Hola! Por fin me he decidido a publicar el fic largo del que os hablé, esta semana (no sé si porque tenía exámenes y quería desconectar un poco :s) he avanzado bastante y he perfilado algunas cosas, así que me he decidido a publicar el primer capítulo, como veréis es una continuación desde donde termina el sexto libro de Harry Potter, así que si no lo habéis leído y no queréis que se os chafe toda la sorpresa NO LEÁIS ESTE FIC! No quiero ser la culpable de que cuando leáis el libro en castellano o catalán no tenga tanta emoción como cuando lo leí yo... Bien, como dije en mi otro fic, el ONE-SHOT Segundo Plato / Segon Plat, intentaré incluirlo en la historia, pero muuuuucho más adelante, este fic es un Ginny-Draco auque al principio no os lo parecerá pero ya iréis viendo poco a poco como avanzará la historia.

Otra cosa, dentro de 2 o 3 días voy a publicar EL MISMO FIC pero en catalán, como no hay una sección de ff . net para este idioma, lo publicaré en el apartado de castellano, el título en lugar de ser Después Del Día D... será Després Del Dia D... y los iré publicando simultáneamente.

Por ahora tengo 5 capítulos escritos, pero puedo modificarlos un poco e función de vuestros comentarios y ideas así que REVIEWS POR FAVOR!

Sin, nada más, espero que os guste

Leodyn


Disclaimer: pues lo que pone siempre todo el mundo, que lo que reconozcáis pertenece a Rowling y más adelante a otras cosas, y lo otro pues lo habré inventado yo jejeje

DESPUÉS DEL DÍA D...

CAPÍTULO 1 Conversaciones

Había llegado el día que tocaba abandonar Hogwarts de nuevo,y quizás para no volver, Harry no había dejado de pensar en lo que había pasado los últimos días, la muerte de Dumbledore, junto con la traición de Snape, la posibilidad de que la escuela no abriera nunca más, su ruptura con Ginny, con quién tenía que mantener una conversación en privado, la presentación "pública" de la pareja Remus-Nimphadora, las heridas de Bill, ahora ya curadas, el miedo por todas partes... pero en lo que más había pensado era en la actitud de Draco Malfoy, completamente fuera de los esquemas que él tenía del chico, no podía dejar de reflexionar con el hecho de que podía ser que el chico fuera bueno, y cada vez lo veía más claro, Malfoy estaba obligado a actuar como lo hacía pero realmente no era como siempre se le había visto, era una persona con sentimientos y que pasaba miedo como todos y quería a su familia hasta el punto de ser capaz de ir en contra de sus ideales para salvarles...

Se encontraban todos en el Gran Comedor, desayunando y esperando que llegasen los carruajes que les llevarían a la estación de trenes de Hogsmeade para volver a casa, para él, sería el último viaje, pero se preguntaba si para los otros sería igual, abriría de nuevo sus puertas la escuela de magia y brujería de Hogwarts?

Se desveló del lío de pensamientos que le rondaban la cabeza y decidió hablar con alguien de la Orden en quién realmente confiaba y contarle todo lo que había estado haciendo con Dumbledore para que estuviesen al corriente de lo que pensaba hacer durante el verano, a excepción de los días de la boda de Bill y Fleur, y durante el tiempo que fuera necesario hasta matar al que había estado haciendo que su vida fuera como era...

- Mmmm, Remus¿puedo hablar contigo un momento por favor?

- Claro hijo, claro que puedes.

- Esto, me gustaría que fuera en privado. – Dijo Harry mirando a su alrededor.

- Entendido pues, vamos. – Dijo Lupin guiándole hasta la sala donde había ido en su cuarto año al ser escogido por el Cáliz De Fuego para participar en el Torneo De Los Tres Brujos. – Bien¿Qué querías decirme?

- Verás, hay una cosa que no he contado del día de la muerte de...

- ¿Qué cosa? – Le interrumpió el hombre visiblemente afectado.

- Pues, la persona que le tenía que matar no era el prof... Snape – Remus le miró con atención y cara de sorpresa. – tenía que hacerlo Draco Malfoy, un chico de mi curso...

- ¿Cómo dices¿Un niño¿Y por qué lo hizo Snape?

- Bueno, Malfoy estuvo un rato en la torre antes de que subieran los otros Mortífagos y dijo que Voldemort le obligó a hacerlo, que si no lo hacía le mataría y que también mataría a su familia, le había amenazado, se veía muy afectado y que se debatía dentro de si.

- Entiendo... – Dijo Remus con cara de preocupación. – ¡Pobre chico!

- Dumbledore le dijo que la Orden les podría proteger, esconderlos en algún lugar y de manera que nadie les pudiera encontrar, y estoy seguro que en ese momento vi como el chico bajaba su varita un poquito... pero entonces ya llegaron los Mortífagos...

- ¡Harry, esto que dices es muy importante!

- Yo y él no hemos tenido muy buena relación en Hogwarts, de hecho, desde que le conocí antes de empezar en el Callejón Diagon que no me ha caído bien, y todavía no me cae del todo bien puesto que tiene predilección por las artes oscuras, pero estoy preocupado, últimamente he estado pensando que quizá era sólo cosa de su padre, o ni siquiera eso, que éste también estaba coaccionado de alguna manera o bajo una maldición, y no creo que sea justo.

- Con esto quieres decir… - Lupin le instó a continuar.

- Querría pedirte si habría alguna posibilidad de buscarle a él y a su familia para protegerles, y a su padre también, sacarle de Azkaban para traerle con su familia… ¿Existe alguna manera para saber si una persona ha estado bajo el efecto de algúna maldición imperdonable como un Imperius o algo parecido?

- Sí, Harry, se puede comprobar, eso que me has contado demuestra muy buen corazón de tu parte, te agradezco mucho que me lo hayas dicho hijo, lo comentaré con la Orden… supongo que lo primero que podremos hacer será comprobar si Lucius Malfoy ha estado bajo los efectos de alguna maldición que le haya inducido a actuar de aquella manera. – Dijo el hombre con una sonrisa.

- Muchas gracias Remus, de veras, ahora ya estoy más tranquilo. – Dijo el chico dirigiéndose lentamente hacia la salida de la habitación.

- Espera Harry, quería preguntarte una cosa… - Le paró Remus.

- Dime.

- Este verano pasarás a ser mayor de edad… y ya no tendrás que estarte en Privet Drive con tus tíos, me preguntaba qué tenías pensado hacer, y si querías venir conmigo y Nimphadora, o estar todos en el cuartel…

- Tengo previsto terminar con lo que empezamos Dumbledore y yo…

- ¿Algún día podrás decirme de qué se trata?

Entonces Harry se sacó un pergamino del bolsillo, se había pasado gran parte de la noche escribiéndolo, y se lo dio a Lupin, que empezó a leerlo.

- Ya imaginaba que me lo preguntarías, aquí lo tienes explicado, Dumbledore me dijo que sólo se lo podía contar a Ron y Hermione pero confío en ti, eras un gran amigo de mi padre y de Dumbledore…

- Supongo que Ron y Hermione te habrían acompañado ¿verdad?

- Sí, lo decidieron por voluntad propia y en contra de la mía. – Explicó Harry pensando en la conversación que tuvieron el día del entierro de Dumbledore.

- ¿Te parece bien que la Orden te ayude con el tema Horcruxes? Creo que no te sería de más un poco de ayuda…

- No lo sé… Ya tenéis bastante trabajo controlando los ataques constantes de Mortífagos como para, además, tener que ayudarme con todo esto…

- Precisamente Harry, si terminamos con todo esto y con Voldemort, estos ataques se habrán acabado definitivamente, pero sólo te ayudaremos si tú lo quieres, si no, no haré ningún comentario al respecto con nadie. (N.A.¿Ni siquiera a Nimphadora? Uyuy, ya empezamos con secretitos…)

- De acuerdo, pero quiero ser yo quién los destruya por favor.

- Por supuesto, esto no te lo puedo negar hijo. Hay otra cosa, a parte de que no me has dicho si querrás estar conmigo y Nimphadora a partir de tu cumpleaños, habíamos pensado que, como Hogwarts puede que no vuelva a abrir las puertas el curso que viene, por ahora todavía falta aclarar algunas cosas, y además, algunos no querréis ir sino que querréis luchar, – Dijo refiriéndose claramente a Harry, Ron y Hermione. – dado que todos los profesores de la escuela forman parte de la Orden, podríais continuar con las clases fuera de la escuela, así podrás practicar más los hechizos y encantamientos sin vocalizar y la oclumencia… – Al oír eso Harry pensó en Snape.

- Creo que es una gran idea Remus, siempre dando prioridad a los Horcruxes claro, y sí, me gustaría estar con vosotros si va bien…

- ¡Claro! – Exclamó Lupin dándole un fuerte abrazo. – Y ahora¿qué te parece si vamos para fuera? Los carruajes ya deben estar a punto de llegar.

Los dos se dirigieron de nuevo a la entrada donde ya había los carruajes, tanto Ron como Hermione y Ginny miraban los Thestrals fascinados "Vieron morir aquél Mortífago" pensó Harry, se dirigió poco a poco a Ginny, tenía que hablar con ella cuanto antes mejor.

- Te los imaginabas así? – Preguntó para iniciar la conversación.

- Son extraños, no me creo que haya montado en uno de ellos. – Le contestó ella todavía mirando los Thestrals.

- Ginny, tenemos que hablar.

- Dime Harry. – Le dijo mirándole directamente a los ojos.

- Es sobre lo nuestro desde que lo dejamos he visto que realmente…

- Realmente… – Insistió ella.

- Pues que… no te quiero, no, tampoco es eso – La chica le miró extrañada. – es que he visto que en realidad sí que te veo más como una hermana que como mi pareja, lo siento Ginny. – Terminó bajando la cabeza.

- No pasa nada Harry, de hecho yo quería decirte lo mismo, me hice muchas ilusiones sobre ti , pero han resultado ser eso, ilusiones, así que no te preocupes. – Le dijo ella comprensivamente.

- De acuerdo¿te parece que subamos a los carruajes?

- Vamos.

Durante el trayecto de los carruajes todos estaban en silencio, Harry decidió que ya les contaría lo que había hablado con Remus una vez en el tren, aquellos instantes eran para despedirse de la escuela, nadie sabía si volvería a ver aquellos terrenos, aquel castillo, aquel mundo.


Bien¿qué os ha parecido? La conversación de Harry y Ginny del final quizás sea un poco forzada pero es que no me gusta la pareja y tenía que terminarlo bien y pronto...

Bueno, espero vuestros Reviews, gracias por adelantado!