HOLA! Aquí vengo con un fanfic puckleberry hace tiempo que quería escribir algo de ellos y hace poco vi la película ruby, la chica de mis sueños y apenas termine de verla quise hacer mi versión puckleberry de la historia y aquí esta

Aclaración : dentro del fanfic saldrá muchas veces escrito : así esa letra solo saldrá cuando alguno de los personajes este escribiendo en el computador

Disclaimer: ni glee ni la película me pertenecen solo los uso para mi entretención :3


la chica de mis sueños

¡Noah Puckerman!- la voz furiosa de la mujer retumbo en los oidos del chico aun dormido y tirado en su cama

-¡Despierta ahora a mismo!- Meredith Puckerman no era el tipo de madre extricta, de hecho ya habia aguantado varias rebeldias de su hijo en el pasado pero eso era ya colmo

Noah estaba muy consciente de que su madre era una mujer relajada pero cuando se enojada era de temer- eso es algo que heredo de ella-asi que apenas escucho el segundo llamado despabilo y fue corriendo a la sala, que era donde se encontraba la mujer para verla hecha una fiera.

Me acaba de llamar el director figgings y me dijo que has reprobado la mayoria de tus materias del año- talvez al chico se le habia olvidado mencionar ese minusculo detalle a su madre- ¿sabes lo que eso significa? ¡lo sabes!- Puck nunca ha sido un chico miedoso de hecho la lista de sus temores es bastante corta pero esa lista la encabeza su madre molesta.

Ok mama, calmate- le dijo tratando de calmar los animos de su madre.

¡¿Cómo quieres que me calme si me acaban de decir que mi hijo esta tirando su futuro a la basura!?- la mujer paso de la ira a tristeza y los gritos fueron reemplazados por el llanto.

Noah se acerco a su madre y la hizo sentarse en el sillon junto a el- te prometo que lo solucionare, solo calmate todo va ha estar bien-.

Solo necesita tenia que mejorar el resultado de una de sus materias para lograr graduarse el tema era que no sabia cual ¿español? Muy complicado, ¿geografia? Ni siquiera distingue norte de sur, ¿algebra? No asiste a esa clase desde hace dos años , ¿literatura? ¡perfecto! Solo tendria que hacer un ensayo con un monto de palabras que suenen inteligentes y listo es aprueba de tontos.

-¿señor Fitzpatrick?- dijo el chico del mohicano al entrar al salon

-lo estaba esperando Puckerman- dijo el hombre desde la mesa de la mesa del maestro

¿Asi?- dijo el chico algo extrañado

-si, se su situacion y tenia claro que creeria que usted veria literatura como una materia "facil" y vendria aquí- el profesor habia dado en el clavo- sabe, normalmente no le daria una segunda oportunidad a estudiantes irrespetuosos y flojos pero le voy a demostrar que literatura no es algo facil y menos para una mente ignorante como la suya señor puckerman-

Normalmente puck habria contestado a un insulto como ese pero estaba desesperado y ademas… el maestro tenía razon.

-tendra que entregarme dentro de tres semanas una historia de setenta paginas de cómo seria la mujer de sus sueños recuerde que no puede ser una chica que ya exístala tiene que crear usted.

No podia ser tan dificil solo tenia describir a la mujer de sus sueños y hacer una historia con ella.

¿Cómo seria la mujer de los sueños de Noah Puckerman? Pues, como la de todos los hombres-penso- delgada, alta, rubia, con grandes pechos y trasero tambien de piernas largas y finalmente con gruesos labios rojos. Eso habia sido facil pero ahora esa corta frase tenia que expresarla en setenta paginas y eso no seria pan comido.

El telefono sono y al no haber nadie mas en la casa el chico se vio forzado a conestarlo.

-¿quien eres, y que quieres?- dijo molesto

-hey amigo, no era necesaria tanta ternura- dijo Sam Evans al otro lado de la linea. Puede que puck no sea el tipo mas cariñoso que hay pero el hecho de haber estado sentado en su escritorio por mas de una hora y no terminar siquiera una maldita pagina de su tarea lo estaba poniendo aun mas irritable de lo normal.

- solo llamaba para invitarte a la fiesta de santana- dijo el chico rubio

-no puedo amigo, tengo que hacer este estúpido trabajo de literatura y le prometí a mi madre que haría todo lo posible por graduarme y esta es la única forma de hacerlo – dijo.

- vamos amigo solo un rato- dijo Sam tratando de convencer a su amigo

-ok pero solo 20 minutos después me largo- dijo Noah, de todas formas tenía tres semanas para entregarlo.

A pesar de que la cerveza sabia horrible y del hecho de que cuando llego la mitad de los asistentes estaban desmayados en el living de la casa López la fiesta no estuvo tan mal, por lo menos Puck pudo coquetear con varias porristas. Obviamente los 20 minutos que iba a estar en la fiesta se alargaron a 2 horas, el chico simplemente agradeció que su madre este fuera de la ciudad.

Al día siguiente al llegar a su casa después de la escuela se dirigió directamente a su habitación dispuesto a avanzar en su texto, pero le fue simplemente imposible así que se fue a la sala a buscar entre los CD's de su madre por si encontraba alguno que lo ayudara a inspirarse, hasta que encontró uno de Neil Diamond, ese era el cantante favorito de su madre y también el suyo así que se lo llevo a su habitación lo puso en la radio y se dispuso a escribir.

Todo se veía borroso, solo podía distinguir el mar, la puesta de sol y la silueta de una mujer delante de aquel paisaje, también escuchaba una voz femenina que supuso que venía de la chica que tenía enfrente y de fondo la canción sweet caroline.

-¿has visto una cámara por ahí?, es que perdí la mía- dijo la chica risueña

-sabes, si sigue mirándome así llamare a la policía- Noah sabia que la chica no lo decía enserio porque de vez en cuando se le escapaban pequeñas risitas

Se despertó con el disco de neil diamond todavía sonando en la radio y la laptop a su lado prendida.

Ya lo sé!- era como si hubiera llegado a su mente por arte de magia solo tuvo que ver su silueta y escuchar su cantarina voz para saber que esa era la chica de sus sueños, pero eso no era todo el sabia todo, TODO de aquella chica hasta el mas mínimo detalle y era como si todos esas cosas lo enamoraron en solo un segundo

Eso era todo Noah Puckerman ya sabía cómo era la chica de sus sueños.

Así que abrió el documento de nombre:" la chica de mis sueños" y comenzó a escribir

Su nombre es Rachel berry…