Summary: De cómo un médico ex-soldado dejó sin habla al Único Detective Consultor del regalito, con todo mi amor, para Uniicornio.

Disclaimer: El mismo discurso de siempre: nada es mío, solo la idea.

Advertencias: Ninguna.

Nota de Autora: Perdón por no poder hacer algo más original, pero esta idea se me vino en cuando leí la frase y se me quedó, y no pude pensar en otra cosa. En fin…espero que lo disfrutes, hermosa! :D
¡A leer!

Amoreggiare

John salió del edificio con una sonrisa adornando su rostro. Estaba tan encerrado en sus pensamientos que no notó que alguien se estaba metiendo en el taxi con él, hasta que sintió a alguien sentarse a su lado, escuchando la puerta ser cerrada con un golpe seco.

-Nunca pensé que te vería coquetear con un hombre, John.-el tono sarcástico de esa voz solo está para esconder algo, que puede que sean enojo…o celos.

-¡Mierda, Sherlock! ¿Tenías que darme un susto de muerte?-pregunta el médico con la mano en el pecho y la otra en el arma, tratando de que su respiración se tranquilice y de que su agarre en la pistola se suelte un poco. -¿Y qué coño haces aquí?

-Estaba preocupado porque no contestaste ninguno de mis mensajes, así que salí a buscarte.

-Esa es la razón por la cual no contesté tus mensajes 'urgentes', porque no son urgentes. Además, ya que habías visto que estaba sanito y bien ¿Qué estabas haciendo todavía aquí? ¿Espiándome?

-Estaba viendo como tonteabas con ese hombre.

-No seas idiota, Sherlock. No estábamos tonteando, estábamos conversando. La gente 'común' puede hacer eso ¿sabes?-el sarcasmo es una de las mejores maneras de combatir a Sherlock en una discusión, John había aprendido eso hace un tiempo.

-Claro. Porque sonreír, reírse estúpidamente, hacerse ojitos, toquetearse las manos…eso es no coquetear.

-Oh, por favor, Sherlock.

-¿Por favor qué? ¡Yo soy el que ha descubierto que me has mentido desde el día que nos conocimos! -el taxista les estaba mirando con extrañeza, pero se le notaba divertido.

-Vamos, no seas tan dramático. Yo no te he mentido, además, considerando que tú lo descubrirías en tres segundos, es imposible…a menos, claro, que hayas perdido tus habilidades.

-No seas ridículo, John, por supuesto que no las he perdido.- dijo ofendido el ojiazul.

-¿Entonces? ¿Cómo te he mentido?

-Dijiste que no eras gay.

-No lo soy.-respondió el rubio con paciencia. Esa conversación era tan repetida que ya ni se molestaba en enojarse.

-Pero estabas 'hablando' (como tú lo llamas) con ese hombre en la tienda.-dijo el detective acusador.

-Sip.

-Creí que te gustaban las mujeres…

-Lo hacen.

-…y que eras heterosexual.

-Nunca dije eso.

-Pero no eres gay.-el taxi ya había parado frente al 221B, y John ya había abierto la puerta del auto, mas no pudo salir, porque el moreno atajó su brazo.

-No, Sherlock. Por millonésima vez, no lo soy.

-¿Entonces? ¿Qué rayos eres?-preguntó desconcertado el ojiazul.

-Bisexual.-dijo John y salió del auto, dejando a un desconcertado detective todavía sentado en el taxi, con la puerta abierta, y sin poder decir nada.

Habían pasado unos minutos cuando el bep-bep del celular de Sherlock lo sacó de su ensueño.

"Como te colaste en mi viaje, te toca pagar el taxi." JW

.

.

A propósito, el título significa "Filtrear" xD

.

Hahahaa….les gusto? Fue divertido hacerlo ;-)

¿Algun lindo review?

Bessitoss

Breyito-Black-Lupin