Aviso: Soul Eater ¡No me pertenece! Y si un día eso llegara a pasar pues: agarrarían el manga y lo tirarían a la basura.

Bien solo paseaba por estos lares (mientras mis padres no estaban) y entre a ver este fic que coloque y grite: ¡M*****! ¡ESTE ES EL BORRADOR!

Al leer, la primera palabra, me di cuenta al instante. Por eso lo volví a colocar. El anterior era el borrador, ¡Un borrador que era bazofia! xD Si. Bazofia. Por eso lo coloque en otro lado, y no sé como ¡Pantuflas! Llego aquí, porque, que yo recuerde coloque el prólogo, prólogo. No el Borrador prólogo que es muy, MUY, (hago énfasis en muy) Diferente.


* Ulike liv selv *


Prologo:

Me eche sobre mi cama y mire el techo de mi habitación, otra vez, la rutina se repitió. Yo, en el colegio, siendo la burla de todos.

No era mi culpa que no tuviera dinero para pagarle a la señora de la cafetería, así era mi vida. Sus risas y sus murmullos a mis espaldas me molestaban. Sobre todo lo que ese chico rico Soul, me dijo: "Si eres tan pobre, ¿porque vienes a la escuela, sino tienes ni para tu comida?" Lo odio, era un chico que seguro nunca sufrió de la falta de dinero. Hasta en limosina se venía al colegio, se compraba todo de la cafetería y ni lo terminaba. Si pudiera ponerse en mi lugar estoy segura que ese inútil se daría cuenta, rápidamente, de la realidad.

Salí de la cama y fui al refrigerador, que estaba a la vuelta de mi cuarto, literalmente. Cuando llegue y lo abrí no había nada para beber o comer. Volví a mi cuarto y saque, de mi almohada, mis pequeños ahorros.

Con 5 será suficiente. Solo con eso fui a la tienda más cercana. Tal vez pueda comer un masticable.

De reojo lo distinguí a él. Estaba en la esquina, apoyado contra la pared, decidí ignorarlo y entrar de una vez a la tienda. Compre, con lo que tenía, un masticable de sabor fresa; así se me pasaría el hambre.

Cuando salí de la tienda, esperaba que Soul ya se hubiera ido, pero, no, tenía que seguir ahí, en la esquina; apoyado contra la pared. Camine en la dirección contraria.

Me choque contra una chica, más alta que yo. Pedí disculpas y me fui sin decir nada más; la señora me detuvo jalándome del brazo, al voltearme vi que tenía ojos color miel y cabello morado muy largo.

— ¿Por qué tan apresurada, chica? — Me dijo la completa desconocida. Yo, por mi parte, no le conteste. — ¡Oh! Ya veo — Esbozo una sonrisa y me susurro en el oído: — Yo puedo solucionar tu problema — Me sonó raro el que lo haya dicho, puesto que, yo no dije nada de un problema — Solo déjalo en las manos de Blair. Nya.

Con eso la desconocida se fue así donde Soul estaba y, también, parece que hablo con él. Yo me aleje de aquel lugar.

Ya tenía suficientes locos en mi vida no quería a más.

Al llegar a mi casa, mi mamá todavía no había llegado. Solo me acosté en mi cama y procure dormir un poco antes de levantarme temprano: mañana tenía que volver al infierno llamado escuela.


Ahora sí. ¡El fic, corto, dará inicio!

Sayo~Sayo~Sayonara


¡Los reviews me ayudan a sobrevivir y seguir escribiendo!

...Review?