Berry.- dijo molesta Santana. Brittany la miró y tiró fuertemente del brazo de la morena.

-Hola Rachel.- dijo con una sonrisa la rubia.- Cómo estás?

-Estoy bien Britt, que tal tú?- preguntó la pequeña morena. Santana solo pudo voltear sus ojos, ante la inminente conversación que se estaba creando.

-Estoy muy bien, Rach… dime, necesitas ayuda o algo?- preguntó la joven amablemente.

-Ehm… alguna de ustedes sabe lo que le ocurre a Quinn…

-A qué te refieres Rupaul?- dijo Santana, de inmediato volvió a recibir una mirada molesta de su mejor amiga.

-Hoy traté de hablar con ella… y ehm… no fue muy amable.

-Tal vez no le simpatizas.- dijo Santana rápidamente.

-Eso también puede ser verdad… Bueno… ehm… nos vemos en el Club glee, supongo.

-Adiós Rachel.- dijo Brittany. Rachel solo asintió y se marchó.-San…- dijo con tono molesto Brittany.

-Qué ocurre B.

-Por qué eres tan poco amable con Rachel.

-Sabes que no me simpatiza.

-No es motivo para que la trates así.- dijo soltando el meñique de su amiga. Santana rápidamente hizo un gesto de molestia al sentir como su mejor amiga se separaba de ella. Brittany comenzó a caminar, sin esperar a Santana.

-Lo lamento Britt…- dijo corriendo la morena y tomando la mano de su mejor amiga, esto hizo que Brittany se volteara inmediatamente. Los ojos azules se encontraron con los cafés y una sonrisa se escapó de los labios de ambas chicas.

-No seas así con Rachel…

-Está bien, trataré de ser más amable.- dijo acercándose más a Brittany.

-Eso sería muy…

-Muy qué?- dijo seductoramente Santana, mientras caminaba hacia Brittany y la obligaba a retroceder, hasta que la espalda de la joven rubia estuvo contra los casilleros.

-Muy tierno.- dijo sin dejar de mirar eso hermosos ojos color café.

-Pero yo no soy tierna…- dijo Santana acercando su rostro al de Brittany.

-Sí lo eres, Sanny.- dijo Brittany dándole un pequeño beso en la comisura de los labios. Juguetonamente, la rubia volvió a huir de Santana. La morena con una sonrisa inigualable volvió a seguirla y ambas chicas dejaron la escuela.

Rachel ya en su casa, y con todas estas preguntas en su cabeza, todas estas inquietudes acerca de por qué Quinn la evadía no abandonaban su mente, seguía deseando poder leer la mente de la otra chica… era lo único que deseaba, saber que era lo que de verdad pensaba la rubia.

-Si solo pudiera saber lo que piensas… Tal vez todo podría ser diferente.- dijo antes de quedarse completamente dormida.

Al día siguiente unos murmullos la despertaron, murmullos y más murmullos. Rachel sintió como su cabeza le daba vuelta, como si le fuera a explotar o algo así. Murmullos y murmullos, llegaban a su cabeza y no podía pensar en una explicación lógica para eso. Asustada bajó a la cocina, tal vez sus papás podrían ayudarla o algo así.

-Papá… algo muy extraño sucede.- dijo mientras hacía pequeños círculos en la sien de su cabeza.

- Qué sucede hija.- escuchó como su padre le decía.- Qué habrá pasado ahora, espero que no sean más problemas de chicos o algo así.

- Qué problemas de chicos, papá?- preguntó Rachel.

-Qué cosa Rachel, yo no he dicho nada.- dijo su padre, mientras se acercaba a su hija.- Tal vez dije eso en voz alta… Debo ser más cuidadoso.-Qué ocurre hija?

-Mi cabeza, me duele demasiado… Escucho muchos murmullos y cosas así.- dijo mientras mantenía sus ojos cerrados.

-Llamaré a tu padre…- dijo marcando unos números en el teléfono rápidamente.- Aló, sí, ya sé que estás trabajando, pero algo le sucede a Rachel.- Ugh, detesto que no se tome tiempo para su hija, siempre trabajo y trabajo.- Dice que le duele la cabeza y que escucha algunos murmullos y cosas así.- Hiperacusia? Qué será eso… -Está bien, nos vemos pronto.- Rachel miraba sorprendida a su padre, notó como solo algunas frases salían de su boca, pero ella podía escuchar más.

De pronto una idea cruzó su cabeza, tal vez… No, era imposible. Ella no podía leer la mente o algo así… eso era prácticamente imposible.

-Tu padre dijo que podía ser Hiperacusia…

-Tú sabes lo que es eso?

-Supongo que es una enfermedad…

-Lo sabes o no?- preguntó Rachel, para ratificar lo que había oído antes.

-No, no sé lo que es.- Ugh, siempre tan demandante esta niña, será mejor que ya se vaya a la escuela.

-Me voy a la escuela.- dijo Rachel un poco molesta.- Lamento ser tan demandante.- dijo con una sonrisa más bien falsa. La cara de su padre cambió al escuchar esa frase.

-Claro que no Rachel, pero ve a la escuela. Te quiero.- dijo dándole un beso en la frente. En serio esto es extraño, creo que estoy hablando sin darme cuenta… Espero que tenga un buen día.- Adiós hija, que tengas un buen día.

Rachel comprendió todo, podía leer la mente. Su deseo se había cumplido, y ahora por fin podría saber que es lo que tanto oculta Quinn sobre ella.

Llegó a la escuela y se encontró con Santana en el estacionamiento, rápidamente se le acercó y la saludó.

-Buenos días Santana.- dijo Rachel tratando de leer los pensamientos.

-Ugh… aquí esta Berry, supongo que debo ser amable con ella… es lo que Britt me pidió.- Hola Ru… Berry.- Creo que Berry es aceptable por ahora… Espero que Brittany no haga que ahora seamos mejores amigas o algo así, no sé como a ella le simpatiza Manhands. Bueno, Brittany es especial, supongo.

-Que tal tu día?- dijo con una sonrisa, al escuchar todas la veces en que la morena pensaba en Brittany.

-Recién comienza, así que no sé… Que tal el tuyo.- dijo Santana.

-Hasta ahora muy interesante… demasiado para ser honesta.- dijo Rachel.

-Por qué aún no llega Brittany, espero que llegue pronto…

-Esperas a Brittany?- preguntó Rachel tratando de ocultar la inminente risa que tenía.

-Puede ser… Ehm… necesitas algo?- dijo molesta Santana. Lo que me faltaba, ahora Berry me pregunta por Britt…

-Santana… Tú y Brittany…- Más le vale no preguntarme nada acerca de si estamos juntas o no… Yo sé que Brittany quiere formalizar todo esto, pero ella no lo entiende… no quiero que le hagan daño o se burlen de ella. Vivimos en Ohio, acá todos son una idiotas.- Están en la misma clase de Español?

-Sí, estamos en la misma clase.- dijo rápidamente Santana. De pronto, la chica latina, notó como Brittany llegaba a la escuela, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Brittany rápidamente se acercó a donde estaba la morena y la abrazó.

-Buenos días San.- dijo mirándola fijamente.- Hola Rachel.- Wow, me sorprende que Santana y Rachel estén juntas… supongo que San está intentando llevarse bien con ella. Es tan linda, como desearía poder besarla ahora mismo…

-Buenos días Britt-Britt.- dijo con una sonrisa Santana.-Se ve tan hermosa hoy, siempre es hermosa en realidad… desearía poder decírselo ahora mismo, desearía poder besarla ahora mismo… pero Berry sigue aquí.

-Hola Brittany, te ves muy hermosa hoy… no crees Santana?- dijo Rachel mirando a la joven morena.

-Claro… claro, se ve hermosa…- dijo con nerviosismo Santana.

-Gracias.- dijo Brittany sonriéndole a su mejor amiga.- Tal vez debamos ir a buscar a Quinn.

-Sí, ya sabes que se pone de mal humor…

-Les molesta si voy con ustedes?- preguntó Rachel rápidamente.

-Supongo que no…- dijo Santana haciendo un esfuerzo casi sobre humano por ser amable con Rachel. Creo que tendré que conformarme con ese estúpido meñique…

-Santana es tan tierna, puedo notar como intenta se amable con Rachel… Desearía poder tomar su mano ahora mismo. Caminar junto a ella, de la mano.-Claro que no Rach.- dijo sonriéndole a la pequeña morena, mientras unía su meñique con el de Santana.

Rachel POV*

Decir que esto es tierno sería quedarse corto, esto es adorable, la forma en que Santana piensa sobre Brittany y viceversa, es adorable… como desearía poder ayudarlas y estar juntas y a cumplir todo lo que ella desean… Aunque nadie dice que no pueda hacerlo, supongo que solo les falta un pequeño empujoncito.

Fin Rachel POV*

Las tres chicas llegaron al casillero de la joven de los ojos verdes, pero claro que Quinn estaba ocupada viendo algunas cosas en su casillero, que no notó como sus amigas la esperaban.

-Buenos días Q.- dijo Brittany rompiendo el hielo. Quinn rápidamente se volteó, pero al ver a Rachel junto a sus dos amigas, su expresión cambió.

-Qué hace Berry acá?- dijo fingiendo estar molesta. Rachel aprovechó esta oportunidad para poder saber que era lo que pensaba la joven.-Por qué está Rachel aquí… que acaso me quiere torturar o algo así? Se ve tan hermosa hoy.- Rachel no pudo evitar mostrar sorpresa, había escuchado bien? Quinn, la chica más bella de toda la escuela, decía que ella era hermosa. La pequeña morena solo pudo sonreírle y notó como Quinn dejaba de mirarla rápidamente.- Y ahora me sonríe, esa sonrisa que me vuelve loca, esos labios, no puedo evitar desearlos… Ugh Fabray que sucede contigo… pero es que desearía poder probarlos… no sé, me sigue sonriendo… por qué no se va, no quiero seguir siendo mala con ella, pero de verdad no puedo más con esto… si no se larga no sé de que soy capaz.- Hice una pregunta, que hace Rupaul acá?

-Ehm… yo solo acompañaba a las chicas…

-No necesitan ayuda, ahora márchate.- dijo Quinn enojada. Rachel solo pudo asentir, y tratar de ocultar esa sensación de felicidad que tenía, al haber escuchado a la joven rubia. De pronto otro pensamiento inundó su mente.

-Detesto que Quinn sea tan mala con Rachel, qué acaso nadie puede tratarla bien… Bueno, por lo menos mi Sanny intenta tratarla bien, es tan linda…

-Quisiera saber que hará Britt hoy en la noche, me gustaría hacer tantas cosas hoy con…

-Basta!- gritó de pronto Rachel, no quería saber lo planes que Santana tenía para Brittany hoy.

-Estás loca, márchate.- dijo Quinn cerrando su casillero y mirando despectivamente a Rachel. La pequeña morena asintió y se marchó, sin antes escuchar lo que Quinn pensaba.

-Espero no haber sido muy ruda con ella… tal vez le pasó algo, tal vez por eso gritó. Pero no puedo dejar que Brittany y Santana sepan que me importa Rachel, ni menos que sepan que me gusta…