Hola, Hola, Holaaaaaaaaaa…. Bueno, antes que nada quisiera decirles que es mi primera vez en esto así que no sean duros conmigo. Debo decir que este pequeño fic se lo dedico a dos personas que me impulsaron (o mas bien me obligaron casi) a hacer y subir este fanfic. Estoy muy emocionada xD.

Pues bien, lo único que les pido de favor es que no daré autorización de publicar, copiar o plagiar este fic, porque quiérase o no, cuesta hacerlos y para que alguien venga y se aproveche para decir que él lo hizo cuando fue un quien se estuvo casi 12 horas seguidas, sin descanso y terminé con los dedos hechos nada… pues como que serían crueles si solo copiaran y pegaran alegando que este fic es suyo T-T. Cualquier anormalidad, por favor avisarme.

Les diré un secreto: En 1998 tuve una idea de hacer una manga con ninjas. Mi cabeza estaba llena de ideas y cuando me puse a dibujar me di cuenta que no sabía dibujar TT. Por esos tiempos, en Japón hubo un hombre que me robó la idea y él tuvo los derechos de autor, porque era el autor. Así que con esto quedó bien claro, que Naruto no es mío.

Disfruten y mándenme reviews…. Bye.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

"Recuerdos de una Vida"

Capitulo I

Moriría. Estaba seguro. No tenía idea que esto iba a pasar. Hacía media hora que trataba de detener la herida que secretaba aquel líquido rojo. Sentía que mis manos temblaban. Mi corazón se había agitado al igual que mi respiración. Solo podía sentir mis manos moviéndose para tomar una telilla con la que trataba de detener la sangre que corría por el suelo. Mi mente… si, no había lugar a duda, estaba en blanco. Ya no sabía qué hacer. Estaba perdido.

La emboscada fue perfecta, para el enemigo. Fuimos presa fácil. ¿Simple descuido? No. Fue más que eso. Lo tendrían todo preparado, desde la separación del segundo grupo, hasta el ataque a Hinata. Y ahí estaba yo. Sin ninguna preparación previa. Sin saber algún Jutsu médico tratando de detener algo innevitable. El cansancio me estaba apagando. Había gastado toda mi energía en tratar escapar. Estaba al tope, cansado, preocupado y tenía mucho miedo. Si esa organización desconocida nos encontraba, seguramente perdería el control y no habría nadie quien llegara a nuestro encuentro. No habría salvación ni para mí, ni para Hinata.

No quise. De verdad no quise. Intenté abrir los ojos pero mis parpados cerraron. "Tal vez ella no podría ver la luz de nuevo" me decía. Traté de enfrentarme de detener aquel frío. La cueva, eso debía ser lo que me cerraba los ojos. Me aferré al desvelo, pero no pude. Me desmayé.

"no siento nada. ¿Morí? no. ¿Qué es ese ruido? quiero dormir. ¡Cállense!"

Veo que quieres despertarte, al fin.

"Esa voz. ¿Tsunade no-baachan? Quiero despertar. Tengo que abrir los ojos. MMM… tengo sueño. Quiero dormir un poco más. ¿No estoy muerto¿En donde estoy? Ruido. Pasos. Están corriendo. Se escuchan rodos."

¡Hay que llevarlo rápido!- "¿Gritos?"-¡Rápido, pierde mucha sangre!

"¿estoy en el hospital? Si, eso debe ser. Sobreviví.

Mientras escuchaba, a lo lejos, que mi nombre era pronunciado, lentamente recordé aquella circunstancia que me hizo estremecer el alma. Hinata en el suelo, totalmente desangrada por la herida que nuestro enemigo le había hecho en un costado. Mis nervios. Mi ansiedad. Todos aquellos sentimientos que me hicieron sentir como la vil basura ninja que jamás conocí porque estaba en mí. No he podido salvar a mi amigo. ¿No había podido salvar a Hinata?

"¿Hinata¿Que paso con ella¿Murió? no. Ella es fuerte. Eso no puede ser posible. Ella no puede morir. No así. No por mi culpa. Yo, quiero protegerlos a todos. ¿Qué soy yo un monstruo? Si muere¿Qué voy a hacer? seré lo peor que le ha pasado a Konoha. Tengo que abrir los ojos. No es tiempo para dormir. Tengo que abrirlos.

¡Naruto¡Naruto, despierta!

Despacio, traté de abrir mis ojos de par en par, pero los abrí uno por uno. Tratando de incorporarme y sentarme en la cama del hospital, vi el rostro de Tsunade no-baachan. La verdad, un hecho un poco desalentador. Hubiera preferido ver el rostro de Sakura-chan enfadada, en ese momento. Tenía un rostro que mezclaba preocupación, enojo y desencanto. Fruncía su ceño. Sus labios no mostraban alegría. Era difícil saber qué sentimiento de los tres afloraba con más facilidad. Sin cambiar el tono de su rostro, me dijo:

¿Me alegra que estés bien?

Tsunade no-baachan¿Dónde… está Hinata?

Su mirada se hizo penetrante en mis ojos. No pude soportar la presión de ellos acumulando la presión del silencio. Eso me mataba. Bajé mi mirada y mi cabeza la siguió. Me fijé en las cortadas que tenía en las manos, casi estaban desapareciendo. Sin escuchar una respuesta, decidí continuar para calmar mi interrogante. Hacía pausas poco comunes en mi, relatos incoherentes. Yo no era el mismo.

- Hinata… Ella esta bien… ¿verdad? … Traté… Ella es fuerte… Hizo… una técnica… ella… ella… estuvo increíble… Es fuerte… ella… - Hice una pausa larga y Tsunade no-baachan notó mi preocupación- ella… esta bien ¿verdad?

- Van dos veces que me preguntas eso.-interrumpió súbitamente- Ella está bien. Se está recuperando. Kiba y Shino están con ella en estos momentos. Pero quiero hablar de otra cosa contigo. Quiero que me respondas con sinceridad y puntualmente.

- ¿puntualmente?

- sin que me expliques todo lo que pasó. Quiero solo los hechos importantes.

Su tono de voz. Podía notar que no estaba felíz. Pero no podía dar marcha atrás. Ella me estaba enfrentando. Como ninja, debía aceptar.

- Naruto, esa no era tu primera misión. No eres un niño. No eres un Genin ¿sabes?

-Lo sé- dije bajando mi mirada.

- No puedo ser blanda contigo. Y de corazón, lamento mucho que tu misión haya sido un fracaso.

Tsunade no-baachan estaba utilizando parte de sus sermones conmigo, solo podía significar una cosa: estaba enfadada.

- Según me informaron: tenías a tu disposición a cinco ninjas, de los cuales, todos resultaron heridos. Planteaste una estrategia de la que no estabas tan seguro y aun así la ejecutaste no tomando en cuenta la opinión de tu equipo. Desobedeciste tu propia señal y te separaste de tu grupo sin previo aviso. No llegaste al punto del ataque y no informaste al segundo grupo lo que estaba sucediendo.

Algo no estaba bien. Es cierto. Yo planteé una estrategia que no era perfecta pero que podía funcionar; sin embargo, mi equipo estuvo de acuerdo en su ejecución. En cuanto a la señal, si la di. La señal era de socorro, ya que la organización independiente que me busca, nos habían atrapado a Hinata y a mí. No llegué al punto de ataque porque el ataque había llegado directamente a mí. E informé inmediatamente al segundo grupo. Precisamente por eso hinata fue lastimada. Ahora estaba claro. No lo quería creer. Sai me había advertido, pero me cegué. Alguien, iba a detenerme a como diera lugar. Alguien no me quería en los ANBU.

- Naruto, esta era tu ultima oportunidad para probar que eras capaz de pertenecer a ellos. Te elegí porque tenía confianza en que resolverías todo sin la mayor dificultad. Pude elegir a Neji, o a Shino, pero tenía la plena segurid…

-Tsunade no-baachan¡pero, yo si hice todo eso¡yo lo hice¡No lo soñé¡Sabes perfectamente que algunos miembros de ANBU no están de acuerdo en que yo pertenezca a ellos¡Desde que entré a la zona de preparación han estado sucediendo cosas extrañas a mi alrededor, desde que estoy en la zona de preparación- dije calmando mis nervios- ellos han estado siguiéndome.

- Si te refieres a Akatsuki, ya solo existen dos miembros. Además, con tus habilidades actuales, ellos no son problema para ti.

- Me refiero a Dokuritsukoku.

Tsunade guardó silencio y yo continué:

- …sabes lo que le pasó a Sakura- chan, estuvo en coma por tres meses; robaron un pergamino prohibido y me inculparon a mi; secuestraron a varias personas cercanas a mi persona; quemaron mi casa; ¿y no te has percatado que en todas las misiones que hago con los ANBU siempre termino mal?

- Naruto, me doy cuenta de todo lo que te ha pasado mientras estas con ellos, pero no se puede hacer nada. No tengo pruebas contundentes para culparlos. Lo siento.

Sentí como mi sangre hervía de rabia. De odio hacia ellos. Simplemente me hacían recordar mi infancia: sus miradas frías, su desprecio, me subestimaban. ¡Claro que lo hacían! Al plantearles la estrategia, no muy convencidos aceptaron alegando que era una pérdida de tiempo y que lo que iba a conseguir… era lastimar a Hinata. Tuvieron razón, no porque haya sido así como ellos plantearon, había otras razones.

- ¿Puedo verla?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué sucederá¿A qué se refiere Naruto?¿Dejará Tsunade que Naruto vea a Hinata¿Por qué Naruto se siente así?

No se pierdan el siguiente capi… Bye….