Este es un proyecto conjunto entre Talos-X y yo. Annihilus fue idea suya y Thanos y Gamora míos. A ver que les parece el prólogo.


En los restos del antiguo y destrozado templo del Observer, una pony terrestre caminaba por el templo observando de reojo las pantallas mágicas. Su melena negra y sedosa, y sus ojos verdes, al igual que su pelaje. Llevaba una ropa de un tono de verde más oscuro. Se paró al ver una figura sentada en las sombras, observando una pantalla mágica en la que aparecían seis gemas. Solo podía distinguirse que se trataba de un alicornio .

-¿Ha cumplido Grogar con su parte?-le pregunta el alicornio a la pony.

-Sí, amo. "Él" está encerrado en la cámara de contención energética. Está completamente aislado de cualquier acto exterior, tanto físico como psíquico.

-Buena chica.-dijo, para volver a mirar la pantalla.-Resulta frustrante. Puedo percibir su existencia y verlas, pero aún no puedo localizarlas. Lo mío son las energías cósmicas y la tecnología, no la magia. Apenas he conseguido hacerlas funcionar correctamente.

-¿Y que hará ahora, amo?

-Ya he pensado una manera de localizarlas. Existe un mapa que me puede ayudar. El único problema, es que antes de que yo pudiera escapar de esa encrucijada interdimensional llena de faros, alguien ya lo había encontrado. Pero...-dijo, para quedarse callado unos instantes.

-¿Pero?-dijo la pony acercándose a él.

-Pero él y yo compartimos objetivos muy similares. Así que si no los ha usado es bien porque ha cambiado de idea, o ya no se encuentra en su poder.

-¿Entonces que debemos hacer?

-Hacer cierta visita al que ahora posee el título que yo preserve durante milenios antes de quedar atrapado. Dado que fue el último en encontrar las piezas del mapa, es posible que conozca su actual paradero.-la pantalla mágica se cerró, y el alicornio se levanto de su sitio.- Acércate, Gamora. Vamos a hacer un visita a la Zona Negativa.

Un resplandor los ilumino a ambos, y el templo en ruinas quedo vacío. En el suelo, se podía apreciar quemado el símbolo del infinito.


Thanos y Gamora aparecieron en medio de una roca que flotaba en el vacío. Al cabo de unos segundos, un enjambre de enormes insectos los tenían rodeados.

-Nunca creí que diría esto, pero, comparados, hasta los Chitauri parecen monos. -dijo Gamora.

-He de admitirlo, parecen un ejercito bien entrenado.

Uno de ellos intento abalanzarse contra Thanos. Gamora se preparaba para actuar, pero Thanos se interpuso.

-Déjamelo a mí.


Annihilus estaba revisando el libro de Yggdrasil mientras contemplaba una de las cuatro piezas del mapa que poseía.

-Annihilus estuvo tan cerca, no entiendo como...- pero se callo al sentir una presencia poderosa en su reino -¿ahora que ?- decía con mal humor mientras miraba por la ventana.

Logro captar que sus soldados se dirigían a una batalla.

-Supongo que algo de calentamiento me vendría bien- extiende las alas y se dirige a donde ocurre la batalla.


Gamora simplemente observaba divertida, mientras seguía a su amo entre los restos carbonizados. En eso otra horda se opuso en su camino solo que esta vez una alicornio oscuro la encabezada.

-Escuchen bien porque solo lo diré una vez... están invadiendo, váyanse y prometo que no conocerán un nuevo significado de aniquilación- decía mientras su cuerno generaba electricidad roja.

-¿Aniquilación? ¿Es que no me reconoces? ¿Es que he sido olvidado? Bueno, lo normal tras tantos milenios.-decía Thanos, mientras Gamora permanecía a su lado.-Escúchame, no quiero problemas, solo nos hemos defendido.

-Explica tu instrucción, es mas, explica como conoces la existencia de mi reino, no muchos lo saben- decía Annihilus mientras que los insectos solo mantenían una posición defensiva.

-Déjame aclararte algo. Lo admito, tu ejercito es formidable, Lord Annihilus. Pero tu título de señor de la Aniquilación , es algo que yo ostente durante milenios mucho antes que tú. Y ni siquiera tuve que servirme del poder de la zona negativa. Además, compartimos una misma causa .-decía sonriendo Thanos.

-¿Buscas erradicar esta mentira que muchos llaman vida?- decía algo exceptico.

-La vida no es realmente una mentira, solo un punto de vista erróneo. ¿Podemos mi protegida y yo acceder a tu castillo, para poder hablar con más calma?

Annihilus los analizo de arriba a abajo antes de hablar

-Si Annihilus nota algún truco de tu parte "Thanos", ten por seguro que seras la cena de mis súbditos- le decía Annihilus dándole a entender que si lo conocia .

-No temas, soy una persona que reconoce a un buen aliado cuando ve la ocasión. A demás, ¿aparte de comernos a nosotros, también se los comerían a ellos?
Unas pequeñas luces azules empezaron a a parecer tras ellos mientras gruñían.

-Te presento a los Chitauri.

-En primera, el metabolismo de mis guerreros les permite comer lo que sea, segundo tal vez un aliado es lo que necesita Annihilus en este momento.- con su ala le invita a pasar a él y a su acompañante dentro del castillo.

-Verás, hace poco descubrí ciertos objetos de gran poder. Son el equivalente multiuniversal a los llamados "elementos de la armonía". Solo que sin almacenar el poder de algo tan estúpido. El problema es que solo existe una manera de encontrarlos.-decía Thanos mientras avanzaba a su lado.

-Supongo que Annihilus puede ayudarte con eso ¿no?, sino no estarias aqui ahora. - decía mientras los insectos y los Chitauri se sentaban en el suelo.

-La única manera de encontrarlos, sería mediante el llamado mapa del infinito. Creo que lo conoces. Vine aquí porque supe las cuatro piezas estaban en tu poder.

Annihilus se detiene en seco al oir eso.

-Resulta Thanos que tenia las cuatro piezas del mapa, pero después de una derrota en el universo 616*, ahora solo me queda una.

-¿Y porque no vas a recuperarlas?

-Por un minúsculo problema Thanos, las mane six de ese universo se volvieron deidades y ya conoces la regla omniversal "las deidades son invencibles en sus reinos".- decía con enfado el alicornio demonial.

Thanos se quedo mirándolo unos segundos, para después estallar en carcajadas.

-Lo... lo siento, pero veo que aún te queda mucho que aprender.

Thanos hizo brillar su cuerno de un tono dorado, mientras afuera del castillo, una especie de satélite apuntaba a donde se encontraba Thanos.

-Atácame.

-De acuerdo-

Generó una gran cantidad de magia y electricidad y la desato contra el cubriéndolo por completo, cuando se disipo el humo solo quedaba un intacto Thanos y una parte del castillo destruida.

-No te ofendas, pero con eso debistes de haber muerto, no importa lo fuerte que seas.

-He de admitirlo, de no ser por los tres campos de fuerza que había activado, lo habría hecho. Ahora me toca a mí.

Un rayo dorado surgió del cuerno de Thanos, provocando el mismo efecto en el castillo. Minutos después se ve como una neblina negra tomaba forma delante de el alicornio azul.

-No te mentiré... si yo no hubiera pasado a mi estado de neblina, hubiera sido la primera vez que hubiera muerto en mi propio reino- decía respirando agitadamente -Ademas... ¿como es posible que seas mas poderoso que yo en mi mundo?- preguntaba incrédulo.

-Es lo que ocurre cuando depositas tu fe en la tecnología y en el conocimiento cósmico.-dijo apuntando al satélite-Podemos construir otro para ti, y una vez hecho, solo deberíamos aplicar el "divide y vencerás".

-Thanos... creo que esto es el nacimiento de una oscura y Nihilista amistad- sonreía maleficamente.

-Ya lo creo.-diría él, mientras mira a Gamora y esta asiente.


*Ver "Annihilus: nuevas maneras de morir."