De Sapo a Príncipe Verde

Capitulo 1: El Reto

Era una mañana normal en la casa kinomoto, como siempre se escuchaban los gritos de una joven de 16 años, era una joven muy bella, tenia cabello largo castaño, unos hermosos ojos verde esmeralda, que podrían sumergir a cualquiera en un trance, su cuerpo estaba muy bien para su edad, tenia todo proporcionado, muy atlético.

En la cocina de la casa se encontraban un joven muy atractivo de unos veintitantos, con un hombre mayor, que era al igual que el joven muy atractivo solo que de diferente manera. El joven tenia el cabello castaño oscuro, mientras el señor tenia cabello castaño claro del mismo color que la joven que se encontraba gritando en ese momento.

"vaya, al parecer el mounstro nunca cambia" dijo el joven mientras estaba sentado leyendo el periódico al hombre que se encontraba cocinado unos huevos estrellados

"si al parecer a Sakura nunca se le quita la costumbre de levantarse tarde" dijo el hombre riéndose de su hija

"Si sigue así, en ningún trabajo la van a querer" dijo el joven para después dale un sorbo a su café negro

En ese momento llega Sakura a la cocina, donde esta toda histérica porque otra vez se le hizo tarde para la escuela

"hermano, te dije que me levantaras, porque no lo hiciste" dijo la joven muy enojada con el joven

"enserio, creo que lo olvide" dijo el joven con una sonrisa maliciosa

"ashh enserio, Touya porque no me levantaste, te pasas enserio" dijo la joven que se sentó, y su padre le sirvió su desayuno, la joven ya ni pudo disfrutarlo a gusto y se lo tuvo que engullir todo

La joven se paro y se despidió de su padre y le dio una mirada de enojo a su hermano para salir de su casa, cuando la joven salio volteo a la casa de alado para ver que había un gran camión de mudanzas enfrente 'por fin alguien va a vivir ahí' pensó la joven, ya que esa casa había estado inhabitada por mas de un año después que una pareja había vivido ahí, y el marido había fallecido, la esposa se fue a vivir con su hermana.

La joven dio una última mirada a la casa, antes de irse a la escuela.

---------------------------------

En la escuela, Sakura se encontraba corriendo, suplicando llegar temprano, y no tener otro retardo, la joven llego barriéndose al salón, en el cual gracias a Dios no había llegado el maestro, dentro del lugar se encontraba una joven de cabellos negros ondulado, largo con unos hermosos ojos amatistas y otra joven de cabello corto castaño de lentes, que se encontraban platicando muy animadamente.

"wow, te felicito sakura, llegaste antes que el maestro" dijo riéndose la joven de cabellos oscuros

"¬¬ muy graciosa tomoyo" dijo Sakura

"vamos sakura, todos sabemos que tienes un gran problemas de impuntualidad" dijo la otra joven, que también se estaba riendo

"ayy chicas que malas son conmigo, lo que pasa, es que touya había prometido levantarme y no lo hizo el muy mendigo ¬¬" dijo sakura

En ese momento entra el profesor de Cálculo, y todos los alumnos se van a sentar. Y en ese momento entra un joven de cabellos castaños, estos estaban despeinados, su apariencia era algo poco convencional, para los jóvenes de ahí, traía unos pantalones todos flojos de mezclilla algo rotos y desgastados, unas botas de combate muy sucias, una camiseta negra pegada a su muy bien formado pecho, que decía "anarchy rulx", sus uñas estaban pintadas de negras, sus hermosos ojos ámbar estaban delineados de negro y traía un morral negro, el joven le dio un papel al maestro y este enseguida dijo:

"por favor denle la bienvenida al joven Shaoran Li"

Todo mundo se le quedo viendo al joven, que este traía mirada de desinterés, al parecer no le hacia mucha gracia estar en ese lugar con esas personas, el joven busco un asiento vació que curiosamente se encontraba atrás de la joven sakura, sakura al ver que el joven se sentó atrás de ella sintió un escalofrió que le recorrió la piel, no le gustaba nada, que ese "sujeto" se sentara ahí.

La clase pasó sin más novedades, mas que claro aparte de sakura ser malísima y no entender ni jota de lo que el maestro decía, no le gustaba sentirse mirada por aquel sujeto.

Las demás clases pasaron sin mucha novedad, solo que en la clase de música también estaba aquel extraño sujeto, y no solo el, sino también todos los geeks de la escuela, y mas que nada estaba el mayor geek de la escuela Eriol Hiraguizawa, porque lo era, simplemente tenias que verlo, unos grandes lentes de fondo de botella, su cabello azul oscuro todo relamido, parecía que se había puesto todo el bote de gel, usaba pantalones de vestir que le quedaban cortos, podías ver que sus calcetines no combinaban, usaba camisas de manga larga con suéteres y para finalizar un moño en el cuello, y claro era el mayor ratón de laboratorio que contaba Tomoeda Highschool.

Pobre Eriol pensaba Sakura, a veces sentía lastima por el, ya que era sujeto de toda clase de bromas pesadas, pero bueno también sakura se burlaba de eriol, la persona que mas burla le hacia a Sakura era Ryoga Sasaki el hermano gemelo una de sus mejores amigas Rika, de lo ultimo que sakura se había enterado era que Ryoga había metido la cabeza de eriol a uno de los retretes del baño de los niños.

Pobre eriol, pero sakura pensaba que también era su culpa, digo si se defendiera no le harían esas cosas.

Ya era el receso, y bueno como era costumbre Sakura se sentó con sus amigas, es decir las porristas, excepto Tomoyo ya que ella no era muy buena en eso, ella en vez era parte del club de drama y el coro de la escuela. Sakura y sus amigas se sentaban en la mesa 3 que era de las porristas populares del penúltimo año.

Nuestro querido Eriol se sentaba con todos los geeks en la mesa 4, mientras que el nuevo joven Shaoran se fue a sentar a la mesa 7 que es la del autoexilio.

Sakura platicaba animadamente con sus amigas, cuando llega una joven hermosa de cabellos rubios a interrumpir su plática

"hola Kinomoto, lista para la prueba de porristas" en eso sakura voltea la cara para ver a la persona con un disgusto enorme

"hola Hitomi, estoy lista cuando quieras" dijo Sakura desafiante, Hitomi Raye era la capitana del equipo de porristas, y siempre había tenido muchos roces con Sakura, sabia que Sakura era la mejor para ser su sucesora ya que Hitomi se encontraba en el ultimo año de preparatoria, pero antes que nada le haría la vida imposible a Sakura.

"Bueno después de estarlo pensando detenidamente, ya se cual será tu reto" En Tomoeda Highschool había una tradición que era que las porristas de años mayores les pusieran retos a las de años menores, y estas tenían que cumplirlos dentro de un plazo, que era antes del baile de primavera. El cual era el evento más importante dentro de la escuela.

La mayoría de los retos consistían en cosas simples, como correr en ropa interior por los pasillos de la escuela, entrar a la oficina del director y decir tonterías por el micrófono para que todo mundo los escuchara, regularmente todas tenían un día de suspensión, pero esta vez no, Hitomi había decidido hacer un reto especial para Sakura.

"Bueno Sakura, para ti esta mi reto especial que es que para el baile de Primavera conviertas a cualquier "raro" en el mas deseable soltero de Tomoeda Highschool, y además será quien yo escoja… y si no lo haces tendrás que salirte de la squad de porrista"

"esta bien acepto el reto" dijo Sakura con toda la determinación posible

"ok, mmm quien será" dijo Hitomi viendo hacia todas las mesas, hasta que vio a la persona perfecta

"será aquella persona" dijo Hitomi señalando hacia la mesa 7 en la cual estaba sentado Shaoran Li

"¡¡¡¡¿¿¿El???!!!!" dijo Sakura con sorpresa

…………Continuara…………

Notas de la autora:

Hola a todos, solo espero que les guste esta nueva historia ,En esta historia va haber mucho S+S,espero que a todos les guste ya que traigo nuevas ideas, y espero mejorar y que ustedes me hagan mejorar.

PD: si no tengo mas de 5 reviews la historia sera removida...

Besitos y abracitos!!!

aLeirBagPotteR