Mi historia… ¿Quién soy?

Bueno esta es la pregunta que me hacía con frecuencia, pero ahora creo que ya no es importante.

Tengo 17 años me describiría a mí mismo como un a persona seria y reservada, no ando ahí saludando a todos y contando mis problemas, de hecho se podría decir que soy algo antisocial. Siempre me han dicho que soy muy inteligente y eso lo sé, porque desde pequeño se ver las cosas desde otra perspectiva que todo me resulta muy lógico, además soy bueno para liderar grupos e idear planes.

Me gusta leer, siempre me ha gustado y más cuando supe que mi padre adoptivo trabajaba en una biblioteca, me la pasaba horas leyendo ahí; pero ahora de que sirve haber leído tanto si eso no mejora mi posición en estos momentos tan difíciles.

En fin mi nombre es Brick, Brick Him, no sé si el apellido importe ya que mis padres murieron cuando tenía 7 años, ya han pasado diez años desde entonces. En aquel tiempo mi padre era dueño de las industrias Him y mi madre era una exitosa abogada, yo y mis hermanos éramos inseparables, el más chico era Boomer, después le seguía Butch y yo era el más grande; hacíamos cualquier cosa juntos aunque a veces peleábamos; pero todo eso cambio en aquel día que cambio mi vida.

Parecía ser un día normal, pero nos habíamos mudado, todos disfrutábamos de la alberca de la nueva casa que papa había comprado en la parte más lujosa de la ciudad, cuando de repente entraron varios hombres con máscaras y dispararon a mamá, ella cayo a la alberca pero no la vi intentar salir, el agua comenzó a mancharse de rojo y me empecé a preocupar.

Los hombres de acercaron a papá, le decían que tenían negocios pendientes, él se veía muy asustado, los hombres también le dispararon y huyeron. Mi papá estaba en el suelo, así que me acerque a él, lo último que me dijo fue: Siempre se fuerte y cuida de tus hermanos. Ellos estaban en shock al ver lo que había pasado, unos minutos después llegó la policía y nos llevaron con ellos para saber qué es lo que nos iba a pasar.

Finalmente a mí y a mis hermanos nos separaron, yo me fui con una familia y ellos se fueron con otras, no nos hemos visto desde entonces.

Llevo 8 meses y medio tal vez 9, vagando y escondiéndome en las calles deshabitadas de Townsville, enfrentándome en ocasiones contra esas horribles cosas. Hace un año se dio la alerta de la posible invasión zombi a la ciudad, mucha gente se retiró y dejo todo lo que tenía, otros no hicieron caso y se quedaron, creíamos que era broma porque habían pasado 3 meses y no pasaba nada; pero una noche, los zombis atacaron.

Entraron a la ciudad y comenzaron el caos, la gente corría desesperada y empujaba a los demás con tal de salvarse a sí mismos, cuando salí con mi familia a la calle, un grupo de zombis se abalanzó sobre ellos, yo fui el único que logró escapar con vida.

Después de eso me oculte en las casas abandonadas, donde conocí a una chica de mi misma edad, era rubia y de ojos celestes, estaba muy asustada, yo la tranquilice y le dije que pasara lo que pasara no permitiría que nada malo le pasara, así conocí a Miyako.

Con Kaoru fue muy diferente, una vez estaba buscando comida y de repente una chica de cabello negro me salto encima amenazándome con un picahielos, tenía ojos verdes y se veía algo preocupada pero a la vez furiosa.

Después yo me libere y la atrape pero luego llego Miyako diciendo que era amiga suya, se abrazaron y lloraron juntas; a decir verdad me recuerdan mucho a Butch y a Boomer.

Actualmente ellas son las únicas dos personas que verdaderamente me importan, son como mis hermanas aunque al principio me costó trabajo llevarme bien con Kaoru pero ahora somos inseparables y Miyako es como mi hermanita menor a la que debo proteger. Puede que yo son sea muy afectuoso pero ellas son lo único que me queda ahora.

Todo este tiempo desde que nos conocimos, nos hemos estado ocultando de los zombis, buscamos comida enlatada en las casas y dormimos con armas para defendernos. Estoy harto de vivir así; ocultándonos, tan impotente, con el temor de vivir cada día como si fuera el ultimo y no poder aprovecharlo al máximo haciendo lo que más nos gusta o incluso divirtiéndonos.

Los zombis siempre viajan en grupos, no son muy rápidos pero tampoco son lentos tienen una velocidad media. Menos mal que por lo menos soy rápido, pero Miyako es veloz y más si tiene miedo; a la que le cuesta un poco de más trabajo es a Kaoru, su velocidad no es su fuerte, pero lo intenta.

Una vez una banda de zombis nos perseguía, Miyako se había adelantado mucho, yo iba atrás tratando de alcanzarla y Kaoru iba mucho más atrás, a unos cuantos metros de esas bestias. Kaoru tropezó, yo me tuve que regresar por ella, casi si me sale el corazón cuando vi que los zombis casi la tomaban del brazo pero ella se defendió, pero por fin llegue; casi nos atrapan, de hecho se quedaron con mi chamarra, pero logramos escapar.

Puede que ellos no sean muy rápidos, pero son horribles, cuando se convierten sus ojos se vuelven opacos, ya no hay brillo en ellos, son tan oscuros que se confunden con sus pupilas. Se les cae mucho el cabello, la mayoría son calvos, sus dientes y uñas crecen se vuelven filosos y amarillentos, supongo que es para poder devorar la carne humana. Su piel se vuelve entre verde y azul, de eso no estoy muy seguro. Todos tienen sus ropas rasgadas y tienen manchas de sangre seca por todos lados, lo que les da un aspecto más terrorífico.

Por nuestra propia seguridad vamos cambiando de cuadra cada cierto tiempo, por lo general nada más nos quedamos unos días y continuamos, nos aseguramos de limpiar nuestras pistas porque esas cosas son muy buenos rastreadores y tienen un increíble olfato. Según había escuchado, cuando había más sobrevivientes y hablaban entra ellos decían que existía un lugar que era como una fortaleza que había creado el gobierno en caso de que esto llegara a pasar, ahí había comida, medicinas y una increíble fuerza de defensa contra zombis.

Nosotros tenemos la esperanza de que eso sea real, estos meses hemos estado buscando ese lugar pero aún no lo encontramos. Decían que la fortaleza estaba al norte de la ciudad, nos faltan unas pocas cuadras para llegar, espero que lo logremos. Todo esto ha sido muy difícil, a decir verdad no he podido dormir muy bien desde la invasión y creo que Miyako y Kaoru están iguales e incluso peor.

Hace tiempo cuando apenas habíamos conocido a Kaoru, íbamos avanzando hacia la siguiente cuadra, escondiéndonos y observando todo, atentos al peligro; avanzábamos de una manera veloz y silenciosa en tramos cortos. Logramos distinguir a una señora de unos 35 años y a su hijo de 10 años corriendo por plena calle abierta, escuchamos como los zombis se acercaban corriendo y nos escondimos, vimos como ellos acorralaron a la señora que intentaba proteger a su hijo y de pronto como todos se cerraron a su alrededor. Solo pudimos escuchar gritos agonizantes de dolor, después un silencio absoluto y los gruñidos de esas cosas comiendo las partes los cuerpos de aquellos humanos.

Miyako lloraba en silencio, Kaoru estaba pálida y yo estaba en shock, tratamos de quedarnos quietos para no llamar la atención. Uno de los zombis comenzó a caminar hacia nosotros mientras masticaba un bocado de carne, se acercó tanto que mi respiración se comenzó a agitar y mi corazón latía con fuerza, paso por mi escondite, pero se dirigía al de Miyako. Justo cuando iba a mover una manta que la protegía, su líder hizo gruñido llamando la atención de todos incluido el, se dirigió a la cuadra por la que habíamos estado y todos los demás le siguieron.

Los tres soltamos suspiros de alivio cuando no vimos a nadie, salimos y mejor continuamos nuestro camino. Miyako nos dijo que esa señora era vecina suya muy amiga de su abuelita y que a su hijo le daba clases de piano en vacaciones de verano. Comprendimos lo difícil que tal vez sería ver con tus propios ojos la muerte de algún amigo cercano, conocido o incluso familiar, tal vez yo sería la persona que más comprendería a Miyako sobre estas cosas, después de la muerte de mis padres mi vida nunca volvió a ser la misma pero siempre hay que mantenerse fuerte pase lo que pase.

Y…? Que tal les gusto?

Dejen reviews por favor, díganme lo que piensan, es más acepto sugerencias!

Lo sé, lo se tarde mucho en dar señales de vida y ya sé que lo prometí pero tuve problemas en varios sentidos, en serio pero un día leyendo un fic sobre zombis se me ocurrió esta historia y aquí esta! La inspiración me ha perseguido estos días, solo me falta el final para mi otro capítulo de Rrbz, Ppgz and Sansoku, después de ese capítulo tratare de ponerle un poco de más emoción.

Bueno volviendo al fic espero que les guste y díganme si quieren que lo continúe.

Nos leemos después, bye!