Wola, vengo a ustedes con este fic, porque adoro al fantasma de la opera y esta idea se me vino a la cabeza, espero que les guste.
Cáp. 1: ¿Quién es ella?
Después de que Christine decidiera irse con Raoul, al cantar con él en el techo del teatro de la opera, Erick (o el fantasma) estaba desecho, ya que él pensaba que después de haberle dado lecciones de canto a Christine, esta se enamoraría de él, así como este estaba enamorado de ella, pero se equivoco gravemente.
Pero decidió que en cuanto volviera la tendría para él, mientras realizaban su obra "Don Juan Triunfante". Pero mientas él planeaba eso, no se entero ni por casualidad que Madame Giry, necesitaba ayuda para sus labores en el teatro, así que contrato a una joven de no más de 21 años, morena, cabello y ojos negros con esbelta figura, de nombre Elizabeth Ellison.
Ella se encargaría de hacer un poco de limpieza en el teatro, también en dado caso ayudaría a atender a los espectadores en noches de función y hacer uno que otro mandado.
Madame Giry le explico a Elizabeth la historia del fantasma para que tuviera cuidado, Elizabeth se mostró interesada por el fantasma, pero al enterarse de que el fantasma había desaparecido desde hace mes y medio se le fueron las esperanzas de tal vez tendría con él un encuentro fugaz mientras trabajaba en el teatro.
Una mañana Madame Giry le pidió a Elizabeth que fuera al mercado para comprar algo de comida y fruta y ella encantada fue, una vez en el mercado se encargo de comprar desde pan, hasta carne de cerdo, de vaca y de pollo, también fruta como, manzanas, uvas, piña, naranjas, peras, etc.
Y una vez que regreso al teatro Madame Giry le encargo cocinar algo con lo que compro, así que Elizabeth se fue a cocinar unas pechugas de pollo empanizadas, filetes de pescado asados y dejaría la vaca para más tarde.
De seguro que se preguntaran de donde salió Elizabeth, pues bueno ella es una chica de familia sencilla, sus padres y dos hermanos uno llamado Carlos que es mayor que ella por cinco años y Alberto que es mayor que ella por dos años, su padre (Alberto) era contratista en una empresa pequeña y su madre (Leticia) era ama de casa. Creció en una pequeña ciudad cerca de Paris.
Era fue educada junto con sus hermanos por su madre que en otro tiempo era maestra y aunque su vida no era lo que se llamaría lujosa era una vida feliz, al crecer Elizabeth empezó a tener muchos pretendientes, pero a ninguno aceptaba ya que no era como les decía "de su tipo" sus hermanos por el contrario se casaron a la edad de 25 años, cada uno con una chica de buena familia, guapa y educada, sus padres al ver que su hija no quería casarse decidieron que lo mejor era irse a Paris para que ella trabajara y tal vez poder casarse.
Pasaron dos meses desde que están en Paris y apenas Elizabeth empezó a trabajar en el teatro de opera. Elizabeth se preguntaba ¿por qué era tan importante para sus padres tener que casarse? ¿Qué tenía de hermoso casarse? Ya que recordaba como hace un año, se empezó a fijar en un vecino suyo, de nombre Randy que era guapo, inteligente, de buena familia, ese muchacho era un sueño, si un sueño demasiado bueno, pues Elizabeth se había comprometido con él, pero lo descubrió un día antes de la boda hacer el amor con una ex y eso lastimo mucho a Elizabeth.
Poco después Elizabeth se entero de que Randy se divorcio a tan solo llevar dos semanas de casados, según Elizabeth era lo menos que se merecía. Pero eso ya no importaba, lo único que inquietaba en la mente de Elizabeth era la interesante y misteriosa historia del fantasma de la opera.
Mientras tanto vamos con Erick; ya era de noche y hacía frío pero a este no le importo ya que solo se dedicaba a su "Don Juan Triunfante" era prácticamente todo lo que le importaba por ahora. Gracias a Dios esa noche decidió que lo mejor era salir un momento para distraerse y sacarse a Christine un momento de la cabeza.
Atravesó el lago en su barca para ir hacía el centro del teatro, y perderse en sus pensamientos, llego hasta el corazón del teatro y estaba más que pensando en Christine que en otra cosa, pero de repente su caminar fue interrumpido por una voz, más bien un canto femenino que provenía de la cocina, así que lo primero que se le vino a la cabeza fue "¿acaso será Christine?"
Al pasar por un pasadizo que lo llevaba hasta la pequeña terraza de la cocina divisa a la cantante y se da cuenta de que no es Christine, y aunque al principio se sintió decepcionado, empezó a fijarse más en la joven y vio que era realmente guapa y su único pensamiento era: "¿Quién es ella?"
En cuestión la chica, era Elizabeth haciendo sus quehaceres, pero como se aburría simplemente comenzó a cantar y no era del todo mala, necesitaba un poco de práctica pero cantaba muy bien. Erick no dejaba de preguntarse quien era ella mientras que Elizabeth se tensó un poco, tenía la extraña sensación de ser observada y cuando tenía esa sensación siempre acertaba, así que discretamente busco por la cocina pero nada.
Pero de repente se le vino la idea, de que quien la espiara estaba oculto en algún de los pasadizos de ese teatro. Así que decidió dejar de buscar y mejor dedicarse a sus labores, ah pero eso si, una vez que la dejaran de espiar comenzaría a buscar el pasadizo por donde la observaban.
Pero el fantasma no tenía intención de irse tan pronto, solo se quedo ahí parado escuchándola cantar y ni se dio cuenta, pero el canto de Elizabeth hacía que él se sintiera más tranquilo, relajado y hasta incluso se saco a Christine de la cabeza.
Notas de la Autora: este es mi primer ff del fantasma, espero que a alguien le haya gustado, porque si no es así me sentiré muy mal, bueno espero reviews, gracias por leer bye.
