Cantante De Amor
By: InuDiana

Kagome es la cantautora más transcendente de todo Japón. InuYasha es un arquitecto famoso que vive una vida soltero que cualquier hombre desearía. El destino decide unirlos a través de una cita a ciegas. Habrá drama, aventura, romance y humor en esta historia de amor.


Capitulo I. Cita a ciegas

Estaba sentado en una silla de aquel resturante, esperaba a su famosa cita a ciegas, en verdad ni sabia como ella sabría que es él. Miroku le había estado molestando para que aceptara esta cita, y ahí está en una cita con una desconocida. En fin solo debía decirle "Hola" y "Adiós", y fin de esa cita.

Vestía un traje negro con un T-shirt blanco por debajo sin corbata, no le gustaban las corbatas. Tenía su cabello largo plateado suelto, sus ojos dorados reflejaban impaciencia, y suspiraba cada 5 minutos.

Siente como le tocan el hombro, y luego ve como una mujer se sienta frente a él.

- Hola, yo soy tu cita a ciegas, Kagome Higurashi - Saludó la chica con una sonrisa.

- InuYasha Taisho - Respondió él chico con una cara de asombro.

Ella tenía su largo cabello negro como la noche misma, sus ojos chocolates llenos de alegría, unas curvas de diosa, un busto perfecto al igual que su cuerpo. Tenía un leve maquillaje, y un vestido rosa hasta las rodillas que daba ganas.

El era tan guapo como en la foto, su cabello largo plateado, sus ojos dorados y su cuerpo bien formado.

- ¿Sabes...?, cuando venía de camino pensé le voy a decir Hola y Adios, y fin de esta cita... pero... siento que debería de conocerte antes de hacerlo - Dice la chica dejando sorprendido a InuYasha, pues él había pensado lo mismo.

- Yo también pensé lo mismo, pero no debo conocerte más a fondo, QUIERO conocerte más a fondo - Declaró el chico colocándo su mano sobre la que tenía la chica en la mesa, para ver como ella se sonroja, eso le encantó.

- ¿Dime... qué te gusta hacer? - Inquirió la chica con un obvio nerviosismo por la acción de ese chico.

- Pues me gusta estar con mis amigos, estar en mi casa, y tener muchas mujeres... pero eso puede cambiar si conosco bien a una persona, en este momento ando en busca de como dicen por ahí, la mujer de mi vida y la madre mis hijos - Respondió él chico con sinceridad dejando ver a una chica supersonrojada.

- Oh - Expresó ella con mucho nerviosismo pero a la vez alegría porque está hablando de ella - Pues a mi me gusta escribir canciones de lo que siento, cantar, bailar, andar con mis amigas y... conocer chicos, aunque ya me canse de eso, quiero ya tener a alguien especial en mi vida, pero soy inocente todavia a pesar de haber salido con muchos hombres - Aclaró ella quería que él supiera que ella no se entregaba a nadie.

- Osea que tú nunca has hecho el... ¿sexo? - Preguntó sorprendido, como una mujer como ella todavía no había sido tocado por nadie, esa chica era un tesoro.

- Que directo, en realidad no... He estado a punto de realizarlo pero siempre siento que no estoy preparada, o que no es la persona que quiero verdaderamente - Confesó ella mirando sonrojada la mesa.

- ¿Qué desean cenar? - Interrumpió una joven mesera de aquel lujoso restaurante.

- Lo mismo de siempre, Sayuri - Respondió la azabache rápidamente, al parecer venía casi siempre a ese restaurante.

- Yo quiero Ramel, por favor - Dijo el ojidorado mirando a la mesera.

- Es guapo, Kagome... ejem... enseguida les traigo su orden - Dijo la mesera con una sonrisa coqueta.

- ¿Soy yo? o ¿tu vienes mucho aqui? - Inquirió el chico con una sonrisa de confusión.

- Vengo todos los viernes, soy una cliente conocida - Respondió Kagome con una sonrisa de las que solo ella puede hacer... En verdad es lindo, me esta cayendo superbien, ¿será él hombre que yo amaré verdaderamente?.

- Pues es la primera vez que entro a este restaurante, siempre como en mi departamento - Comentó InuYasha admirando la belleza de esa chica... En verdad es la chica perfecta, bella, profesional, inocente... se nota a lo lejos que es una chica soñadora - ¿Sabes...?, te pareces mucho a mi hermana, Kikyo - Comparó el albino, sacando de su billetera una foto de una chica.

- ¿Enserio...? - Inquirió ella con una sonrisa de sorpresa tomando la fotografía de una chica cabellera negra, ojos chocolates sin expresión y un cuerpo bien formado, en realidad parecían gemelas si no fuera por su mirada, también su piel es más blanca que la de ella - Es cierto, en realidad es muy hermosa - Halagó la chica entregándole nuevamente la foto al chico de ojos ámbar.

- Sí, pero no más que tú - Dijo el chico viendo como ella nuevamente se sonrojaba, en verdad le encantaba ser él causante de esos sonrojos.

- Aqui tienen su orden - Informó la mesera entregando los platos pedidos, para Kagome pasta y para InuYasha ramel.

- Muchas gracias - Agradecieron al unisono para luego reír por su comentario al mismo tiempo.

- Oye Kagome, dime... ¿qué edad tienes? - Inquirió el peliplateado imaginándose que tendría mucho menos edad que él.

- Tengo 23, y por lo que me ha dicho Sango tu tienes 25 - Expresó la azabache cenando su comida favorita.

- Oh estas bien informada, yo no sabía nada de tí hasta que te ví, ¿cómo sabías de mí? - Explicó dudoso en realidad Miroku no le dijo nada de esta diosa.

- Pues Sango me entregó una foto tuya, también me explicó que eres un poco arrogante, orgulloso y celoso, me dijo que eras un gran arquitecto y que llevas una vida de soltero espectacular - Respondió la chica de mirada chocolate tomando su copa de vino, que le había servido el chico.

- Sango es muy... ¿informativa? - Opinó el ojidorado tomando su copa vino también.

- ¿Haces el brindis? - Preguntó la chica con una sonrisa y levántando su copa.

- Brindo porque el destino tuyo se haya cruzado con el mío - Brindó InuYasha chocando su copa con la de Kagome.

El era un hombre especial, parecía haber química entre ellos. Hablaron un rato más sobre ellos, él se levantó y la ayudó a levantarse, juntos tomados de la mano salieron de ese restaurante, ambos esperando su auto.

- Aqui esta mi número de teléfono por si quieres llamarme - Dijo el ojidorado entregándole una tarjeta a la cantautora.

- De acuerdo - Expresó ella tomando la tarjeta.

Un hombre se aparece con un 2009 BMW M3 Convertible Blanco, y le entrega las llaves a Kagome.

- Gracias, bueno InuYasha fue un gusto conocerte... espero volverte a ver - Se despidió Kagome poniendose de puntillas, para darle un beso en la mejilla.

- Nos volveremos a ver, te lo prometo - Se despidió el ojidorado viendo como ella se adentra en el auto.

Nunca olvidará esa noche, nunca olvidará esa cena, nunca olvidará a Kagome. No sabe como, pero sabe que esa chica esta hecha para él. Su hermana se morirá cuando le diga que su próxima cuñada será Kagome Higurashi, su cantautora favorita. Ya le extraña, parece ser que esa chica es la chica de su vida, sin darse cuenta se esta llevando su corazón.

Nunca olvidará a ese chico, cuando llegue a su casa inventará una canción para cantarla mañana en su concierto, dedicada a él. Según Sango él era poco comunicativo, pero según ella, él es el mejor hombre que existe. Lo llamará luego de unos días pues no quiere parecer interesada, él tiene que dar el primer paso.

LLegó a su departamento, dejó su chaleco en el sillón. Se sirvió una copa de Whisky, se sentó en el sillón a ver TV. Sintió como alguien tocaba a su puerta, caminó y abrió la puerta para encontrarse con su chillona hermana.

- Hola Inu, ¿cómo te fue en la cita con Kagome? - Inquirió la chica caminando hacia la sala.

- ¿Cómo supiste? - Preguntó el ojidorado cerrando la puerta.

- No me cambies el tema - Advirtió la chica sentándose en el sillón.

- Me fue bien, muy bien... La chica es super, una diosa en todos los sentidos y buena compañía - Respondió el chico sentándose al lado de su hermana.

- i¿Oigan me van a dejar afuera?! - Se escuchó fuera del departamento a un chico.

- Oh Houjo, lo siento mucho - Se disculpó InuYasha con el novio de su hermana, al abrir la puerta.

- No hay problema, ¿sabes...? tu hermana me obliga a traerla a esta hora a tu departamento - Dice el chico con frustración esa chica lo tiene loco, pero así la ama.

- jajajaja - Se ríen los dos chicos excepto Houjo.

- Tengo 5 boletos para el concierto mañana, tú decides si quieres ir, porque Houjo, Sango, Miroku y yo iremos... ¿y tú? - Invitó la chica con una expresión de duda, pues su hermano nunca aceptaría algo así a menos que este super interesado en esa chica.

- Guardame el boleto - Dijo InuYasha mirando a su hermana sonreír.

- iComo digas! - Gritó su hermana llena de felicidad conocería a Kagome Higurashi, a parte de que ella podría llegar a ser la chica que enamore a su hermano.

Continuará!!!

Hooola aqui yo InuDiana con esta nueva historia, espero que les guste también, adiós!!