Hola minna, es la primera historia de skip beat que escribo, la verdad no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero nakamura-sama nos ha hecho sufrir mucho, con el manga y además tener que esperar mensualmente el manga, como si fuera la menstruación ( perdón si hay chicos leyendo esto), en fin los personajes no me pertenecen, le pertenecen a nakamura-sama. Espero que les guste mucho mi fic y espero que me recomienden muchos animes.
Advertencia: alerta de posible spolier, necesitas haber leído los primeros 217 capítulos del manga, si lo lees es porque ya los has leído o porque los lees bajo tu propio riesgo, en fin me gusta que se arriesguen.
-sdguahnsf: conversación normal
Jhwefkqwjh: pensamiento de los personajes
Esfqwjhdgb: historia
(Xdfvbzx): pensamiento de la autora
Capítulo 1:
Kyoko se hallaba en su habitación después de la visita de Sho, el ambiente estaba tenso, él dijo que su madre se había contactado.
¿Qué debo hacer?, hay tres cosas que me preocupan. Numero uno: mi madre me está buscando o lo que sea este haciendo, numero dos: los padres de Sho en cualquier momento podrían venir por mí y número tres: me enamore de Tsuruga- san y si el bastardo de sho me descubre estoy muerta, me enviara de regreso a Kyoto. En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la canción de su celular:
- I say yes, zutto, Kimi no soba ni iru yo, donna mirai wa bokura wo tameshi tatte kitto (sí, quiero, estar junto a ti para siempre, sin importar que tipo de pruebas, nos ponga el futuro(es el opening 2 de zero no tsukaima))- ah, es el tono que le puse a tsuruga-san- dijo sonrojándose.
-Tsuruga-san?, ¿Cómo está?, ¿cómo va la filmación?, ¿ha comido bien?, ¿cuándo regresa?- que atrevimiento de mi parte, hacerle tantas preguntas.
- estoy bien Mogami-san- dijo con una sonrisa, que bien se preocupa por mí y por mi trabajo- si he comido bien cuando vuelva te mostrare la evidencia (no sé si lo recuerdan pero ella le pidió la evidencia de que si estaba comiendo bien), la filmación esta perfecta y vamos avanzando muy rápido, tal vez terminemos antes de lo pensado así que tal vez vuelva mañana en la noche o pasado mañana en la madrugada.
-ha, ya veo-dijo Kyoko, pero todavía tenía un deje de preocupación en su voz, que era respecto a lo de su madre y sin darse cuenta empezó a sollozar sin contenerse.
-Mogami- san, ¿estás bien?, ¿qué te sucede?- pregunto Ren muy preocupado.
-….n-nada
-Mogami- san, ¿qué sucede? - dijo poniendo seria la voz-Fuwa, ¿qué hiciste esta vez?, pero ella nunca llora por él, debe ser algo mas - Mogami-san, responde, ¿no me digas que te paso algo relacionado con Fuwa?
-mmm…m- se sobresaltó Kyoko.
-lo sabía, ¿qué sucedió?-dijo calmando su voz para no asustarla.
-bueno…-no me queda otra opción, se lo diré, de todos modos estaba esperando a hablar con el cuándo volviera, ya que siempre me da buenos consejos, como sempai y como amigo, aunque quisiera que fuera como algo mas… no, ¿en qué estás pensando, Kyoko?, él ya está enamorado de alguien- sí, está un poco relacionado con el pero… no fue culpa de él.
-¿entonces qué es?-lo está defendiendo, espero que no sea así, pensaba Ren enojado.
-está enojado puedo sentirlo en su voz.-Vera, es que cuando regrese del viaje y entre a mi habitación me lo encontré sentado normalmente como si fuera su casa y quiso darme ordenes, como si yo fuera su sirvienta…- decía Kyoko enojada.
-ese cretino, como se atreve-pensaba Ren
-me desvié de la verdadera razón, perdón, lo que sucedió fue que el vino a decirme que mi madre se contactó con sus padres y que ellos podrían venir por mí, lo que me preocupa es que esa mujer este buscándome- no quiero tener que ver nada con ella, tchh, no sé qué hacer Tsuruga-san- dijo mientras sus ojos se volvían a llenar de lágrimas.
-descuida Mogami-san cuando vuelva hablaremos mejor las cosas- tengo que terminar la filmación rápido y volver cuanto antes a Tokyo.
-arigato Tsuruga-san, ahora estoy más tranquila.
-no hay de que, nos vemos- al menos fui de ayuda en algo, pensaba Ren mientras colgaba.
Después de la llamada Kyoko se recostó en el suelo de su habitación- ¿qué debería hacer?-en ese momento su celular empezó a sonar nuevamente, pero esta vez era otra canción.- dream star-the generous-(el primer opening de skip beat, no pude evitar poner este en mi fic, XD), esta vez Kyoko si miro la pantalla, porque ese era el tono que tenía para casi todas las personas, (menos, Ren, kanae y el presidente).
-Sawara-san. ¿Cómo está?
-bien. Mogami-san, te llamo porque tengo un trabajo especial para ti.
-¿de verdad?, ¿de qué trata?
- sé que te gustara por….
-Sawara-san, Sawara-san ¿Qué pasa?
…..Del otro lado de la línea alguien le quito el teléfono de las manos a Sawara….
-hello hija, ¿cómo has estado?
-a Kyoko le brillaron los ojos al escuchar esa voz- otou-san, ¿es usted?
-si soy yo y vine con alguien a quien querías conocer.
-¿su esposa… digo okaa-san?-no puede ser, que alegría.
- sí, y el trabajo especial es que vengas y te quedes con nosotros, ella te quiere conocer, y si es en el mismo lugar donde nos quedamos la vez anterior que vine, mañana a las 7:30 am pasamos por ti, bye bye
-ehhh?, nani?, ya colgó. ¡Okami-san¡- llamo Kyoko mientras salía con una sonrisa de su habitación.
-¿sí?, ¿Qué pasa Kyoko-chan?
- mañana a las 7:30 pasan por mí de la agencia, tengo que hacer un trabajo- dijo con una sonrisa- y puede que no esté por varios días.
-está bien, entonces debes descansar, ya es tarde, oyasumi, Kyoko-chan
-de acuerdo, gracias, dele las buenas noches al jefe, de mi parte
-bien.
…..a la mañana siguiente….
-Kyoko-chan, ¿ya te vas?- dijo okami-san entrando a la habitación de Kyoko
-¿adonde?-dijo el jefe asomándose por la puerta.
- no te preocupes, querido, Kyoko-chan va a salir porque tiene trabajo.
-¿de la agencia?-dijo el jefe.
-si-dijo Kyoko mientras terminaba de empacar la ropa necesaria, incluyendo el traje de una pieza de LOVE ME y mirando el reloj de pared- solo faltan cinco min…- fue interrumpida en ese momento por un montón de ruido como si fuese un carnaval que había entrado al darumaya- ¿presidente que hace aquí… y Yashiro-san también?, junto con…. No puede ser, otou-san- dijo
-Kyoko-chan, ¿Quién es?, ¿tu padre…?.- okami-san, quedo petrificada por quien estaba en frente de ella- ¿Hi-Hi-Hizuri Kuu?
- mucho gusto, ¿ustedes son las personas que cuidan de mi hija?
-sí, somos nosotros- dijo el jefe
-ahhh, ya recuerdo, Kyoko-chan nos lo comento- dijo okami-san.
- okami-san, jefe, hasta luego, ya me tengo que ir- dijo Kyoko haciendo una reverencia
-que te valla bien- dijeron ambos al unísono.
-buenos dias, Sebastián-san- dijo Kyoko haciendo una reverencia, la cual fue recibida con otra reverencia por parte de Sebastián.
-yashiro-san, ¿qué hace aquí?
- voy a la agencia y el presidente se ofreció a llevarme
-a, ya veo.
-Kyoko-chan, tu madre te espera en el auto- dijo Kuu con un tono divertido.
Al entrar a la limusina había una mujer de ojos verdes, cabello rubio muy rizado, y piel blanca, la cual Kyoko de haberla conocido en algún lago o bosque o algo por el estilo, habría pensado que era la reina de las hadas, (no está muy lejos de la verdad, jeje), que la miraba con una cálida sonrisa y de un momento a otro se le tiro encima y comenzó a abrasarla.
-tu bebes ser Kyoko-chan, eres tan linda, siempre quise tener una hija-dijo la mujer mientras restregaba su mejilla con la de Kyoko- estoy tan feliz
-Julieta, querida, la estas asustando preséntate adecuadamente- dijo Kuu con una gota de sudor en la parte trasera de su cabeza.
-lo siento- dijo Julieta, separándose un poco de Kyoko- estoy muy emocionada, gusto en conocerte soy Hizuri Julieta, pero dime okaa-san. Dijo abrazándola nuevamente.
En ese momento el celular de Kyoko sonó con dream star.
-¿Sawara-san?
-Mogami-san te hablo porque anoche se me olvido decirte que hoy, al medio día tienes que venir a la agencia a buscar el nuevo guion, para un drama en el que serás la protagonista.
-¿ehhh?, ¿protagonista?, ¿de verdad, Sawara-san?
- sí.
- arigato, nos vemos- dijo con los ojos brillantes.
-¿qué sucede hija?- pregunto Julieta
- m-me- dieron un protagónico- dijo Kyoko con lágrimas de felicidad en los ojos-¿presidente?, ¿por qué esta tan callado?
- no es nada, es que estoy un poco cansado porque anoche, me quede viendo un maratón especial de animes de amor, que empezó a las 7:00 pm y termino a las 7:00 am, mas de doce horas sin dormir. Pero valió la pena fue tan hermoso, tan refrescante- decía el presidente con una alegría exagerada- por otro lado hurra por Mogami-kun, tu primer protagónico.
-sí, estoy muy emocionada- la alegría de Kyoko fue interrumpida por, nuevamente su teléfono celular: I say yes, zutto, Kimi no soba ni iru yo, donna mirai wa bokura wo tameshi tatte kitto (sí, quiero, estar junto a ti para siempre, sin importar que tipo de pruebas, nos ponga el futuro) y todos se quedaron viendo extrañados a Kyoko (menos el presidente), porque el tono era diferente del anterior, se había sonrojado y cuando contesto:
-tsuruga-san, si, ¿Qué pasa?-que vergüenza, fue el pensamiento de Kyoko.Todos se quedaron anonadados por el tono de celular que tenía Kyoko para Ren, bueno el presidente no.
-jeje, es Ren-dijo yashiro aliviado, pensé que era otro chico, un momento eso quiere decir que tal vez a Kyoko-chan también le guste Ren- y Julieta pensaba: ¿Ren?, un momento ese es el nombre artístico de mí bebe, a mi hijita le gusta mí bebe o eso creo, hurra, necesito un plan. El pensamiento de Kuu: hija, te esperan muchas preguntas. Y yashiro: kyaaaa, no puede ser, esperen a que Ren lo sepa, wajajajajaja, gritaba internamente como fangirl.
- Mogami-san llamo, para avisarte, que el director está enfermo, por suerte solo nos faltaban dos escenas, y las aremos en un par de semanas, así que vuelvo hoy al medio día.
- entonces, ¿ira a la agencia hoy tsuruga-san?, mañana yo estaré en la agencia a esa hora, podremos hablar entonces- ¿porque todos me miran así?, me estoy asustando- bien, hasta luego nos vemos.
- ¿Por qué me miran así?- dijo Kyoko.
-Kyoko-chan- dijo yashiro con su cara maliciosa-¿ese era Ren, verdad?
-sí, ¿Por qué lo pregunta?-yashiro-san me está asustando, ¿se habrá dado cuenta?, no pensé que tsuruga-san me fuera a llamar ahora.
-por nada, solo curiosidad-dijo yashiro
-hija, cuando lleguemos hablaremos, quiero que me cuentes, todo sobre ti-dijo Julieta, mientras pensaba: ni creas que te me vas a escapar de esta, queridita, me contaras todo de ti, y si digo todo es todo.
-hai, okaa-san- ella si es una buena madre, pero por alguna razón, parece que trama algo- fue el pensamiento de Kyoko.
-bien ya llegamos- dijo Kuu bajando del auto- Gracias, por traerme jefe. Julieta, hija, vamos.
-Hai, otou-san. Hai, querido- dijeron Julieta y Kyoko al unísono. Y a pesar de que Julieta era mucho más alta que Kyoko, se le colgó encima todo el camino, hasta llegar al apartamento.
-bien, Kyoko-chan, ¿qué quieres hacer?- pregunto Julieta.
-mmm, otou-san, okaa-san, ¿ya desayunaron?
-no, dijeron ambos al unísono.
-bien, entonces preparare el desayuno-dijo muy alegre Kyoko.
-sí, sí, sí, yo te ayudo- dijo Julieta. Pero Kyoko vio como Kuu se ponía detrás de Julieta, hacia señas y rogaba a Dios, para que dijera que no.
-no te preocupes, okaa-san, yo lo hare, es un regalo de bienvenida para ustedes- dijo Kyoko haciendo caso a lo que hacía Kuu.
-ahhh, está bien- dijo Julieta, y Kyoko se dirigió a la cocina.
Pasados 30 minutos:
-Okaa-san, otou-san, ya está listo el desayuno por favor siéntense, prepare un desayuno tradicional, al estilo Kyoto, espero que les guste.
-hurra, justo lo que yo quería- dijo Kuu- querida, nuestra hija, cocina muy bien, vas a quedar encantada.
Julieta se metió un bocado a la boca y empezó a llorar.
-¿Qué sucede okaa-san?, ¿no te gusto?
-no es eso, es que es lo más rico que he probado en mi vida- dijo Julieta atiborrándose de comida- si Kuon lo probara estaría encantado, aunque pensándolo bien ese muchacho siempre ha sido difícil, para que coma bien y cuide su salud, correctamente.
-¿su hijo?, la verdad es que con esa descripción me recuerda a alguien que conozco- dice Kyoko mientras se sienta en la mesa para comer y Kuu solo la escucha, porque estaba muy entretenido en su plato.
-¿sí?, ¿a quién?- pregunto Julieta.
-a tsuruga-san- dijo Kyoko y Julieta instantáneamente presto mucha más atención a lo que decía- a pesar de que es un hombre, es muy irresponsable, respecto a si mismo, parece un niño, casi siempre tengo que decirle a yashiro-san que este pendiente de que el coma, pero normalmente soy yo la que tengo que estar alerta. Incluso una vez que fui su manager temporal, ya que yashiro-san se enfermó, tsuruga-san estaba trabajando y empezó a sentirse mal y no me hiso caso de que estaba resfriado y al día siguiente amaneció con fiebre, pero aun así fue a trabajar y como había una escena de lluvia, que tuvieron que repetir muchas veces por que la actriz se equivocaba, se puso mucho peor, y tuve que cuidar de el por varios días y noches, estaba tan enfermo que no recordaba que el mismo se había puesto el pijama, bueno aun así lo admiro mucho, me ha ayudado en muchos de mis problemas desde que comencé a estudiar actuación, aunque cuando lo conocí, yo no le agradaba y él tampoco me agradaba a mí y sé que cuando está enojado, da su galante sonrisa caballerosa, y ni hablar de cuando está enojado de verdad, da mucho miedo-si esa energía es muy atrayente, decía uno de los demonios de Kyoko- la verdad es que hay veces que no lo entiendo.
-ha, ya comprendo- dijo Julieta- y este tal tsuruga Ren, ¿te gusta verdad?- en ese momento Kuu que estaba tomando un vaso con agua lo escupió todo por la sorpresa, y Kyoko se sonrojo salvajemente.
-querida….- dijo Kuu nervioso
-o-okaa-san, se equivoca, y-yo lo admiro mucho, solo eso, él es mi s-sempai, mi modelo a seguir- kami-sama perdóname por mentir, era el pensamiento de los ángeles de Kyoko.
- a bien, lo que tú digas, pero luego hablaremos a solas sobre esto, por ahora solo háblanos de lo que tú quieras sobre ti- Dijo Julieta.
-está bien okaa-san, pero por el momento voy a lavar los platos.
N/A: Lamento que este capítulo sea tan corto, pero soy nueva en esto de los fics, y ya que leyeron este capítulo digan, que edad creen que tengo, con mi forma de escribir y como imaginan que soy físicamente, me quiero divertir un poco con sus review, review, review, review, onegai si quieren que publique dejen review, por cierto díganme adry-chan o como a ustedes se les dé la gana, pero nada que sea ofensivo. Sayonara minna. Nos leemos.
