Hola a todos, esta es mi segunda historia, pero a diferencia de mi primera, esta si la voy a continuar hasta acabarla, tomara los capítulos que necesite. Esta historia no es para los fans de Sakura e Ino, así que por favor no se ofendan, y si no les agrada el personaje de Hinata ustedes no tienen nada que hacer aquí, pero a los que les agrada Hinata, bienvenidos :)

Mientras mas reviews me escriban, mas rápido publicare el siguiente capitulo, eso es porque ustedes me inspiran a seguir :)

DISCLAIMER: No me pertenecen ningún personaje de Naruto, les pertenece a Masashi Kishimoto.


CAPITULO 1

Hinata Hyuga caminaba en los pasillos de su escuela en el receso, estaba en sexto de primaria con 11 años de edad y siempre estaba inquieta y nerviosa al pensar en el próximo año cuando entrase a la secundaria. Ella no tenia idea de cómo iba a ser, y eso le daba miedo.

Pensando en esto, ella estaba muy distraída como para darse cuenta que estaba caminando directamente hacia la espalda de una persona.

El impacto hiso que Hinata se percatase de lo que acababa de pasar.

"¡G-gomen!" Hinata exclamo disculpándose a la chica rubia en frente de ella.

"¿¡No puedes fijarte por donde caminas!?" Grito Ino mirando a la tímida Hinata fijamente a los ojos.

"L-lo siento… Yo e-estaba mu-muy distraída…" Respondió tímidamente bajando la cabeza.

"¿Qué pasa Ino? ¿Te esta molestando 'La Rara' otra ves?" Sakura dijo tomando posición al lado de Ino.

"Si, ¡Te juro que ya no la aguanto!"

"Gomenasai…" Se disculpo otra vez esta vez con lágrimas en los ojos.

"Piérdete" Dijo la rubia fríamente.

Hinata dio unos cuantos pasos para alejarse de ahí cuando Sakura saco su pie para que ella tropezara. Funciono. Mientras Ino y Sakura reían Hinata se levanto del suelo inmediatamente y salió corriendo llorando.

Lamentablemente, esto no era nuevo para Hinata, ya que a sido victima de "Bullying" (ósea que a sido acosada) desde que tenia memoria.

Hinata ya se había acostumbrado a esto, pero eso no significaba que no le dolía cada vez que pasaba.

Pero todavía se preguntaba… ¿Qué fue lo que hice para que me tratasen así?

Había leído en Internet que usualmente las personas tímidas, calladas, y las que mostraban debilidad eran a las que los "bullies" o "matones" acosaban y trataban mal. Pero Hinata todavía no veía razón por la cual hacer algo tan cruel.

Se observo el rostro en el espejo del baño al que cavaba de ir. Suspiro.

'Este va a ser un largo año, ya no puedo esperar por ir a la secundaria. Espero que las cosas sean diferentes' Pensó ella, y se lavo la cara.