Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.

Este fic participa en el reto especial navideño "Doce Palabras para Celebrar" del foro La Sala de los Menesteres.


Palabra: crimen.

Número de palabras: 216.


The Weasley's Christmas

I.

Arthur escondió las manos tras la espalda como si hubiera cometido un crimen. Sabía que si Molly viera la grasa de auto en ellas no habría forma de salvarse de su furia. Había sido bien advertido por su esposa que no quería encontrarlo trabajando en ese cacharro muggle otra vez. Aun así, había pasado toda la tarde encerrado en el garaje, incapaz de vencer la tentación de echarle un vistazo más al motor.

—¡Arthur! ¡Ven a comer que la cena se enfría! —gritó Molly desde la cocina, donde sus siete hijos ya esperaban impacientemente la cena de Navidad.

El señor Weasley se acercó a su familia todavía intentando limpiar sus manos sin éxito alguno. Y ni siquiera recordaba dónde había dejado la varita como para hacer un hechizo que solucionara el problema.

—¡Oh, querido! ¿Otra vez estuviste jugando con esas tonterías muggles? —preguntó Molly en cuanto lo vio, poniendo sus manos en la cadera, haciendo que sus hijos rieran por detrás a la espera de una reprimenda. En cambio, la mujer lanzó un suspiro cansado antes de agitar su varita y limpiar a su esposo—. Solo porque es Navidad —advirtió con seriedad, tomando asiento a su lado.

Arthur sonrió antes de depositar un beso en el cabello de su esposa. Molly definitivamente era la mejor.


Para mi segunda participación he decidido usar a los Weasley como protagonistas. Espero que lo disfruten y dejen unos cuantos reviews ;)

¡Hasta el próximo capítulo!

Sam.