La historia de Thor era un poco extraña debido a que su padre le quiso dar una lección por una imprudencia suya, así que le quitó los poderes a su hijo junto a sus memorias y su arma y le mandó a la tierra en donde Tony lo encontró, lo acogió dándole así también y nombre e identidad nueva haciéndolo llamar Don Blake. A pesar de todo, su padre no le dejó sin conocimiento alguno del cual vivir, se convirtió en doctor después de que Tony graciosamente se diera cuenta de aquel potencial.

Luego de un tiempo se hizo la sombra de Tony, si podía ir con él a algún sitio en específico lo haría y le pesó en el alma cuando no pudo acompañarle cuando tuvo que ir a Afganistán, los días en que el castaño estuvo perdido se sentaba a llorar junto a Pepper quien le daba fortaleza de que aún estaba vivo.

Cuando apareció con sus locuras de Iron Man le apoyó y tuvo fe en él, esa fe aún persistía y el cambio que dio después de aquel desastre fue maravilloso para todos los que le rodeaban.

Ya después conoció a Natasha, a Steve… Quien se le notó solo un poco de atracción en Tony y le pareció un tanto tierno a pesar de que mantuvieran de pelea en pelea, luego ambos se unieron a S.H.I.E.L.D poniendo a Tony como consultor y a Thor como su asistente, le ayudaba por momentos a mejorar la tecnología que las instalaciones de aquella organización poseía, el rubio renunció a su puesto de doctor para poder tomar el tiempo completo con el castaño y poderse burlar de los celos de Steve más tranquilo junto con Natasha y Pepper.

Luego conoció al callado, reservado y jocoso Clint Barton un día en donde él y Tony fueron citados junto con Banner para poder estudiar el teseracto.

Thor se sentía tan feliz y que ese era su lugar que no cabía la duda que pertenecía al lado de Tony y sus compartidos amigos.

Un día en medio de los estudios dedicados al teseracto llegó Loki amenazando a la tierra, todas sus memorias llegaron a sí causándole un jodido dolor de cabeza insoportable y de paso haciendo que su cuerpo le hormigueara debido al poder que estaba volviendo a él, había pasado tanto tiempo que se sintió completamente ajeno a él. Luego llegó Odin en persona y le explicó la situación a su hijo biológico dejando a sus amigos boquiabiertos, le fue entregada su arma junto a un fraternal abrazo de su padre y junto a los vengadores dispusieron a solucionar el problema antes de que se volviera más grande.

No quiso decirle a su padre aquello pero cuando vio a Loki sin tener sus memorias y poderes fue muy extraño debido a que sintió una atracción extraña más allá de lo que sintió cuando recordó que él era su hermano, sintió una agitación el pecho más allá de lo que hubiera sentido alguna y vez.

y eso le aterró.

Cuando tenían ya a Loki contenido, Thor con lágrimas en los ojos se despidió de sus amigos prometiendoles que pronto los vería y visitaría que debía arreglar el desastre que su hermano había dejado detrás de él al traicionar a Asgard, a su padre, a madre Frigga a quien ya estaba empezando a querer ver ya en ese punto.

Thor tomó a Tony en un abrazo estrecho bajo la vista de todos los presentes y diciendo bajito le dijo que estaría bajo su protección y le dio las gracias por cuidarle todo esos años, le hizo prometer al castaño que se iba a buscar a Steve y que ya no iba a negar más el sentimiento que tenía por él.

Sin más llegaron a Asgard, Thor fue recibido en medio de ovaciones, felicitaciones y saludos, encontró a sus amigos de siempre en el camino y no pudo evitar abalanzarse encima de ellos, luego vio y Sif y vio que estaba más hermosa y fuerte de lo que recordaba, un pequeño sonrojo debido a ese pensamiento cruzó su rostro y Loki no pudo evitar gruñir al notar aquello.

Le hizo una pequeña reverencia su padre ofreciendo el teseracto y a su contenido hermano Loki, el hombre mayor bajó de su trono, se puso a la altura de su hijo y le abrazó estrechamente de nuevo siendo seguido por su esposa, Loki miraba a los tres sintiéndose ajeno al entorno pidiendo de forma despectiva que dispusieran de él debido a que no quería estar más cerca de aquellos que le habían mentido.

Thor hizo acto de acompañamiento y vio como encerraban a Loki para esperar y disponer del juicio para saber cómo iba a pagar por el atentado que le hizo a Midgard.

—Padre te dijo que soy adoptado ¿No es así?— Preguntó Loki con un tono de voz que reflejaba toda su ira.

—Me lo dijo justo después de que me devolvió todo— Thor le contó a su hermano con una mirada neutral a través del vidrio que los separaba—, No debiste atacar a la tierra Loki, te metiste con lo que más amo.

—Estaba reclamando mi derecho Thor, ¡Yo nací para someter y gobernar!— Loki se acercó un poco al vidrio que le impedía golpear a su hermano en la cara— No pueden negar mi derecho.

—Sí, cuando lo reclamas a la fuerza sin importar las consecuencias—Thor se cruzó de brazos suavizando su mirada.

—Por alguna razón siento que debo disculparme por dejarte atrás Loki—Dijo Thor poniendo una de sus manos sobre el cristal.

—No te disculpes, tenías a Tony de todas maneras. Siempre que hacía Heimdall mirara para ver cómo estabas te encontrabas con él—Loki dijo despectivamente—, Los sentimientos mortales son estúpidos, eso hace que lo humanos sean tan débiles.

—Ellos no son débiles, cada uno se distingue por ser diferente y especial— Thor dijo perdiendo los estribos—, por eso pudieron ayudarme a detenerte.

Loki rió con ironía— Ellos tienen que ser gobernados para que su mundo prospere y puedo ser yo quien lo haga. Hacer que dejen de ser bárbaros.

Thor suspiró para recuperar un poco de su paciencia—Ellos no son bárbaros, Loki. Tus has sido el único que ha demostrado ser tal cosa.

—Creo que te enseñaron a hablar apropiadamente, a veces me enfermaba tu forma de expresarte— Loki se burló y se movió para sentarse en la mitad de la habitación en posición flor del loto.

—No lo creo, Loki eres engañoso y bromista pero nunca habías lastimado a nadie— Thor dijo con preocupación en su voz—, ¿Por qué este giro de repente?

—Porque odio a los humanos y te odio, por eso tenía que hacerte daño y gobernarlos a ellos— Loki dijo tranquilamente cerrando sus ojos para empezar a meditar.

Sabiendo que la celda evitaba que su hermano tuviera poder alguno se fue del lugar un poco tranquilo sabiendo que no iba a escapar bajo el cuidado de los guardias, se dirigió hasta donde su padre se encontraba para poder hablar con él y hacer que no fuera tan duro con su hermano, se responsabilizó de cualquier cosa que pudiera pasar por la piedad que le iban a tener debido a su intervención.

El día del juicio llegó más rápido de lo que pensaban todos.

—Loki tiene que cumplir una sentencia en Midgard, sin poderes y Thor estará a cargo, sabrá cuánto tiempo le tomará a diferencia del sentenciado— Terminó de dictar la sentencia Odín mientras se organizaba en su lugar y tomaba una posición autoritaria.

Y cuando Loki estuvo listo para discutir y despotricar sintió como su fuerza vital se desvanecía por unos momentos, mientras le quitaban las esposas inhibidoras de su poder, quiso lanzar un poder contra quien se las había retirado pero efectivamente su poder no estaba, no tenía ni pequeño rastro de energía de su magia, vio el orbe que contenía su energía su interior se veía como iluminaba el amarillo fuerte de una manera que se le antojó hermosa y cuando hizo el intento de tomarlo algo lo lanzó al otro lado de la habitación y lastimó su cuerpo convertido en mortal.

Al lastimarse Loki siempre se curaba por lo que al sentir el dolor era disminuido debido a eso pero ahora sentía dolor tan intenso, todo a flor de piel. Thor al acercarse a ver que estuviera mínimamente bien se encontró con que su hermano a medida que pasaba las manos por su piel se ponía de gallina y Thor sonrió para sí mismo agradeciendo que su padre tuviera en cuenta su petición la cual era hacer que también todo lo que sintiera Loki en cuanto a sentimientos, sensaciones y demás fueran mínimamente más pronunciados y fuertes, eso con el objetivo de que viera que sentir no era malo ni de débiles.

Retiraron a Loki para alistarlo a su viaje Midgard, mientras Odin preparaba a Thor y le daba el orbe con estrictas órdenes de que el pelinegro no supiera que iba con ellos para que no ideara nada extraño y que lo escondiera bien cuando estuvieran en su destino.

El rubio sonrió al pensar a quién le iba pedir ayuda y en sabiendo en donde se iban a alojar.

Thor se despidió de sus amigos de Asgard, todos le dieron privacidad cuando llegó a la guerrera Sif y cuando el rubio no pudo pensar que las cosas no se iban a tornar más extrañas de cuando llegó sus expectativas cayeron debido a que sintió como la chica le rodeaba el cuello con los brazos y le dio un profundo beso en los labios. Thor sabía que le gustaba a la chica pero no sabía si él mismo le correspondía porque sus sentimientos cuando pasaron los años eran jodidamente confusos y cuando estuvo a punto de resolverlos su padre le castigó y le hizo perder el hilo de su camino recorrido por lo que pensó comenzarlo de nuevo.

Sentía esa jodida necesidad de proteger a Loki, pero el beso que estaba recibiendo de Sif tampoco estaba tan mal.

Le correspondió por unos segundos y se separó de ella, sin decir nada tomó camino junto a ella donde Heimdall quien lo llevaría a cumplir su siguiente misión y sus amigos le estaban esperando vigilando a Loki.

Cuando estaban a punto de dar el salto, Loki le miró despectivo y sin que el rubio se diera cuenta pasó su mirada a Sif.

Y después tomaron camino a la tierra.